FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2527 2528 2529 2530 2531 2532 2533 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
claudia19
claudia19
12/09/2011 15:53
tengo unas ganas de vampiritos que no veas Eva jajajjaja aisss Klauss que ganas de verte como malo malísimo
SanDyta
SanDyta
12/09/2011 15:53
Por cierto, esto no viene al caso, pero ayer vi la versión española de Cheers. Si me permitís un consejo, no perdáis el tiempo, mala hasta decir basta. Esperpéntica, más bien. No solo estamos ante una mala serie sino que, como suele pasar, estamos ante un mal remeake. Si nos adentramos en la comparación, aceptable por eso de tratarse de una copia (autorizada), la Cheers española no le llega a la suela de los zapatos a la original. Obviemos los aspectos técnicos, como el hecho de que los decorados españoles sigan pareciendo eso, decorados, e incluso las interpretaciones, salvables en algunos casos (obviemos el patetismo e Pepón Nieto); centrémonos exclusivamente en los personajes, en los guiones y en el argumento. Dicen sus (no) creadores que han desmenuzado las 11 temporadas de Cheers y han escogido solo lo mejor, renovando las distintas tramas. Ya, lo que tú digas, si eso es lo mejor que pueden escoger de Cheers, vamos apañados. Los personajes pierden toda su esencia, los diálogos son absurdos, abundancia de tópicos y de estereotipos, gags patéticos y repetitivos y chistes previsibles y de humor cuestionable; deduces que tienen que hacerte gracia por las risas enlatadas. Como serie en sí, da vergüenza ajena; es una versión ligera de Los Serrano, centrada en el bar, y cuyo olor a rancio se percibe por todas partes. Manida, aburrida, casposa, con personajes planos y humor chabacano. Querían ofrecer algo nuevo, pero no es más que palabrería porque es lo mismo de siempre, la misma fórmula ya gastada y desfasada. Ni merece la pena analizarla mucho más allá, comparando los pros y contras con la original, porque no hay ni un solo pro, la comparación es absurda, porque no hay nada resaltable; no hay química, no hay ese ambiente acogedor de la serie original. Y el ejemplo más claro es ntonio Resines, actor sobrevalorado pero igualmente solvente, cuyo registro cómico es muy limitado, cae siempre en los mismos tópicos, en los mismis tics, y en esta caso no es la excepción. Su personaje no es Frasier, no es el culto y tímido psiquiatra algo neurótico, es Diego Serrano II después de haberse leído un par de libros de psicología barata del tipo Las mujeres no saben leer los mapas y los hombres no saben limpiar el horno. Tiran de invitados estrella que no aportan absolutamente nada, ese Coronado, cuenta decepción. Un despropósito, algo así como si ahora no diera por hacer una versión de Misfits con Mario Casas como Nathan, o de The Shield con MAS como Vic, o de Skins con… Oh, Wait. En fin, que sigue la línea de la versión española de Las Chicas de Oro o de Matrimonio con Hijos o de mi amada Life of Mars, y mirad que en este último caso la serie era mucho más visible. Un horror, en serio, un horror, cateta, cateta. Por supuesto, mención aparte merece la dichosa cabecera a cargo de Dani No-se-vocalizar Martín. ¿Qué narices es esa mierda? Con independencia de que este chico piense que cantar y más rock, ¡¡ROCK!!, es poner morritos y emitir sonidos guturales al estilo de Enrique Iglesias donde no se entiende una mierda, ¡¡ han destrozado la versión original!! La letra no tiene ningún sentido y parece hecha por un principiante de esos que riman pasión con melón y entra a destiempo con la melodía. Y para colmo dura casi dos minutos, dos minutos de tortura acústica. En fin, un ejemplo más de que en España no sabemos hacer comedias, y mirad que hay cosas WTF en USA que te matan de risa, pero tiramos siempre de las mismas fantochadas, del mismo humor landista, y de los mismos actores que no saben hacer reír.

PD: Que quizá hay alguien a quién le haya gustado o le encante Dani Martín, por mí genial, solo es mi opinión, como ya podéis ver no me ha gustado la serie. Que a gusto me he quedado, por cierto.
Piruleta87
Piruleta87
12/09/2011 16:15
Hola!!!
Ya tengo trabajo!!! Soy tutora de 1º, con seis añitos son mas monos... en verano se les ha olvidado hasta escribir su nombre, asi que este año me temo que mucho curro :)

Estaba repasando el post para comentar y leo que ha muerto Andy Whitfield :(
Con lo que me gustaba a mi este hombre...

Y sobre el capitulo del barco... pues hombre, para no pensar mucho despues de un dia dificil no esta mal, haces risoterapia tu sola
por cierto, donde co**nes se han metido los astronautas? no si al final veo que esto es como el show de truman, porque entre que la gente va y viene como quiere y la comida inagotable que tienen... (de donde leches han sacado los tomates para el bloddy mary???)
SanDyta
SanDyta
12/09/2011 16:28
Lo de los astronautas es un misterio que nadie entiende. Para empezar yo no sé queé narices pintan ahí astronautas. Ahora, después de ver el avance con Gozzilla montando la chabola en la sala de máquinas y el Gambas apuntando con una metralleta a Charlie y Tito mientras estos les disparan con ¿taladros?... Yo ya me espero cualquier cosa.

Por cierto, Miriam, ¡¡FELICIDADES!! Que notición, me alegro mucho. Espero que vaya todo bien y que los peques no te den muchos dolores de cabeza XD Es una gran noticia.

Fotos promocionales y sinopsis del 8x03 de Grey

http://www.spoilertv.com/2011/09/greys-anatomy-episode-803-take-lead.html
laura_17
laura_17
12/09/2011 20:13
Muchas gracias por la felicitación Sandra!!
Miriam, me alegro mucho por lo de tu trabajo :)
Os dejo enlaces de reportajes en Tendencias y Glamour de Blanca:
http://www.blanca-suarez.com/prensa/Glamour/2011-06/index.htm
http://www.blanca-suarez.com/prensa/Tendencias/2011-09/index.htm
Y el enlace de la entrevista a Yon que sale una foto, aunque creo que ya la habíamos visto:
http://www.europapress.es/chance/tv/noticia-yon-gonzalez-intento-aprender-dejarme-tonterias-20110912122720.html
Como se nota que le encanta lo que hace y, aunque sea una tontería, me ha hecho ilusión eso de que vea a Blanca, a ver si vuelven a coincidir pronto en un proyecto!
Y la entrevista de Blanca y Jan me ha gustado mucho, muy centrada en el trabajo. Y lo de la cuore, hace bien en no ver ciertas cosas, tiene que molestar mucho que igual tengas algún problema (o no porque la mitad se los inventan) y estén metiendo las narices.
evita2
evita2
12/09/2011 21:03
Muchas gracias por lo enlaces Laura.....

Yon tiene la cabeza super amueblada,me encanta que tenga las cosas tan claras,lo único que me chirria es que es "super amigote" del Houses......pero claro,eso es problema mio por la mania que le tengo al susodicho...

Y sigue viendo a Blanquita jejejejeje

Sobre Blanca,pues pobre,que mosqueo lleva con la Cuore y similares,aunque no me extraña,y tiene razon en el hecho de que si te ponen motes y realmente tienes un problema,te hunden.....por cierto,me encanta en la foto en la que lleva trenza,está monisima....

y muchas felicidades a Piru por ese curro de tutora con los peques!!!!!yo hoy tambien he hecho una entrevista,a ver si me llaman mañana,aunque el horario es malisimo,de guatemala a guatepeor,vaya.........

Ainssss,y ya lo dije,pero es que sigo estando perpleja por lo de Andy Whitfield....pobre tan joven,,con casi toda la vida por delante.....yo que pensaba que ya estaba bien e iba a retomar la serie :(
vuchi
vuchi
12/09/2011 22:18
Buenas noches, mis tesoros!!

Lo primero felicidades a mi brujilla abulense...ya veras esos enanos de 6 años van a aprender vuuuuuuuuchooooooooooo con su tutora

San gracias por leer el relato y adorad al villano :)

Júlia me engancha tu historia , síguela

Y Yon ve a Blancaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, zí, zí, zí.... a ver si el ser tan amigote del Casas, que tanto adora a la doña..le hace cambiar de partenaire en la hamaca ja ja..bueno, que son amigos, se ven en el plató hablan aissssssssssss que ilu
.- Pablito hay esperanza :)
lagunero negro
lagunero negro
12/09/2011 23:31
La entrevista de yon me parece que deja bien a las claras lo que barruntabamos de su carrera y de como la esta llevando desde que se metio el hostion de MYG.

Esposa, tu has visto crematorio¿?
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
13/09/2011 00:00
Miriaaaaaaam! Felicidadesss :) Que grna noticia, espero que todo te vaya bien con los renacuajitos :D

Ooooh! que Yon sigue viendo a Blanca y siguen hablando ^^ Benditos platós! :D

Julia, tu historia me encanta :)

El Jueves tenemos ya TVD Bieeeeen ^^ ¡Que ganas de Damon que tengo!
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
13/09/2011 00:57
Yo también os traigo un capitulo nuevo :) es cortito pero espero que so guste y ahora me voy a la cama buenas noches villanos!

Capitulo 17
"La mejor cocina de mi vida"

JULIA

Estuvimos besandonos unos cuántos minutos, pero al final decidí parar.

-¿Esto que significa Iván?-Le dije confusa.
-Creo que ambos sabemos la respuesta...¿Tú quieres estar conmigo, Julia?-Vale, me gustaba pero...seguía con mis dudas y mis miedos y no habría nadie quien me los quitara...
-Iván...Yo...Yo...No puedo, lo siento...Siento que te hayas hecho ilusiones conmigo, pero no quiero tener más relaciones por ahora...Lo siento.-Salí corriendo antes de que las lágrimas se derramaran por mis mejillas, le había hecho daño y seguramente él no me lo perdone nunca...
-¡Julia!-Me dijo Marcos.-¿qué ha pasado?
-Nada, lo siento chicos, pero no estoy hecha para salir con nadie y ahora me marcho a dormir.-Me metí en la cabaña y rompí a llorar, pero no me di cuenta que dentro de la cabaña estuvieran Carol y Amaya contemplando mi llorera.

-Oh, ¿la niña buena se ha roto echo pipí encima?-Dijo Carol, yo la mirñe con desprecio, me sequé las lágrimas.
-No, seguramente esa seas tu cuando esta noche mientras dormís venga y os eche agua caliente en las manos.-Dijo Iván abriendo la puerta e la cabaña.
-Iván...Déjalo, por favor.-Le dije sin mirarle a los ojos, no tenía el valor suficiente.
-No no, déjale que siga, a ver machote suelta más perlitas por esa boquita.-Dijo Carol en su defensa, yo deseaba salir corriendo, otra vez, e allí.
-No mereces nada, Carol. Julia no te he hecho nada, deja de atormentarla, a si lo único que te ganarás es mi desprecio absoluto.
-no me importa lo que me digas, Iván, tu y yo ya no somos nada de nada.-Dijo mientras le daba la espalda y se intentaba dormir, Iván suspiró y me dio en el hombro, yo le miré, las piernas me temblaban, creía que me iba a caer de un momento a otro, él me hizo una señal para que saliera a fuera un momento, yo como tonta que soy accedí.

-¿Qué quieres?-Le dije mirando al suelo.
-Julia, por favor, dame una sola explicación del por qué no quieres que estemos juntos.
-¿una solo?-El asintió.-No quiero relacciones, por que siempre que he tenido una ha salido mal y sufrir por amor es una de las cosas peores que me han podido pasar y no quiero volverlo a sufrir. Ya se que quieres una sola, pero te daré más. Una relación implica una especie de compromiso y yo tengo miedo a eso. Iván...¿por qué has cambiado tanto? Antes eras un borde y un chulo...
-Por que no te había conocido,Julia, tu me has hecho cambiar, el día del baile me enseñaste que no merece la pena arrastrarse como un perrito faldero y estar con una persona que realmente no quiero... Yo te quiero a tí...
-Ya Iván...Pero por favor, olvidate de mí y déjame, por mucho que insistas no conseguirás nada, lo siento...-De prontó noté como una lágrima recorría mi mejilla.-Es lo mejor para tí y para mí. Lo siento, espero que algún día de estos puedas perdonarme.
-Iván y Julia, ¿Que haceis fuera de las cabañas a estas horas?-Nos dijo el monitor de guardia.
-Eeeeh...estábamos...tan solo..-Dije nerviosa.
-No deis explicaciones, mañana ayudareis en la cocina, a las 12 os quiero en la cocina, y ser puntuales.-Los dos asentimos con la cabeza y nos fuimos a nuestras cabañas.

Al día siguiente a las 12...
-Vale, chicos, teneis que hacer la bechamel de las croquetas, os dejo todos los ingredientes por aquí si teneis alguna uda estaré en la sala de monitores.-La monitora se fue dejándonos a los dos solos en la cocina. Nos quedamos callados mientras preparabamos la masa, pero Iván rompió el silencio.
-Yo no podré olvidarte Julia y seguiré insistiendo hasta que te des cuenta que tus miedos son nada más que miedos y mucho menos me he enfadado contigo.

IVÁN

Ella me miró, estaba dispuesta a decirme algo pero yo no pude evitar soltar una pequeña carcajada al verla con arina en la cara.
-¿Qué pasa?-Dijo ella.
-Estás llena de arina.-Le dije señalando su mejilla. Ella intento quitarsela pero solo la restregó más.-Espera, te ayudo.-Cogí un trapo que encontré en la cocina y con un pelín de agua se lo pasé por la mejilla.
-Iván...DEja de hacerlo tna difícil, eres encantador, pero ya te dije todo anoche...
-Vale, borrón y cuenta nueva, ¿de acuerdo? Al menos no quiero perderte como amiga.-Ella dudó por unos instantes pero al fianl asintió con la cabeza. La abracé.
-Creo que esto los amigos no es su gran forma de reconciliarse...-Dijo ella un poco incómoda. Yo me separé de ella.
-Oh, es verdad, ¿prefieres escupitajo en la mano o meñique?-Ella se rió. Tenía una sonrisa tan fantástica...
-Creo que el meñique.-Entrelazamos nuestros meñique como forma de recoonciliación y nos pusimos manos a la obra con la bechamel de las croquetas. Nunca antes cocina me había sentado tan bien.
SanDyta
SanDyta
13/09/2011 13:37
Como, leo y comento, Laurita.

Mientras, vídeo sobre la entrevista en Rolling Stone de los protagonistas de TVD

http://www.spoilertv.com/2011/09/vampire-diaries-rolling-stone-interview.html

Editoooooooooooo: Oh, pobre Julia, sus miedos son normales, pero paralizan mucho, una lo dice por experiencia. Me alegra que Iván muestre paciencia y compresión con ella, seguro que esa insistencia tiene buenos frutos. Y Carol, mira que Marcos me encanta por ese apoyo y esa complicidad, pero Carol es una lagarta de cuidado, qué mala. Ya sabes que me encanta ver los distintos puntos de vista y en este caso, las dos visiones de Julia y de Iván, ayuda a entenderles mejor y a profundizar mejor en lo que piensan y sienten. La escena de la cocina ha sido muy tierna, Iván ha cambiado al conocer a Julia y eso se nota. Tengo ganas de leer el siguiente para ver cómo evoluciona a partir de ahora la relación entre ellos con esa nueva perspectiva algo confusa de somos amigos pero sentimos algo más, y sobretodo, Carol me mosquea mucho, esperemos que no haga ninguna de las suyas. Gracias por el nuevo capi Laura.

Editooooooooooooooooooooo: Fotos calentitas del set de Fringe. Está Peter.

claudia19
claudia19
13/09/2011 19:12
Fotos de Blanca en el rodaje de Miel de Naranjas, ajajaja me encanta, está super bien caracterizada, parece una señorona ajja

http://1.bp.blogspot.com/-teSZpj0mfhg/Tm5WiO27bII/AAAAAAAAC_Q/XtLASDWjWvU/s1600/SAM_4241.JPG

http://1.bp.blogspot.com/-jrRY56Ia26I/Tm5W_5B3JEI/AAAAAAAAC_c/Tazuuz4RR70/s1600/SAM_4257.JPG
laura_17
laura_17
13/09/2011 19:15
Gracias Claudia! Si que está bien caracterizada. Tengo ganas de ver la peli, pinta bien. Os dejo un artículo que habla de la peli, creo que no estaba aunque no estoy segura, os lo dejo por si acaso:
http://www.huelvainformacion.es/article/provincia/1063579/amor/tiempos/posguerra.html
Y en el facebook de Blanca han colgado el making off de la sesión de fotos con Jan Cornet creo que era para Vanidad aunque eso si que diría que ya lo vimos.
Rapsody
Rapsody
13/09/2011 19:23
Gracias por las fotos Claudia!! vaya pintas que le han puesto a la pobre jajajaja
Anacleta
Anacleta
13/09/2011 21:02
aayysss diosaaaa digooo diossss santoooo...que el yonis ve a la diosaaaa y habla con ellaaaa....aayyy madreee que al final va a ver tomate, cuate cuateeeee...

esas palabras directas al blog....posss faltaria maaassss....

no si al final el casas, va a ser el mediador para que nuestros pupilos acaben juntos.....dios no puedo con mi vida ni con la de ellos, cuanto trasiegooooo.....

blanquissss deja ya al nene musculitos y vete con el yonissssss (debes hacer tu trabajo correctamente que tienes que alejarle de la pelos y eso hasta ahora ha parecido misión imposibleeeee)

besooosss villanosss

EDITO: felicidadessss piruuuu....el caso es meter la cabecitaaaa.....
EDITO 2: ayer vi aguila roja yyyy diooosss que mal lo hace la monica cruz.....es algo increible de verdad, que esta chica trabaje como actriz, cualquiera de mis alumnos con 6 y 7 años lo hubieran hecho mejor, que verguenza¡¡
vuchi
vuchi
13/09/2011 21:58
Buenas mis tesorosssssssss!!!

Laurita, la cocina une mucho... a la decima croqueta éstos caen ja ja ;)

Es bonito el paraje ese de Linares y sí, Blanca se nos ha hecho mayor en la posguerra :O ja ja

Y síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Aceroooooooooooooooooo HASTA LA CONQUISTA QUE NADIE DESISTA, MOVIMIENTO YONBLANQUISTA JA JA ..se ven , se hablan, se tocan :O bueno en plan compis :(

Ando viendo el Barça, buenas noches y sed felices villanos por sino paso luego :)
Abril 22
Abril 22
14/09/2011 00:06
Alaaaaaaaaaaaaaaaa Peteeeeeeeeeeeeeeeerrr!!!

Si si Señorona Juas las mujeres de antes a los 20 pico parecían que tenían el doble jajajajaja! Claro que igual hace de un personaje que tiene más edad que ella en la actualidad...
SanDyta
SanDyta
14/09/2011 12:29
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Poco movimiento veo. Gracias por los enlaces y las fotos sobre Blanca, está muy guapa aunque un tanto extraña, me cuesta adaptarme a esos looks como en el caso de Yon. La peli pinta bastante bien, al menos supone un cambio de registro para ella y puede hacer un papel bastante destacable.

Que estrés seriefilo empiezo a sentir ya. La mayor parte de las series están a la vuelta de la esquina y no paran de salir spoilers, comienzan ya todos los estrenos (esta noche, Ringer, la vuelta de SMG a la televisión), las season finales de la series más rezagadas (ese final de Entourage, por Dios, qué.grande) y el día 18 son los Emmy ¿Favoritos? Por cierto, los técnicos se entregaron hace poco, y el claro vencedor fue Boardwalk Empire que tiene todas las papeletas para quitarle a Mad Men el trono, y con la falta de Breaking Bad, el duelo entre ambas series va a ser brutal. Lo de actores y actrices secundarios va a estar mucho más repartido y en comedia tal y como va la cosa lo más probable es que gane Modern Family. Game of Trones, como ya me esperaba, acapara nominaciones pero pocos premios, es el típico “mencionamos para tener contento al pueblo pero no nos pidas más” Veremos…

En fin, buenos días a todos.
claudia19
claudia19
14/09/2011 12:59
Uff que paradito está esto por dios jaja

Y algunos de actores y actríces también porque Loretta Devinne ( Adele en Grey´s) se ha llevado uno, más contenta que estoy, es un pedazo de actrizón increíble y con la trama del alzheimer esta temporada pasada se ha lucido de lo lindo, aunque siempre esperaré el Emmy para Ellen Pompeo o Justin Chambers ( actor muy poco reconocido) o incluso Chyler Leigh, veremos como va la cosa, y en comedia Modern family dices? no la he visto nunca, pero reconozco que asi de series de comedia americna estoy enganchadísima a " Two man and half" me parece buenísima jajaja me descojono con el actor que hace de Allan ( que por cierto tiene bastantes premios , y no me extraña) ,veremos como será la nueva temporada con Aston Kutcher jajaa

Por cierto han salido ya las preselecciones a los óscar, han salido " La piel que habito", "pa negre" ( que la ví porque todo el mundo me dijo que era un peliculón y no me gustó nada, sosa a más no poder, me aburrí) y "la voz dormida"

Y me da que vana a elegir la de Pedro porque la siguiente fase ya la elige el jurado americano y Pedro allí es muy querido, pese a que "la voz dormida"pinta muy bien, dos pelis de posguerra contra una pajara mental de Almodóvar, quién ganará?jaja

Por cierto os dejo un enlace de una página donde han puesto sus apuestas para las nominaciones a los Óscars, dios me encantaría que Ryan Gosling estuviera nominado, no he visto la de Idees of March, pero pinta cojonuda

http://premiososcar2011.blogspot.com/2011/02/pensando-en-el-2012.html
evita2
evita2
14/09/2011 15:36
uy,San,gracias por recordarme lo de Ringer,que tengo ganas de verla y no recordaba cuando empezaba....me encanta SMG.....
Anterior 1 2 3 4 [...] 2527 2528 2529 2530 2531 2532 2533 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente