FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2531 2532 2533 2534 2535 2536 2537 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
vuchi
vuchi
18/09/2011 21:17
Buenas, mis tesoros villan@s!!

Sun San leeré con gusto tus tochopost sobre los Emmy's y debo agradecerte esas críticas que me escribes, porque me azuzas a buscar nuevas palabras, giros poco previsibles y sobretodo jugar a construir los pensamientos del personaje, me haces exigirme más para gustaros y eso a esta altura de la historia que ya sobrepasa las 300 páginas es dificil, me alientas vuchoooooooo, mi Sun San..además sé vos sois muy noiretista, muy de Jackie como io :) GRACIAS, eres un solete!!

Sobre el video, pinta bien GH, esa madre que acepta te cases sin estar enamorada pues era lo habitual en las clases altas de la época y Amaia ve series muy interesantes, voy a dar una oportunidad a la rubia que parece bastante cuerda y con la cabeza bien amueblada ( aunque se lio con el Casas :O y eso la desmerece ) ja ja y de Yon, que decir, es agradecido y sin tener un modo de hablar elaborado , me llega porque es tan auténtico y es visceral, es buen actor porque le sale de dentro, no tendrá formación como actor pero interpreta desde la tripa y el corazón y por eso transmite, es un monstruo del interpretar y lo adoro, tanto como añoro verlo en pantalla...eso sí para ser perfecto os falta ser el pá de las criaturas de la diosa...eso con el tiempo llegará, mi estimado chachín ;)
claudia19
claudia19
18/09/2011 21:19
"Bueno, veo que tenemos poca actividad por aquí. Esta noche recuerdo que son los Emmy, los voy a seguir e directo, así que si alguien quiere comentarlos… Sino una vez más hablaré conmigo misma y haré un tochopost."

San yo pensaba seguirlos, pero no sé donde, tu sabes algún sitio?
vuchi
vuchi
18/09/2011 21:42
Ni idea la meua valencianeta!

Villan@s voy a ver alguna peli, si luego no me paso recordad SED FELICES , MIS TESOROS!!!

:)
SanDyta
SanDyta
18/09/2011 21:59
Cada año los premios rotan así que este año le toca la emisión a la FOX, esa cadena tan objetiva en sus programas informativos (tenía que meter la coletilla). En España, podéis seguirlo por el canal Sony, en directo, y en versión original con traducción simultanea, todo un currele. Y luego hay varias páginas que hacen seguimiento en directo como Vaya Tele.

Editooooooooooooo

- Página de Vaya Tele (solo por Internet)
http://www.vayatele.com/tag/emmys-2011

También se podrá seguir en la página principal de Fórmula TV y por TV Line
http://www.tvline.com/2011/09/live-emmys-blog-winners-reactions-red-carpet-scoop/
https://blogs.formulatv.com/tvnews/retransmision-de-la-63-edicion-de-los-premios-emmy-en-directo/

- Página de Sony (solo por televisión)
http://www.setenveo.es/
http://www.setenveo.es/shows/ceremonia-de-entrega-premios-emmy-2011

- Página oficial de los premios donde se podrá seguir en vivo el backstage (solo por Internet)
http:/www.emmys.com
http://www.emmys.com/backstage-live

- Página de Fox
http://www.fox.com/emmys/

- Twitter de Fox para los Emmy
http://twitter.com/#!/primetimeemmys

- Página bastante fiable para ver la TV por Internet. Hay 3 canales asociados a FOX y al menos la conexión de LA está haciendo un seguimiento en este momento, no sé si continuará.
http://pages.tvunetworks.com

Está previsto que la ceremonia, que este año será conducida por Jane Lynch de Glee, comience alrededor de las 2 de la madrugada hora española en el teatro Nokia de Los Angeles. Poco ha trascendido sobre los detalles de la ceremonia, aunque serán varios los rostros famosos que pisarán el escenario, bien para recoger un premio o bien para entregarlo. Se rumorea que en el primer caso, la presentación de las series nominadas correrá a cargo de un actor y un miembro del equipo técnico por cada una de ellas y entre los nombres confirmados como presentadores para las distintas categorías figuran estrellas como Kaley Cuoco, Rob Lowe, Melissa McCarthy, Lea Michele o el bombonazo de Ian Somerhalder al que felicito por su nada reciente idilio con Nina.
De momento, un par de apuntes informativos.
Por un lado, la lista de nominados por si hay algún despistado que todavía no haya reparado en ella. Como veis, no tenemos muchas novedades, nombres clásicos como House o Mad Men, con la falta importante de Breaking Bad que no entra dentro de las nominaciones por cuestión de fechas, y la inclusión de series que durante el 2011 han sonado bastante fuertes entre el público y la crítica como Game of Thrones y Boardwalk Empire a la cabeza. No pienso decir nada sobre la falta de Treme, Fringe y Community.
http://www.emmys.com/sites/emmys.com/files/PressReleaseNoms2011emmys_7.pdf
Por otro, la lista con los premiados durante la entrega de los premios técnicos la pasada semana, donde también conocimos a los ganadores de mejor actriz y actor invitado en comedia y drama y mejor cast. La separación de premios es una cuestión comercial: los Creative Arts se centran en la parte técnica y artística fundamentalmente y parece que no tienen mucho interés entre la audiencia, así que como se entregan 4200 premios y su madre, los dividen y los que tienen más tirón son los que entregan en la gran gala. El rollo de los Emmy es un tanto complejo hasta que le pillas el tranquillo: detrás de los Emmy hay tres organizaciones que premian, respectivamente, a los programas primetime, que suelen ser series de televisión y realities; por otro, a los daytime, que suelen ser debido a su horario, programas informativos, documentales y deportes; y finalmente, a los programas internacionales de otros países. En total hay unas 6 entregas de premios: premios primetime, que a su vez, cuentan con una subentrega con los Creative Arts; premios daytime; premios deportivos; a documentales y programas informativos; los premios internacionales; y finalmente, a empresas relacionadas con el mundo de la televisión y las nuevas tecnologías. Un caos… En fin, que esta noche se entregan los que tienen más fama, los Primetime. A todo, Prime time, es algo así como el horario prioritario, o sea, el horario donde suele haber más audiencia y por tanto donde se cobra más a los anunciantes. Suele ser de 8 a 12 de la noche más o menos (en España, por ejemplo, se registra el prime time más tardío, de 10 a 1 de la mañana). El day time, como su propio nombre indica, se refiere a los programas que se emiten por la mañana y en horario vespertino. Bueno, que desvarío, la lista por aquí:
http://www.emmys.com/sites/emmys.com/files/2011CreativeEmmyWinners.pdf
claudia19
claudia19
18/09/2011 23:01
Graacias San por la info!!! a mi me faltan nombres pero bueno jajajaja sobretodo actríces en drama, nunca perdonaré que Ellen Pompeo no se haya llevado ningún Emmy , porque es una increíble actríz,y bueno ya no te cuento de Chandra Wilson, que se marca escenas como esta :

Y Olivia Wilde para mi gusto debería estar nominada, su trabajo en la séptima temporada ( en su vuelta a House) fue más que satisfactorio.

Como me gusta ver el nombre de Loretta como Adele en Grey´s anatomy, se lo merece

En realidad esta noche se dan casi todos los técnicos no?
SanDyta
SanDyta
18/09/2011 23:19
Esta noche son los Prime Time centrados en las series en sí por decirlo de alguna forma, yo los suelo dividir en 4 categorías: Drama (1), Comedia (2) y Miniseries (3) con dirección, guión, mejor serie, protagónico masculino, protagónico femenino, secundario masculino y secundario femenino respectivamente; y programas de variedades (4) con mejor reality, reality de competición, programa informativo, telefilme y programa musical o de variedades donde además se entregan mejor guión y mejor dirección para telefilme y para variedades respectivamente, además de mejor performance en programa musical. Creo que no se me ha pasado ninguno. Jajajajajajaja Noche laaaaaaaarga.
claudia19
claudia19
18/09/2011 23:29
Vale San ajaja ya lo he pillado, es que con la lista no me aclaraba ajajjaaa
lagunero negro
lagunero negro
19/09/2011 00:16
"The Interview was great except DO NOT Compare Nina Dobrev to Blake Lively ... NINA is FAR MORE BETTER then Blake!"

coincido, y sé de más de una de este post que tambien lo hara con este comentario...jaja

yo vere los emmy san!
SanDyta
SanDyta
19/09/2011 00:22
La red carpet en directo

http://www.ustream.tv/popsugar

Sí, Claudia, es que en la lista van toooooooodos los nomiandos, incluyendo los Creative XD

Cuidado, están soltando spoilers a mansalva. Acaban de desvelar el final de Mad Men
Ohhhh, Dios, nuevo spoilers, esta vez para la nueva temporada de The Office ¬¬
El crio de Modern es la caña.
lagunero negro
lagunero negro
19/09/2011 00:36
sandra, mira que impresionante va la dobrev.

http://nina-dobrev.us/

http://lucyxxdelenaxx.tumblr.com/post/10378447408
SanDyta
SanDyta
19/09/2011 00:40
Que vestido más bonito lleva Lea Michelle.

El cast de The Office juntito XD
Nina va a impresionante. Gobierna el rojo, por cierto. E Ian entrega premio... Tiene que estar por ahí
Y Sarah Heanly lleva un vestido precioso de corte sirena… Y un novio mucho más guapo aún

Christina Hendricks y sus prominentes tetas (y su color de pelo que quiero para mí)

Vaya, vaya, Jane Lynch, cambiadísima y guapísima, algo nerviosa pero muy sonriente, con un vestido sencillo en color berenjena con escote palabra de honor que le sienta realmente bien

Rumor de última hora: los chicos de Lonely Island parece que van a participar en algún sneak con Jane Lynch

Oh, God, está Darren Chris.... ¡¡Darren!! You´re the best... Este chico es tan, pero tan grande, y es tan, pero tan payaso XD Para los fanes de Harry Potter fue el encargado de interpretar a Harry en A very Potter Musical que si no habéis visto os habéis perdido una dosis de risas aseguradas.

Ohhhhh, George R. R Martin, creados de Game of Thrones, ¡¡escribe más y come menos, viejo gordo, llevo más de 8 años esperando el final de las aga!!

Sigue llegando gente de The Office...
Y llegan los primeros actores de The Big Bang Theory...

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh, Adam Scott de Parks, clásico pero cañón.
Insisto, el crio de Modern Family es la caña y sus zapatos molan un huevo
Ahhhhhhhhhhhhhhh, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Connie Britton!!!!! Dios, como eco de menos Friday Night Light… No vamos a conseguir el galardon Connie, porque es para Julianna, pero sabes que te llevo en mi corazón y al fin tenemos la nominación
Por cierto, el photocall es inmenso y hay un montón de famosos esperando…

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Walter Goggins!! Nominado por Justified, atención a la serie, porque puede dar más de una sorpresa… Grandísima, grandísima serie.

Cobie Smulders de HIMYM con un corte de pelo igual que el mio

Oh, estoy viendo de fondo a la madre de Los Magos de Weverly Place… O algo sí. Es una serie que ve mi hermana en Disney donde sale la novia de Justin Bieber

Llega la gente de Mad Men desvelando spoilers... guay.

Los secunarios de Dexter...

Llegan los protagonistas de The Big Bang Theory... Menos Sheldon

Un momento, ¿es que veo es Eva de la Rue de CSI Miami? Síiii, dios, que control tengo...

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh,¡¡¡¡¡Matttttttttt Lauria de Friday Night Light!!!!!!

Estoy viendo mucho vestido que me gusta... Mañana haré un especial XD

Oh, god, mirad que tres...

Zach Gilford de Friday Night Lights, el gran Ty Burrell de Modern Family nominado a actor secundario de comedia, el mejor personaje de Modern Family, y Josh Charles por The Good Wife. ¿Grande la última temporada, eh? ¿Será suficiente para arrebatarle a Boardwalk Empire o Mad Men Mejor Drama?

Aparece la presentadora de Top Chef, reality al que me he aficionado.

Ay, Dios jajajajajajajaja Paz de la Huerta.... Pero si está medio drogada jajajajajajajaja Que aparezca Charlie Sheen y completamos el duo. Qué pelos...

La madre que la parió.... No acaba de desvelar un superspoiler de Boardwalk para la segunda temporada O.o Vete por ahí, jodida drogata ¬¬

Ellie Kemper y Zach Woods que apuestan por Connie Britton para Mejor Actriz…

Uy, se ponen a cantar, ¿por qué se ponen a cantar?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Juliannaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! Con un peinado a lo años 20 y enfundada en un vestido blanco ajustadísimo con escote palabra de honor. Elegantísima.

Oh, Kaley Cuoco de The Big Bang Theory con vestido negro a la altura de los tobillo y falda en plan tute y zapatos rojos rojísimos con taconazo. Muy guapa.

Ohhhhh, comentan que Anna Torv, que entrega premio, esta ya en la alfombra… ¡¡Anna, para mí esta noche tú estás nominada!!

Ey, Betty White, que por cierto, sale en el primer episodio de la nueva temporada de Community

Annaaaaaaaaaaaaaaaaaa Where is Jhosua?

Mayim Bialik…. Que mona va de azul, me encanta su moño. Que tiempos los de Blossom… El personaje de Eli es muy grande y que genial que es ella.

Jimmy Fallon, el presentador del año pasado, con un doble de Hugh Grant y una tia a la que le queda el traje grande

David Boreanaz, aka Booth Angel, diciendo que entregará Mejor Actriz de Repato en Miniserie
lagunero negro
lagunero negro
19/09/2011 01:26
Las damas de rojo.

http://blog.zap2it.com/pop2it/2011/09/emmy-awards-2011-red-hot-red-carpet---who-wore-it-best.html
SanDyta
SanDyta
19/09/2011 01:29
Conexión con Fox vía Internet con traducción simultanea en castellano latino

http://www.rojadirecta.me/goto/www.deportonline.com/p/canal-1.html

Alan Cumming de The Good Wife con.... con lo que sea que lleve en las piernas

La chica de Witched a Birth, la serie no está mal del todo, por cierto, para er serie adolescente, y esta chica en concreto, es lo mejor de ella. Solo tiene 18 años, pero vaya tipazo, se perfila como buena actriz, y sabe hablar el lenguaje de signos (su personaje es sordo)

Oh, y Matt Le Blanc, que todos sabemos que no va a ganar Mejor Actor pero da igual, siempre se agradece ver a Joey... Ohhhhhhh, ¡¡¡¡¡¡¡Friends!!!!

Llegan John Hanm... Puede ser el año en el que se lleve el Emmy con la falta de Bryan Craston. Es el año en el que Mad Men cosecha más nominaciones.

Jhonny Gallecki, de TBBT, con cuya nominación no estoy de acuerdo, pero no pasa nada, no se va a llevar tampoco Mejor Actor... por cierto, aparece en uno de los sneak de la gala. Adelanta que la nueva temporada se estrena esta semana y que llevan 5 programas grabados.

Ya está todo el elenco de Glee...

Mi Connie...

Otro enlace para ver la gala con mejor calidad de imagen...

http://www.kozreload.info/p/canal1.html

Llega Conan O´Brian XD Idoloooooooo

Las chicas guapísimas de Los ángeles de Charlie

jajajajajajaja publicidad.... "Recibe tus bendiciones diarias enviando fe al..." Ahora puedes recibir bendiciones religiosas por móvil.

Sofía Vergara...con su acento XD ¡¡Grande, Sofia!! Nominada a Mejor Actriz de Reparto. Cañón con vestido rojo con falda en corte de sirena y pendientes gigantescos con gemas verdes colombianas (es de Colombia)

Toda la familia de Rob Lowe que entrega premio... Ohhhhh, cómo extraño The West Wing.

Oh, Dios mio, Kate Winslet, también de rojo, guapísima, que gran mujer. Nominada a Mejor Actriz de Miniserie y clara favorita por Mildred Pierce (la serie y ella)

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, Rylan Fucking Givens. ¡¡Vamos Justified!! En serio, si no habéis visto la serie, vedla, una maravilla... Si os gusta el género. Mirad que normalmente no siento devoción por este actor, pero papelazo el que hace con un personaje potentísimo.

Dicen que en la gala habrá algo con Charlie Sheen... A saber lo que puede salir de ahí.

15 minutos para la gala

Rarooooooo, ver un anuncio de Vanish en mexicano... Y otra vez el anuncio de las bendiciones.

Greg Kinnear de The Kennedys, esa serie-engendro que nadie sabe porqué está nominada, pero que tiene muy buenas caracterizaciones. Puede dar la sorpresa en actores, porque Miniserie se va para Mildred Pierce o a lo sumo Downton...

Laura Linney, nominada Actriz de Comedia, con un vestido negro de manga larga...

Ohhhhhhhh, el grandote de NCIS:LA, dice: vamos a tener una sorpresa, van a disparara un personaje... Oh, vamos, todos sabemos que van a matar a Hettie ¬¬ Aunque al fin empieza NCIS y eso significa que vuelve mi pareja (babaaaaaaas)

Melissa McCarthy...Ella fue quien presentó las nominaciones junto a nuestro Jhosua Jackson. Gran actriz, aunque la serie ligerita. Escena memorable cuando ella anuncia a las nominadas por Comedia y se menciona a ella misma con cara de sorpresa.

Lea Michelle...

8 minutos...

Steve Buscemi y Martin Scorsese juntos... Favoritos para Mejor Actor y Dirección en drama.

Los nuevos rostros de Los Ángeles de Charlie

De momento no he visto ni a Tyna Fey, ni a Alec Baldwin, ni a los chicos de Game of Thrones...

La gala, por cierto, dura hasta las 5 más o menos.

Laurence Flishburne de CSI nominado por su miniserie.

Veo a Kyle Chandler.... Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, grande Coach, grande, nominado por FNL. Y Josse Ferguson con su novio, nominado por Modern Family.

Empieza la 63 edición de los premios Emmya a las 2:00 de la mañana. Puntualidad inglesa XD
lagunero negro
lagunero negro
19/09/2011 02:02
Nian, que guaperrimos

http://nina-dobrev.us/photos/displayimage.php?album=465&pid=47058#top_display_media
SanDyta
SanDyta
19/09/2011 02:17
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh, comienzan parodiando a Fringe....

Nos vamos con una introducción en forma de musical con Jane Lynch y Jimmy Fallon cantando y bailandp, nada mal por cierto, con los chicos de Lonely Island.

La parodia de Fringe iba a ser junto a Lec Baldwin (como en los Oscar) pero finalmente ha corrido a cargo de Leonard Nimoy.

Ahora toca parodiar a The Big Bnag Theory, seguimos con Anatomía de Grey, Weed y ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Parks and Recreation con Robb Swanson. Sale también Conan O´Brian y toca homenaje a Entourage con Ari y Lloyd, recientemente terminada y claro, Mad Men.

Jane Lynch sigue cantando y toca música de circo. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, homenaje a FNL. Ay, que lloro, como la echo de menos.... Grande, la intro está siendo estupenda.

Jjajajajajaj Homenaje a Glee, Sue Silvester versus Jane Lynch.

Le toca a Dexter. "Dexter for father of year!!" Mortal........

"No hay lugar para la televisión, menos para la HBO que no es televisión..." XD

Pasamos al escenario. Lynch sigue cantando. Se ha cambiado de vestido, ahora por uno plateado atado al cuello.

Muy buena intro, repasando distintas series con distintos personajes.

Ahora Lynch repasa a varios actores nominados.... Sofia Vergara, Styeve Carell, Betty White... "La razón por la que empezamos a las cinco" XD

Comenzamos con comedia....

Dibujo a lo Futurama emulando a Halle Berry para hacer un repaso de las comedias de este año

La entrada a las distintas categorías la dan actores de las mismas.... Por ejemplo, para comedia, actores de Community, The Office y Chuck con Zach Levi.

Party Anthem de fondo para acompañar a las imágenes.

Y el primer premio será actriz secundaria de comedia con todo el cast de Modern Family nominado. La presentación corre a cargo de Jimmy Fallon y Jimmy Kimmel, si no me equivoco.... Sí, ellos, que se pelean por un papel que tiene uno de los Jimmys escondido, es una supuesta nota que Jimmy Fallon ha escrito por si gana el Emmy al que está nominado, y acaba con una frase donde expresa su amor por Jimmy Kimmel, haciendo que ambos se abracen de forma emotiva.

Vamos con el premio.... ¿Apuestas? ¿Jane Lynch o Sofía?

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, SORPRESÓN, Julie Bowen por su papel de Claire en Moderm Family. Se le resiste a Fosia... Dios mio, lo que nadie se esperaba, primer premio para Modern Family. Agradece a sus dos maridos ficticios, el gran Philp Dumphy, y su marido auténtico, con el cual hoy cumple aniversario.

Vamos con actor de reparto en comedia.... presentado por Julianna Marguiles "Soy la mujer más cómica de la televisión...." XD

Esto va rápido. 4 actores nominados de Modern Family....

SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. Sí, joder, sí. Que grande, joder, que grande., Esperad, que voy a dar unos cuantos botes....

Bueno, a todo esto, ha ganado mi claro favorito, Ty Byrrel, otro más para Modern Family. Esperado pero merecido. El matrimonio Dumphy premiado por Modern Family.... ¿alguien duda quién se va a llevar comedia? Gran serie, joder, gran serie.

lagunero negro
lagunero negro
19/09/2011 02:21
2 de 2 para modern family.
SanDyta
SanDyta
19/09/2011 02:24
Publi....

Seguimos con guión y dirección y luego actores protagónicos...

Mejor Actriz en comedia:

The Big C : Laura Linney como Cathy Jamison
Mike & Molly: Melissa McCarthy como Molly Flynn
Nurse Jackie: Edie Falco como Jackie Peyton
Parks And Recreation : Amy Poehler como Leslie Knope
Raising Hope: Martha Plimpton como Virginia Chance
30 Rock: Tyna Fey como Liz Lemmon

Mmmmm, aquí pasa algo muy curioso. Veréis. Resulta que estos americanos consideran a The Big C y a Nurse Jackie como comedias cuando, bueno, no tienen mucho de comedia, es decir, que Edie Falco y Laura Linney no compiten en igualdad de condiciones que el resto porque el resto si juega roles cómicos mientras que ellas no. Edie Falco es una veterana en este de recoger premios, Carmela Soprano nada más ni nada menos, y es una actriz soberbia, el problema es que su alter ego anda un poco perdido al estilo de United States of Tara durante su penúltima temporada. El problema de Laura Linney, para la que el galardón parece cantado, a parte de que le pasa un poco lo mismo, que la segunda temporada de The Big C ha dado momentos un tanto WTF al perder su tono desenfadado y abusar de la moralina barata, es que chupa cámara: el personaje está hecho para ella, es la absoluta protagonista, pero eso resulta un poco… abusivo, casi pesado. Mike y Molly es una serie que para pasar el rato bien, ligerita, Melissa McCarthy hace un gran papel, pero vaya, que no es de Emma, está ahí como pasaba con Leonard de TBBT. Martha Plimpton ha sido una inclusión sorpresiva pero muy grata porque Virginia es el mejor personaje de Raising, que fue la mejor comedia estreneda durante la pasada season, un tanto blanca para mi gusto, pero recorre la estela de las comedias familiares que se encuentran en alza. Y Amy…. ¡¡ Amy!! Al fin, al fin reconocen su talento. A Parks le pasa un poco como a Justified, que empezó como algo ignorado, casi desapercibido, pero es taaaaan grande, y cada vez va mejorando más y ganando más adeptos, así que no les ha quedado más huevos que reconocerlo al fin. Una de las mejores comedias que se pueden ver en este momento. Y como no, Tyna, la eterna Tyna, la reina de la comedia, la puta ama… ¿Problema? Lleva varios galardones a sus espaldas y si os fijáis son todo rostros nuevos, así que es poco probable que vuelva a retroceder. Creo que se va a ir para Laura Linney, aunque yo, por supuesto, se lo daría a Amy. Gooooo, Amy, gooooo….

Mejor actor protagónico en comedia…
The Big Bang Theory : Jim Parsons como Sheldon Cooper
The Big Bang Theory: Johnny Galecki como Leonard Hofstadter
Episodes: Matt LeBlanc como Matt LeBlanc
Louie: Louis C.K. como Louie
The Office : Steve Carell como Michael Scott
30 Rock: Alec Baldwin como Jack Donaghy

Bueeeeeno, pues vamos con una de las categorías más extrañas de la noche. Bien, la nominación de Jhonny Galecki es un poco el “vamos a meter a este porque nos sobra espacio y por nada del mundo vamos a nominar a Community” y la de Matt LeBlanc se debe más bien a un “Mira, si es Joel, vamos a nominarle, por aquellos tiempos de Friends”. Episodes está bien, es entretenida, pero no pasa de serie simpática y pierde fuerza a medida que avanza. Grata sorpresa la inclusión de Louis C. K: Louie es una serie extrema, que abusa del humor negro, que en ocasiones te hace llevarte las manos a la cabeza y Louis es su protagonista absoluto. El reinado de Alec Baldwin ha vuelto a revivir este año ganando algún que otro galardón menor por parte del público, pero los premios parece haber dejado un poco de lado a la gran 30 Rock como “esa serie que siempre está ahí, que siempre es buena y que bastante premios tiene ya así que vamos a centrarnos en otras cosas”. Por su parte, The Office, parte de ciertos altibajos muy notables y le sucede un poco como a 30 Rock, la comedia que siempre incluimos porque es uno de los grandes referentes. Es la última oportunidad de Steve Carell para ganar el Emmy por su papel de Michael Scott y el episodio especial de su despedida ha sido uno de los mejores de The Office. Pueden pasar dos cosas, o que el jurado le de a Carell el premio en plan consolación, o como resulta más predecible, que se vaya a lo clásico abusando una vez más de la popularidad de Sheldon. Yo por supuesto se lo daría a Alec Baldwin porque por muy Sheldon que sea, y hablamos de un gran personaje, a veces se abusa de él y coño, es Alec Baldwin.

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, Ricky Gervais vía satélite..... El puto amo. jajajajajajajajaja "Siento no poder estar allí personalmente después de lo Globos de Oro...." Miedito, puede salir cualquier cosa. "Finalmente, quiero dar gracias a Dios por hacer de mí un idiota total....." Es ateo XD

Vamos con dirección

Pues esperado, Modern Family

Guión...... Evidentemente se va para Modern Family.... ¿o no? Cuidadito con 30 Rock.

Ahhhhhhh, Will Arnett, marido de Amy Fucking Poehler, y Zooey Deschannel...... ¡¡Grande Zooey!!

Que no abren el sobre....

Pues exacto, Modern Family.

4 de 4. Arrasando. Es su noche.
SanDyta
SanDyta
19/09/2011 02:35
Ahora viene actor y actriz de comedia....

El guionista de Modern sigue hablado y contando una anécdota que técnicamente es divertida.

Pasa algo con Charlie Sheen en el backstage. Vamos a tener aparición especial así que puede pasar cualquier cosa.

Publi, me voy a por café.

En el backstage hay un montón de seguratas, junto con los actores de True Blood y Sofía Vergara.

Volvemos.

"Bienvenidos a los premios Modern Family...." XD

Sale Charlie Shee. " Vengo a presentar el premio a mejor actor de comedia, mi categoría...." Mención especial para sus compañeros de serie. "estuvimos 8 años juntos y sé que váis a seguir haciendo buena televisión..."

Vamos con actor protagónico....

Pues sí, a lo clásico, qué había dicho, Jim Parsons por segundo año consecutivo. Lo siento por Steve, serás siempre el gran Michael de The Office.

Vamos con actriz....

Rob Loewe y Sofía Vergara a escena para presentar el premio.

Vamos Amy, vamos. Si no es este año será el siguiente....

Oh, a medida que las nombran, las chicas suben al escenario.

Todas de la mano. El público en pie. Y la ganadora es....

La HOSTIA, Melissa McCarthy.... WTF????? O.o

Toma ya, todas las apuestas por la borda. Ains, si en el fondo me alegro, buena actriz, y cómo no tenerle cariño a Sookie.... La de las chicas Gilmore, no la Fuuuuuuuuucking Sooooookie (gran frase XD)
lagunero negro
lagunero negro
19/09/2011 02:39
4 de 4 no? se lo lleva todo modern familyyyyy

No me lo creo: han premiado al que hace de Sheldon en TBBT.
SanDyta
SanDyta
19/09/2011 02:50
Ya ganó el año pasado. Que fue todavía más sorprendente, este año casi era seguro que ganaba él, tan solo Steve Carell se lo podía arrebatar por eso de ser su última temporada en The Office. Lo que me ha dejado patidifusa es que haya ganado Melissa McCarthy por encima de Laura Linney y de la gran Tyna Fey.

Le han puesto una corona y le han dado un ramo a lo Miss

Bueno, pues hemos terminado con el apartado de comedia. Mejor Comedia y Mejor Drama se entregan al final de la noche. Ahora sino me equioco va reality de competición.

Resumen:

4 para Modernm Family que un año más se convierte en la ganadora de la noche y casi seguro, de Mejor Comedia: actor y actriz secundaria, guión y dirección.
Mejor Actor Protagónico para Jim Parsons por The Big Bang Theory.
Mejor Actriz Protagónica pata Melissa McCarthy con Mike and Molly.

De momento, galardones muy esperados a excepción de Julie Bowen, donde la favorita era Jane Lynch o Sofía Vergara, y en Actrz Protagónica.

Regresamos.
Charlie Sheen y Asthon Kustcher hablando en el backstage.
Otro sneak está vez parodiando a The Office con distintos actores como Nathan Fillion, Amy Poehler, gente de 30 Rock, de Mad Men, Jesse de Breaking Bad, Asthon Kustcher, gente de Game of Thrones.... Oh, Dios, es Dhogo jajajajajajajajaja Mola.

Por cierto, hay gente de Games of Thrones en la gala, por lo menos he visto a Peter (Tyrion), Kit (Jon) y Lena (Cercei).

Nuevamente la gente de comedia, con mi Joel McHall a la cabeza, cantan la entradilla a una nueca categoría, programas de variedades.

Hacemos resumen nuevamente por lo que ha sido el año.

Breve off topic: Communitty debería estar nominada y Alison Brie debería haber ganado a mejor actriz secundaria. Ya está. Gracias.

Buena gala, entretenida y divertida de momento. Me está sorprendiendo.

Oh, como no, Craig Ferguson tenía que salir.

Jane Lynch luce nuevo vestido, semejante al anterior pero de color morado.

David Spade y Kaley Cuoco entregan premio. Reality de competición. Este va para Amazing Race, ¿cuánto os apostaís?. Ahí está, Amazing Race. Es una mezcla entre Supervientes, con pruebas que tienen que ir haciendo por parejas a lo Pekin, mola.

Valeeeee, cuánta gente va a salir.... Como hablen todos.... A no, sale todo el equipo, pero se van ronto.

Vamos con guión en programa de variedades.... ¿Jon Stwart? Es probable, aunque está Conan O´Brian. ¿Cual será el Late Night ganador? Por cierto, hacen una breve presentación de todos ellos que mola mucho y siguen presentando los mismos.

Pues ahí está, el gran Jon Stwart, cantadísimo, 7º año consecutivo señores.

Publi....

Tras programas de variedades, va Drama y finalmente Miniserie.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2531 2532 2533 2534 2535 2536 2537 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente