FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2548 2549 2550 2551 2552 2553 2554 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Rapsody
Rapsody
12/10/2011 00:19
Yo todavía me pierdo con los nombres, ¿quién es Benjamin?

Pobre Andrés, no gana para disgustos!!!
Y vaya la que le ha dado al Yonis!!!
vuchi
vuchi
12/10/2011 00:22
Bueno, mi cansancio me gana la partida..buenas noches, mis tesoros y SED FELICES!!!!!!!!!!!!

si
evita2
evita2
12/10/2011 00:23
Yo he de reconocer que en algunos momentos tambien se me ha hecho largo el capítulo........menos cuando estaba el bicho de Javier en escena,quizas le falto ritmo al capítulo......o quizas es que me pareció todo tremendamente previsible pese a tratarse de una serie de misterio....

EDITO:Bona nit tocaya!!!!y descansa!!
lagunero negro
lagunero negro
12/10/2011 00:24
voy a ver el capitulo
vuchi
vuchi
12/10/2011 00:28
Tocayita veremos mañana las audiencias, pero sí que si le quitaran un cuarto de hora de metraje ganaría en ritmo, hoy tb empezó mástarde por el futbol, pero sí ha sido muy previsible y creo , al menos a mí, generó tan buenas expectativas que ahora me deja algo desilusionada el guión y la escasa profundidad del dibujo de los personajes, muy arquetípicos...no hay personaje con matices, ni un malo con sentimientos ni un bueno con malicia..vamos que sino cambian en sucesivos capitulos, estos personajes se haran aburridos y planos...hoy esa sensación me queda, aunque ya digo ando bastante cansada

EDITO: Sergio veelo y danos tu opinión villan@ y bona nit tocayita!!! ;)
lagunero negro
lagunero negro
12/10/2011 00:29
Eva, llevan dos capitulos...
vuchi
vuchi
12/10/2011 00:31
Hummmmmmm, ese Eva es por mi o la tocayita, aún no sé si soy de tus Evas ja ja :P carcajada
carol38
carol38
12/10/2011 00:31
Mañana es fiesta, así que no tendremos las audiencias de Gran Hotel hasta el jueves ;)
vuchi
vuchi
12/10/2011 00:33
Buen apunte Carol, gracias por la info..esperaremos al jueves entonces
evita2
evita2
12/10/2011 00:37
Supongo que será por mi lo de los 2 capítulos Sergio....y precisamente a eso me refiero.....nos estan metiendo esa relación con calzador desde el principio,muy forzada,y a mi no me agrada......

Pienso como mi tocaya en relación a muchos personajes.....no tienen complejidad,el malo es malo,el bueno es bueno y el pobre Andres,de bueno es tonto,yo esperaba algo más complejo en el desarrollo de algun@s personajes....me gustó mucho más el primer capítulo.....
lagunero negro
lagunero negro
12/10/2011 00:39
Pero es que llevan 2 capitulos, que la temporada tiene 13... no se, que queremos ya?
Lunema
Lunema
12/10/2011 00:42
hombre, lo de los personajes planos es cierto, pero son asi los protas, luego Teresa, Javier, Belen etc, son más complejos. La verdad es que como dije cuando vi el primer capitulo, les faltan matices a los personajes principales, al fin y al cabo el personaje de Julio y el de Alicia tienen mucha trama...
evita2
evita2
12/10/2011 00:45
Sergio,mira el capítulo y quizas estes en parte de acuerdo con nosotras...
lagunero negro
lagunero negro
12/10/2011 00:57
jaja, lo estoy viendo esposa mia!!!!!!
SanDyta
SanDyta
12/10/2011 00:57
Coincido. El segundo capítulo peor que el primero. Al menos esa es mi impresión, quizá porque los aspectos negativos que me desencantaron en el primer capítulo, se han confirmado y por tanto acentuado.
El ritmo me sigue resultando demasiado lento, a lo que no contribuye el excesivo metraje que sigue teniendo la serie, 15 minutos menos supondrían un buen refuerzo a su favor, aportando mayor agilidad.
Sigo encontrando ciertos fallos en guión, con tramas demasiado simples y predecibles, en algunos casos, incluso, demasiado inverosímiles, y especialmente, en las caracterizaciones de los personajes, donde la gran mayoría resultan excesivamente tipificados. Me faltan personajes más complejos, más cercanos, y con un mayor número de matices que lo hagan más atractivos y familiares.
La trama de misterio, que en un principio se presentaba como una de las principales bazas y además con un buen desarrollo en su inicio, pierde fuerza en esta segunda parte, me resulta demasiado rápida y forzada en algunos aspectos, igual que la relación entre Julio y Alicia.
Me siguen fallando estrepitosamente algunas actuaciones, donde, oh, sorpresa, Amaia Salamanca no se lleva el premio a la peor, porque he de reconocer que aunque me sigue pareciendo bastante plana (y su personaje, tan blanco y aburrido, no ayuda demasiado), la veo mucho más madura como actriz. Además, nadie podrá superar a quien sea que interpreta a Belén. A Adriana Ozores la he visto más cómoda y asentada en su personaje, y sigo echando en falta más escenas para Manuel de Blas y Concha Velasco. El personaje de Alfredo podría dar mucho más de sí, al igual que el actor que lo interpreta, por el momento está resultando bastante desaprovechado aunque confío en que de la sorpresa prontamente.
Concretando sobre el capítulo de hoy, tramas demasiado previsibles y algunas bastante inverosímiles, ritmo lento y personajes que asientan lo que en el piloto se presentaba como un esbozo un tanto arquetípico. Interesante y muy positiva, la inclusión del Inspector, y prometedora, la aparición de la familia de Alfredo. Los perros sigo sin saber qué narices pintaban en el capítulo, más allá de aportar cierto atisbo cómico, pero a mí me han sobrado como trama de relleno. La relación entre Alicia y Julio se está presentando demasiado deprisa, me resulta muy poco creíble, y tan manida, que me aburre. Javier es Dios. Y Andrés es lerdo a más no poder pero es muy mono y quiero ya novia para él. Me ha gusta la relación de amistad entre Julio y Andrés, y en este capítulo Julio me ha caído mucho mejor, no hasta el punto de adorarle, pero al menos ya no quiero darle una hostia cada vez que le veo. Ahora ese puesto se lo ha ganado Belén.
Yon. No. Es que no. No puedo. No ha actuado mal, pero no me termina de convencer. Y he pensando que era porque su actuación me recuerda demasiado a Iván, porque me trasmitía prácticamente nada, porque no empatizaba con su personaje, porque no le veía cómodo… Pero ya sé porqué es. No me lo creo. No me creo estar viendo a un camarero de principios del Siglo XX, lo que veo es a Iván Noiret, o sin comparar, a Yon González, disfrazado de camarero del Siglo XX. Y todavía no sé si es culpa del personaje o culpa del actor, porque no me pasa solo con él.
Nota: Hay algo que me pone frenética y que en cierto modo hace que haya ciertas escenas que me resultan poco creíbles. Los modales. El comportamiento de Julio, de Belén, de Alicia… No me cuadra, ni con el contexto, ni con el ambiente, ni con el resto de personajes.
Nota 2: Sigo apostando por el amor entre Julio/Javier
Nota 3: Mantengo mi teoría de que Benjamín lo sabe todo y es quien se oculta en la sombra.
evita2
evita2
12/10/2011 01:05
Totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho San.....especialmente en lo del contexto y los modales........ya lo dije durante el capítulo,en la época no se llamaba a una señorita de buena familia de tú,ni desde luego la srta a las horas de conocer a alguien,y menos a un hombre le daba hielo en la espalda sin camisa.....si casi ni veian desnudos a los maridos!!!!!
Y la culpa de eso me temo que es para mostrarnos la relación de los susodichos demasiado deprisa,y como muy bien ha dicho Sergio son 13 capítulos y estamos en el segundo¿es realmente necesario apresurar esa historia hasta el extremo de no hacerla real con el contexto de la serie?

Y una duda.....que reconozco me corroe desde el capítulo anterior.....¿Porque peinan a Alicia para que se le escape el pelo tanto de los recogidos?Ni un pelo,se ha de mover a una srta del moño xDD.....y como dice San al que no se le mueve ni un pelo es a Julio jejejeje
SanDyta
SanDyta
12/10/2011 01:17
jajajajaja Sí, sí, es paradójico. El tío ahí peleando, y oye, la gomina le resiste de una manera... A Alicia le pasa lo mismo que a mí cuando salgo por la noche, que salgo de casa toda repeinada, y a la mañana siguiente llego con unos pelos de loca... Así que opto ya por hacerme el típico moño "arreglao-pero-informal", al que a partir de ahora llamaré el "moño Alicia".

Lo que comentas es cierto. Es una de las cosas que más falla de guión, la carcterización de algunos personajes. Belén, por ejemplo. Esa forma que tiene de encarar al señor, de soltarlo todo de carrerilla, su manera de hablar, de andar... Es que no me creo a su personaje, por muy pueblerina que sea. Y con Julio, ídem, que yo entiendo que Alicia le ponga cachondo, hablado mal y pronto, pero hombre, un poquito más de realismo y verosimilitud...

Andrés me recuerda muchísimo a William, solo que Andrés es mucho más lerdo y no tiene a Daesy, que también es la monez en persona.
evita2
evita2
12/10/2011 01:23
Si,se parece mucho a William....pero sin Daisy.....por cierto,lo hieren en el próximo capítulo,y tambien a Matthew,que he visto unas fotos de elllos dos en el hospital.....

No,sé,en el primer capítulo lo vi todo mucho más metido en contexto que en este....

Otra cosa,Julio se pasea como Pedro por su casa por el hotel y nadie se da cuenta,habida cuenta de que se supone tiene que estar todo controlado al milimetro,o eso dan a entender en el primer capítulo me parece muy surrealista.....

EDITO:Me voy a dormir que me caigo.....Bona nit!!!!!
SanDyta
SanDyta
12/10/2011 01:41
Sí, sí, esa es una de las cosas que más me han chirriado. Con tanto control, al nuevo que le den, se pasea por donde quiere, se va cuando quiere, se mete donde quiere… Nadie le controla, siempre le pilla Andrés, nadie más. Es una de esas cosas que me resultan muy “vale, si tú lo dices…”
Oh, espero, ESPERO, que el muerto no sea William. Me daría muchísima pena. Es tan adorable. En general, es que son tan poquito personajes y tan bien caracterizados, que el perder a uno, sobretodo a uno de los veteranos… Me dolería mucho porque les tengo un cariño especial a todos. Pero puede ser, puede ser. Aunque de morir yo creo que se reservarán la sorpresa para el final.

Me da que la escena de sexo va a ser entre Mary y Matthew (todo es posible) o entre Sybil y el Mister Buenorro (o-ja-lá) y la boda la de ¿Edith? o… Anna y Bates (POR FAVOR), porqué no… El muerto, ni idea. No creo que maten al patricarca. O a La Condesa Viuda, madre mía, nooooooo, Violet no se puede ir. DA no sería lo mismo sin ella. Está 4ª temporada está siendo soberbia, que gran serie, y sobretodo, que grandes personajes.

Alaaaaaaa, me acabo de enterar por Twitter que una de mis parejas favoritas (en la vida real y en la ficción) va a tener un bebé… Ha sido un momento un poco “voy a ser tía”. Un sensación muy rara. Sobretodo por lo friki que suena.

Yo también me despido, de momento, que me voy a releer el último de Canción de Hielo y Fuego también conocido como “¿Este es tu personaje favorito? Jodete, lo vamos a matar…” Gordo cabrón.

Buenas noches.

De postre. Para no sé qué de un calendario solidario.

(Babaaaaaaas)

Y esta para ti, Inma. Elenita.

Nótese mi superficialidad al pasar ampliamente de la causa solidaria y fijarme solo en Eloy.
lagunero negro
lagunero negro
12/10/2011 02:13
Recien termino de ver el capi, y me ha encantado. Mejor que el primero, ya que me ha parecido mucho menos lento. Eso de los personajes planos, pues me deja un poco estupefacto... qué tiene Alicia de plana? entiendo qeu si no formara parte de las investigaciones, se dijera... pero coño, si la chica tiene una iniciativa impropia para su epoca... joder, si es una mas en la investigacion de Julio.

Yon muchisimo mejor en este capi, ya esta funcionando como esperaba. La primera escena, en la que reconoce la ropa ensangrentada del vestido de su hermana me ha parecido muy bien interpretada, esa mirada cristalina suya... no me recuerda EN NADA a Ivan, pero en nada... ahi estoy totalmente en desacuerdo con Sandra. La relacion de Julio con Andres (gran actor este chico) me gusta, asi como el papiel de eloy azorin.

Eso si, en general es una serie lenta... se centran mucho en cada detalle. Los ultimos 20 minutos han sido muchisimo mas dinamicos, con la llegada del detective Ayala (BRUTAL este personaje y el actor que le da vida, lo mejor del capi) y la aparicion de ese cuchillo de oro.

PD: una de las quejas del piloto, y aqui no se ha dicho nada de este tema, es que no se tocaba la trama de misterio, y aqui se ha comido facil el 60% del capitulo, especialmente con Julio, Alicia y Diego (este me parece el personaje mas plano, siendo el actor muy bueno) involucrados en la trama. Realmente me parece que pinta muy bien, pero quiero capitulos totalmente dinamicos, que es la gran pega que veo a GH.

Mi nota es de un 8.75. Un poco mejor que el piloto.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2548 2549 2550 2551 2552 2553 2554 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente