FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2535 2536 2537 2538 2539 2540 2541 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
vuchi
vuchi
25/09/2011 23:21
De nada mi tocaya, a mi la familia Nuaré Medina , incluidos los abuelos y los ñajos Pablito y Sil me enajenan, me subyugan , son evocadores de buenas sensaciones..me alegra os gusten los vídeos estos Greek fans, aún en su crisis, despúan un genio y sensibilidad maravillosa ;)

Siempre nos quedaran Iván&Júlia, Fermín &Maria..esta maison&mansion y los villan@s todos, julivanes y artistas noiretistas :)

Leí os gusta tb el cuaderno, mil gracias tocaya Samureta ;)
samureta
samureta
25/09/2011 23:29
vuchi nos quedarán siempre ellos, los recuerdos y la gente que gracias a esa gente hemos conocido.
sergio creo que tú estás con las mismas ganas que yo de ver gran hotel y eso que la salamanca nifu ni fa y la pareja que hacía con yon en sms no tenía química alguna.
lagunero negro
lagunero negro
26/09/2011 00:27
Informacion de transgression

http://www.laguiago.com/_espana/evento/52286/transgression-con-carlos-bardem-y-yon-gonzalez-estreno-en-cine

http://www.elmundo.es/elmundo/trailers/fichas/2011/09/8267_transgression.htmles/
vuchi
vuchi
26/09/2011 00:47
Buenas noches, mis teoros!!!

Apunto Trangression en mi agenda pues si me tragué LPQH por Blanca y me gustó, lo mismo hare con Trangression y espero tb me guste

SED FELICES, VILLAN@S! Mañana más y mejor que dice mi Acerooooooooooo y esta semana I promise traeros el mimo, está quedando guapo..me mola ;)
laura_17
laura_17
26/09/2011 19:30
Gracias por los enlaces Sergio!Ya están puestos en el foro.
Que poca actividad hay últimamente, a ver si se anima esto un poco...
evita2
evita2
26/09/2011 20:31
Holaaaaa villan@s!!!!!!Ainsss,que parado está esto......

Bueno,pues a partir de esta semana queda en prime time en Antena3 la noche de los Martes,que esta semana acaba Ahora Caigo........¿nos pondran ya GH o nos haran esperar más?Que la llevan anunciando desde Agosto xD.....auque yo ahora con los partidos de Champions Martes o Miercoles,no sé......

Por cierto,visto el segundo de la segunda de Downton Abbey,sólo puedo decir.....que serie más grande,leche!!!!!!

PD:a ver que tal transgressión que veré si o si......LPQH aún la tengo sin ver.....es que para ver a Almodovar tengo que concienciarme antes jejejejeje
Abril 22
Abril 22
26/09/2011 20:42
Cuando lo dan los Domingos? Yo me vi el finde el 1!!1 Downton Abbey es Grande!!!
SanDyta
SanDyta
26/09/2011 23:14
DA, los Domingos a las 9 hora del té, una hora más en las Españas. Grande, grandísima serie, qué calidad técnica, qué actuaciones, qué descripción de personajes, qué fluidez… De 10. Imprescindible, tanto si te gusta la histórica como si no. El capítulo 2 sigue manteniendo el nivel del capítulo 1.

Gracias por los enlaces, Sergio. Parece que cada vez vamos teniendo más información sobre la película. Insisto en que tengo curiosidad por verla así que me la bajaré seguro, el argumento me llama bastante la atención (tengo que admitir que aunque esté Yon o Blanca si el argumento no me llama la atención, si no hay algo más… adiós muy buenas, soy una fan poco fiable XD)

Esto desde luego está algo parado. ¿Alguna novedad más? ¿Todo bien? Espero que sí y que tengáis un buen inicio de semana.

PD: ¿Alguien ha logrado participar en la versión beta de Pottermore? ¿alguien sabe cómo narices se hace la cura de los forúnculos? Los hechizos ya los tengo dominados (tengo una varita semejante a la Ron, somos almas gemelas) y he logrado recaudar todos los objetos, libros y Cromos Mágicos, pero he intentado hacer la poción tres veces, y primero, he confundido el caldero con el mortero, luego la babosa ha saltado del caldero y se ha ido, y finalmente, cuando solo me quedaba cocer, se me ha olvidado mover la varita y el puto caldero ha explotado, así que me he tenido que comprar otro… Pues eso, toda esta charla irrelevante es para preguntaos que si alguno de vosotros está dentro y puede echarme una mano con las dichosas pociones porque mi Casa va la última en la competición por la Copa de las Casas (¿os podéis creer que el Sombrero me ha puesto en Hufflepuff? Soy un tejón XD) y yo soy muy competitiva ¬¬ La parte positiva es que tengo un montón de pasta en el banco y me he vuelto loca cuando he llegado al Callejón Diagon y me he puesto a comprar el plan compulsivo.

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, mirad que loco, llevo como media hora jugando a esto. Es un teclado de colorines que al pusar una letra determinada sale musiquita en
plan dance. Probar a teclear vuestro nombre en el teclado (el del ordenador), para ver qué musica tiene. Luego os podéis volver locos como yo y empezar a tocar el teclado como si fuera un piano rollo David Guetta.
http://www.ronwinter.tv/drums.html
aina7
aina7
27/09/2011 01:18
Como por aquí se habla de cualquier serie, pongo un trailer de una que se estrenará en enero. (espero que no moleste)

Enero de 2012 será la fecha exacta del estreno del episodio piloto de Luck, un nuevo producto HBO que cuenta con todos los ingredientes para hacer de esta nueva ficción una recomendación más de la larga lista de la cadena estadounidense. 4 nombres: Michael Mann, David Milch, Dustin Hoffman y Nick Nolte. El común denominador son las carreras de caballos y todo lo que hay detrás de las pistas, las apuestas, el drama de los personajes y la estética HBO. ¿Más de lo mismo u otra genialidad?

Nueva apuesta de HBO para el próximo año que protagoniza Dustin Hoffman, cuyo papel se centra en un hombre de unos sesenta años que acaba de salir de la cárcel tras cuatro años en prisión y que está muy implicado en el juego. Los nombres que rodean la serie tanto delante como detrás de las cámaras ofrecen a priori un gran nivel: David Milch creador de Policías de Nueva York y Deadwood, el director Michael Mann (El último mohicano, Heat, Ali, Collateral) y dos actores de primera talla como son Dustin Hoffman y Nick Nolte.

http://www.nosologeeks.es/2011/09/26/hbo-presenta-un-nuevo-tease-trailer-de-luck-la-nueva-serie-de-dustin-hoffman/
samureta
samureta
27/09/2011 15:59
sergio como siempre nos traes siempre la información de última hora sobre yon
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 16:45
Ya habia visto el nuevo proyecto de HBO, que promete mucho...

yo ahora estoy viendo true blood, que los lunes la ponen por el plus... me gusta, pero me parece menos atractiva e inferior a TVD, siendo una serie claramente distinta, pero dentro del mismo genero de series.

la que tengo muchas ganas de ver es fringe, esta noche la emiten en VOS por el plus, asi que podre ver el primer capi de la 4ª y esa cabecera anaranjada.
Abril 22
Abril 22
27/09/2011 17:04
Joer los Domingos día de series. Dwnton Abbey, The Good Wife y Desperate Housewives y Pan Am jajajaja!!! Vamos tengo serie para toda la semanas jajajaja!

Pan Am aún tengo que ver el piloto pero pinta muy bien. La de los caballos también pinta fantásticamente bien. Habéis visto Ya Person Interest?

Ya hay anuncios del 2 de Fringe están en el foro de Fringe de ftv...
samureta
samureta
27/09/2011 17:17
los domingos veré Desperate Housewives son muchas temporadas siguiendo la seire ya es una traidición
evita2
evita2
27/09/2011 18:14
Yo vi ayer el primero de la temporada de Desperate housewives.....además de Downton Abbey....y Pan Am creo que la voy a ver esta noche.....tambien quiero ver The Revenge,que dicen está bastante bien

Y Fringe,y TVD y GA,y Ringer,y The secret circle.....además he empezado a ver tambien la miniserie Mildred Pierce.......lo malo,en USA es que cuando hacen parones,paran todos a la vez :(

Ahh,y me dejaba de comedias TBBT,HIMYM,y 2 broke girls..
laura_17
laura_17
27/09/2011 18:44
Buenas tardes!
Os dejo un enlace donde hay dos vídeos de Blanca hablando de los personajes de Stockholm:
http://www.blanca-suarez.com/blog/sobre-stockholm/
Y mirad lo que he leído, igual son invenciones de la prensa rosa que con lo buitres que son otra cosa será más rara, el caso es que el texto es de europa press...
http://www.telecinco.es/informativos/cultura/noticia/7334963/
samureta
samureta
27/09/2011 20:09
laura gracias que guapa es blanca sale preciosa en los videos
evita2
evita2
27/09/2011 20:49
asombradoMAS ha dejado a Blanquita por otra????Habrá que ver las imagenes primero,no sea como la "ruptura" de hace un mes.....

gracias por los videos Lauri....está guapisima Blanca...
vuchi
vuchi
27/09/2011 21:44
Buenas, mis tesorosssssssss!!!

Lo primero veis demasiadas series para mí, mo tengo tiempo me encanta DA pero vi la primera tempo y a la 2ª no llego, Ringer no tengo tiempo, sólo veo Fringe y TVP, el puñetero Barco por la doña y GH por el don, de Falling skies ya pasó los últimos capis eran un pelín rollo, mi pregunta es ¿ de dónde sacais el tiempo ? :O

Quién trajó lo de Luck de HBO, gracias pinta bien y HBO siempre es buena presentación y acá mientras se traiga información es bienvenida ,así expresada con respeto y vos tb , no hay ofensa ninguna, entrad cuando gustéis

Trangresion pinta bien, lo de Stockolm es peli rara, me pica la curiosidad porque de que va, que problemas tiene ella , qué hace malo él y en los foros vogue celebrities blanca suarez sale una caotura de la revista y no se ve nada, de la mano para presentar la peli y un beso de despedida en la mejilla con mano sobre el hombro...vamos es más cariñosa Blanca con el Houses :O ja ja aunque a mí que Blanca quede libre me alegra , sólo lo superaría si Yon tb quedase libre para atarse a la futura madre de sus criaturas...que cansinos...CUANTO HABREMOS DE ESPERAR 15 AÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!diablo
Abril 22
Abril 22
27/09/2011 22:03
Hace un rato he terminado el piloto de Pan Am. Excepto algún fallo Me ha Encantadoooooooo!!! Ais qué chulada de serie, estética, montaje, fotografía, personajes, tramas, BSO ...
vuchi
vuchi
27/09/2011 22:08
PAN AM otra mi princesa granaina, como veis tanta tele...alaaaaaaaaaaaaaaaa abro las puertas del jardín de la maison&mansión dejen la tele y salgan a respirar aire fresco VILLAN@SSSSSSSSSSS tanto tubo catódico no es bueno ( me pregunto , las TFT ya no tienen de eso no brurrrrrrggggggggggggggggg :O XD ...aire de la campiña, olor a hierba recien cortada eeeeeiiiiiiiiiinggggggg, canes que alborotan, bebes julivanes que ríen...el abu ya que los mira tierno :O...alle , alle a la rue
Anterior 1 2 3 4 [...] 2535 2536 2537 2538 2539 2540 2541 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente