FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2537 2538 2539 2540 2541 2542 2543 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
samureta
samureta
28/09/2011 12:31
sergio ¿me recomiendas fringe?
evita2
evita2
28/09/2011 13:58
Bueno....pues Blanquita no irá a hollywood......Pa Negre se ha impuesto a La Piel que habito y La voz dormida en la carrera hacia los Oscar....la primera vez que se presenta una película integramente en Catalán.....a ver si la preseleccionan :)

PD:Samu,creo que hablo en nombre de vari@s si te recomiendo yo también Fringe......
claudia19
claudia19
28/09/2011 14:08
Yo la PLQH no la he visto pero sí he visto Pa negre y me pareció un coñazo infumable e insoportable, no me gustó nada de nada y no me pareció nada del otro mundo la verdad.

Por cierto hoy he visto DRIVE con el enorme Ryan Gosling y Carey Mulligan y me ha parecido sublime la película, me ha encantado.
lagunero negro
lagunero negro
28/09/2011 17:13
coincido totalmente con claudia, me trague Pa negre y en que hora... que rollazo!!!!!!! infumableeee

siiiiii, hay que ver fringe eva!!!! es una pedazo de serieeeeeee

pd: que poquito falta para el estreno de gran hotellllllllllllllllllll
samureta
samureta
28/09/2011 17:18
grcias a nuestra querida escarlatita que dejó una noticia bomba en el foro de gran reserva, encontré esta entrevista

¿Por qué Yon González y Amaia Salamanca como protagonistas?

Queríamos una pareja joven y atractiva profesional y mediáticamente. Con Yon habíamos trabajado en 'Gran Reserva' y la experiencia no fue buena. Fue buenísima. Además, estaba en el cambio de niño a hombre y quisimos que lo hiciera en 'Gran Hotel'. Amaia, como Yon, fue nuestra primera opción y la escogimos por esa fragilidad que pega muy bien con todo lo de época y por su faceta agresiva que le permitía interpretar el típico personaje que tira del carro y apechuga. Su físico es ideal y juntos tienen mucha química.
http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18503297/

sergio si tú me la recomiendas la veré xq todas las series que me has ido recomendando han acabado convirtiéndose en mis series de cabecera
samureta
samureta
28/09/2011 17:19
yo estoy con sergio pa negre es un auténtico tostonazo no conseguí verla entera porque me quedé sopa
lagunero negro
lagunero negro
28/09/2011 17:21
eva, la noticia bomba es que Aitor luna no forma parte de la 3ª temporada de GR, verdad? lo lei anoche, Unax Ugalde "ocupara" su lugar, lo cual me parece una perdida terrible para la serie... el personaje de Raul era importantisimo... aun asi, espero de GR lo mejor, hasta ahora no me ha ofrecido menos que éso.
samureta
samureta
28/09/2011 17:24
si sergio era esa la bomba de relojería. me he quedado ploff al enterarme esta tarde xo me niego a que me lo maten un personaje tan vital como él no merece slair así
lagunero negro
lagunero negro
28/09/2011 17:39
Aqui podeis ver el amplio elenco de gran hotel y el rol de cada uno de sus personajes.

http://entretenimiento.es.msn.com/tv/fotos.aspx?cp-documentid=159298900&page=17
aina7
aina7
28/09/2011 17:56
No sabía eso de Aitor! Es una marcha definitiva? Sin duda se va uno de los personajes que daban más juego, pero confío en que sabran cubrirlo muy bien.

Yo he empezado a ver Fringe hace poco...aún voy por el 1x12.

Muchas ganas de GH! Ya no falta nada.
HikariLost
HikariLost
28/09/2011 19:41
Pues tanto Yon como Amaia me pegan para los papeles, y además me gustan! así que solo queda esperar unos días ^^

Aitor Luna se va? Bueno no he tenido la ocasión de ver GR, pero era algo un poco previsible ya que va a ser el prota de 2055, ¿no? no habrá podido compaginarlo, o a lo mejor tiene más proyectos bajo manga.
Abril 22
Abril 22
28/09/2011 19:50
Yo no me creo al 100% lo de Aitor Luna. Raúl ha de volver vamos que si ha de volver no nos van a Spoilear pero imagino que algún As hay tras todo esto vamos estoy Segura.

Qué ganas por ver Gran Hotel esto de llevar mis series USA más que al día no puede ser ahora no tengo ná que ver jajajaja!!!

Elena tiene Twitter por si queréis @FuriaseElena!!!
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
28/09/2011 20:28
Holaaa!

Si no me confundo, ¿entonces el día 4 es el hormiguero con Yon y Amaia y luego GH? :)

Evaaa si si mi relato lo tendrás por aquí dentro de nada, prometido :D

Aaaais que ganas de ver Gran Hotel !!! ^^

Edito: Nuevo capitulo :)

CAPITULO 18
"Vamos al cine"

REBECA

Estaba con Inés en casa tumbadas en el sofá jugando a veo veo, hasta que sonó el timbre de la puerta.
-¡Martín!-Dije dándole un beso.-Veo que vienes con Lucas.-Dije sonriendo al niño, él asintió con la cabeza y yo les invité a pasar.-¿Qué haceis aquí?
-Pues he pensando que podríamos ir al cine con los niños, Lucas quería ver la de...¿Perna y Ferb?
-No, no papá, es Phineas y Ferb, que no te enteras nunca.
-Ah es verdad, pues esa.
-Pues es un gran idea, Inés ¿ tu quieres venir al cine?
-Siiií.
-Vale, pues cojo el bolso, nos calzamos y nos vamos.-Sonreí.

IVÁN

Ya era un nuevo día, salimos de la cabaña, al hacer bastante frío yo me puse una sudadera, por el camino nos encontramos a las chicas.
-Hola.-Dijimos Marcos y yo. Yo no paraba de mirar a Julia y ella pareció darse cuenta ya que bajó la mirada.
-Hola Julia, ¿dormiste bien?-Dijo Rubén acecandose a ella, ella dio un paso atrás y contestó.
-Sí,dentro de lo sacos de dormir se duerme muy bien.-Estaba clarísimo que Rubén quería ganarsela...Pero no conseguiría nada...
-Bueno si tienes frío algún día yo estaré en la cabaña 13.-Le guiñó un ojo y se fue. Julia se giró hacia nosotros con cara de no saber que decir.
-Ese te ha tirado los tejos pero muy directamente.-Dijo Vicky.-Bueno, vamos a desayunar.
-Ir yendo vosotros, yo tengo que hablar con Julia.-Dijo Marcos.
-Vale, pero no tardeis que si no los monitores os ponen a recoger el comedor vosotros solos.

JULIA

¿Qué querría ahora Marcos? Me hacía una idea de que podría ser...
-¿Qué ocurre=-Dije intentando hacerme la loca.
-¿Has visto como te mira?
-¿Qué?
-Iván.
-¿Qué pasa le pasa a Iván?-Dije intentdo marearle.
-Que no para de mirarte, esta colado por tí, salta a la vista.
-Marcos...
-Él te quiere, tú le quieres. ¿Dónde está el problema?
-En que yo no quiero una relación, cada vez que tengo una pasa algo y se rompe y no quiero que vuelva a pasar eso, ¿vale?
-O sea, resumiendo, te da miedo querer.-Yo nunca lo habría llamado a sí, pero era justamente lo que ocurría...
-Sí...supongo...Marcos, todavía no quiero ninguna relación ¿vale? a si que por favor, dejar de atoxigarme todos con eso...-Y me fuí al comedor a desayunar dejándole con la palabra en la boca...

MARTÍN

Ya habíamos comprado las entradas, fuimos a por la bebida y las palomitas y nos metimos en la sala.
-Venga, sentaros, fila 13 butacas 3, 5, 7 y 9.-Dijo Rebeca. Los niños se sentaron, la película empezó y Rebeca y yo estuvimos todo el rato como si fuesemos adolescentes, haciendo manitas y miraditas.
-¿Te gusta la película?-Le susurré para no molestar, ella rió.
-Uy sí, me apasiona, me gusta el ornitorrinco sobre todo.-Dijo entre risas y murmullos.
-Va, bueno, te prometo que la proxima vez te einvito al cine tu y yo solos, los niños los podremos dejar con alguien seguramente.-Sonreí ella asintió con la cabeza.
-Estoy deseando que llegue ese día.-Dijo sonriendo, yo le di un leve beso y ella se acurrucó en mi hombro para seguir mirnado esa entrañable película de dibujos animados sobre dos niños y un ornitorrinco.

IVÁN

Ya eran las 3 de la tarde, es decir, era la hora libre, que podíamos hacer lo que quisieramos, estaba tumbado en el cesped pensativo mirando las nubes. Pensaba en si merecía de verdad la pena sufrir por una chica, si de verdad merecía la pena estar rayado por todo eso... Creo que no era necesario que sufriera por ella, es decir, me había dado calabazas ya bastantes veces coo para arastrarme otra vez más... Pero lo peor de todo es que me dolía que ella no muestre lo que de verdad siente y que no me diga esas cosas a la cara...La quiero pero no estaba dispuesto a seguir aguantando esos rechazos, ni como amigos ni como nada...
Me levanté y me dirigí a buscar a Julia. No la encontré por ningún lado y decidí buscarla buscarla por la zona de los baños.

-¡Ay!-Dijo una chica con la que me había chocado. Era Julia.- Cuidado Iván, que arrasas.-Dijo riendo.
-No se donde le ves la gracia.-Le dije serio.
-¿Qué ocurre?
-¿Que qué ocurre? Creo que lo sabes perfectamente, estoy harto ya, lo siento Julia, te dije que mejor ser amigos, pero me equivocaba, estoy harto de estar al lado de una persona sin poder tocarla, solo como amigos, estoy harto de tus rechazos, estoy completamente harto de tí, a si que se acabó, no podemos seguir siendo amigos ni nada. Lo siento.-Le dije serio e incluso un pelín borde, pero era lo que pensaba y nada me iba a hacer cambiar de opinión.

JULIA

No...¿Le había perdido? ¿Qué había dicho? ¿Qué había hecho? Creo que sabía perfectamente la respuesta...pero no quería saberla...Se que le he hecho daño rechazandole tantas veces...Y que la he cagado...
Pensé en salir corriendo a buscar a Iván y dejar todo claro, pero a la vez no me atreví y pensé que sería mejor dejarlo a sí...Mucho mejor...
Y parece ser verdad eso de que hasta que no pierdes lo que tienes no sabes lo que vale para tí...
vuchi
vuchi
28/09/2011 22:29
Buenas mis tesorosssssssss!!!

Así que Gh em martes que bien y sobre el Hormiguero
no lo veré, no soporto ni a Yon ni a Blanca con sus otras parejas de serie..lo siento, química con Amaia mi chachín y una mieeeeeeeeeeeeerda que vean SMS , ni Cansas ni Salamanca que se lo trague Trancas yo ni a barrancas les veo ..

Pablito y Sil berrean desconsolados ante tales noticias :(

Tocayita, no quería ofender con lo del tiempo...yo preferiria tenerlo, quiero coincidir en el msn con vos algún día lo exo de menos ;)

Y Laurita , gracias, gracias mil gracias tú sí sabes mimarme y consentirme fiesta GUAPA

EDITO: ais como me los dejas así, que se arrasen del todo, que corra a alcanzarlo aisssssss :O
laura_17
laura_17
28/09/2011 22:59
Buenas noches!
No he visto Pa Negre pero a ver si la miro para opinar.
Ya queda nada para que empiece GH!Y no soporto a Pablo Motos pero veré el programa el día 4, un día es un día.
Han colgado la entrevista a Yon en ON:
http://www.fotolog.com/jongonzalezluna/45370471
samureta
samureta
28/09/2011 23:59
laura muchas gracias por poner el enlace estaba deseando leer la entrevista
evita2
evita2
29/09/2011 00:05
Bona nit!!!!!bueno,pues ya tenemos casi encima el estreno de GH.....y yo como mi tocaya y como hice con Blanca y el Cansas no creo que vea el hormiguero con Yon y Amaia(a ella bastante tengo con verla de pareja de Yon en la serie XD,que ya sabeis tod@s lo que pienso sobre su "talentoi")

Vaya.....veo que Pa Negre arrasa por aquí jajajajaja......yo ni la he visto ni creo que la vea,lo puse por que me dió pena que Blanca no fuera a Hollywood......

PD:Tocaya!!!!!!!!que no me ofendo por lo del tiempo,por Dios.......sólo explicaba todo el que me sobra a mi ahora mismo xDD.....si os hacen falta horas libres os dejo alguna jejejeje(me rio pero como no encuentre un trabajo me volveré majara xDD....que aburrimiento)
samureta
samureta
29/09/2011 15:08
buenas tardes que desierto tenemos esto de un tiempo a esta tarde. venga julivanes retornemos a nuestra casa a seguir dando guerra. sergio por donde andas
maiquel
maiquel
29/09/2011 15:18
Pasaros los que vayais a ver la serie de Gran Hotel sonriente
https://www.formulatv.com/series/gran-hotel/foros/
Teatrooooooooooooooooooo este foro es teatrooooooooooooo fiesta
laura_17
laura_17
29/09/2011 17:03
[/i]Buenas tardes!
Que parado está esto!a ver si se anima un poco.
Os dejo un enlace de la web de Blanca con unas fotos de Blanca en la inauguración de la tienda Miu Miu en Barcelona:
http://www.blanca-suarez.com/blog/apertura-de-la-tienda-miu-miu-en-barcelona/
Anterior 1 2 3 4 [...] 2537 2538 2539 2540 2541 2542 2543 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente