La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja
¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja
Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.
¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.
Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)
Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.
Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.
Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.
YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!
Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.
DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.
Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!
El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA
Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.
MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN
Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .
Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ
Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja
¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja
Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.
¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.
Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)
Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.
Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.
Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.
YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!
Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.
DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.
Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!
El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA
Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.
MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .
Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ
Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
29/11/2009 01:06
De alternativo, nada... en mi caso hubo un exilio voluntario forzado por las circunstancias..
Eres Paula, valenciana.. la que come paella los domingos o me confundo
Eres Paula, valenciana.. la que come paella los domingos o me confundo
29/11/2009 01:08
Pececilla,descuida tomo nota ;)
Aunque dudo sea mañana
Aunque dudo sea mañana
29/11/2009 01:08
Paula, muy simple, yo te contesto. Resulta que hay personas de este foro que no casamos con las ideas o formar de actuar del post julivan (yo me considero julivanista, y sigo posteando alli). La cuestión es que aqui se habla de los Noiret, ya sea Jacques (que tiene aqui un fantástico relato realizado por Miriam "piruleta") o del gran Iván, que es nuestro personaje más prota... y quién es la novia de Iván Noiret?????? la señorita Julia Medina.
Por tanto, la explicación es bien sencilla. Se habla de los Noiret, de la lady Medina... y de lo que se quiera... que para éso es un post libre.
Por tanto, la explicación es bien sencilla. Se habla de los Noiret, de la lady Medina... y de lo que se quiera... que para éso es un post libre.
29/11/2009 01:09
Buenas noches Elisa... ke duermas bien y mira ke nos has dejado con la imagen del tutu y Roque jajajajaja
Karla si eso de resumen ke nos dan para el hombre lobo pinta para carol traidora pero mmmm no creo o si???
Karla si eso de resumen ke nos dan para el hombre lobo pinta para carol traidora pero mmmm no creo o si???
29/11/2009 01:11
Espero para sorprender sea un topo tío, las mujeres semos más malas entre nosotras y pensamos será una topa, pues noooooooooooooooo confiemos en las de nuestro sexo, el traidor es un hombre ;) ( que no sea Ivan porfi) ja ja
EDITO: que sea Roque y le da subidón aSergio je je
EDITO: que sea Roque y le da subidón aSergio je je
29/11/2009 01:12
Buenas Noches Elisa, que descanses
pues es lo que digo Jen , que al ponerlo tan claro que carol es la traidora, para mi esto le pone un puntito menos a que en realidad lo sea.
Eva, ya dijiste, confiare en las chicas
y en Iván. jajaja, de hecho yo tb traía en mente a Marcos, por la cara que pone cuando Iván dice que nadie pensaría que el traidor es marcos con todo lo que ha pasado es raro, raro
pues es lo que digo Jen , que al ponerlo tan claro que carol es la traidora, para mi esto le pone un puntito menos a que en realidad lo sea.
Eva, ya dijiste, confiare en las chicas
y en Iván. jajaja, de hecho yo tb traía en mente a Marcos, por la cara que pone cuando Iván dice que nadie pensaría que el traidor es marcos con todo lo que ha pasado es raro, raro
29/11/2009 01:13
Venga Sergio lo has explicado bien yo tambien me considero julivanista y posteo ahi pero aki tambien porke un julivan es un NOIRET y todos los usuarios tenemos el dercho en donde seamos bienvenidos deslizar nuestros ideas en cualkier post..........
Ahora ya me ha kedado bien claro lo ke juegas sergio...... jejeje
Ahora ya me ha kedado bien claro lo ke juegas sergio...... jejeje
29/11/2009 01:13
Eva,soy yo la mismaaa!!
jajajajja ...mmm tu frase no la entendi muy bien me la puedes aclarar---eva?
jajajajja ...mmm tu frase no la entendi muy bien me la puedes aclarar---eva?
29/11/2009 01:17
oopss perdona mi Karlita ya entendi....... ando super lenta (bueno eso siempre, cual tortuguita) y si Eva ke el topo sea hombre....
aunke ya recuerdo ke cuando van en los pazadizos y mi Ivancito da la mano a Julia, Vicky se detiene y pone un gesto ke no entiendo..
-Frsutración de ver la relación ya firme de Julia e Iván??
-La necedad de volver a los pasadizos y por ende a las investigaciones??
- O ke ella es la topo y pone una cara de "han caido redonditos y miranos de nuevo investigando"??
aunke ya recuerdo ke cuando van en los pazadizos y mi Ivancito da la mano a Julia, Vicky se detiene y pone un gesto ke no entiendo..
-Frsutración de ver la relación ya firme de Julia e Iván??
-La necedad de volver a los pasadizos y por ende a las investigaciones??
- O ke ella es la topo y pone una cara de "han caido redonditos y miranos de nuevo investigando"??
29/11/2009 01:18
No, Paula con todo el cariño, para mi aquel fue un dbt cerrado ya, explicado en su momento y superado..hoy toca topo, alguien más rebate mi teoría anterior de que pudiera ser Marcos
EDITO: pues Jen para mi la cara de V fue de recordar sus escenas de amor con Nacho en el Altea de Héctor ja ja y de comprender lo que sienten y aceptar I&J y M&C a las parejas quería decir :O
EDITO: pues Jen para mi la cara de V fue de recordar sus escenas de amor con Nacho en el Altea de Héctor ja ja y de comprender lo que sienten y aceptar I&J y M&C a las parejas quería decir :O
29/11/2009 01:22
yo lo entendí de que es tu segunda opción Jen, ya lo de Iván y Julia debe ser un tema asimilado para vicky y que sea la traidora, no se, la buenaza de Victoria, no no me cuadra, claro que a mi no me cuadra nadie verdad, yo a todos les pongo peros.
29/11/2009 01:24
Trankiii =) PEACE nd LOVE!
Que no soy un topo de aquel post y vengo a espiaros y a sacaros cosas ^^
Jajajajjaja
Preguntare en el otro post xd!!
Por cierto Mañana Barça Madrid!!!
Que no soy un topo de aquel post y vengo a espiaros y a sacaros cosas ^^
Jajajajjaja
Preguntare en el otro post xd!!
Por cierto Mañana Barça Madrid!!!
29/11/2009 01:25
Jen y Karla, las dos mis mejicanas lindas me dais cerita ja ja gracias , me levanto y os aplaudo yo y no os escupo ja aj
El resto rebate ... a ver si logro contestaros jo jo
EDITO: Paula, nada de eso he pensado y sí mañana hay derbi y mi pregunta es y ¿ paella ?

El resto rebate ... a ver si logro contestaros jo jo
EDITO: Paula, nada de eso he pensado y sí mañana hay derbi y mi pregunta es y ¿ paella ?
29/11/2009 01:26
mmm ok Mi Eva y mi Karlita me cuadra si ya Vicky acepto que Ivan no es para él... como dice la canción....
"Quiero ke tu sepas ke tu no eres para mi, siempre supe pero no hice caso...."
jejeje esa cancion es para la vicky jejeje
"Quiero ke tu sepas ke tu no eres para mi, siempre supe pero no hice caso...."
jejeje esa cancion es para la vicky jejeje
29/11/2009 01:28
Jen, no queremos que nos llueva y vos cantando con tu voz ronca aisssssssss
29/11/2009 01:29
Bueno Eva , ya lo he pensado de nuevo y dime si Marcos es el topo, porqué los anima a que sigan investigando, a poco crees que Marquitos se nos ha pasado al lado oscuro.
soy bipolar cambio de idea a cada 5 minutos
soy bipolar cambio de idea a cada 5 minutos
29/11/2009 01:30
Para nada Julivanista que andes de topo, como ya te dije eres bienvenida ;)
jejeje Eva sabemos ke te estamos desvelando pero eske yo aprovecho este fin de semana porke lo ke resta de la siguiente semana la tendre cargada de trabajo (claro como ya se hacerca las vacaciones, todos estamos apurados jejeje)
jejeje Eva sabemos ke te estamos desvelando pero eske yo aprovecho este fin de semana porke lo ke resta de la siguiente semana la tendre cargada de trabajo (claro como ya se hacerca las vacaciones, todos estamos apurados jejeje)
29/11/2009 01:33
Les anima porque si no investigan, no hay razón de topo ni para chantajearles con el antídoto, es decir si todos son buenos , y ya no son peligrosos para Geminis, con no darles el antídoto un día morirían todos, así que mejor investiguen algo o se acaba la serie ja ja o ya estarían muertos jo jo
Por cierto ¿cúanta es la diferenciahoraria entre Mejico y acá? 8 horas ..si me lo decis lo apunto
Por cierto ¿cúanta es la diferenciahoraria entre Mejico y acá? 8 horas ..si me lo decis lo apunto
29/11/2009 01:34
Obvio hay paella!!La mejor de toda españa in VLC
estan todos invitados eso si mi socarraet no lo comparto con nadie!!!
estan todos invitados eso si mi socarraet no lo comparto con nadie!!!
29/11/2009 01:35
jajajaja Eva si ya con este pequeño cantico remate para kedarme afonica jajajaja.... mmm bueno aki en México se dice ke con tekila se te kita la gripa y sino se te olvida, pero como ahora estoy en la habitación de Noiret le pedire una taza de té... jejeje
anda Eva explicale a Karla..... aisss te tenemos a full eva con lo del topo
anda Eva explicale a Karla..... aisss te tenemos a full eva con lo del topo