FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2549 2550 2551 2552 2553 2554 2555 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
SanDyta
SanDyta
12/10/2011 03:22
Vuelvo a insistir en lo que ya dije en su día. La similitud que yo percibo entre Julio e Iván no se debe a los personajes en su totalidad (ambos son personajes con una personalidad muy semejante, y eso es innegable, porque los rasgos más distintos de ambos son también los más potentes de su personalidad. Testarudos, orgullosos, un tanto altaneros y provocadores, algo chulescos, leales y valientes). La similitud se encuentra fundamentalmente en la forma de encarar la interpretación de ambos personajes (gestos, reacciones, comportamientos…). En ese aspecto es donde veo una mayor semejanza (tampoco hablo de copia) entre Julio e Iván. Quizá sea una de las razones por las que no termino de creerme al personaje de Julio.
No creo que una de las quejas del piloto, o al menos no la más notable, sea la poca profundidad en la trama de misterio. Creo que de hecho asientan bastante bien las bases de dicha trama, que comienzan a desarrollarla de forma muy óptima, pero que es precisamente en este segundo capítulo donde decrece esa evolución. La mayor parte de las escenas relacionadas con el misterio en relación a Cristina (y cierto es que en este segundo capítulo se ha centrado más en ello) han resultado predecibles y en algunos casos inverosímiles y casi forzadas (el traje ensangrentado de Cristina, el botón…). Hay dos fallos (a mi juicio) en guión: primero, escena demasiado predecibles e inverosímiles; eso resta credibilidad. Y segundo lo erróneo de algunas caracterizaciones, donde la interpretación de algunos actores no ayuda (y podemos empezar por el rasgo que más nos guste, desde los problemas de dicción, a la falta de entonación o la escasa emoción dramática que trasmiten) y que en general, hace que me crea a muy pocos de ellos.

Por personaje plano yo entiendo a personajes que tienen un patrón comportamental muy definido y que por tanto resultan previsibles porque muestran un único aspecto de sí mismos, no evolucionan, están excesivamente categorizados. Es lo que pasa con muchos de los personajes de GR y ahora me sucede con varios personajes de GH. No está tan relacionado con las tramas en las que están involucrados, sino con su carácter, con su manera de comportarse y de reaccionar ante los distintos eventos que suceden. Lo que me sucede con GH, por ejemplo, es que encuentro a muchos personajes categorizados en exceso. Es decir, hay una idea previa, una característica, buena o mala, notoria, que los define, y todo gira en torno a ella, no hay más desarrollo, no se presentan otras facetas, por eso son personajes muy simples y típicos, porque te puedes anticipar a sus actos, no sorprenden, no muestran ningún tipo de complejidad. En el caso de GH nuevamente vuelven a moverse mucho (demasiado) en el blanco/negro y hay una escala de grises muy pobre. A mí, lo que me pasa con Alicia, es que es un personaje que en sí mismo, no tiene un carácter demasiado marcado. Activa en la investigación, vale, pero esos con actos, ¿su personalidad? Bondadosa, amable, educada, simpática, justa… Buena. Blanca. Plana. Todo sigue una línea regular. Y ya no es tanto por cómo sea, sino por la claridad con la que lo muestran, lo muy categorizada que está. Sinceramente, es un personaje que junto con Julio o Diego no me produce ni el más mínimo interés. Sin embargo, Javier o Alfredo son personajes con un grandísimo potencial por la cantidad de recovecos que se perciben a primera instancia.
De nota, pues no sé, si tuviera que considerarlo todo y ser igual de exigente que soy con cualquier otra serie… Probablemente, sobre un 6 ¿7 quizá?. Lo que sí sé es que me ha gustado menos que el piloto. Ahora tengo sueño y tengo que valorar más cosas con más calma XD Mañana seguimos
lagunero negro
lagunero negro
12/10/2011 03:26
yo no he visto ninguna escena inverosimil... cual?

Alicia ha investigado a Diego de una forma poco decorosa, eso no la hace gris? Julio esta metido en luchas clandestinas de boxeo con apuesta ilegales, eso no lo hace gris? No se, creo que estamos exigiendo desde YA que todo sea desarrolladisimo, cuando llevamos dos capis, y la serie no tiene un ritmo vertiginoso (y si eso no se critica NUNCA en series estilo Dowton Abbey, mi querida sandra, no se porque no se le pueide dar margen a gran hotel en este sentido).

pd: me gusta que por fin se puedan enjuiciar a series españolas (caso de esta serie o de crematorio) sin la coletilla final de "para ser española".
samureta
samureta
12/10/2011 10:55
yo coincido con sergio julio no me recuerda a iván en absoluto, no tienen ni el mismo carácter, ni la misma historia
Abril 22
Abril 22
12/10/2011 14:14
A mí tampoco me recuerda a Iván. Las mejores escenas de Julio pelea a parte, las dos escenas con Lady cuando habla con Andrés y le dice que cree que han matado a su hermana y cuando descubre que Diego miente porque el pianista no estuvo en la fiesta de la Luz jejejejeje!
Rapsody
Rapsody
12/10/2011 14:37
“Julio esta metido en luchas clandestinas de boxeo con apuesta ilegales, eso no lo hace gris?”

Hombre Sergio, Julio está metido en peleas clandestinas porque Javier le obliga y le amenaza con despedirlo, no porque él quiera por voluntad propia, él se niega en todo momento, así que no creo que esto de las peleas pueda considerarse un gris del personaje, él en todo momento ha dejado clara su limpieza y su negativa a ellas.

Sobre el personaje de Alicia, está genial que forme parte de las investigaciones, pero creo que el problema es la manera en que la han involucrado en ellas para ser la época que es y tratarse de un chico del que no sabe absolutamente nada, está un poco metida con calzador la forma de participar en ellas, como así de repente porque pasaba por allí.

Yo coincido con Sandra en lo predecibles que ha resultado en este capítulo las investigaciones y pistas de la trama de misterio, ya comenté la semana pasada que me pareció muy topicazo el momento justo de tablón levantado con Julio debajo de la cama, pero el del botón de ayer se lleva la palma. Deberían currarse un poco más el tema de las pistas, que si, que van encontrando pero...
lagunero negro
lagunero negro
12/10/2011 15:08
joder, es que topicazo de que? si encuentran un boton, que por que lo encuentran... si ven lo de la tablilla, que si la ven... yo lo veo bien ligado, y eso de predecible... pues yo mas que predecible veo que las cosas suceden de forma lenta, como muy detallista todo... y solo en los ultimos minutos de cada capi hemos visto un ritmo narrativo realmente acelerado.

En cuanto a Julio y Alicia, con calzador? pero es que es logico que ella colabore con Julio, fue él quien le mintio acerca de quein es, y es logico que ella, una chica lanzada y con iniciativa propia (que si no la llega a tener, mas criticas habria al respecto de que es un personaje florero), decida averiguar qué ha pasado en su hotel. Vamos, yo no lo veo forzado para nada.
vuchi
vuchi
12/10/2011 15:27
Buenas tardes, mis tesorosssssssss!!!

Independientemente de las opiniones a veces divergentes ante GH, he de decir estoy muy contenta de como debatísssssssssss, esta maison-mansión creose para ello ;)

Estoy muy orgullosa de mis villan@s, que atesoran espiritu critico e inteligencia para debatir fructíferamente y sí, solo son 2 capis espero irá a mucho mejor, que de por si ya es buena, pero a mí me fastidia el culebrón gane la partida al misterio y la inexistente capacidad de sorpresa en un guión en el capitulo de ayer excesivamente predecible...esperad que piense algo que me sorprendiera del capi de ayer, si lo hallo, lo apunto ;)

EDITO: Napoleón era negro ( el perro) eso no vale ¿no? XD..veamos las 4 teteras que pidió Alicia para que el camarero de su amor ( único exito de los hijos mayores de Rocío Dúrcal y Junior alla por los 80) pidiose para que este se dignará a servirla, me hizó gracia esa frase y la Salamancas tb; y lo fea que era la cubertería del oro que cago el moro carcajada

Era sopa de amor, sorry dedicado al momento camarero-tetera-Alicia :)
SanDyta
SanDyta
12/10/2011 15:34
Hombre, decir que Julio e Iván no tienen un carácter parecido... Julio os puede recordar más o menos a Iván, no digo que estéis de acuerdo con mi juicio, pero a priori yo veo rasgos muy marcados en ambos y dichos rasgos son muy semejantes. No hablamos precisamente de personajes contrapuestos. Igualmente, insisto, no digo que sean copias, fue una sensación que tuve especialmente durante el primer capítulo, y no es tanto la descripción del personaje como la manera de enfocarlo, la forma de conducir su personalidad y de ponerla en práctica con gestos, entonaciones, comportamientos... Percibo una mayor diferencia entre Iván y Manu, por ejempo. Igualmente, no es una de las principales fallas que encuentro, pero sí es una percepción que tuve, especialmente, en el piloto. Mi principal problema con Julio es que no me creo a su personaje (a parte de que me caiga como el culo, pero eso ya es algo personal y en este segundo capítulo hemos limado asperezas).

Luego, ¿escenas inverosímiles? Joder, ahora me las inventaré yo. Quiero decir, Julio llega al Gran Hotel, entra a trabajar como camarero, así, por la cara, que cualquiera puede colarse ahí y empezar a trabajar, sin pedirle referencias o tener una entrevista con Bejamín, nada de nada; logra echar al auténtico camarero, y este que es gilipollas, se lo creer; se hace amigo casualmente del chaval más lerdo del hotel y este, que no le conoce de nada, ya confía en él y le ayuda, en detrimento de los señores del hotel que al fin y al cabo son sus jefes, los conoce desde hace más tiempo y le dan curro a él y a su madre. Julio se escapa cuando le da la gana, nadie le vigila y nadie le conoce, hoy se hace pasar por señor, mañana también, y aquí no pasa nada. Encuentra el escondite secreto de su hermana casualmente, el vestido de su hermana casualmente, el botón del traje de su hermana casualmente... Porque siempre, casualmente claro, está en el lugar y en el momento idóneo y absolutamente todo lo que pasa a su alrededor está relacionado con su hermana. Cuando se hace pasar por señor solo se le ve Andrés o Alicia, nadie más, como si no existieran más criados o habitantes en ese hotel. Y Alicia, que es la señora, que no le conoce de nada, le cree, confía en él, y al segundo capítulo ya están tratándose de tú, haciendo manitas y comportándose como si se conocieran de toda la vida. Que le ayude todo lo que le de la gana, perfecto, pero por eso ¿ya tienen que intimar de esa forma? Venga ya, por favor, ¿soy la única que ve lo inverosímil de todo esto? ¿lo forzado que resultan algunas escenas? Y ya no entro en la manera que tienen de comportarse criados y señores, que hombre, yo no viví en aquella época, pero dudo mucho que los modales fuesen en muchos casos los que se reflejan. Es como si ahora me dices que no hay escenas predecibles... Si es que hay algunas tramas que ya sabes cómo van a acabar desde el primer capítulo. Momento embarazo, ¿no me jodas que eso no era predecible?

Y lo de los personajes planos... Es que es volver a repetir lo mismo. Centrémonos si quieres en Alicia y Julio. Por Dios, si es que son blanquísimos. No hace falta irnos al extremo de Andrés que de bueno es imbécil, ni al de Diego que de malo te da hasta risa. Lo que me pasa con los personajes, más allá de que en muchos casos sean excesivamente tópicos (y en otros cierta copia de otras series), o que presenten pocas facetas a las que agarrarse de cara a una posible evolución (cosa que no pasa por ejemplo con Javier o con Alfredo), es que están muy muy tipificados, muy “tú eres el malo”, “tú eres el bueno” y ahora, a enfrentaos. Me da igual lo que hagan, que Alicia participa en la investigación, perfecto, eso me gusta, sino me parecería una mujer florero insoportable, pero ahora quítale eso, céntrate en su personalidad, ¿ese acto nos refleja otro aspecto de su personalidad, la ayuda a evolucionar?. Yo no veo precisamente una gran abundancia de matices (tampoco hablo del caso de Ainhoa del Barco que a ese personaje no hay ni por donde cogerlo o de una Bella Swan que de plana es que no hay ni personaje). Quizá soy yo que no me explico bien, y hablo siempre de una percepción mía, claro, pero es el principal problema que tengo con Alicia y Julio: me parecen ambos muy predecibles, muy lineales, muy basados en una idea preconcebida que no se desarrolla mucho más allá, es como si hubiera un rasgo que les hace ser quienes son, pero les quitas ese rasgo y no hay mucho más, y te lo presentan tan claro de entrada, todo tan concretado, que no me sorprenden, no veo desarrollo. Creo que en este sentido no nos vamos a poner de acuerdo, porque ya nos pasó hace tiempo cuando hablábamos sobre GR y lo comparábamos con Game of Thrones en cuanto a la hora de tratar a los personajes grises XD

Y hombre, la mención de Downton... Si no metemos el considering hacia un lado no lo metamos hacia el otro, que cuando hablo de GH la valoro en términos generales de la misma forma en como valoro a cualquier otra serie sea de la nacionalidad que sea. Por supuesto que a DA le exijo del mismo modo que a GH. Cierto que llevamos dos capítulos y no pido que me presenten todo desarrolladísimo, pero con “personaje redondo” no me refiero a que ahora me presenten a un personaje de una forma y cinco capítulos después haga algo completamente opuesto, eso no es personaje con matices, eso es personaje incoherente. Pido una evolución lógica y fluida donde ya de entrada puedas ver que hay ciertos recovecos donde agarrarte y que te intriguen. No es por comparar, pero creo que así quizá se me pueda entender más fácilmente: tú ves el piloto de Game of Thrones (por mencionar el ejemplo de antes) y si hay algo que no puedes hacer es decir que no hay personajes grises o calificar ya de entrada a “este bueno” “este malo”. Y DA... no es que no le critique que en sus primeros capítulos no me presente a personajes un tanto complejos, es que DA simplemente lo hace, cógeme a Thomas, a Sarah, a Mary, a La Condesa... Si me hablas de otra serie como Ariba y Abajo, pues sí, le hago la misma crítica que a GH.
lagunero negro
lagunero negro
12/10/2011 15:44
Sandra, da la casualidad de que necesitaban un camarero... y no creo que en las afueras de un pueblucho llamado Cantaloa nadie vaya a ir con otro objetivo que no sea ocupar su puesto... luego cuando aparece el candidato verdadero, Julio lo despacha con una convicción que aparenta credibilidad. Vamos, que "actuó" de lujo...jajja

Se pasea como pedro por su casa... pues claro, es un camarero... igual que decis que es 1905, lo es para todo, y no puede controlar a los camareros con un GPS incorporado, si uno de ellos va con el carrito del desayuno (como julio en el piloto) y aprovecha para probar con las cerraduras a ver si casan con la llave de su hermana. No me parecen situaciones que no linden con la ficcion, y que realmente te hagan salirte de la trama por surrealistas, porque a mi, al menos, no me ha sucedido.

En cuanto a Julio, solo Julio (yon ya dije que en este capi ya lo he visto a como acostumbra), lo he visto como mas cercano... y si coincido con Sandra en que tiene rasgos muy parecidos a los de Ivan, en la seguridad en si mismo, en cierta arrogancia... pero sin embargo en este capi si lo he visto afable, encantador, que se sabe ganar a la gente... se gana a Lady, se gana a Alicia... a diferencia de ivan, este tiene don de gentes!!!!!!
vuchi
vuchi
12/10/2011 15:47
Agencia de detectives CASUALMENTE..hallamos las pistas por casualidad, eso sí usté pague con puntualidad ja ja XD

Y Ainhoa no es predecible, es veleta solo actua por los instintos de su bragueta XD y se lo pasa teta..Gambas-polizón; polizón-Gambas pero nunca, nunca quedarse con las ganas :O

Hay que darles más tiempo a estos personajes y a la serie, pero que el carácter del personaje de Júlio-Iván es el mismo ( en situacion distinta, espoca, edad, trabajo, situación social) para mí es una realidad meridiana pero oyesssssss quizás a Júlio su madre le maltrató y saca un genio , matiz de la ostia o es empujado por defender a Alicia a asesinar y evoluciona, no descarto giros de ese tipo que den profundidad psicologica que haga más apetecible el personaje..porque para personaje como Iván con el petit Nuaré tuve suficiente y ni que me lo vistan de camarero y encamen con una rubia, mejorará la impronta, buen sabor de boca y grandes momentos que me brindo tal personaje y Yon como actor.
vuchi
vuchi
12/10/2011 15:49
Y sun San me encanta leeros , me rió, me haces pensar y en ese sentido para mí en Game of Thrones no veo nada buenos a los del Norte, bondad solo veo en mi dragona ;)

EDITO: y la sensación que me deja GH se me reafirma cuando observo las reacciones que generan en mis padres, porque yo vere toda serie que haga Yon o Blanca independientemente sea un peñazo - caso que no es el de GH - porque me gustan ambos actores y verles es como volver a ver a un viejo amigo muy querido, pero a mis padres que tal vinculo no sienten, les vendi ver GH como serie familiar y de calidad, pues bien mi padre ayer ya se levantó a hacer maquetas y mi madre la vió conmigo, pero me apuntó sin que yo dijerá nada antes- justo esas fallas que advertis, muy folletín, predecible, personajes blancos o negros y me da en breve la veré yo sola :(...vamos que esa sensación no es solo mía
lagunero negro
lagunero negro
12/10/2011 15:52
Poetisa, que el personaje de Julio comparta rasgos con el de Ivan no quiere decir que sea igual, porque no lo son.
vuchi
vuchi
12/10/2011 15:58
No, mi caballero, desgraciadamente no lo son..ni su novia tampoco :(

Como ya he dicho antes, espero le pase algo que de un giro a su carácter y al personaje y que Yon pueda lucirse , que el chachín es mucho chachín
evita2
evita2
12/10/2011 16:30
Buenas tardes [email protected] dia!!!!

Yo no encuentro parecido a Julio con Ivan......pero principalmente porque no tengo con Julio el mismo feeling que si encontré en Ivan casi desde el principio...

Y sobre el capítulo,Sergio,No te pareció totalmente predecible que la hermana de Alicia perdiera al bebé y justo cuando quieren nmantenerlo en secreto apareciera otra embarazada por allí?Porque en cuanto Belen dijo que estaba embarazada estaba cantado el cambiazo.....
No te pareció mucha casualidad que justo bastante tiempo despues de la desaparición de su hermana Julio tenga que encender un fogon y casualmente esté alli su uniforme,porque casualmente ese dia quien lo tenía decidió quemarlo??
No te pareció otra casualidad que justo despues de encontrar el uniforme la señorita Alicia lo llevara a su lugar favorito para hablar y casualmente viera que algo brillaba en el agua,y casualmente fuera un boton de un uniforme,que casualmente pertenece al único ascendido desde la marcha de su hermana?

Y no te parece la enésima casualidad que siempre que Julio no hace de Julio la única persona con o sin GPS que lo vé sea Lady o su amigo Andres como si no hubieran mas camareros o doncellas(que ya vimos en el primer capítulo que hay lo menos 100?

Y no te pareció fuera de contexto que en 1900 a los dos dias de conocer a una señorita de la alta sociedad la llame de tú y la señorita de buena crianza a los dos dias tambien le pase hielo por su torso desnudo??
Que si,que la serie está muy bien,pero muchas casualidades también......
lagunero negro
lagunero negro
Para llevar dos capis, julio ya ha dado pequeñas escenas interesantes para yon a nivel interpretativo... segun avance la temporada, tendra mejores escenas.
evita2
evita2
Repe sorry...
vuchi
vuchi
12/10/2011 16:46
Tocayita yo tuve feeling con Iván tras el asesinato del contacto, antes lo veia como el actor joven mejor haciendo de capullo adorable siempre irascible ja ja :P y Júlio esta en una primera etapa sin feeling ;)
lagunero negro
lagunero negro
12/10/2011 20:11
Pero es que estais mezclando las churras con las merinas. Vamos a ver, que un personaje te guste mas o menos no va directamente asociado a que el actor lo haga mejor o peor. El personaje de ivan caia bien, ademas de por la interpretacion de yon por las caracteristicas del personaje en si. El personaje de emma en GR es insoportable y me parece perfectamente interpretado. En cuanto a las casualidades, pues es ficcion... Ya lo he dicho, ninguna de esas casualidades que denunciais me parecen lo minimamente graves para llamarme la atencion o sacarme de la trama en si... Que por esa regla de tres en todas las series hay muchisimas casualidades...
evita2
evita2
12/10/2011 20:41
Que quede claro que yo en ningún momento he dicho que Yon lo haga peor o mejor,ahora,aclarado eso,con Julio no tengo feeling.....no me parece un personaje complejo ni con matices,como si me lo parecia Ivan....quizas después haya más de lo que parece a simple vista,pero de momento no lo creo

Sobre las casualidades....pues a mi si me parece grave tantas casualidades en un mismo capítulo.....esperaba una manera más compleja de encontrar pistas,algo más elaborado y no tan simple como la casualidad.....
lagunero negro
lagunero negro
12/10/2011 22:38
pero es que yo no lo veo casual Eva, sino que siguieron pistas segun se le presentaban. Ahora bien, que vosotras exigis o pedis un mayor nivel de elucubracion en las pistas? pues lo entiendo, pero yo no considero que lo que les sucede sea casual.

pd: Eva, en el capitulo 2 del internado que imagen tenias de ivan?
Anterior 1 2 3 4 [...] 2549 2550 2551 2552 2553 2554 2555 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente