FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2538 2539 2540 2541 2542 2543 2544 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
hermionegranger
hermionegranger
29/09/2011 17:18
Hola a tod@s, lo siento por la tardanza, aquí os dejo otro capitulo, espero que os guste! Un beso a tod@s

CAPITULO 5 “Que maravillosa es la vida ahora que tú estás en el Mundo”

Iván quería ir al cuarto de Julia, quería verla, abrazarla, protegerla de todo, de todos. Pero se sentía sin fuerzas, “esos cabrones quieren a Julia, mejor dicho un hijo suyo” se repetía una y otra vez, “y todo porque ella tiene poderes, y puede ver a los muertos” mientras que iba avanzando en dirección a la habitación de Julia.
Una vez dentro se quedo apoyado en el marco de la puerta, contemplándola, como si fuera la última vez que la fuera a ver, guardando en su retina todo su cuerpo, toda Julia.
Julia: Iván cariño, ¿que haces ahí pegado al marco de la puerta y mirándome como un pasmarote?- Le pregunto en un tono tan dulce que Iván lo único que pudo dedicarle fue una de esas sonrisas que a ella le encantaba.
Iván: No lo sé Julia, es que me encanta contemplarte y saber que nada malo te va a pasar mientras que yo esté aquí contigo.- Le susurró en el oído mientras que la abrazaba con sus brazos y le besaba el cuello.
Julia: ¡Que maravillosa es la vida ahora que tú estas en el mundo Iván!- Le dijo antes de girarse y besarle.
Iván: Como te gusta la película de Moulin Rouge ¿eh Julia?- Dijo riéndose y devolviéndole el beso a su amada.
Una puerta se abrió de repente y tras ella apareció Carol, agotada de tanto correr.
Carol: Julia corazón ¿dónde te metes? Te llevo buscando una hora, mira que te diga, me han dicho que Elsa y demás profesores quieren hablar contigo, el porque no lo sé, yo solo sé eso. Bueno chicos yo me voy que aquí no pinto nada, un besito, ¡Bye!- Corrió hacia la puerta y se fue.
Iván: Esta chica cada vez esta más rara te lo digo yo. Bueno Julia, ve a ver lo que traman todos ellos.- Acto seguido salió por la puerta dejando a Julia en el interior cambiándose para reunirse con los profesores. “Me temo que esa reunión no va a ser muy buena para ninguno de nuestro grupo, y menos para Julia y para mí” pensaba una y otra vez mientras deambulaba por los pasillos cual alma en pena.
Mientras tanto en el despacho de Elsa…
Elsa: Julia cariño ¿Cómo te encuentras?- Le pregunto en tono preocupado.
Julia: Bien gracias, pero me sentiría mejor si estuviera en una playa paradisíaca y sin esos nazis.- Afirmó con un rintintín característico de Iván.
Héctor: ¡Valla! Hasta en los momentos más difíciles sabes sacar tu sentido del humor tan parecido por no decir idéntico al del señorito Noiret.- La miro mientras se reía. Julia jamás había visto reírse a Héctor, una risa que hasta a Julia le parecía sexy viniendo de una persona mayor y que había pasado tantas calamidades y, que, nunca había la había borrado de su cara.
Julia: Bueno ¿por qué me habéis citado?- Preguntó cambiando la cara y poniéndose seria. Ella, al igual que Iván, sabia que esta reunión acarrearía problemas y muy serios.
Noiret: Porque yo os he citado- Habló mientras que hacía esas entradas triunfales que a él tanto le gustaban.
Noiret: El tiempo vuela, y aquel que se pierde no vuelve, asíque voy a ir al grano. Julia querida ya sabemos que te buscan y que quieren un hijo tuyo, y que van a matar a cualquier persona que se le cruce en su camino, y, no hay que ser muy listo para saber quien está el primero de su lista ¿verdad?- Noiret hablaba de una forma que todos sabían por donde iban los tiros y a que persona se refería.
Julia: No, no puede ser… Él no.- Y unas lágrimas le empezaron a caer por la cara.
Noiret: Veo que nos vamos entendiendo Julia.- Mientras que se acercaba a ella y la abrazaba.
Héctor: ¿Pero porque a él?, si no ha hecho nada, solamente amarla y cuidarla.- Se levantó de la silla que la tiró al suelo formando un gran estruendo.
Noiret: Por eso mismo lo quieren quitar del medio. Porque es un estorbo y saben que haría cualquier cosa por ella.- Le contestó conteniéndole la mirada que Héctor le dedicaba.
Noiret: Julia, te voy a pedir una cosa, sé que gusta mucho actuar y que eres muy buena por cierto, lo único que te pido es que actúes de la mejor manera posible y que le hagas daño, dile que no le amas, solo así podrá seguir viviendo, de lo contrario acabará mal y ninguno de nosotros queremos que eso pase.- le susurraba mientras le quitaba las lágrimas que le caían por la cara.
Julia: Pero… no puedo, no puedo hacerle daño, él luchará por mí, no se rendirá.- Lloraba, lloraba como nunca lo había hecho.
Julia: Él me enseñó a amar, Iván me ama. No le puedo hacer eso. Me niego a hacerle daño.-
Noiret: Si no le haces tu daño, se lo harán otros y créeme, ellos no se andan con chiquitas.- Noiret se levantó y salió de la habitación. “Si solo son unos crios, y ya están sufriendo”
Julia: Héctor… ¿qué debo de hacer?... – Sollozaba mientras hablaba con él.
Héctor: Haz lo que tu corazón te diga, Noiret ya lo ha dejado claro, sabes lo que va a suceder. La vida de Iván está en tus manos.- Le besó y salió de la habitación.
Julia iba por los pasillos llorando, y pensando “la vida de Iván está en mis manos, le amó y por ello tengo que pagar un precio. Espero que me perdone alguna vez por lo que le voy a hacer”. Se decía mientras buscaba a Iván su amado, aquel que le enseñó a amar y que ahora le rompería esa preciosa obsesión que tenía por el amor.

Continuará
lagunero negro
lagunero negro
29/09/2011 18:12
Ohhhhhhh, ya está abierto el foro de gran hotel, del que seré un asiduo fijo...jaja
samureta
samureta
29/09/2011 19:53
sergio ya sabes que vas a tener por el foro de gran hotel otra asidua sobre todo para todo lo que guarde relación con yon
vuchi
vuchi
29/09/2011 21:27
Buenas tardes, mis tesorossssssss!!!

Que sepais tener 2 tocayas acá me hace muy feliz y hoy dedicado a mi tocayita con tiempo libre que comparte conmigo , lo cual agradezco vuchoooooooo os dejo el mimo espero os guste, a mí me ha encantado escribiroslo ;)

(…)

Dejé a Sophie frente el Liceo Francés.

Todas sus amigas nos miraban curiosas y parloteaban entre ellas. Sophie disfrutaba que la llevase al colegio en aquella potente y lustrosa moto negra metalizada, fardaba de hermano mayor, supongo.
Aquellas niñas me repasaban y si alguna osada me mantenía la mirada, primero enrojecía y luego una risita nerviosa que acababa en un cuchicheo a otra.
.- Sophie, disfrutas demasiado con esto.
.- Va tete es divertido, ellas fantasean contigo y me preguntan por ti, eso ha hecho más fácil el estar en un cole nuevo.
.- Ya pero llevas casi 2 meses, esto ya no tiene sentido.
.- Me gusta me lleves a clase, los miércoles que entras más tarde, ¿ es eso malo?
.- No, te llevaré donde quieras hermanita…a mí también me gusta.
.- El resto de días me lleva Fermín …¿ qué pasará si va a la cárcel?
.- No digas eso… pero si pasase, te llevaría todos los días.
.- Ojalá sólo tengas que llevarme los miércoles .- y me sonrió y se dio media vuelta.
.- Eeeeeeeh enana!
.- Qué!
.- Da un beso a tu hermano, aquí en la mejilla ¿ qué te has creido?

Me besó y me abrazó fuerte y henchido por su cariño y el impacto generado en sus amigas, me pusé el casco y “ a por mi chica”.

Me gustaban los miércoles.
Era el día que tanto Júlia como yo entrábamos a la Universidad a las diez y eso me permitía dejar a Sophie a las nueve menos cuarto, recoger a Júlia y desayunar juntos en el Campus.
Una hora charlando sobre el césped recién cortado que olía a limpio, a nuevo día, verdísimo como esa esperanza renovada que nos envolvía. El juicio a Fermín había empezado, a papa lo juzgaban a finales de octubre y sobre mi caso, pesaba un compacto secreto de sumario, nada decían , pero mi abogado me afirmaba rotundo “ eso era bueno”.

Y allí sobre el césped, ella a mi lado, haciendo círculos sobre mi pecho, mi camiseta se arrugaba tras el paso de sus dedos inquietos, mi mano acariciando su espalda, mi nariz oliendo su tez suave y mis labios atrapados en su aliento, allí, con ella a mi lado, la esperanza tomaba visos nuevos , un positivo brío díscolo y cierto., que nos devolvía la confianza en el tiempo presente.

.- ¿En qué piensas?
.- No pienso, sólo estoy bien.
.-Conmigo
.- Siempre estoy bien contigo, parece como si junto a ti, el mal no pudiera tocarme.
.- hummmm, cuando sea jueza no dejaré que te toque nada.
.- eso, es tráfico de influencias , Casper.
.- oye, sólo es exceso de celo, nada ni nadie toca a mi hombre ..sólo yo, con estos dedos, estas manos .- y se colocó encima mío juguetona.
.- estos labios, esta lengua
.- hummm, sí…para, para mi fiera… en cinco minutos hemos de estar en clase..para, aquí nos ve todo el mundo.
.- desde cuando eres tan vergonzoso y responsable
.- Júlia, no seas tocanarices
.- Iváaaaaaaaan, por favor..no me seas ridículo .- y se mofó de mis reparos.
.- Pero neeeenaaaaaaa
.- Nena, qué .- me tomó de la mano y me llevo tras un breve paseo de diez minutos escasos a un claro, protegido por unos arbustos de metro y medio de miradas indiscretas.
.- Hoy, ¿no vamos a clase? .- pregunté, agazapándome hasta tumbarme en el claro y obligándola a hacer lo mismo.
.- a no ser que don responsable quiera .- me contestó.

La besé y le hicé callar, ella musitó “ no quieres, no”.
“ Dame tú, las clases, mi jueza, más librame del mal, pero no de la lujúria” .- susurré a su oído.
.- Serás idiota.
.- Hombre si me saltó las clases, seguro.
.- Imbécil .- y me pegó en el pecho.
.- No quiero ser yo,la culpable de tu fracaso escolar .- e hizó ademán de incorporarse.

Le agarré del culo y presioné su cuerpecillo ligero al mío. Eramos un bloque túpido de ropas y carne.
Nos miramos con el brillo concupisciente en nuestros ojos, las sonrisas en nuestras bocas entreabiertas y nuestras manos ansiosas por liberarnos de los tejidos que aprisionaban el deseo de nuestros cuerpos ardientes.

(…)
lagunero negro
lagunero negro
29/09/2011 23:49
jrcamino Jonathan Ruiz
por nuxylaura
Yo ya he visto el primer capítulo de Gran Hotel, ahí lo dejo #privilegiosderedactor qué que me ha parecido? una delicia que hay que probar!
evita2
evita2
30/09/2011 00:19
Gracias tocaya......me ha gustado vuuuuuuucho el mimo semanal :)
Y el de hermione tambien está super interesante.....
samureta
samureta
30/09/2011 00:21
que morro tienen algunos empieza la cuenta atras
aina7
aina7
30/09/2011 15:28
Imágenes del primer capítulo de GH:
http://www.antena3.com/series/gran-hotel/noticias/imagenes-primer-capitulo-gran-hotel_2011093000033.html
vuchi
vuchi
30/09/2011 22:05
Buenas mis tesorosssssssss!!!

EB bajó al 15 % me alegro, el capi fue un gran tostón...a ver si se va hundiendo de a poco y Blanca sale de tal proyecto pirrico, hay quien debate la cambiaran de dia..pues al martes noooooooooooooo, que es el día del chachín y Homicidios es asequible enemigo a batir y ahora ha de arrasar el pá de Pablito y Sil, que la má ya sale en todas partes y de tanto Cansas Y Mas se nos hace cansina ;)

Y he visto TVD me ha gustado a mi el Chicago de los 30 me pirra y la trama híbrida es muy entretenida, esperaba más del rescate a mi vampi rubia y del lobito zahíno pero bueno, supongo en el próximo capi saldrán más

Gracias Aina por el vide de GH y a Hermione por el relato , no me hagais de zufrir, no me los separeis villan@sssssssss je je :)
laura_17
laura_17
30/09/2011 22:45
Buenas noches!
No he visto EB todavía, ayer salí y hoy no he visto nada, a ver si me lo miro mañana y comento.
Os dejo un enlace de la inauguración de la tienda a la que fue Blanca, creo que la foto que sale de ella ya está en su web pero por si acaso. La verdad que esta vez el vestido no me gusta nada:
http://www.diezminutos.es/famosos-corazon/famosos-espanoles/inauguracion-tienda-miu-miu-en-barcelona
Gracias por las fotos de GH!Ahora las pongo en el foro de Yon.
Se me olvidaba, los relatos geniales!que ganas de leer las continuaciones!
Abril 22
Abril 22
30/09/2011 23:23
Laura si a mí tampoco me gusta el vestido de Cara y peniado está Bellísima pero ese vestido sip a mí tampoco me gusta...
laura_17
laura_17
01/10/2011 12:31
Entrevista a Yon!
http://www.ivoox.com/yon-gonzalez-estrena-gran-hotel-audios-mp3_rf_821109_1.html
Me alegra oírle hablar de Alpha, a ver si ahora ya si que no se retrasa más el rodaje jajaja
samureta
samureta
01/10/2011 14:41
gracias laura cada vez se va expresando mejor y sigue conservando esa naturalidad que me encanta de él
vuchi
vuchi
01/10/2011 17:51
Buenas mis tesoros, os dejo acá el cuaderno de Bitacora pa exarse unas risas ;)

“ Las tripas del oso Bobby” – Cuaderno de bitácora-

Empezamos con la niña y su perorata de los nuevos y excusa para camarotes mixtos, Excusas, excusas, excusas pero confieso respiro tranquila VALERIA NO SE EMANCIPÓ, NI SE TIRÓ POR LA BORDA ante la estupidez supina de los adultos ja ja Xd

Y la Rueda, o sea Leonor, miente más que habla y Ricardo que es bastante corto se lo cree y el resto le va a la zaga. Leonor llora porque se lió a remazos con los que querían subir a la barca, será mala pécora :O
Judas Tadeo no me creo ná, dice que sobreviven al tifón pero que son los 4 MAGNÍFICOS ja ja y Ricardo les da la bienvenida, lo dicho es tonto se lo cree tó, los 4 MAGNÍFICOS CAIDOS DE UN GUINDO SON, preguntando por su familia

Y en clase de supervivencia, Noa y el polizón siguen a lo suyo, que si el brote y gilipolleces varías… le relata 2 novelas seguidas de Moccia..cansinos..y nuestro monaguillo particular el Gambas nos libra de tanta ñoñez walkielizada, con ese CON QUIEN ESTABAS HABLANDO y picando a la mesa como un marido celoso Xd…y usan de excusa a mi pobre Valeria no emancipada.

Ricardo y la Doctora se hacen ojitos.

Leonor tiene encuentro con las cenizas…tú no llegas a Rebeca ni a las suelas… tú no llegas a Rebeca ni alas suelas… y parlotean de la tierra.

Vilma y Piti se besan muy monos ellos y por la geta y el kiwi pedirán un camarote al capitán, no te jiva.
Anda ya, Leonor se estaba casando y se hundió poco después del sí quiero..pa eso haber dicho que no ja ja QUE PELICULEROS ESTOS GUIONISTAS.
Una piedra a la relación Vilma & Piti llamada Dulce…previsible.

Hay telerañas en EB, será un barco fantasma …lleno de fantasmas seguro XD…son crisálidas..JUDAS PORQUE EL JEFE ( DIOS) LE ENVIAN TODAS LAS PLAGAS….ni que fueran Moises :O

Lo que explica Ricardo podría ser Galería de absurdeces por cortesía de Globomierda, mensaje de Doña incluido.
Noa tiene un cartero que le habla de amor…ella piensa es el Cansas pero va a aser el Gambas como si lo viera.

Júlia confiesa siente algo por el Capitán ..y la leche Gaza de téstigo del hecho jo jo y Vilma que tiene complicaciones con el kiwi que va camino de convertirse en melón.

Leonor me cansa porque veamos intentar lucirte interpretativamente en un guión cogido con pinzas e historía tan inverosímil como que queda totalmente desubicado y ridículo.
Piti y sus dilemas que siempre van del tema que te quemas , eso sí bebiendo Coca-Cola que no se acaba ni en el Fin del Mundo.

Pelea de gallitos en el bar-biblioteca y de Doctora-Ginecologa en el laboratorio XD

Más notitas de tontinoa..escena con la nena, que mona “ que le pele las gambas”, seguro polizón y Gamboa quieren lo mismito XD… Valeria es más lista que el Búrbuja…que bien no se emancipó  ¡!!

El entomólogo Búrbuja descubre la nueva plaga va a ser de MOSQUITAZOS, ni el Tigre oiga y mira son HP los jodidos…igualitos a los compis de Dulce.
Es el mosquito Darling, bueno mosquita sólo pican las hembras por si no lo sabíais ( necesitan sangre para tener a las crías, os lo dice la entomóloga Vuchi acribilada por mosquitas-mami tigres ja ja )

Vilma habla de la volubilidad de Piti con la Doctora enamoradiza, ambas dos en busca de los hombres de su vida. Ricardo recuerda…esa actriz que hace de madre ¿quién es?
Y de donde saco Noa el pelo negro, claro que ahora es medio castaño-rubio :O

Piti salta a la cama de Dulce y el mensaje de las cenizas es “ Mira dentro de Bobby”, de ahí el título del capítulo oooh

La paliza al Gambas quien se la da ¿?? Que nos quedamos sin monaguillo, más notas chorras Noa…
BLANCA DEJA ESE PERSONAJE YA, NO APORTA UNA MIERDA A TU CARRERA DE ACTRIZ y el mensaje de Marisa tampoco, vamos no lavaron nunca al oso

Y de los 4 MAGNÍFICOS parece 3 son muy chungos y Dulce débil. Leonor busca algo, es muy chunga

El Gambas se cose y lame sus heridas aissssss ¡ cuánta sangre! Y es la amanecida y el Renacer de los mosquitos :O

Y Noa( que guapa la jodía lo está un rato) va al aula, será boba…la cara –gili la borda ja ja

Júlia entra y Ricardo está en la cama con la chunga y Dulce hiperventilando y video musical del capítulo.

¡Alarma! PLAGA MOSQUITOS …EL JEFE JUDAS NO LOS TRAGA, es ANTI ja ja XD, que la palmen tos…y Zape sí es una gilipollez como toda la serie.

La fumigación al vinagre es alicinante, con los tigres no funciona  y que sólo tres palurdos lo consigan…a ver Judas son la Santísima Trinidad o qué, porque yo no me lo creo sino…esta serie es un acto de fe

Y pobre Dulce..va a alimentarlos a todd@s.

Uis el encararse al Gambas de Noa me gustó…ooooooooh Blanca gracias “ 2 frases que me recordaron a la diosa loba aaaaaauuuuu”, esa Medina oé 

Dulce ha muerto :O sorpresa, 2ª del capi y quién la rescató, como no el héroe, esta vez con camiseta que las mosquitas pican.
Dulce duró menos que un caramelo a la puerta de un colegio jo jo
El Gambas le pide a Noa una oportunidad e incoherente Noa es capaz de darsela :S y Ulises entra con cara, la misma de siempre AGESTUAL.

Vinagril fumiqué tal que asín.

Y Ricardo es de la última que llega al parecer. Los chungos van por la caja negra y a Gamboa lo tienen cogido por los huevos literalmente :O

Este capítulo ha sido tedioso, sólo 2 sorpresas aunque en el avance hay tiros, acción, parece al fin trataran la trama apocaliptica, demosles pues una oportunidad, pero sin muchas expectativas..que ya sabeis esta serie suele decepcionar.

Seguiremos informando desde el puente de mando.
lagunero negro
lagunero negro
02/10/2011 00:26
gracias por la entrevista a yon!!!!!! me quedo con una cita: "gran hotel se cine en tv"

tambien me gusta eso de sumar peldaños: sms, el internado, gran reserva, gran hotel...

han creado en face una nueva "web" sobre yon, en la que intervengo. Os dejo el link.

http://www.facebook.com/pages/Web-Yon-Gonz%C3%A1lez/255604251149830
hermionegranger
hermionegranger
02/10/2011 10:37
hola a todos!
Lagunero negro ya me he unido a tu pagina del facebook.
Un besazo a todos!
vuchi
vuchi
02/10/2011 19:28
Buenas tardes,mis tesoros!!

Gracias por las noticias sobre GH, mi caballero filósofo no soy muy del face, tanto cotilleo gratuito me escama, pero me pasaré en plan lectora pasiva ;)

Y quedan dos días, ayer Pablito, Sil y su má compraron en el super varios delicatessen para la gran cena del martes, es la gran noche, la del estreno...los 4 se arrebujarán en el sofa en plan Simpsons para ver el primer capitulo de la serie del chachín, el mehó pa que dice Pablito cuando no se le escapa aita ;)

Y para los fringeadictos ( aun estoy superando la mal audiencia en Fox del 2º capi que ya he visto) os propongo un juego, digamos es hallar las diferencias para cada personaje, contando hay una linea temporal nueva en este universo azul o amarillo que ya me pierdo..busquemos las diferencias de lo que pasó y no

Por ejemplo: Broyles del rojo, sigue muerto en esta linea temporal pero por ejemplo Olivia, la del azul, su padastro estaba vivo, él le generaba el miedo, que le permitió no sólo ver objetos del otro universo con el cortexiphan, sino tb aparecerse a walternate cuando secuestraron a Peter y él andaba enajenado para encontrarlo...todo esto en la nueva linea temporal no ha pasado

Por tanto la Olivia de esta tempo: no tiene miedo-pues mato a su padastro- ni ve objetos del otro universo supongo pero se nos muestra como mucho más desconfiada y solitaria que la anterior.

Villan@s fringeadictos, juguemos a esas diferencias e intentemos crear unos peronajes según estas decisiones diferentes y la situación distinta, emocional y en el carácter que les ha dejado...jugad conmigo, que Fringe es cada vez más galimatías :O
Abril 22
Abril 22
02/10/2011 20:18
Yo también he visto Fringe me ha molado el capi esas indirectas ese dejar huellas imborrables Grande Grande!!! Esas dos Olivias esa Cara de poker cuando dice Le maté jajajajajaja!!!! Y Ese Walter del Final!!!! Y Walternate? Y Nina? Y Nina 2? Argggggg!!!!

Villa of course que te acepto!!!!
Rapsody
Rapsody
02/10/2011 20:39
Holaa!!!
Eva qué risa con tu cuaderno de bitacora!!! parece que los del velero están cambiando el chip, aunque por mucho que se esfuercen les sale la vena paquera que no pueden evitar, a ver el próximo qué tal, a estos les va lo de secuestras a niñas rubias!!

Mañana es la rueda de prensa de "Gran Hotel" así que igual hacen alguna conexión en directo en "Espejo Público".
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
02/10/2011 22:12
Holaaaaaaaa!

JAJAJAJA Eva me matas con tu cuaderno en serio! XDD

Aaaaaw *___* Solo 2 días para GH ^^! Que ganitas!

Sergio! ya me uní a la pagina de facebook :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 2538 2539 2540 2541 2542 2543 2544 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente