FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2550 2551 2552 2553 2554 2555 2556 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
evita2
evita2
12/10/2011 23:20
Sergio,en el capítulo 2 del Internado ya se veia a la legua que Ivan no era ni mucho menos el cabroncete que pretendía ser.....

Y lo de ayer fueron casualidades fabuladas por los guionistas de una manera muy simplista y poco creible
lagunero negro
lagunero negro
12/10/2011 23:24
bueno, me temo que no nos vamos a poner de acuerdo... pues que yo recuerde, hasta que Noiret padre le mete la hostia a Ivan no se intuia que no fuera el tipico prototipo de niño chulo.
laura_17
laura_17
13/10/2011 00:18
Buenas noches!
Siento no pasarme mucho pero entre prácticas por la mañana y uni por la tarde no tengo tiempo de pasarme mucho ni de llevar muy al día el foro de Yon, si alguien puede que ponga las fotos del rodaje de GH por favor (gracias Sergio!), voy bastante liada y no puedo dedicarle demasiado tiempo los días de cada día.
A mi el capítulo me gustó mucho aunque si que es cierto que la trama del embarazo la vi muy predecible, no el resto de tramas que si que es verdad que hay casualidades pero bueno, eso en una serie ya es normal que pase, evidentemente hay cosas tanto aquí como en la mayoría de las series no suelen verse en la vida real, por eso es ficción.
Un apunte, estaba cansada y tengo que volver a ver el capítulo pero ayer cuando Julio se hace pasar por Julio Molins que luego llega Benjamín es cosa mía o le vio seguro. Algo oculta este hombre que no es la primera vez que pilla a Julio con las manos en la masa y no dice nada, bueno, ayer cuando se equivoca con el desayuno pero creo que ya se imaginaba que Julio saldría del paso. Yo creo que o él es el chantajista y ya le va bien que Julio esté investigando (si sabe algo de la familia de Cristina por ejemplo que igual si la conocía vio alguna foto del hermano o algo así y ya sabe que Julio es hermano de Cristina) o no se pero algún interés tiene.
Que grande el detective!Me ha encantado.
Javier otro de mis personajes favoritos y Andrés adorable (como sufrí cuando pensaba que Julio perdería y Andrés perdía la apuesta, es que ya no es lo que le pasa, es la carita que pone que me da una pena!), todo lo contrario que Belén que no me puede caer peor sin contar con que es la peor actriz de la serie.
Y Julio me gusta mucho también, he visto más cómodo a Yon y no me disgusta la historia con Alicia. Si que es cierto que van muy rápido para la época pero partamos de la base de que según la época si Teresa se enterara Julio ya estaba en la calle y Alicia encerrada en una habitación de por vida, partiendo de ahí no me sorprende que hagan cosas tan mal vistas según la época.
Sobre los matices, creo que eso se irá perfilando cuando vayan pasando los capítulos, tampoco nos van a mostrar desde el principio todo lo que pueden esconder los personajes, eso lo irán desarrollando poco a poco. Ya dijo que yo entre Julio y Benjamín veo un posible vínculo de algún tipo, aunque Julio no sepa nada.
Me voy a dormir, buenas noches!
SanDyta
SanDyta
13/10/2011 14:16
Hombre, si lo de las casualidades está muy bien, si en la vida real también tenemos casualidades. ¿Cuántas veces la policía no encontrará pistas importantes por casualidad? Pero hombre, tantas casualidades, y tan forzadas, y tan seguidas, y en un mismo capítulo, como que te choca un poco. Quiero decir, tienen una trama muy buena, potente, que pueden desarrollar bastante bien, y hablamos además de una trama no procedimental, bajo mi punto de vista, el hecho de que la reduzcan de esta forma, no la beneficia porque hace que el guión sea demasiado simplón y predecible y en algunos momentos hasta inverosímil. Que será todo lo ficción que vosotros queráis, pero hombre, no hablamos precisamente de la Guerra de las Galaxias, y siempre, lo mínimo que esperas de una ficción, por muy surrealista que sea lo que te estén contando, es que te resulte creíble, más si hablamos de un drama de época, y el hecho de desarrollar ciertas tramas de forma tan rápida o de basarlas en hechos casuales tan simplones y predecibles, como que le quita bastante cercanía y realismo. Es lo que más me desencantó del segundo capítulo, que se reafirmase tanto la sensación de tramas precedibles, de escenas poco como aún tengo sensaciones difusas, veré el tercer capítulo (que ademnás hay personaje que me gustan mucho), para ver sí la cosa se define un poco más, que nadie me acuse que no le doy oportunidades XD

Ohhhhh, Eva, a la dragona madre de dragones le queda tanta evolución por delante… Me cuesta no desvelar cosas, porque mientras echaban la serie y la comentaba me costaba mucho no decir “no te encariñes con él, que lo van a matar” o “mira, ese va a acabar liado con tal”… Porque esa es otra, os van a sorprender algunas muertes, pero los líos-no líos amorosos no se van a quedar atrás XD

Por cierto, os presento al momentáneo Richard Karstark, vasayo de Robb Stark, Rey en el Norte aunque luche en el Sur (Game of Thrones da para muchos chistes internos)

Editooooo: ¿habéis puesto ya tema audiencia? Se mantiene

'Gran hotel' estrenó este martes su segundo capítulo con el mismo respaldo que el día de su debut: cerca de 3,5 millones de espectadores y el 19,7% de cuota siguieron el episodio titulado 'El anónimo', que llegó a superar los 4 millones de espectadores (4.077.000) en su momento de máxima expectación, a las 23:22 horas, cuando Doña Teresa le cuenta a los huéspedes que su hija y su nieto están bien.

Asimismo, la ficción de Antena 3 dejó en mínimo de audiencia a la otra serie de la noche, 'Homicidios', que registró un 10,1% y 1,6 millones de espectadores en Telecinco. La ficción protagonizada por Eduardo Noriega cae casi 6 puntos con respecto a su estreno (15,9% de cuota).
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
13/10/2011 15:33
Buenas villanos!

A mí por ahora me llaman la atención más los personajes del hermano de Alicia Alarcón y del detective...

Eeey! Hoy hace un año del final de el internado, a estas horas estaríamos nosotros pensando y debatiendo de quien moriría y de como sería el final de la serie :')
hermionegranger
hermionegranger
13/10/2011 16:08
tienes razón ivanyjulia4ever, que recuerdos... y yo que pensaba que debía morir Iván en plan heroe...
lagunero negro
lagunero negro
13/10/2011 16:43
Sandra, pero yo es que no lo he visto forzado ni poco creible a la serie de pistas que siguen... creo que estamos partiendo de puntos de vista distintos.
SanDyta
SanDyta
13/10/2011 18:31
Sin duda, sin duda. Por eso no creo que nos vayamos a poner de acuerdo, pero sintiéndolo mucho, si no cambia la percepción que tengo, si la serie sigue con tramas tan simplonas y predecibles, o con personajes tan tipificados, me va a acabar pasando lo mismo que con Gran Reserva, que voy a tener la sensación de “vale, muy bonito, a otra cosa”, me voy a acabar aburriendo, y si hay que desechar series, GH va a ser una de las primeras. De momento sigo con ella porque hay aspectos que me gustan y quiero definir un poco más el camino que va tomando (además, tampoco son muchos capítulos).

¿Hoy hace un año del Final del Mal? Ohhhh, joder, cómo pasa el tiempo. Me acuerdo que por estas fechas, estábamos debatiendo sobre el posible final, quién moría, quién no moría, quién acaba junto a quién, quién no... Hoy hace un año de la muerte de Fermín Carlos de Todos los Santos, Chuck Norris lo tenga en su gloria. Ains, cómo pasa el tiempo, y aquí seguimos, ahora con nuestros chicos entre barcos y hoteles. Valorándolo a larga distancia, Blanca y Yon han tenido suerte de seguir en la palestra un año después, y de ir enfocando su carrera como la van enfocando. Y como ya ha pasado un año puedo decir libremente y después de mucho calibrarlo que ¡¡señores guionistas, vuestro final fue muyyyyyyyyyyy decepcionante y no me gustó!! He dicho.
hermionegranger
hermionegranger
13/10/2011 18:40
sanDyta, opino lo mismo, el final fue muy decepcionante, como iban a salir todos los muchachos de rositas? yo me sigo manteniendo en mis trece, Iván junto a Fermín deberían de haber muerto, porque para mí estos dos eran los heroes del Internado.
Si es verdad que me hubiera gustado que hubiera aparecido Jacques, llorando a su hijo... pero en fin no podemos tener un final a la carta de cada uno
evita2
evita2
13/10/2011 20:47
Ainsssss......hoy hace un año del final del Internado!!!!Que pena,aunque excepto la historia Julivanista la verdad es que se notaba el desgaste de la serie.....y digo como vosotras,a mi me gustó que Ivan sobreviviera,pero el final me dejo un poco como "eing" muy simple y precipitado,me quedé esperando un "X tiempo después" que todavia un año despues echo de menos.....
Por cierto sobre G Hotel, hoy en el programa de Alfonso Arús,David Broc que es uno de los que participan en la "tertulia" sobre la tele,ya decia que el capítulo del Martes le aburrió,y eso que del anterior habló maravillas,aunque bien es cierto que a otros colaboradores no les pasó igual.......

PD:Por cierto,una "casualidad" más de la vida........Blanca celebrá el aniversario del fin del Internado con un POLVO esta noche con el Cansas en el Barco...........malditos lionistas del velero diablo
hermionegranger
hermionegranger
13/10/2011 20:58
Tienes razón evita2, que mierda asi celebra su aniversario, pero mira el lado positivo se lo monta con otro peor que nuestro Yon carcajada
vuchi
vuchi
13/10/2011 22:07
Buenas noches, mis tesoros!!!

1 año ya sin nuestra serie, aisssssssss mi Jackie, la estirpe Nuare Medina...el final fue rápido y precipitado , mi final soñado el de Y Ahora que, que, qué cosas casi ha dado su broche final para tal efeméride je je una año después del fin, yo acabo mi final soñado, anda que ya me vale ja ja

Pero pensadlo un año y seguimos acá, no se ustedes villan@s pero a mí teneros aún sin serie me hace muy feliz ;)

He comprado la Diez Minutos y Blanca y Mas siguen, vaya que sí ..muy enamorados y cariñosos ellos en A Coruña

Y yo ya he visto EB y joder, ya podrían esa escena habermela dado con el petit Nuaré...ODIO A GLOBOMIERDAAAAAAAA JA JA xd

y SUN SAN ...soy tagaryen , Dragona forever, yo quiero un dragón mascota ....JACQUESSSSSSSSSSSSSS COMPRAME UNO JA JA

GH se mantiene, me alegra y Júlia si puede ser Benjamín sea algo de Júlio y Cristina hummmmmmmm su papa , la niña azules tiene los ojos...os imaginais que Alicia y Júlio sean hermanos de padre ja ja :O
Rapsody
Rapsody
13/10/2011 22:14
Un añito desde el fin de EI y parece que fue ayer cuando Iván pronunció aquel mítico "antes de que te pongas a gritar como una loca no soy un fantasma". Qué rápido pasa el tiempo!!!

He visto las fotos de Blanca y MAS en el foro de Vogue, estos no respiran, se pasan la vida dándole a la lengua!!!!

Muy grande la Dragona Eva!! ayer vi el final de Juego de Tronos, me ha encantado ¿cuándo emiten la siguiente temporada?

Y ahora el velero, con inexpresivo man y su cara de siempre hasta cepillandose a Ainhoa.... porqué nos torturan de esta manera?? Coincido con Eva en que vaya forma más cruel la de los lionistas de celebrar el aniversario!! las comparaciones son odiosas y ya sabemos quién va a salir perdiendo
vuchi
vuchi
13/10/2011 22:25
Hola Rapso, en el foro de Vogue salen más fotos que en la versión impresa que cosas...pero si se comen la boca muy bien comida ja ja XD
laura_17
laura_17
13/10/2011 22:49
1 año ya de EI! que recuerdos, aunque si que podrían haber hecho un epílogo. Si que es verdad que la serie empezaba a desgastarse aunque por suerte nuestra pareja tuvo buenas escenas hasta el final. Ahora me han entrado ganas de volver a ver la serie, me parece que este fin de semana me pondré algún capítulo desde la primera temporada.
Por suerte seguimos teniendo noticias de Yon y Blanca, nosotros hemos salido bastante bien parados que son de los que van haciendo más cosas.
Voy a hacer cosas de la uni, buenas noches!
SanDyta
SanDyta
13/10/2011 23:22
La segunda de Game of Thrones para Abril del 2012, Rapso. Nos toca esperar. Aunque son ya muchos años esperando el dichoso final de la saga, hay experiencia XD

Y hablando de Juego de Tronos... Yo sigo con lo mío. Uno de los pocos personajes que quedaban por confirmar. Os presento a Qhorin Media Mano, aka, jefazo de Jon Snow en sus andanzas por las tierras de más allá del Muro. (sí, aquellos que queríais Muro vais a tener Muro)

vuchi
vuchi
13/10/2011 23:50
Ahí va aisssssssssss como he sufrido :(

Cuaderno de bitácora – Camarón que se duerme –

Buenas mis grumetes!

Noa y Valeria duermen juntas , que monas ellas. El cumpleaños de Valeria, 6 años ¿no te emancipes que eres muy niña aún?
Blanca de mami mola, Pablito y Sil lo saben bien :O eing eing
Y que Noa interactúe con alguien más que el Casas también j:aja aunque ese eeeeehhhh, oyeee sobreactuado 
Duchas y Noa se entera y Valeria y tod@s que Ricardo se acostó con Leonor ooooooooooh ¡ Júlia siempre es mejor

Ramiro y Estela se van a liar :O y Salomé está preñá..aaaah no que frase memorable “ la profilaxis se está acabando en el Barco “ j aja pero esto es de traca

Y hay muchos peces y Palomares va tras una nota

El Gambas se cruza con Noa y le roza el escote… y ella alaba a Ulises por ser lo opuesto a él…diálogo largo en exceso pero lo sacan bien ambos.Dar la réplica a cualquiera excepto al Cansas de una interpretación potable.

Ricardo sigue en plan Rambo y confía en el Gambas..que veletas, los caracteres de estos personajes…y Zipi que quieren le curen..y el otro lo arregla con un anís y la cocinera y Noa bajo la mesa tienen unos bises cómicos muy buenos…aunque el final, con salto y beso incluido con Ulises desmerece.

La cara bobo entre globos la borda j aja..ese salto, ese beso que es eso..y diálogo giliabsurdo..JUDAS PÁSALO, PÁSALO YA…ESO COGER LOS GLOBOS DDDE UNA PUTA VEZ Y CALLAROS…DORMIR JUNTOS, UN HUEVO, YO NO LO VEO…y el Gambas observa en las alturas cual Dios furibundo.

Dicen Júlia no puede operar a Zipi, pues bien le operó a él con parkinson beodo. Dios pasa de Ustedes es ANTI ¿ no lo sabíais?eso un culín de anís y ya.

El barco se mueve solo y Valeria no se mueve de la cama y quiere acampar con Noa y Júlia y a su pá le mira mal.

El Gambas pica a Ulises, le dice comemierda j ojo es un ANTI ( yo pienso lo mismito)

Y un arcoíris sale porque sí y Zipi la ha tomado con Palomares.

Y en el cumpleaños con COCA-COLA, la auténtica prota de esta serie, hay un acercamiento con la Doctora… dormirán arrebujados saco con saco y le pide empezar de cero y brindis …VA SÍ…CON COCA-COLA.

Ricardo sé Rambo con la Doctora

Y un zumbido de ultramar y consejos Zipi-Palomares y le deja colgao.

Y acampada en plan fiesta del pijama y Valeria sigue mosca…y las preguntas de la niña son pa fliparlo..y disculpadme, pero me pongo ya el gorro rojo a la altura de los ojos y esa escena copia der los Serrano en sus tiempos no la veo…y la musiquita hortera tela…y Ulises duda, eso sí duda con el mismo gesto, el único que posee pero la otra le acaricia

Y cocinera y Zipi dibujan en planta su piso

Y el zumbido es zumbidón…y el video musical del capitulo con mucho azúcar.

¡ Ojalá me hubiesen dado esa escena en el Internado leñe!

Pocahontas y Búrbuja hablan del zumbido..va a ser una casacada..y todo tiembla, eso sí Ulises tras una buena faena, no despierta XD pero Noa sí ¿la habrá dejado insatisfecha? :O j aja le petit Noiret era mejor. 

Toca la acción catástrofe del capi ..para disimular algo de trama ja ja

Y Ulises al fin despierta..y toma cascadas en cadena..cataratas…bueno la escena de ordenador es dibujo jo jo

Noa busca a Valeria…y bandazo… y la nena esta con el Gambas…que miedol!.. y Noa le suplica y se arrodilla ¡ Diosa dónde estás! Y se abraza al polizón.

Y el barco va de un lao a otro y lo han clavao anclado

Y Ulises atiza al Gambas y también le arrea a Noa :O…ups… esto es obra de Judas Tadeo me meo … ALGO HARÍA NUESTRO SANTO PARA DISTANCIARLOS…AIS JUDAS TADEO OS VENERO

Y a esperar 1000 años para que se equilibre el agua de la cáscada eing…y Noa llora en el regazo de Valeria…y a saltar la catarata..venga a ser VALIENTES.. y como dice Piti “ con su churri al ACQUAPARK”

Y to be continued…nos dejan al precipicio de la cascada.

Seguiremos informando desde el puente de mando
lagunero negro
lagunero negro
13/10/2011 23:55
Bueno esposa, cada uno tiene sus impresiones... a mi Gran hotel, hasta la fecha, me parece una serie de bastante nivel, y este segundo capi me ha gustado mas aun que el primero... lo que opine un tertuliano es totalmente respetable, pero supongo que contara lo mismo que los de los demas que si les haya gustado. A mi el capi ni se me ha hecho largo ni aburrido... si a sandra le aburre por "simplona" o no se que mas, ya lo siento.
hermionegranger
hermionegranger
14/10/2011 17:13
Aqui os dejo el capitulo, espero que lo disfruteis. Un beso a tod@. (por cierto como es muy largo lo tengo que subir en dos partes)

(parte 1)

CAPITULO 7 “Golpeando a las puertas del cielo”

Iván Noiret había dejado a Julia en su cuarto, dormida, se habían pasado la noche contemplando las estrellas en el tejado que descubrieron él con Marcos.
Eran las tres de la mañana y no se podía dormir, estaba pensando en todo lo que había pasado esa mañana, por poco pierde a su mitad, cosa que así lo tenían que mostrar cara al exterior. Decidió ir a darse una ducha de agua caliente para ver si así podría recuperar el sueño.
Mientras que bajaba las escaleras…
María: ¡Hijo! ¿Qué haces a las tres de la mañana deambulando por aquí?- María se acercó a su hijo y le dio un beso en la mejilla, de esos que solo las madres saben darlo.
Iván: Madre, es que no tengo sueño y voy a darme una ducha.- Y le devolvió el beso.
Iván: Buenas noches madre.- Y siguió dirección al cuarto de baño.
María: Hijo tu vas a otra cosa, a mí no me engañas, vas a ver a Julia ¿a que sí?- le preguntó con una risa que hasta Iván sonrío.
Iván: No madre, a Julia la he dejado en su cuarto dormida.- Y se quedó pensativo.
María: Pues entonces ¿por qué estaba hace un rato en la cocina?- María era lista, eso ya lo sabia su hijo.
Iván: No lo sé madre, a lo mejor es en la cocina donde se reúne con los fantasmas, ya sabes esas sesiones dan hambre.- Y le volvió a besar.
María: No creo que a Julia le haga mucha gracia esos comentarios…-
Iván: Pero si no está aquí madre.-
María: Hijo pues yo que tú no me giraría…- Y se hecho a reír cuando vio a Julia a las espaldas de su hijo.
Iván: ¿Por qué madre?- y en momento que se giro…. PLASH, Julia le arreo un guantazo de esos que había aprendido de Iván.
Julia: Eso por meterte conmigo, cariño.- Se dio media vuelta y se fue.
María: Ya tienes una razón para darte una ducha, ese guantazo te ha tenido que aclarar las ideas.- Le volvió a dar un beso y se fue riendo por lo bajo “Me alegro que mi hijo sea feliz”
Iván siguió dirección al baño, pero al abrir la puerta, cuando tocó el pomo de la puerta algo sucedió de repente, era como un sueño, se vio en medio del hall del internado, todo el mundo corría de un lado para otro, gritando, él seguía en medio como si no existiera. Oyó a Héctor.
Héctor: Chicos correr, a los pasadizos, no tenemos tiempo, ya vienen.- Iván oyó su nombre.
Héctor: Iván y compañía, largaros, esconderos, que no cojan a Julia, sobretodo que no la cojan.- Los chicos se fueron corriendo.
Iván: que raro…- Fue la última frase que escuchó de su doble.
Iván volvió otra vez a la realidad, al cuarto de baño.”Que curioso, debo de tener un sueño que me caigo para atrás” pensó.
El chico abrió el grifo y mientras que esperaba al agua caliente se iba quitando la ropa, aún seguía dando vueltas a ese sueño que parecía tan real.
Una vez desnudo se metió en la ducha, el agua caía por todo su cuerpo.
Alguien lo estaba contemplando mientras que él se duchaba.
“Vaya, que guapo está con el agua cayendo por su cuerpo, cada día está más guapo”, la chica estaba apoyada en la puerta y decidió ir hacia él, hacia su chico, nunca lo había visto desnudo, solamente su torso, mientras que iba avanzando se iba deshaciendo de su ropa hasta llegar hacia él.
Unas manos acariciaron la espalda de Iván, unas manos muy suaves, unas manos que sabia, muy bien de quien era.
hermionegranger
hermionegranger
14/10/2011 17:13
(parte 2)

Iván se dio la vuelta, suavemente, aunque quería ver el cuerpo de Julia prefería verlo poco a poco, esta sería la primera vez, se imaginaba que lo harían en un sitio mejor, y como ahora que fuera ella la que tomara la iniciativa, que la primera vez que lo hicieran fuera ella cuando y donde lo harían.
Iván acabó de darse la vuelta y se quedó extasiado, contempló el cuerpo de Julia por primera vez.
Se fusionaron en un beso que fue dando a la pasión, se amaban eso estaba claro, y que lucharían por su amor.
Se tumbaron en el suelo él encima de ella, y le empezó besando el cuello, cosa que le provocó un suspiro en Julia, síntoma que lo estaba haciendo bien. Posteriormente empezó a bajar hasta llegar a la altura de sus pechos, sus pechos subían y bajaban cada vez más rápido debido a la respiración de Julia, Iván no se pudo resistir a probar aquello, primero los rozó con los labios para después pasar a chuparlos y besarlos, sus manos iban bajando para explorar los rincones más ocultos del cuerpo de su amada, mientras que sus manos seguían con la exploración él paro de besarla y le miró, la contempló, el agua caía por sus cuerpos, la cara de Julia era todo un cuadro, los cabellos mojados le cubrían gran parte de la cara, los ojos estaban entre cerrados, y la boca estaba entreabierta lo cual aprovechó Iván para besarla. Julia estaba aguantando bien todas esas acaricias que su novio le proporcionaba, ese placer que era la primera que lo experimentaba, pero que para Julia eran una tortura, ella quería llevar la iniciativa la primera vez que haría el amor con Iván, pero era él quien la llevaba y eso era un castigo para ella.
Julia: ¡Iván por favor hazme tuya de una vez!- le suplicó
Iván sabia perfectamente que ella quería llevar la iniciativa y que eso le jodía, asíque sin más le hizo caso pero antes le dio un beso le sonrió.
Iván: Julia, sabes que la primera vez te va a doler ¿no amor?- le pregunto y le volvió a besar antes de perder la virginidad con su amada.
Julia: No me importa Iván, no me importa.- Estaba deseando perderla sobretodo con el amor de su vida.
Iván: Lo intentaré hacer lo más despacio para que no te duela.- Y fue la ultima frase que pronuncio. Los dos amigos, novios, amantes se fusionaron como un solo ser, penetrándola, perdiendo juntos la virginidad, como una sola persona, juntos hasta el final.
Unos gritos los despertaron, ambos se vistieron a toda prisa y salieron al pasillo, los alumnos empezaron a bajar escaleras abajo, corrían de un lado para otro, los profesores intentaban poner orden a todo ese escándalo.
Elsa: Vamos niños a los pasadizos, Fermín y María cuidarán de vosotros, vamos no hay tiempo que perder.- Se le notaba la preocupación.
Iván tenía a Julia de la mano, la sujetaba con fuerza.
Marcos: ¿Dónde diablos os habéis metido?- le preguntó y se unió a ellos, acto seguido se le unieron los demás.
Marcos: Los nazis vienen hacia aquí.- Su cara era de nerviosismo.
Héctor: Chicos correr, a los pasadizos no hay tiempo que perder- A Iván esto le sonaba de algo, era el sueño que había tenido al entrar al cuarto de baño, no era un sueño, era una premonición.
Héctor: Iván y compañía, largaros, esconderos, que no cojan a Julia, sobretodo que no la cojan.- Los chicos se fueron corriendo pero Julia se paró en seco.
Julia: ¡NO! No voy a huir, estoy harta de huir, me voy a quedar aquí y les voy a prender cara, iros haciendo una idea de eso- Y se volvió para buscar apoyo, acto seguido tenía a Iván a su lado, y poco después al resto del grupo.
Iván: aquí todos somos uno, es decir todos somos Julia, nos quedaremos aquí para partir la cara a esos cabrones.- Y miró al grupo en señal de apoyo.
Noiret: Vaya hijo, los tienes bien puestos. Muy bien vayamos a darle matarile a esos desgraciados y a defender nuestro pequeño cielo en la tierra, me refiero al Internado, aunque cada uno defenderá su propio cielo ¿no hijo?- Le dedicó una sonrisa que Iván le devolvió.
Antes de irse a montar una estrategia con los mayores, Iván cogió a Julia de la cintura.
Iván: Julia… tengo que decirte una cosa…- pero antes de acabar tenía a Julia besándole
Julia: Lo de anoche fue maravilloso, y lo haces perfecto, eso significa que me acabas de joder el sexo con otro que no sea contigo.- Y se rió, pero Iván estaba serio, cosa que le empezaba a preocupar.
Julia: ¿Qué ocurre?- Y ella se puso seria.
Iván: Julia ¿me creerías si te dijera que tengo premoniciones?- Le preguntó en tono serio
Julia: ¿Qué?, estas de coña ¿no?- A ella le daba miedo eso, pensaba que era otra broma de Iván, pero por el tono que hablaba no era broma, Iván tenia otro don, como ella, ya no iba a ser el bicho raro, su amado también tenia otro, mejor que el suyo incluso.
Iván: No Julia, no estoy de coña, lo que ha pasado esta mañana, lo vi ayer por la noche.- Sintió que Julia lo abrazaba, “no estas solo, te creo” le susurro y ambos se fusionaron en un largo abrazo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2550 2551 2552 2553 2554 2555 2556 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente