FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2532 2533 2534 2535 2536 2537 2538 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
lagunero negro
lagunero negro
19/09/2011 02:53
pues no me gusta sheldon... en fin.

Quiero que veas esto, tu especialmente. Lamentable me parece.

https://www.formulatv.com/noticias/21278/antonio-resines-no-se-por-que-dicen-guiones-cheers-malos-si-hemos-comprado-originales/
SanDyta
SanDyta
19/09/2011 03:12
Uy, ya lo he leído, te podrás imaginar mi opinión. La serie es lamentable, una bazofia, ni si quiera hace falta compararla con la serie original, es una versión zafia de Los Serrano: tópicos y humor fácil y chabacano. Y no tiene nada que ver con los guiones originales, todo depende de cómo los adaptes, y nosotros hemos hecho una basura con ellos. Es defender lo indefendible. Además, si este señor dice que los guines no fallan, ¿qué falla entonces? ¿Actores, diálogos, apartado técnico?, ¿todo?.
SanDyta
SanDyta
19/09/2011 03:20
Volvemos.
Cobie Smulders de HIMYM en backstage.
Lonely Island interpretando un popurri de canciones nominadas por programas musicales. Si no les conocéis buscarles en Youtube porque son geniales. Sus canciones han salido varias veces en SNL.

Iannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. Dios, que bombón, my body is ready. Junto a Lea Michelle en plan diva.
Vamos con dirección en porgrama musical o de variedades. ¿SNL?
SNL, of course.
Cantado. Justin Timberlake ganó Mejor Invitado y hay mucha tradición a las espaldas.

Salen Anna Paquin y el rubio de Entourage.
Mejor programa de variedades. ¿The Daily Show? ¿Tendremos sorpresa este año?
Pues no. The Daily Show. 9º Emmy consecutivo. Grande Jon Stwart.

Dice algo así como que Sofía Vergara y Robb Loewe serían los candidatos a repoblar el mundo en caso de que hubiera que hacerlo y le da las gracias a Lonely Island por tener que explicarle cosas a sus hijos pequeños... ejem.

Qué control tengo de los late night.... Nada de sorpresas.

Publi...

A la vuelta, drama.
lagunero negro
lagunero negro
19/09/2011 03:20
de entrada lo que tendria que hacer es estar con la boca cerrada, que si las criticas fuesen buenas no diria nada...

en fin, me voy a dormir, que ya salio Smolder con la chica de Glee y presento la nominacion que le correspondia.

Mañana comentamos looks, premiados...

un beso sandra
SanDyta
SanDyta
19/09/2011 03:24
Bueeeeeeeeeeeeeeenas noches.

Yo sigo. Mañana comentamos más despacio. Y sobre Resines, qué añadir... Que mejor haberse quedado callado, desde luego. El silencio es mejor que decir gilipolleces y ahora le va a caer todavía más greña encima.

Ahora desde el backstage no están presentado la sala de edición.

Nuevo bloque, drama. Como siempre, cancioncita de presentación y vídeo con las imágenes más representativas del año. Ala, acaban de meter un spoiler de Bones.

Primero va guión, luego actriz y actor secundario, dirección, y actores protagónicos.

Jane Lynch aparece poco pero cuando lo hace, lo hace de forma correcta. No se ha cambiado de vestido.

Salen John Cryer y Ashton Kutcher para presentar mejor guión en drama. Empieza la competencia entre Mad Men y Boardwalk Empire.

Oh, Dios, Oh Dios, Oh Dios………. Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, sí, sí, sí. Dios, Dios, Dios. Ahora vuelvo….

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, Friday Night Light. SORPRESÓN. Dios mio, que hasta podemos tener sorpresa al final. No me lo puedo creer, mi serie, mis chicos. Dioooooooooooos. Tan ignorados, tan ignorados siempre, y miralos, guión, guión…. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh

Oh, Dios, acaban el discurso con CLEAR EYES FULL HEARTS CANT LOSE. Ay, que me estoy emocionado yo sola…. La frase estrella del último capítulo.

Vamos con actriz secundaria, donde la cosa está muy reñida, pero si mis pronósticos se cumplen va para BoardWalk Empire.

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. Joder, jodrer, joder. Mi chica, mi chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Margo Martindale. Dios mio, ¿pero quién se lo esperaba? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JUSTIFIED!!!!!!!!

Cuidadito porque en drama se están mandado a la mierda todos los pronósticos y de momento Mad Men y Boardwalk, las grandes favoritas, de vacío.

Oh, Dios, que alegría. Como me gusta que me sorprendan, que los grandes ignorados injustamente sean recompensados. Al fin, al fin dos de mis series, de mis niñas mimadas, tienen su Emmy.

Vamos con actor secundario y dirección en drama…

En dirección en drama tenemos pista de quien se puede llevar el galardón a Mejor Serie esta noche. Nominados:

- Boardwalk Empire por el Pilot

- Boardwalk Empire por Anastasia

- The Borgias por The Poisoned Chalice/The Assassin

-Game Of Thrones por su Pilot

-The Killing también son su primer capítulo

Pues aquí está, claro ejemplo de cómo las series más nuevas se están imponiendo y los clásicos tienen que ir dejando sitio para las nuevas apuestas. Los tres estrenos más exitosos, Boardwalk Empire, favorita de la noche en drama y que puede arrebatarle el puesto a Mad Men, The Killing, donde su pilot ha sido sin duda el mejor capítulo porque después la serie se desinfla completamente, y Game of Thrones, con un primer capítulo magistral que da paso a una temporada con capítulo más flojos hasta llegar a la traca final. De las 4 series propuestas, The Borgias es la más floja así que la podemos descartar, The Killing de dar la sorpresa será con su protagonista no en este apartado y no compitiendo con Boardwalk Empire. Game of Thrones tiene pocas nominaciones en Prime Time y en los Creative Art le fueron arrebatados los premios gordps: insisto, creo que será la gran perdedora de la noche, la nominamos, vale, pero ni sueñes que te vamos a dar el premio. Para mí se lo lleva Boardwalk Empire como anticipo a Mejor Serie. La gran duda. ¿Scorssese? Creo que se van a tirar por lo clásico, aunque yo se lo daría a Anastasia.
SanDyta
SanDyta
19/09/2011 03:49
Volvemos de la publi…
Ah, pues no, empezamos con dirección directamente y luego rol secundario.

Dirección…
Pues ahí está, cantado, Dirección para Scorsese que es mucho Scorsese y el Pilot mucho Pilot. Parece que Boardwalk Empire se perfila como ganadora de Drama. Da las gracias a todo el elenco, a la HBO y a su familia.
La HBO, por cierto, es la gran ganadora de este año en Drama con Boardwalk Empire.

Rol secundario masculino… ¿Game of Thrones? Cuando normbran a Peter la gente grita. Vamos se lo merece joder….

SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. Toma ya, joder, toma ya, siiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Primero para Game of Thrones, gente, Y el único que se va a llevar esta noche, pero eso da igual. El mejor personaje, el mejor actor de la serie. Y lo tenía jodido, pero ahí está, mejor actor secundario PETER “TYRION” DINCLAGE

Da las gracias a HBO, al equipo, a la cuidadora del perro por poder venir, a su mujer…

Oh, Dios, es que estoy pensando en lo grande que se vuelve Tyrion en el segundo libro... Grandísimo personaje (¿se nota que es mi favorito, verdad?).

Bryan Craston preparado para salir a escena. Roles protagónicos.

Mejor actor protagónico en drama:

- Boardwalk Empire: Steve Buscemi como Nucky Thompson
- Dexter: Michael C. Hall como Dexter Morgan
Friday Night Lights: Kyle Chandler as Coach Eric Taylor
House: Hugh Laurie como Dr. Gregory House
Justified: Timothy Olyphant como Raylan Givens
Mad Men: Jon Hamm as Don Draper

Primer gran enfrentamiento de la noche. Descartamos a Michael C. Hall y Hugo Laurie. En estos premios digamos que son los comodines, los nombres sempiternos que se reconocen mediante nominación pero no mediante premio. La nominación de Kyle Chandler se debe al mismo motivo por el que Friday Night Light está nominada a mejor serie dramática: última temporada, con un cierre soberbio, y una producción convertida en serie de culto con una legión pequeña pero fiel de seguidores a sus espaldas que durante mucho tiempo ha sido infravalorada por los jurados de cualquier premio. La entrada de Justified bebe un poco de la misma fuente: serie más o menos reciente que ha ido sumando adeptos a medida que ha ido avanzado y sobretodo, que ha ofrecido una segunda temporada magistral, ignorada durante mucho tiempo hasta que su calidad ha explotado en las narices. Y Raylan Fucking Givens es uno de los mejores personajes televisivos. Ahora bien, ante la falta de Bryan Craston, la competición se centra en Buscemi y en Jon Hamn, con su única (y última) oportunidad para hacerse con Mejor Actor. Personalmente creo que se va a ir para Buscemi, Mad Men ha sido reconocida siempre a nivel técnico pero no a nivel interpretativo y ninguno de sus protagonistas ha ganado jamás un galardón en solitario. Buscemi es el alma de Boardwalk con unos secundarios que giran a su alrededor y el Mad Men es mucho más coral.

Actriz en drama….

Friday Night Lights : Connie Britton como Tami Taylor
The Good Wife: Julianna Margulies como Alicia Florrick
Harry's Law : Kathy Bates as Harriet "Harry" Korn
The Killing: Mireille Enos como Sarah Linden
Law & Order: Special Victims Unit: Mariska Hargitay como Olivia Benson
Mad Men: Elisabeth Moss como Peggy Olson

Bueno, pues a Connie Britton la tenemos aquí por lo ya expuesto, había que reconocer la labor de Friday Night Light tras ser sumamente ignorada durante todos estos años y acabarse recientemente, y Tami es… bueno, Tami, grandísimo personaje, muy muy querible. Mariska es el Hugo Laurie de la sección femenina, el comodín recurrente, y más no estando este año Kira Sedwick que ya se levo, sorpresiva aunque merecidamente el galardón el año pasado. Ni me voy a molestar en soltar palabras malsonantes hacia la nominación de Kathy Bates, está ahí por ser Kathy Bates, por su labor en cine donde se come la cámara solo con su presencia, y por ser lo mejor de la mediocre Harry´s Law, pero ese puesto, incluso con la temporada tan floja de Sonso f Anarchy, era para Katie Sagal. Mad Men no creo que se lleve galardon en el apartado de actuación, por ser una sere más coral y porque sus reconocimientos vienen de la mano de la serie en sí, no de su actores de forma individual y Hendricks es mucho más versátil que Moss. Ante la falta de Glen Close, yo apuesto por Julianna, el galardón lleva su nombre, así de simple, pero cuidado, porque Mireille Enos puede dar la sorpresa, si The Killing se lleva galardón va a ser en esta categoría, y la serie se está colando poquito y calladamente, pero ahí la tenemos.

Volvemos de publi...
Hacen un gag sobre Jersey Shore, Dios, ese programa es la caña, Jane Lycnh imitando a Snookie, que grande es esa mujer. jajajajajajaja

Alaaaaaaa, sale Bryan Craston y la señora de Cruise.

Vamos con actriz en drama... ¿Julianna? Vamos, hombre, se lo deben, que este año tenemos a Glen Close en San Sebastián.

Oh, yeah, soy la caña. Ahora sé como se siente Jose Luis Uribarri. Julianna Marguilles por The Good Wife. Naaaaaaa, grande Julianna, merecídisimo, en serio, merecidísimo, gran drama.

Salen las chicas de los Ángeles de Charlie.

Mejor Actor... ¿Buscemi?

NO. PUEDE. SER. Oh Dios, Oh Dios, Oh Dios......... Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. Eric Tylor. Mi coach. Kyle Chandleer. Sí, sí, sí. Ohhhhhhhhh, Dios mio, no me lo puedo, no me lo puedo creer, nadie se lo esperaba. Sorpresón. Contra John Hanm, contra Buscemi.... Al fin, al fin reconocen la valía de FNL.

Madre mía, cero para Mad Men y solo uno para Boardwalk Empire. Todo lo demás, a excepción de Julianna, sorpresón. Friday Night Light actor protagónico y guión. Game of Thrones, actor secundario. Y Justified actriz secundaria. Dirección para Boardwalk Empire y Actriz Protagónica para The Good Wife.

Breve inciso: ya sé que soy muy pesada, pero Friday Night Light es una serie tan maravillosa, es una delicia, en serio, no os dejéis llevar por las apariencias si la veís. La cuarta temporada es más flojita, no tiene un ritmo que se mantenga siempre en alza, pero es tan bonita, es tan pura. Y el pilot, tiene un momento bestial. Y sus personajes están tan bien escritos (menos Julie y las cosas raras que hace en la cuarta temporada, pero los Tylor.... qué interpretaciones, qué personajes...). Y Justified es una serie muy, muy potente, los personajes están tan bien perfilados.... Ains, otro día os hablo más de ellas, ahora estoy en el limbo porque han premiado a mis chicas.
SanDyta
SanDyta
19/09/2011 04:16
Terminamos con drama. Vamos con miniseries.
Como siempre, cancioncilla de presentación y recopilan imágenes de varias de ellas.

Ey, sale el cast de Entourage... Acaba de terminar, qué final, qué final... Controvertido cuanto menos.

Bueno, vamos a mejor guión de miniserie. ¿Mi Downton?

Oh, síiiiiii, qué control. Downton Abbey Mejor Guión de Miniserie. Grandísima serie, grandísima. El guión y la dirección son sencillamente maravillosos.

Acento británico en la gala.

Vamos con actriz secundaria... también conocidacomo Maggie Smith porque nadie más estando ella nominada puede llevarse ese premio.

Quedan 6 premios y luego comedia y drama.

El Emmy es para...........
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡McGonagall!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mejor actriz secundaria: MAGGIE FUCKING SMITH. La condesa vuida de Downton Abbey. No podría ser de otra forma... Maggie no ha podido acudir porque está pachuchilla (el cáncer, que el cabrón le ha alcanzado también a ella) y rueda ahora otra miniserie de época porque hay mucha Maggie que disfrutar.

Publi....
Y volvemos.

Uy, sale Paula Abdul junto a Jane Lynch vestidas con traje de oficinista. Lugo Melissa McCarthy y Amy Poehler hablando de los actores diciendo que es bueno que muestren un poco de su cuerpo. Se meten con los actores de drama (ellas son actrices de comedia)

Vamos con rol masculino en miniserie...

Aquí no tengo ni idea de quien puede ganar... Aunque me gustaría que ganase Idris Elba, claro, grandísimo actor, inmenso en Luther, ¿y quién no lo recuerda en The Wire?

Berry Pepper por The Keneddys. Pues vale. El buen hombre no ha podido ir a la gala. Pues nada, para mí es como si hubiera ganado Idris.

Y ahora... dirección. ¿Downton? ¿Qué apostamos?

Pues ahí está, reconociendo la valía inglesa. Downton Abbey Mejor Dirección de Miniserie.

Quedan actor secundario, actriz protagónica, mejor miniserie y finalmente Drama y Comedia.

Bueno, ahora sale como siempre el presidente de todo el sarao para soltar un discursito emotivo y motivante... No nos interesa.

Con las miniseries donde este año hay abundante presencia británica. Echo en falta a Ruth Wilson con su Luther, aunque la segunda temporada ha sido más floja que la primera, y quizá un mayor reconocimiento para Sherlock.

- Mejor dirección:

- Carlos

- Cinema Verite

- Downton Abbey

- Mildred Pierce

- Too Big To Fail

Pues aquí está claro, la competición se centra entre Downton Abbey y Mildred Pierce, que parte como la gran favorita. Carlos, sorpresivamente, ha cosechado menos nominaciones de las esperadas y merecidas, durísima miniserie con actuaciones soberbias, aunque muy densa si la comparamos con la sobriedad de Mildred o la sutileza y colorismo de Downton. Personalmente se lo daría a Downton Abbey porque el pilot es impecable, qué planos, que dirección de actores… Mildred se centra más en actuaciones, sobretodo en Kate, y Downton digamos que abarca más apartados técnicos y coloridad. Antes de guión y dirección hubiese dicho Mildred, pero ahora... yo creo que va para Downton.

Mierda.... el In Memoriam. El momento más emotivo de la noche en el que recordamos a esos grandes de la televisión que ya no están con nosotros. Cantan el Hallelujah de Cohen. Este año se nos han ido unos cuantos... Andy Whitfield el último. Me vais a permitir recordar a dos de ellos que no han sido mencionados en el tributo especial, es injusto porque seguro que se me olvidan muchos nombres, pero ellos... ellos son ellos. Michael Shower, protagonista de Treme, que moría a principios de mes con 45 años ahogado en el río Mississipi, una de esas paradojas de la vida que me dejó helada porque Treme es una serie que sigo y que adoro. Y ella... Goodbye My Sarah Jane.

En señal de respeto, cortan brevemente la retrasmisión del backstage.

En fin, que quedan 5 premios por entregar todavía.

Ahora toca actor secundario de miniserie.

Anna Torv y David Boreanaz salen a escena. ¡¡Holaaaaaaaaaaaaaaa Oliviaaaaaaaaaaa!! Un poquito sosos, por cierto.

Actor secundario es para...

Guy Pierce por Mildred Pierce. No, la coincidencia del nombre es eso, coincidencia. Dice que fue duro rodar la miniserie porque tuvo que tener mucho sexo con Kate Winslet... Ay, pillín.

Salen Hugh Fucking Laurie y Claire Danes que dentro de poco estrena Homeland, una serie sobre polis que está teniendo muy buen acogida con mi maravilloso Damien Rice, que para los incultos que no lo conozcan, es el marido de la actriz que hace de Narcissa en Harry Potter y el protagonista de Band of Brother y Life.

Actriz protagónica de miniserie.... Este es para Kate Winslet, pero vamos, sin lugar a dudas.
Ahñi está Kate y su vestido rojo. Grande Kate, excelente intepretación. Precioso discurso de agradecimiento a su madre.

Y queda miniserie y los grandes... Se supone que no habrá más cortes después de este.

Me esperaba más apariciones de Jane, por cierto, quizá un poco más de animación por su parte, pero bueno, está siendo bastante contenida y correcta.

Volvemos...

Jane Lynch metiéndose con las estrellas de Hollywood que tienen que doblar videojuegos porque no hay trabajo XD

Miniserie es para... DOWONTON ABBEY.

Pues ahí está, resumen de miniseries: ganadora Downton Abbey, reconociendo el trabajo de Kate Winslet en Mildred Pierce.
SanDyta
SanDyta
19/09/2011 04:59
Vamos con los gordos...

Drama. Aquí estoy un tanto desconcertada, sigo pensando que la cosa va a estar entre Mad Men y Boardwalk Empire, pero claro, ha estado todo tan repartido... Creo que al no llevarse Buscemi, que es el peso pesado de Boarwalk, el Emmy, el premio va a ir para Mad Men por otro año consecutivo por eso de que no ha ganado ni guión ni dirección (que ha sido el único reconocimiento para Boardwalk junto con los artísticos), y que es una serie más coral. Creo que el jurado se ha ido a lo clásico en los premios gordos y ha innovado más en categorías menores. Así que Boardwalk se conforma con los artísticos y dirección, y el reconocimiento a Mad Men viene por Mejor Drama y su última temporada ha sido soberbia ¿Será?

Pues es.

MAD MEN MEJOR DRAMA DEL 2011.

Vamos con el último premio.... Comedia.

¿Alguien duda a estas alturas? Modern Family. Parks es demasiado innovadora y se tendrá que conformar con la nominación como Game of Thrones, The Big Bang Theory y Glee no estás a la altura y menos con su última temporada. Las únicas que pueden hacer sombra son las dos referentes, The Office y 30 Rock, y ya hemos dicho que han perdido mucho terreno. Habiendo arrasado en las categorías de guión, dirección y roles secundarios... Modern Family fijo.

Pues eso, MODERN FAMILY MEJOR COMEDIA DEL 2011.

Pues ya está señora, con puntualidad inglesa nuevamente terminanos. Cuando son las 5 de la madrugada acaban los Emmy 2011 y lo hace con algunas sorpresas inesperadas pero con las dos grandes favoritas alzándose nuevamente con sus respectivos galardones. Modern Family arrasa y Mad Men se va casi de vacio pero impide que Boardwalk se imponga. Destaca la presencia de galardones para series menos conocidas o más nuevas, y sobretodo, el merecido reconocimiento a FNL en su temporada final. ¿Qué os ha parecido la gala? A mí se me ha hecho corta y entrenida ¿Muchas sorpresas? Ha habido unas cuantas, sobretodo en cuestión de actores, desde luego, pero los premios gordos han estado más claros ¿Justo, no justo? Mad Men y Modern Family se lo merecen, desde luego, porque han tenido unas temporadas increibles. Pero ha habido ausencias destacdas y otros nombres que merecían haber sido mencionados también.

Pues nada, mañana debatimos todo lo que queraís. Ahora, me voy a dormir.

Ciaoooooooooooooo.

Por cierto, cualquier error, faltas, bla,bla,bla... achacarlo a la horas y mi miopía. Mañana dejo enlaces para que podáis tener mejor info. Y siento taaaaaanto post, ya sabéis que me emociono con lo yankiee...
SanDyta
SanDyta
19/09/2011 11:06
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenos días

Lo prometido es deuda. Dejo lista de ganadores, por si quereis saltaos los tochos anteriores y verlo más claro

MEJOR SERIE DE DRAMA:
Mad Men
MEJOR ACTOR DE DRAMA:
Kyle Chandler, Friday Night Lights
MEJOR ACTRIZ DE DRAMA:
Julianna Margulies, The Good Wife
MEJOR SERIE DE COMEDIA:
Modern Family
MEJOR ACTOR SECUNDARIO DE DRAMA:
Peter Dinklage, Juego de Tronos
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA DE DRAMA:
Margo Martindale, Justified
MEJOR LIBRETO, DRAMA
Friday Night Lights
MEJOR DIRECTOR, DRAMA
Martin Scorcese, Mad Men

MEJOR ACTOR DE COMEDIA:
Jim Parsons, The Big Bang Theory
MEJOR ACTRIZ DE COMEDIA:
Melissa McCarthy, Mike & Molly
MEJOR MINISERIE O TV MOVIE:
Downton Abbey
MEJOR ACTOR DE MINISERIE O TV MOVIE:
Barry Pepper, The Kennedys
MEJOR ACTRIZ DE MINISERIE O TV MOVIE:
Kate Winslet, Mildred Pierce
MEJOR ACTOR SECUNDARIO DE COMEDIA:
Ty Burrell, Modern Family
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA DE COMEDIA:
Julie Bowen, Modern Family
MEJOR ACTRIZ INVITADA, COMEDIA
Gwyneth Paltrow, Glee
MEJOR DIRECTOR, COMEDIA
Michael Spiller, Modern Family
MEJOR ESCRITOR DE COMEDIA
The Daily Show with Jon Stewart

REALITY COMPETITION PROGRAM
Amazing Race
MEJOR LIBRETO, VARIETY SHOW
Saturday Night Live
MEJOR VARIEDAD, MUSICA O COMEDIA
The Daily Show with Jon Stewart

Por aquí, cobertura de Fórmula TV y fotos del evento y de los premiados

https://www.formulatv.com/noticias/21281/modern-family-gran-vencedora-emmy-2011/

https://blogs.formulatv.com/tvnews/retransmision-de-la-63-edicion-de-los-premios-emmy-en-directo/

https://www.formulatv.com/programas/63th-primetime-emmy-awards/fotos/galeria/567/

Cobertura en español de BBC con más fotos
http://www.bbc.co.uk/mundo/video_fotos/2011/09/110918_fotos_emmys_cch.shtml

Y la de univisión con más fotos
http://entretenimiento.univision.com/fotos/populares/slideshow/2011-09-18/los-premios-emmy-2011-en-fotos

El especial bastante copleto de TV Line
http://www.tvline.com/

En fin, que podéis verlo donde queráis, hay un montón de páginas

Por aquí la oficial de los Emmy
http://www.emmys.tv/

Vamos con vídeos de la gala en si. Esta es la primera parte, secundaria en comedia, pero a la derecha del vídeo, si vais a Youtube, hay más partes y está la gala casi entera

- La reina Cercei

- Jon Snow

- Tyrion y Emmy Lannister

- Nina

- Kate Winslet

- La señora de Cruise

- Los Dumphy

- Sofía Vergara y sus pendientes

- Hugh

- Olivia de este lado y del más allá

- La parejita

- Ian a secas

Por ciertooooooooooooooooo, ayer se estrenó la segunda temporada de Downton Abbey. Qué. Grande.

http://www.seriespepito.com/buscador/downtown-abbey-2x01/
lagunero negro
lagunero negro
19/09/2011 12:51
gracias sandra por toda la informacion!

Mad Men y Modern Family grandes triunfadoras sin duda.

diossssss, que guapos son la pareja Nian!
Abril 22
Abril 22
19/09/2011 13:02
Jajaja Geniales los pies de foto o los arriba de foto me partoooooooo!!!

bravo bravo bravo Merecidísimo Emmy para el Grandioso Tyrion Lannister!!!!

La Señora de Cruise siempre será Joyd de Dawson Crece jejeje!

Dónde está Joshua Jackson? No fue? Ohhhhhhhhh qué pena me habría molado reencuentro Paecy-Joyd jejeje!!!

Olivia la de aquí y la del más allá jajajajajajajaja!!!

Grande Grande Juliana Margulies Y MAD MEN está ya en el Olimpo!!! Lástima de los Actores Drapper/Olsen merecían sendos Emmy por el Captilo 4x7 The Suitcase Apoteósico es Poco!!!

Aún así me ha alegrado ver al Prota de Super 8 no sabía que hacía una serie...
claudia19
claudia19
19/09/2011 13:10
Si pues la señora Cruise para mi gusto la más elegante de la noche, su Calvin Klein el más vistoso y sencillode la noche , en cambio el de Nina no me gusta nada, la hace esquelética (y mira que me gusta su cuerpo cuando sale en TVD y de cara tampoco me convence el maquillaje)

Por cierto como me pone el de Juego de Tronos jaja no sé como se llama peor la virgen santa! ajjaa el de las melenitas!

Yo lo de Mad men no lo entiendo, seré que yo soy rara o algo, pero intenté seguirla una vez y me pareció un coñazo infumable de los grandes, no me llamó nada la atención, lo único el vestuario.

Fringe reconozco ( pese a no haberla visto, algún día me pondré) que debería de haber sido reconocida pero bueno.

Y que guapetón que está Hugh , este hombre es como el vino, mejora con los años.

Ian está mucho más feucho que antes, cortate el pelo ese que llevas jajajaa y dejate barbita hombre, como en LOST.

"Merecidísimo Emmy para el Grandioso Tyrion Lannister!!!!"

Lo ví hace poco en una peli con Kate Hudson y me encantó!!
SanDyta
SanDyta
19/09/2011 14:10
El rojo fue el color estrella. El vestido me gusta (si le quitamos un poco los pimpollos de abajo), en conjunto va muy elegante, aunque yo a Nina tampoco es que la vea pivón, pivón… Anna sin embargo es un bellezón y va elegantísima. El vestido de Katie me gusta, es muy sencillo para mi gusto pero el color le sienta bien y el conjunto final le favorece (más que en otras ocasiones que va horrorosa). Y sí, Ian mejor con pelito corto y barbita… Aunque está buenorro se ponga como se ponga XD Que ojos……

Joshua no fue no, lástima. Aunque hubiese generado mucho morbo eso de que Joshua (y probablemente Diana) y Katie se hubieran vuelto a reunir: la actual y la ex juntas, cuánta tensión XD Ains, que tiempos aquellos de Joy y Peacy, como me gustaba esta pareja, ella era un poco lerda, pero Peacy era la estrella absoluta de Dawson. Breve inciso: ¿fui la única niña que creció pensando que creek significaba crece?

Los actores de Mad Men se merecían el premio, sin duda, especialmente John Hanm, sobretodo teniendo en cuenta que en esta edición no entraba Bryan Craston. La última temporada de Mad Men es la mejor de todas, pero es lo que comentaba anoche, que Mad Men es una serie más coral, premian siempre la generalidad, nunca se han centrado en actuaciones puntuales. El premio a mejor actor fue un reconocimiento a FNL, a tantos años de ignorancia, a su última temporada, y qué hicieron, premiar a su último capítulo y a Kyle, al Coach, a su personaje estrella. Nadie se lo esperaba porque la competencia parecía centrarse en Buscemi y Hanm, los que se perfilaban como los grandes vencedores de la noche. Hanm se lo merecía pero hay que analizar en generalidad: última oportunidad para Kyle por FNL y 5 años consecutivos a Mejor Drama para Mad Men. Y actriz era para Julianna… El año pasado la sorpresa fue Kyra Sedwick, pero la última temporada de The Good Wife ha sido soberbia y hubiese sido un despropósito ignorarlo nuevamente. Era uno de los premios cantados junto con Kate Winslet. Por cierto, el 4X7 de Mad Men… Dios, qué grande, que capítulo, que guión, qué actuaciones… Perfección absoluta. La 4ª temporada ha sido impresionante, la mejor, sin duda, la mejor. El problema de Mad Men es el mismo que el The Wire. Es una serie muy densa, lleva tiempo y no es para todos los gustos. A mí me parece (y es) una serie soberbia, de los mejores dramas que hay actualmente, pero reconozco que me costo engancharme, seguirla, y de las nominadas la única que podía hacerle sombra era Boardwalk Empire, el galardón era para una de las dos, el resto tenía poco que hacer cualitativamente hablando (no porque sean malas, sino porque si hacemos escala y hay que elegir…), y que ganase The Good Wife era un poco utopía. Cuestiones de canal más que nada…

Y Hugh.... Es uno de esos hombres mayores de 40 a los que no me importaría....ya sabéis. Sus ojos, la sonrisa, las arruguitas sexys, esa cara de pillo bondadoso... Ya te digo que mejora con los años, además la barbita la siente genial.

Estos premios han estado reñidísimos. Había categorías donde era dificilísimo apostar por uno o por otro porque todos recogían argumentos a favor para llevárselo. No ha habido grandes sorpresas en los gordos pero en los más secundarios ha habido unas cuantas y muy gratas, en general. Obviando a Jim Parsons y a Melissa McCarthy, creo que han sido unos premios muy justos. De las nominaciones no voy a decir mucho más, simplemente que Treme, In Treatment, Community y Fringe se merecían nominación y que hay nombres que yo no hubiese incluido, claro.

Peter es un grandísimo actor y hace un papelón en Game of Thrones. Tyrion es el mejor personaje de toda la serie y él sencillamente lo borda. Y el bombonazo que te pone Claudia es Kit, como el coche fantástico, el maromo de mi avatar, aunque a mí me pone más su hermanastro en la ficción, Richard, y mi como no, mi papichulo Jaime.

Y de postre, mi papichulo. A este le daba yo los 7 kingdoms y lo que me pida.

claudia19
claudia19
19/09/2011 14:36
Puajajajjajajajaja que bueno los gifts San jajajjaaa ai dios, este último está para darle hasta la merienda jajajajaa que atractivo no? aunque sigue gustandome más el melenitas jajajaja la madre que lo trajo al mundo, que sonrisa tiene jaja es inglés? por las pintillas me lo parece
SanDyta
SanDyta
19/09/2011 15:04
Sí, señora, a quí nuestro amigo Christopher alias Kit es inglés, qué ojo XD

Mirad, breve vídeo con los protas de Game en la alfombra roja de ayer. Fueron también Mark (Robbert) y Michelle (Cat, alias la madre de Hermione). Que raro verles juntos y tan sonrientes. Y Lena (Cercei)... no se parece en nada a Cercei.

claudia19
claudia19
19/09/2011 15:21
jajajajjajaajaja lo sabía ajajja si es que los ingleses no fallan jajajaaa a ver si me encuentro yo con alguno de esos por Londres, porque el tío está de toma pan y moja y sigue mojando jajajjaa ay omá jajaaa

Lo cierto es que me recuerda un poco a Josh Harnett, mi amor platónico desde hace muchos años jajajajajaa
Abril 22
Abril 22
19/09/2011 19:46
Blanca en Cibeles

Desfile Miranda Makaroff Off Cibeles 2011

http://www.ipapress.com/imgBanco/IPA-20110217-0213-043.jpg

http://www.ipapress.com/imgBanco/IPA-20110217-0213-047.jpg

http://www.ipapress.com/imgBanco/IPA-20110217-0213-045.jpg

http://www.ipapress.com/imgBanco/IPA-20110217-0213-048.jpg
SanDyta
SanDyta
19/09/2011 20:41
Oh, gracias Inma. Se ve que a la niña le va la moda. La cartera de mano me gusta y la capa-abrigo también, aunque a mí me hace muy gorda y me saca un culo enorme. El resto... pues vale, todo muy a la moda y en conjunto no está mal, pero no va con mi estilo. Se la ve guapa y contenta y con el pelo peinado cosa que hay que agradecer XD
Abril 22
Abril 22
19/09/2011 20:49
Error mí no son de esta Cibeles si no de la de Febrerocarcajada!!! Leí mu Rápido y he visto 17 y 2011 no el 02carcajada!!! Perdón por el Error!!!
vuchi
vuchi
19/09/2011 21:36
Buenas noches, mis tesoros!!

Cómo le dais a la tecla, sólo puedo aplaudiros bravo sois la leche!!!

Quien va a ver los Emmys con semejantes reporteros adios a la Carbonero mis villan@s primero je je ;)
Anterior 1 2 3 4 [...] 2532 2533 2534 2535 2536 2537 2538 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente