FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2539 2540 2541 2542 2543 2544 2545 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
aina7
aina7
03/10/2011 14:15
Imágenes de la rueda de prensa de GH:
http://yfrog.com/kkmozkjj
http://twitpic.com/6ui8tt
http://twitpic.com/6uhgnv

Paula Prendes hará un videoencuentro hoy a las 18.
claudia19
claudia19
03/10/2011 15:57
Buenass!! os dejo unas fotitos de Blanca para una revista internacional " interview magazine" son espectaculares, sale increíble.

Y por cierto a modo de cotilleo jjaja sigue con el MAS ajjajaa asi que me alegro por ella, me gusta la pareja que hacen.

Por cierto a ver si salen cosillas del rodaje de "miel de naranjas"
aina7
aina7
03/10/2011 17:30
GH en Espejo Público:
http://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/nos-colamos-gran-hotel-nueva-serie-antena_2011100300095.html

Rueda de prensa:
http://www.antena3.com/series/gran-hotel/noticias/cada-minuto-gran-hotel-levantarse-aplaudir_2011100300153.html

Eloy y Paula han estado en Otra movida (neox); los he pillado por el final así que no he visto nada.

Que ganas yaaaaaaa
vuchi
vuchi
03/10/2011 20:50
Buenas, mis tesorossssssssss!!!

Gracias mi princesa granaina ;)

Y solo queda un díaaaaaaaaaaaa, para ver al chachín ..Pablito boxea con su pá, Sil le desbarata ese pelo y la Doña, suspira...sabe miles de fanes adorarn a su maromo mucho más que a MAS ja ja Yon sí es lo más.

Las fotos esas para Hollywood son raras, parece una pantera ..demasiado maquillá y que sigue con Mas, que le vamos a hacer y el otro con la bolli, CANSIIIIIIIIIIIIIIINOSSSSSS JO JO

Y que os guste el Cuaderno me hace sentir chachín Piruleta, por cierto toman de rehén a Noa , a ver si la matan ja ja XD
Rapsody
Rapsody
03/10/2011 21:34
No tendremos tanta suerte Eva jajaja

Mañana por fin "Gran Hotel", qué ganas!! espero que sea tan genial como pinta...

En las fotos esas de la revista internacional la veo demasiado maquillada!!! se han pasado!

Blanca en la rueda de prensa de "Miel de Naranjas"
https://twitpic.com/show/iphone/6ulkv0
y un artículo de la rueda de prensa
http://www.adn.es/cultura/20111003/NWS-0919-Uribe-Miel-posguerra-naranjas-dulzura.html
evita2
evita2
03/10/2011 22:00
Buenas!!!!!!

Ainssssss.mañana ya empieza GH.......seguro que está genial xDD,se ha hecho esperar jejejeje.....sólo espero que la Salamanca no desentone demasiado(Es que no puedo con ella,cuando veo el anuncio la escucho decir "Angela" y me pone nerviosa)
Por cierto,visto el tercero de Downton Abbey,la temporada está espectacular xD...

Claudia¿Donde veo esas fotos que dices?no veo el link jejeje....y sobre MAS,el otro dia en Aruscity,dijo uno de los periodistas que estuvo hablando con ella en la inaguración de la tienda Miu.Miu,y que le preguntó que si seguia con él,y ella ni dijo que si ni dijo que no.......vaya,que en el programa dan por hecho que lo han dejado....

PD:estoy indignadisima con las audiencias y los demográficos de Fringe.....los Yankies son tontos xDD
Rapsody
Rapsody
03/10/2011 22:10
Son estas Eva
http://twitpic.com/6uiqbd
http://twitpic.com/6uiqgp
evita2
evita2
03/10/2011 22:23
Gracias Gema!!!!!
Luego las veo,que me voy a ver al Aguilucho Colorao....

EDITO:Vale,ya las he visto.....ufffff,maquillada hasta la exageración xD...no me gusta,va a asustar a Pablito y Silvana :(
laura_17
laura_17
03/10/2011 23:55
Buenas noches!
Me paso rapidísimo que he empezado la uni y entre eso y las prácticas casi no tengo tiempo para pasarme.
Muchas gracias por todo lo que habeis puesto!Mañana comento mejor, os dejo una entrevista a Yon antes de irme:
http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18503348/
Alguien puede ponerlo en el foro de Yon?Si no ya lo pongo mañana que ahora me voy a dormir o mañana no me levanto, buenas noches!
lagunero negro
lagunero negro
04/10/2011 00:45
mañana gran hotel, que ganas tengo... expectativas altisimas para con la serie!!!!!!!

nadie ha visto el videoencuentro de la prendes verdad?
maiquel
maiquel
04/10/2011 01:52
Claudia menos mal que Blanca no ha roto con MAS si hubiera sido asi imaginate que trauma hubiera creado eso a las 2 unicas neuronas que se pelean entre ellas en tu hueca y vacia cabecita llena de lineas sin texto.
julivan
julivan
04/10/2011 09:37
Buenas villan@s!!! Hoy empieza Gran Hotel, OMG!! Que ganas tengo de verla y ver a Yon. Espero que no me decepcione y la trama sea tan interesante como pinta en los trailers.

Lolaaa, has encontrado curro de lo tuyo??Me alegro muchísimo! te lo mereces fiesta Lo importante es meter la cabeza.

Sobre la Blanquiss y el Duque no coment carcajada que me aburren..
evita2
evita2
04/10/2011 12:04
Bueno....un montón de noticias sobre GH...entrevista a Adriana Ozores

https://www.formulatv.com/videos/3293/adriana-ozores-dona-teresa-gran-hotel-puede-definir-poder/

Y otra a la Salamanca:

https://www.formulatv.com/videos/3294/amaia-salamanca-gancho-gran-hotel-espectador-jugar/

Y otra a Concha Velasco:

http://www.bekia.es/television/noticias/concha-velasco-soy-actriz-exito-inmodestia-tonterias-falsa-modestia/
HikariLost
HikariLost
04/10/2011 12:30
Holaaa!

Estoy sin tiempo casi para pasarme! Pero esta noche obviously veré al chachín! Tengo ya ganas de que empiece la serie y podamos comentar :P que aunque no me pase o no lea noticias, las ganas las tengo igual jejeje

Pues a mi las fotos donde Blanca sale extramaquillada si que me han gustado, son diferentes!
maiquel
maiquel
04/10/2011 13:22
Hola aqui el muerto del foro como algunas me bautizaron no hace mucho,que simpaticas ellas.Os dejo declaraciones de CONCHA VELASCO hablado de YON GONZÁLEZ,que una ACTRIZ de verdad como ella lo alabe asi es maravilloso,con palabras coherentes y no como otras que dicen "la va a romper"
"Los jóvenes me dicen cosas, sobre todo Yon González, que es muy guapo, tiene pinta de galán americano, ese chico va para arriba. El otro dia me dice, "dame un consejo Concha que estamos trabajando contigo" y le dije ¡no!. Yo he aprendido de las grandes con las que he trabajado que no se le pueden dar ningún consejo a un chico que empieza, porque primero están los productores que le han contratado, que lo han hecho porque saben que es una primera figura y que va a llegar al estrellato, y luego los directores.
SanDyta
SanDyta
04/10/2011 13:50
Wait. ¿Hoy empieza Gran Hotel? O.o ¿Pero en qué mundo vivo? Es verdad, es verdad, que se rumoreaba con el día 4 y hoy es 4. Joder. Madre mía, no me puedo creer que esté tan desconectada de la televisión española. ¿Sabéis hora? ¿A las 22:00? No sé si voy a llegar a tiempo, sino me lo tendré que bajar mañana y comentar, supongo que lo subirán a la web de Antena 3 (nota: ¿no sé porqué pero asocio Gran Hotel con TVE y no con A3, creo que es por Gran Reserva).
Voy a comer y a echarle un vistazo a las noticias que habéis colgado. Gracias por toda la información (si no fuera por ella probablemente seguiría en la inopia).
Por cierto, el tres de DA impresionante, qué segunda temporada se están marcando los británicos y las audiencias de Fringe no presagian nada bueno, mínimo histórico, seguir relegados al Viernes Negro no nos está beneficiando ni lo más mínimo.

PD: ¿Qué me decís de los nuevos estrenos USA? Flojitos, flojitos, sobretodo en comedia. ¿Alguno que os haya llamado la atención?
PD2: ¿Qué echan esta noche en otros canales? ¿GH no tiene mucha competencia, no, parece que es buen día? En La1 Españoles en el mundo, que creo, hasta ahora era líder; en Cuatro Falling Skies, ¿la han estrenado ya en España? O.o ¿Y que acogida ha tenido? Porque la serie no es nada del otro mundo, pero aquí nunca se sabe. La Sexta… Oh, El Mentalista, ¡¡¡¡¡estrenan la cuarta temporada!!!! Joder, pero si se estrenó el día 22 en USA O.o Pues porque la sigo a ritmo americano, sino probablemente me temo que Gran Hotel no podría contar conmigo ante la pantalla. De todas formas, La Sexta es canal “minoritario” así que no creo que despunte mucho en audiencia. Y en Telecinco ese “quiero y no puedo” de Homicidios que creo que va de capa caída, así que GH puede ser fácilmente líder. ¿Cuánto le echáis de audiencia?

Editoooooooooooo: Me acabo de meter en la web de A3 para ver la hora y tenían un avance de 10 minutos, no sé si lo habéis colgado, Lo dejo por si acaso.

http://www.antena3.com/series/gran-hotel/noticias/asi-comienza-gran-hotel-diez-primeros-minutos_2011100400043.html
evita2
evita2
04/10/2011 13:59
Hola San!!!!

GH empieza a las 22:30,despues del Hormiguero.....yo hasto hoy veia Falling Skies,pero hoy cambiaré,claro....lo de la audiencia,pues supongo que lo petará....aunque la 1 con su Españoles en el mundo lo ve mucha gente......sólo espero que con la audiencia no pase como con Downton Abbey,que empezó petandolo y poco a poco se fué desnflando.....en España creo que no se entienden muy bien las series britanicas,y es una pena....

Sobre los nuevos estrenos.....a mi me ha llamado la atención Revenge y Pan Am....esta última me parece una delicia....aunque ya sabeis que a mi cualquier cosa que esté ambientada en otra época me encanta xD
Abril 22
Abril 22
04/10/2011 14:03
Si acabo de ver el videoencuentro qué maja Paula y qué bien habla de Yon y del resto de su compañeros. Y de cómo hizo el casting mala con la muelacarcajada!!!
lagunero negro
lagunero negro
04/10/2011 15:06
voy a ver los primeros diez minutos de gran hotel. gracias sandra!!!!!

EDITO: ya los he visto. Como promete la cosa...
Abril 22
Abril 22
04/10/2011 15:17
Sergio no veas ná hombre que luego que cortan y te quedas con ganas hasta las 22:30carcajada!!!

De los estrenos USA yo compro Pan Am me lo paso pipa con la serie ya he visto 2 capitulos!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 2539 2540 2541 2542 2543 2544 2545 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente