FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2536 2537 2538 2539 2540 2541 2542 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Anacleta
Anacleta
27/09/2011 22:20
aayysss nenaaas.....a veces entro en la mansion y no me entero de na, jajaj que si transgression, que si BSO o algo asiii.....(bueno eso es banda sonora original pero bueno es pa que me entendaisssss) jejeje....pero en finnnn.....la base perdura chicossssss......cuando empiece gran hotel espero teneros por aca para poder comentarla

mi vida laboral ha cambiado un pelin, a partir de mañana sere interina en un cole publico y por lo tanto deje el privado, cosas de las bolsas de trabajo madrileñassss....

besoooosssss villlanooooossssssssssss.......espero con gran hotel revivir viejos tiempos internistas

cualquier tiempo pasado fue mejor

pd: el MAS nunca me gusto un pelo, no no no
HikariLost
HikariLost
27/09/2011 22:24
Holaaaaa

Si que vemos series si...jajaja no las enumero porque fijo que me dejo alguna...Y otras tantas que quiero empezar.

Pan Am? de que va?? :P
vuchi
vuchi
27/09/2011 22:28
Enhorabuena, mi Aceroooooooooooooooo, educadora del futuro...congratulations ;) y no hallo motivo mejor para ver GH, conversar con mi Acerooooooo, supera el ver al pivón de Yon jo jo

Aquí estaré para conversar con mis tesoros, entre los cuales, como el buen y fiero acero resplandeces con un extraño y maravilloso fulgor sin parangón - te escribo rarito que sé te hace gracia ja ja- XD

si guiño

EDITO: hola Sarita , es envidias no os creais, teneis mas tiempo que yo, eso o me reparto er tiempo mu mal je je y Pan Am es una marca , un país I don't Know...Inma dinos de que va Panam, que andamos em-panams ja ja
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
27/09/2011 22:34
Holaaaaaaaa!

Ais! Que abandonadico tengo todo, solo me da tiempo a pasarme por twitter :S

Para los fans de Maria&Fermín este dato os puede interesar.... Hoy hace un año de la emsiión del capitulo de su boda ^^

Y el día 19 hizo un año de la reenconliación de los julivanes :) El 13 hará un año del final de el internado y el 5 de noviembre hará 3 años del primer beso julivan en los baños :)
Anacleta
Anacleta
27/09/2011 22:34
jejej....mi reinaaaaa.....debemos estar viejitas, la vida laboral es muy dura, por eso no nos enteramos de na....jejej

ciaoooo mi ama de llaves, como tu none....bsss
vuchi
vuchi
27/09/2011 22:40
Hola Laurita menos twitter y más mansión leñe ;)

Que aniversarios, ese primer beso aisssssss, esa reconciliación , esa boda me añoro, mis tesoros

Y mi Aceroooooooooo, tú más..." mañana más y mejor" recuerdalo :)
claudia19
claudia19
27/09/2011 22:43
Buenas noches! cuanto tiempo sin pasarme por aquí.

Yo lo de MAS y los supuesto cuernos no me lo creo y más viniendo de la IN TOUCH ajjaja que tiene credibilidad -11 ajjaa yo lo único que veo en esas fotos es a MAS dándose dos besos con la compañera suya de reparto, y luego de la mano en la presentación de la película, asi que no sé me huele a inventada de esas suyas tan sonadas.

Y jolín si que teneis frescos los datos y los aniversarios ajjaa gracias Sara por decir lo de los julivanes.
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
27/09/2011 22:46
Va, Eva procuré pasarme más por la mansión prometido ^^

Los recuerdos estan fresquitos si si XDD soy un poco paranoica con eso de las fechas de la serie jajajaja.

Y ahora me voy a dormir Bona nit :)
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:49
la Pan american (Pan Am) no era/es la compañia aerea mas importante de EEUU del siglo XX¿? la primera en hacer escalas por todo el continente americano y hacer vuelos transoceanicos... vamos, era la gran rival de Howard Hughes, si mal no recuerdo... se las tuvo tiesas con ella y con la TWA.
vuchi
vuchi
27/09/2011 22:57
Mi caballero, cuida tus palabra se la tuvo tiesa al Hughes :O je je pues si era una aerolines y los zapatos..puede la serie vaya de eso Inma ilustranos

Y la meua valencianeta yo tampoco lo creo, meterse con esta pareja , si están o no , les vende revistas ya se pronunciará la Run Run al respecto jo jo

Y Laurita os espero y tus relatos tb ;)
evita2
evita2
27/09/2011 23:14
Ohhhhhh......ya he visto el piloto de Pan Am.....y me ha encantado xDD....la estetica de los años sesenta,la música,la caracterizaciòn....muy chula....y si,es sobre la compañia aerea Pan am.......narra las peripecias de las azafatas y los pilotos al final de la década de los 60.......me gustó mucho.....

Ahora estoy liada viendo Falling Skies....no mata,pero como ya empecé a verla......y esta noche verá Revenge,que he visto el trailer y pinta bien...

Tocaya tengo mucho tiempo porque estoy en paro,y mi cari fuera trabajando de Lunes a Viernes.......voy a tener que ponerle una vela a san Judas tadeo a ver si me sale un curro que me aburro con tanto rato libre xDD

PD:Lolita!!!!!!!!!Que vaya bien el nuevo curro xD
aina7
aina7
27/09/2011 23:43
Desde el twitter de la página de GH:
"¡Buenas tardes hoteleros! ¡¡¡Tenemos buenas noticias!!! El día 4 de octubre Yon González y Amaia Salamanca acudirán a @el hormiguero.."
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 23:56
Nunca veo el hormiguero... pero no sé porque el 4 de octubre hare una excepcion!
evita2
evita2
28/09/2011 00:00
Pues ves recordandomelo,Sergio,porque yo tampoco lo veo nunca y se me olvidará :(

EDITO:Un momento,un momento......Blanca y el polizón fueron la semana que estrenaban la serie¿no??El 4 es Martes.....y ese dia queda libre a partir de hoy.....no me extrañaria que empezara GH entonces xDD.....a ver si ponen algo ya en las cortinillas......
Gema_89
Gema_89
28/09/2011 00:12
Por cierto ya han anunciado que Gran Hotel lo pondran el martes de la semana que viene a las 22:30!! que ganas de verla!!
aina7
aina7
28/09/2011 00:13
Yo tampoco lo veo, el Motos me tira para atrás. El de Blanca no lo ví porque para estar escuchando todo el rato las tonterías de Mario...
Eso también he pensado yo, si van es que no falta nada ya!
lagunero negro
lagunero negro
28/09/2011 00:14
Siiiiiiiiiii, gran hotel el martes, y no el jueves como temiamos!!!!!!!

http://granhotel.mizonatv.com/gran-hotel-abre-sus-puertas-el-4-de-octubre-en-antena-3/?utm_medium=mizonatv&utm_source=mizonatv
HikariLost
HikariLost
28/09/2011 00:21
Buen día para GH!!!!! fijo que puede sin problemas tener más audiencia que Homicidios...(veremos mañana que audiencia han hecho estos)

De MAS y Blanca ando desconectada, mi idea es de que siguen juntos, pero a saber jajaj esas revistas nada de credibilidad, pero mucha inventiva!

Pues ya sé de que va Pam An jajaja seguro q lo he escrito mal, veré si me animo a ver el Piloto...tengo tanto pendiente...
evita2
evita2
28/09/2011 00:30
SI....Martes,buen dia,porque me da que Homicidios va de capa caida......el fútbol puede fastidiar un poco,pero para las 22:30 estan los partidos casi acabados......
lagunero negro
lagunero negro
28/09/2011 00:38
Mi gran miedo/ilusion es que la serie sea tan buena como promete...

acabo de ver el primer capi de fringe, me esperaba mas... lo mejor las pequeñas apariciones de peter... pobre walter, lo dan por loco... que les lleva a pensar que lo esta?jajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 2536 2537 2538 2539 2540 2541 2542 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente