FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2545 2546 2547 2548 2549 2550 2551 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Rapsody
Rapsody
07/10/2011 17:46
Gracias por el relato Eva!! Una pena que se acabe ya!!!!

Vía twitter:

"El lunes se presenta en rueda de prensa la nueva película de Yon González, "Transgression", en la cuál estará el actor."
vuchi
vuchi
07/10/2011 18:29
Buenas, mis tesoros!!!

Rapso gracias ;)

Por cierto villan@sssssss sabeis si está ya el 3*04 de TVD?? No lo hallo :O
evita2
evita2
07/10/2011 18:41
Buenas villan@s!!!!!

Tocaya:

http://www.seriesdanko.com/2010/06/vampire-diaries-3x04-capitulo-04.html

Yo voy a verlo ahora......

PD:¿Y ahora que que??????¿¿¿Vamos a hacer sin el mimo semanal? :(

Gracias gema.......que poco estan promocionando la peli,un triste tweet......
Piruleta87
Piruleta87
07/10/2011 20:54
Evita entiendo que sientas un nudo en el estomago, acabar con un relato supone cerrar un capitulo, y en este caso se suma que la serie acabo hace tiempo y era una forma de mantenernos enganchados a algo que ya no esta, es triste... pero ha terminado como debia
Siempre recordaremos a la pequeña Sophie :)

A mi me da tanta pena terminar el mio... que lo deje y no soy capaz de retomarlo, supone poner un punto y final a algo que compartiamos y que se yo... me entra la morriña

Ainsss estoy de un ñoño hoy que no hay quien me aguante jajajajaja

Gracias por compartir tu magia con nosotros :)
vuchi
vuchi
07/10/2011 22:46
Mi arcoiris hecho piruleta, mi brujilla abulense.. seguire mimandoos con la magia de la familia Nuare Media, tantine Sophie incluida..I promise you..pero cuando maceren las historías que rondan mi cabeza villana

Y ven que te apapache, mi brujilla mágica de verás :)

EDITO: Tocayita gracias ya vi los vampis esa Katherine oé je je
hermionegranger
hermionegranger
08/10/2011 10:54
Aquí os dejo otro capitulo, este se lo quiero dedicar a vuchi, cuya obra me inspiró a escribir la mia.
Para ti Vuchi

CAPITULO 6 “Hoy es el día en que el Sueño Acabe”

Julia iba caminado por los pasillos, cabeza gacha, arrastrando los pies, triste y pensativa, triste porque iba a dejar al amor de su vida, triste porque le tenía que hacer daño, triste porque sabía que él iba a luchar por ella, en definitiva sentía como su mundo, sujeto por un sentimiento poderoso y por una persona, se derrumbara partiéndose en mil pedazos.
Cuando llegó a la puerta del cuarto en el que había pasado tan buenos minutos se detuvo, no tenía el coraje suficiente de abrir la puerta y romper con su amor, aquel que daría su vida por ella. “Es lo mejor para él, ya te lo han dicho, lo matarán” se repetía, pero a pesar de ello aún le seguía amando y lo seguirá haciendo y esperará todo el tiempo del mundo para volver a estar junto a él. Abrió la puerta y vio a Iván que corrió junto a ella, una lágrima se le escapó por su pequeña y blanca cara.
Iván: Julia cariño, ¿que te pasa?, ¿que te han dicho?, ¿como estas?, ¿por qué estas llorando?- Se acerco y la beso.
“Buena pregunta Iván” pensaba, su cerebro tenía que funcionar, tenía que hacerle daño, y apenas era capaz de pronunciar palabra alguna.
Julia: Iván, es mejor que te sientes, tenemos que hablar.- Y le quitó la mano a Iván, aquella mano que tantos mimos le había hecho, que tantas caras había partido, y que tantas veces había recorrido su cuerpo desnudo.
Iván se sentó, y justo después lo hizo Julia.
Julia: Iván lo nuestro se debe acabar, yo... no te amo Iván, lo nuestro ha sido una tontería, nunca te he amado, y nunca lo haré, solamente te quería para pasar el tiempo, eras mi juguete Iván. Eso has sido para mí, un juguete.- Julia hablo claro, se sorprendió que las palabras frías y duras saliesen tan rápido de su cabeza, y después empezó a derramarse una lágrima por la cara, solamente una lágrima.
Iván: Mientes, ¡JULIA ESTAS MINTIENDO! Dime lo que pasa, dime lo que te han dicho, se que me amas, ¿porque me dices eso?- Iván se derrumbó, y ocultó su cara entre sus manos y empezó a llorar.
Julia: Es mejor dejarlo así, Iván, créeme- Julia se levantó y se fue de la habitación, no podía soportar ver a Iván llorando, sabía que él era fuerte, y que al final lo acabará entendiendo, pero verlo así de esa forma fue la última gota que colmó su vaso, y se hecho a llorar, corrió hacia su baño, y se encerró allí, pero eligió mal el sitio, en la puerta había unas pintadas: “te quiero cazafantasmas, y yo a ti imbécil” al ver esto Julia empezó a gritar
Julia: ¿POR QÚE? ¿Por qué tengo que dejar al amor de mi vida?- Gritaba y cada vez más alto.
Vicky: ¿Qué te pasa Julia? ¿Por qué lloras?- y mientras que hablaba se iba sentando a su lado, acariciando su cara.
Julia: No pasa nada Vicky, en serio estoy bien. Déjame sola por favor.-
Vicky: ¿Es Iván? Te ha hecho algo a que sí.- Y le levantó la cara.
Julia: No Vicky, Iván no me ha hecho nada, he sido yo.- Y le empezó a contar toda la historia.
Una vez que acabó de contarle la historia Vicky se levantó.
Julia: ¿Vicky a donde vas?- Y puso cara de susto, sabía realmente a donde iba.
Vicky: A contárselo a Iván, se merece que sepa la verdad.- Pero antes de salir por la puerta Julia le sujetó el brazo.
Julia: ¡No! De ninguna manera, no se lo vas a contar, es mejor así.
Vicky: ¿Pero como va a ser mejor así, alma de cántaro?, Iván descubrirá la verdad tarde o temprano, sabrá que lo sigues amando, cuéntaselo, Julia, ¿sabes lo que podríais hacer?- Le preguntó y un rayo de esperanza brilló en Julia, Vicky, la cabeza pensante del grupo tenía una idea, que a lo mejor podría funcionar.
Julia: No Vicky, no tengo ni idea.- y le sonrió
Vicky: Podéis estar juntos, tu e Iván, pero tenéis que mantener vuestro amor en secreto, que nadie se dé cuenta de que seguéis amándoos, tenéis que actuar, como lo hace Satine y Christian en el Moulin Rouge, que mantiene su amor alejado del duque, pues vosotros tenéis que hacer lo mismo.- Y se rió.
Vicky: Julia, corre, ve a hablar con Iván- y le dio un beso en la mejilla.
Julia se levantó y se fue a buscar a Iván. Tenia esperanzas, pero ¿la seguiría queriendo a pesar de haber roto con él? Lo tenía que averiguar, sobretodo ahora debían de estar juntos para derrotar a un enemigo común y peor que ellos, si algo había aprendido de ese grupo es que la unión hace la fuerza.
Mientras tanto en otra parte del Internado.
Marcos: ¿Iván, tío porque lloras?- Y le abrazó.
Iván: Es por Julia, lo hemos dejado, mas bien, me ha dejado ella, dice que no me ama, pero así sin venir a cuento, con lo bien que hemos estado juntos todo este tiempo y ahora después de esa reunión me dice eso.- Había dejado de llorar, Iván no lloraba, hacía mucho que no lloraba, la última vez no la recordaba.
Marcos: Eso es raro, Julia no puede romper contigo de esa forma, sin decir nada, ve a buscarla, te mereces una explicación, a lo mejor todo es más simple de lo que parece y ella te sigue amando, ¿no crees Iván?- Y le dio un apretón y le empujó a salir.
En el pasillo ambos amantes se encontraron.
Iván: ¿Julia?- le sorprendió verla alegre.
Iván: ¿Por qué estas alegre?-
Julia: Esperanza Iván.- Y se acercó a Iván y lo besó. En ese momento Iván comprendió que lo seguía amando, y comprendió sin que se lo explicase que tendrían que mantener su relación en secreto.
vuchi
vuchi
08/10/2011 11:19
JÚLIA, buenos días RELATO SÍ, SÍ, SÍ GRACIAS

Os dejo el cuaderno barquero

Cuaderno de bitácora -¿Quién teme al lobo feroz?-

Buenas, mis grumetes villan@s!!!

Empezamos jugando 1,2,3 al escondite inglés…la serie es de actuaciones puntuación 0 pero mira que los actores se lo pasan bien en el rodaje, los jodíos

Zipi le dice a Zape que la ha cagado con la doctora y la niña voz en off ve cual lobo disfrazado a Leonor, pero nos anima que al final el cazador la descubre :O
Y la doctora amenaza a Leonor.
Y Noa se va a esconder en el armario y oooooooooohhhhhhhh sorpresa ¿quién había?..sí el Cansas con camiseta oh!! Que hace ver es un ascensor ais que trallo Judas, sácalos de mi vista, pero ya, ya…gracias Burbuja por librarnos de más segundos de éstos

Ais la nena se escondió en la guarida de la loba, no me la emancipen a la niña eeeeehh!! Leonor habla por teléfono con su jefe de voz distorsionada.

Ahora tocan los Picapiedra y como no Piti la caga pero luego se le declara y la otra vale pero consigue la cama- je je que te rote..CAMAROTE

Zipi se disculpa ante Júlia y ella le dice que no pero el biquini hace plas y acaban riéndose ( lo dicho los actores se lo pasan genial oiga aunque en actuación 0)…pero separados
Piti tiene a su disposición el camarote 31, el chungo jo jo
Leonor y el polizón sin camiseta los dos..como acabará..va venga sí..arriesgaros en BESO ..pos vale, mientras no sea con Noa , a los ANTIS nos vale ja ja

Zipi y Zape en plan consultorio sentimental.
Todos van a yudar a arreglarles el pisito a los Picapiedra. Ulises choca con un chungo , el héroe desconfía… carpeteras también es listo je je lo tiene tó y encuentra una bala.
Osti va aser un capitulo con trama OH MILAGRO! La frse “ Vilma va a tener un bebe , no un topo” me ha encantado, BRAVO NOA JA JA

Valeria dile a papa lo mala que es Leonor, que con lo tonto que es papá no te va acreer y encima te castiga… Valeria emancipate, estos adultos son gilipollas

En el camarote 31 hay las caras de Velmez j aja y Noa entra donde está el cada
Áver de Dulce ¿ por qué no la han tirado al mar? Y el Gambas también está velando a Dulce…y Noa le dice “ que lo odia y que nada cambiará eso “ :O

Búrbuja busca algo y escucha a los chungos, sobre la caja negra…y parece ya todos saben son malos y hay crispación…ais recuerda la España pre elecciones en crisi :O

El camarote 31 ha quedado chachín piruleta, a pesar de ser algo óscuro..y loa Picapiedra lo estrenan.

El momento pistoleros y la otra con ametralladora apoteósico..y los malos son muy malos, no como el Gambas j aja
Los encierran a tos por grupos, menos a Valeria y Búrbuja que se lhan emancipado al hogar de los Picapiedra con la Caja Negra XD

Y Leonor toma de rehén a No aja ja para que Valeria no se emancipe y Ulises se pone histérico y el Gambas le cuenta estuvo en situaciones de secuestro en Colombia, que cosas j aja y que le importa Noa

Y Ricardo reventará la puerta.
El grupo del frigorífico saltando me hace soltar una caracajada.

Y Leonor que oye , la Rueda de mala lo borda, con Noa sacan bien la escena. Ahora los del frigo se juntan y magrean.
Noa va a salvar a su tata y el Gambas agarra a Leonor, la apunta “ ha salvado a Noa” OLÉ..y todos cogen arpones..HAY ACCIÓN..pues Judas Tadeo NUNCA CREÍ DIRÍA ESTO, PERO ESTE CAPI TIENE TRAMA, ACCIÓN Y ME ESTÁ GUSTANDO! OH MY GOD! Eso sí Ulises casi no ha salido XD ¿ algo tendrá que ver? ¿no?

Ricardo se pone en plan Rambo..mola y Ulises no sale mola más ja ja
Gambas yace en el suelo y dicen se han ido..salen a cubierta, ni rastro del barquito chiquitito..

Noa ve al Gambas, nada le dice y sale Ulises pero tampoco dice ná. Mejor

Y fin del Capi, pero OH JUDAS, NOOOOOOOOOOOO hay polvo en el siguiente…NO PUEDO VER A IVAN DISFRAZADO DE CAMARERO EN GH CON LA SALAMANCA Y A ÉSTA CON EL CANSAS ¡ NO LO SUPERO!

Y encima otra vez en peligro, Valeria ( nena, emancipate os irá mejor ;) )

Seguiremos informando desde el puente de mando.
evita2
evita2
08/10/2011 16:50
Visto el nuevo de Fringe:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Olivia tambien ve a Peter en sueños!!!!!!!!!bravo me lo he imaginado cuando la he visto al principio del capítulo buscando caras en la oficina.........y ya nos ha quedado claro que Peter murió dos veces de niño......el de aquí y el de allí,porque el observador en esta linea de tiempo no intervino para ayudarlos en el lago helado........que ganas de que investiguen Walter y Oliva sobre quien es el hombre en el espejo jejejeje

ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
08/10/2011 16:56
Holaaaa!

Ais Eva! ¿Se acabó? ¿Para siempre? Noooou! DDD: ¿qué haremos ahora sin mimo semanal? :( Aiss que el final ha sido genial Eva, me da muchisima pena que lo acabes. Echaré de menos a Sophie.

Sandra, si si, tendremos que tomar el relevo, pero...¿por qué no te animas tú? :)

Julia, gracias por el relato :)

Y Eva otra vez gracias por hacerme reir con tu cuaderno xDD Que hay polvo en el proximo capitulo? O.O No creo que tenga cuerpo para verlo...no no no...
Rapsody
Rapsody
08/10/2011 21:27
Eva me muero de risa con tu cuadernooo!!! jajajajaja

A mi la Rueda no me gustó mucho como chunguita, la vi bastante sobreactuada.
Ainhoa por fin interactua con el resto del barco y no vive en un mundo paralelo, y Valeria ¡qué grande! la niña debe haberse llevado todos los coeficientes, caracter y personalidad que le falta al resto de la familia! Menos mal que ella sí usa sus coeficientes, y te compro la idea de que Valeria y Burbuja se emancipen!! Si no llega a ser por ellos estos no sobreviven ni al segundo capítulo!!!

"Y no hay nada en este mundo que pueda cambiar eso", Noa sigue tirando de memoria y recordando su pasado, pero esas palabras no suenan tan bien como en la boca de Julia...

Cuando los chunguitos encerraron a medio barco en el congelador ya me estaba temiendo un frigodedo en masa!!!
vuchi
vuchi
08/10/2011 21:45
Gracias Laurita!!

Descuida que habran nuevos mimos de la famili Nuare Media , la tantine Sophie incluida ;)

Y tocayitaaaaaaaaaa donde esta FrnG..no lo hallo :O

EDITO: Rapso a mi tb me recuerda tanto a Júlia, hago un ejercicio en esa serie, obvio de mi visión y entendimiento al Cansas me das vascas y esas frases imagino se las dice Júlia en un barco a su Iván..y me recreo...guando en GH el chachín haga lo propio con la Salamancas una misma cosa haré je je
vuchi
vuchi
08/10/2011 21:54
Lo hallé...en na lo veo
Rapsody
Rapsody
08/10/2011 22:06
La Salamanca al menos tiene más registros faciales que Ulises, de verdad a este chico deberían darle el record guiness al ser más inexpresivo!!!
vuchi
vuchi
08/10/2011 23:20
Ya he visti Fringe toma conexión emocional ..pero mi duda es, con los del otro lado tal conexión no existe, sólo marco el alma de nuestra Oli y nuestro Walter, ni a zorrivia ni a Walternate..hummmmmm me lo barrunto...pero ya mola que ambos 2 se pongan a buscar al man in the mirror jo jo

La Salamancas es muy bella y su papel aunque insulso se deja ver sin demasiados problemas, el Cansas Cansa je je
forgiveme
forgiveme
09/10/2011 14:12
Eva que genial el final del relato. Me encantó como para Julia el tema de su padre sigue siendo un handicap. Gracias por todo el curro y seguir manteniendo viva esta historia. Me alegra saber que tendremos noticias de Pablito jajaja.

¿Amaia más registros faciales que Mario Casas? Para mi siempre tiene cara de enfado (cara de cabreo y cara de un poquito menos enfadada).
lagunero negro
lagunero negro
09/10/2011 16:01
Amaia no se si es mejor actriz/tor que el houses, pero por lo menos esta haciendo un registro totalmente distinto, lo cual se agradece.
Abril 22
Abril 22
09/10/2011 16:14
Creo que por aquí Rachel Bilson gusta verdad? Os dejo via seriesyonkis los dos primeros capis voy a ver qué tal está la serie que pinta a un Doctor Mateo en Doctoracarcajada

http://www.seriesyonkis.com/serie/hart-of-dixie

Sobre Fringe el 4 empieza la Búsquedabravo bravo [bravo!!! La pregunta es Cómo imagino que nos sorprenderán!!!

Y si Amaia es mejor actriz que Mario lo cual no es complicado si sabes mostrar alegría o pena con un cambio de expresión en la cara. Me gustó su más que fría pedida de mano no sabía ande meterse y la manera en la que Alicia mira a su hermana Sofía como de arrepentida intentando que la mirase como para pedirle disculpas pufff y Sofía tragando. Alfredo y Sofía serán una pareja potentorra porque cuando Estallen telita!!!
claudia19
claudia19
09/10/2011 16:27
Sí Inma! ajajajajja siempre será Summer de The OC jajajajaaa y la serie ya la he visto, los capítulos que han emitido, es una serie entretenida, sin más, pero no está mal ajajaja

Por cierto, a los que le guste Zoe Deschanel, ( a mi me encanta desde que la ví en 500 días juntos) os dejo su nueva serie, está funcionando genial en USA, de hecho con 3 capítulos ya han firmado para una segunda temporada, la verdad es que está bien la serie, es comedia y te ríes mucho.

Pero es que claro yo no soy objetiva con esta mujer jajaja me parece un actrizón de la leche y su música es increíble jaja pero si habéis visto 500 días juntos, y os gustó, yo le daría una oportunidad a la serie, su personaje es la HOSTIA jajaja
Piruleta87
Piruleta87
09/10/2011 20:21
Estaba yo haciendo limpieza en el portatil y he encontrado un relato que empece hace tiempo, creo que publique los primeros capitulos por aqui pero no lo recuerdo :S

Y visto que no hay mucho movimiento, me atrevere a subir el primer capitulo de mi mini-relato (inacabado, por cierto)

Supongo que muchos de vosotros ya lo habeis leido, pero espero no os importe que me repita
Espero que os guste y también vuestros comentarios :)
Piruleta87
Piruleta87
09/10/2011 20:23
CAPÍTULO 1.-
El pequeño Jacques miraba aterrorizado los pequeños trozos de porcelana en los que se había convertido el plato al estrellarse contra el suelo.

Había insistido tanto en ayudar a su madre a quitar la mesa... le hacía tanta ilusión compartir con ella esas pequeñas tareas... le parecía que esos pocos momentos de intimidad eran los únicos en los que ella le demostraba algo más allá de la indiferencia, nada parecido al cariño, pero comparándolo con el frío vacío que se había apoderado de su pequeño cuerpo durante los meses pasados en el orfanato, esas miradas que ella le dedicaba cuando hacía algo bien y se esforzaba por ayudarla eran pequeños regalos que él atesoraba con gran cariño.

Se había alegrado tanto cuando sus nuevos papás fueron a buscarle... había pasado demasiadas noches llorando de frío y hambre en un pequeño camastro al fondo de la gran habitación que todos compartían en el orfanato. Echaba tanto de menos a sus papás... le querían tanto... incluso durante la explosión que había destrozado su pequeña casita habían intentado protegerle con sus cuerpos, en un último y desesperado esfuerzo por salvar la vida de su pequeño. Cuando le encontraron estaba malherido, pero los cuerpos sin vida de sus padres le habían permitido seguir con vida, y eso era algo que él nunca olvidaría, y que nunca podría pagarles.

Sin embargo, sus nuevos papás no eran tan buenos con él. Dormía en una pequeña cama al fondo de la despensa, solamente le daban de comer las sobras cuando ellos ya habían terminado y apenas tenía ropa con la que protegerse del frío. Pero lo peor eran las palizas. Le pegaban sin motivo aparente, y el pequeño nunca sabía por qué recibía aquellos tremendos golpes que le habían llevado a permanecer inconsciente durante días, al cuidado de una de las criadas de la casa, que más de una vez había llegado a pensar que estaba muerto.

Ahora, mientras miraba aterrorizado el plato que se había estrellado contra el suelo, y las lágrimas empezaban a rodar por sus mejillas de puro terror, no podía imaginar un regalo mejor que la muerte. Su pequeño y maltrecho cuerpo no podría soportar ni una paliza más, estaba demasiado débil, seguía pasando hambre y frío igual que en el orfanato, con la única diferencia de que en el orfanato no le pegaban tanto. Lamentó haberse ido de allí y por un momento añoró sus oscuras paredes de piedras y los suelos fríos por los que caminaba descalzo al no tener zapatos con los que proteger sus pequeños pies del frío.

Al oír como su madre entraba en el salón alertada por el estrépito que había causado el plato al romperse, no pudo evitar hacerse pis encima, aún a sabiendas de que eso provocaría que el castigo fuese mayor.

Porque lo que sentía el pequeño Jacques no era miedo, era puro terror, algo que no podía controlar, un terror intenso que se apoderaba de su cuerpo, y que le hacía recordar el dolor que le producía el cinturón de su padre sobre su espalda, cosa que hacía que llorase aún con más fuerza si cabe, aterrado, implorando que por una vez se apiadasen de él, aunque sabía que eso era algo que jamás pasaría.

Porque el pequeño Jaques Noiret no era más que una marioneta en manos de aquella familia que se estaba dedicando en cuerpo y alma a minar las pocas fuerzas que le quedaban, que esperaban convertirlo en un pelele de por vida, porque para ellos, la vida del pequeño no valía nada, y se lo demostraban con cada uno de los latigazos que cruzaban su espalda, mientras el niño lloraba tirado en el suelo del jardín, y la lluvia que empezaba a caer mojaba su pequeño cuerpo, empapando su escasa ropa y haciéndole perder el conocimiento una vez más...
Anterior 1 2 3 4 [...] 2545 2546 2547 2548 2549 2550 2551 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente