FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 250 251 252 253 254 255 256 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
vuchi
vuchi
28/11/2009 22:50
Hola, queda alguien en la mansión Jennnnnnnnnn, mi mejicana linda ;)
vuchi
vuchi
28/11/2009 22:52
Sergio, que peleón viene je je no justifico el asesinato claro que no, pero reconocerás que librar del estafador y mamon padre de Locke a la sociedad no fue tan malo como asesinar a un inocente .

Sal post jooooooooooo
vuchi
vuchi
28/11/2009 22:53
No hay manera tercer intento

Os espero ..con los canes, a la lumbre del fuego
Jennyik
Jennyik
28/11/2009 22:58
aisssssssssss Eva bravo, me gustaron las zapatillas.......

Sergio si lo lamento lo del fronton, mira que pense en primer lugar el otro juego en donde son por pareja y golpean la pelota con un tipo de palo de madera como cuña algo asi, nose si ahora si le atine.... porke si el fronton es con raqueta y aunke es el golpe de pelota en una pared es diferente la pelota....... Le atine ahora si en la primera sino deja y lo busco jejejeje
Jennyik
Jennyik
28/11/2009 23:06
Hola Eva pense que estaba sola.......

-Tengo una pregunta, Julia y su collar tendra significado??

-Suguira la investigación de la muerte de su padre??

No se si kieras debatir sobre esto...
vuchi
vuchi
28/11/2009 23:08
Buenas , noches Jen, por fin hay vida en la mansión ;)

De qué platicamos hoy, Jen?

Os voy a dejar el mimo de hoy, dedicado a Piru-Miri por despertarme con su magia y a la Pececilla que sé sólo puedes pasarte los findes y te pido de antemano disculpas, porque no creo pueda acabar lo que se esperas mañana.Mientras tanto disfruta de este capi guiño

Por cierto Jen, los zapatitos de vértigo cool molan
Espero les guste , ahí va.

(…)

Todo el primer plato lo pasé observándole cómo si pudiera al fijar mi vista en él atesorarlo, había estado tan cercana a perderle que tenerlo delante de mí era una emoción demasiado fuerte y comer pasó a un segundo plano, hasta que su voz me sacó de mis cavilaciones románticas.

.- No tenías hambre, o es que no te gusta la crema.
.- Eeeeeehhhhhh, perdona, es que no me hago a la idea de..todo esto.
.- Come, te quiero con fuerzas y todas las facultades .- y rió.

Le miré levantando la ceja y dejé la cuchara al lado del vol y bebí la líquida crema, usando una sola mano, la otra reposaba abierta sobre la mesa.
Cuando me quedaban , no más de dos sorbos noté que su mano tomaba la mía y como sus dedos la acariciaban con cálidos y livianos toques.
Acabado el vol,éste sobre la mesa, mis dos manos quedaron libres y la que él acariciaba aprisionó sus dedos y apreté con fuerza, con ganas de contenerlo.

.- Qué .- me preguntó.
.- Creí que te perdería.
.- Schissssssssssstttttttt .- y se levanto sin dejar de apretar su mano prisionera, la otra fue hacía mi rostro , cogió la servilleta burdeos y limpió la comisura de mis labios de restos de crema, y luego sus dedos repasaron el contorno de mi boca y con el índice insistió en que callase.
Me besó lento, morosamente… sabía a crema y me obligó a cerrar los ojos, en la levedad de aquel roce de labios.

Luego se levantó y de espaldas a mí, aún sentada, preparó el segundo plato en aquel carro plateado, le observé la seda de la camisa liviana dejaba entrever la formidable anchura de su espalda y aquella nuca, bordeada por la frondosidad de su pelo.

.- Te ayudo.
.- Nooooo, hoy sirvo yo, no te levantes.

Pero ya estaba de pie, entrelacé mis manos a su cintura y gracias a mis tacones , estiré un poco mi cuello y le besé en la nuca, luego debajo de la oreja hasta morderle cariñosa el lóbulo de ésta.

.- Eeeeeeehhhhhhhh, loba, hay carne, carpaccio al queso de parma de segundo, deja mi oreja, o no podré escucharte.

Ladeó la cabeza hacía la mía y la aprisionó cándido con su rostro unos segundos eternos. Dejé de morder, pero le besé de nuevo el cuello, luego me separé.
Él dejó los platos que estaban graciosamente servidos en forma de una gardenia granate, espolvoreada de rúcula y con el queso de parma esparcido como rocío en los diversos pétalos y el centro naranja de zanahoria .

.- Estás hecho un artista.
.- sí, tengo una musa que me obliga a mejorar .- y entonces el me agarró por la cintura y clavando sus negros ojos en los míos, noté en la rojez de los mismos que antes había contenido el llanto.
.- estoy aquí y te prometo haré todo lo humanamente posible para estar a tu lado, vivo, y créeme quiero vivir mucho tiempo ¿vale?, no me perderás….- y apoyó su frente en la mía y selló su promesa con un beso más apasionado, más carnal que el anterior, cuando nos separamos, los dos estábamos sonrojados y ansiosos.

.- venga que esa flor que he preparado empiecé a deshojarse y debo servir más vino.
.- Iván, dime que no quedan muchos más platos.

Se rió con ganas.
.- No lo habitual, primero, segundo y postre.

Un trueno sonó a lo lejos, la tormenta andaba próxima.

El segundo lo devoré con un apetito atroz.
Lo cierto es que tenerla tan cerca, tan sumamente atractiva y solícita me ponía de un modo que no podía ser sano. El carpaccio estaba bueno pero mi hambre era de su carne, de sus ojos vidriosos al acariciarla y reconozco que él que Júlia, se deshiciera de uno de sus zapatos y no dejase de acariciar con su sedoso pie mi pierna durante todo el segundo plato , no ayudaba a contenerse.
Pensaba lujurioso en ser el pedazo de carpaccio que se llevaba a su boca, cuando ella se levantó impetuosa y me dijó.

.- El postre lo sirvó yo y no hay peros, donde está.
.- Ahí abajo .- y señalé al carro.

Ella se agachó y pude comtemplar al tibarse la tela del vestido de su trasero, como la fina lencería se troquelaba en el mismo. Debería tener cara de imbécil total, así que aparté con esfuerzo la vista y empecé a pelearme con el corcho del cava para disimular mis apetencias.

Ella dejó el pastel sobre la mesa, con dos velas rojas encendidas: un 1 y un 7.
Serví el cava en dos copas altas. Ella preparó la cámara.

.- Venga bufa y recuerda pedir el deseo antes.

La miré una décima de segundo y la sonreí.
Bufé con fuerza, como si en aquel bufido quisiera llevarme todo lo malo.
Ella me tomó la cara entre sus sedosas manos y me dijó “ que bien lo has hecho , mi niño “, mis labios se acercaron a los suyos, pero ya los había apartado, empezaba el dichoso juego anterior al sexo.

Brindamos felices, al fin era 17, mi cumpleaños y estabámos de nuevo juntos y sólos, no había mejor regalo.

Partió el pastel, mi trozo más grande que el suyo, quería alimentarme bien.
Acabó por tanto antes su trozo, cada cucharada que comíamos era un juego de deseo postergado con esfuerzo, así como los hummmmm de placer posteriores.
Lo cierto era que Fermín era un maestro haciendo postres y aquel sacher de chocolate estaba de muerte, pero aquellos hummm exagerados eran preludios de otros hummms añorados.

Aún me quedaban dos cucharas de aquel manjar, cuando ella se mordió el labio..y lo supé ya la tenía a punto de caramelo.
La última cucharada se la ofrecí a ella, pero obligándola a levantarse de la silla y por supuesto siendo yo quién se la diera, era un trozo grande, ella mordió un trozo , yo el otro y entrelazados por el pastel , empezamos a abrazarnos y manosearnos, el troquel de la lencería lo repasaron mis manos, las suyas mi ancha espalda y aquel beso, sabía a chocolate y era, sin duda, de lo más dulce.

Fuera aún no llovía, aún escuchabamos la música y al ritmo de la misma seguimos repasando nuestras anatomías, cuando entusiasmados dejamos el ambiente del comedor, al traspasar la frontera de los dos biombos.

Aquel baile sin pasos ensayados, fue mi deseo al apagar las velas, bailar con ella ese baile y que éste no acabase nunca.

(…) Continuará
vuchi
vuchi
28/11/2009 23:16
Pues Jen, sobre el colgante de Piscis ya ideamos una Tª sobre que eran críos con poderes paranormales y lo de la muerte del padre de Júlia, de algún modo volverá a retomarse igual que lo de Cristina Palacios , no lo descarto y esta temporada es de las más largas trece episodios, es posible, a mí me intriga el giro que en la entrevista Noiret dice dará a partir del 6ª Capi
Jennyik
Jennyik
28/11/2009 23:23
Eva bravo

Te aplaudo de pie aunque no lo puedas ver....

Es que no me gusta la hipocrecia asi ke te dire: No me gusto....

ME ENCANTOOOOOO bravo

todos los detalles....
aisssssssssss se acerca el momento fiesta, pero mira sin presion que con todos estos relatos que nos has dado ha sido suficiente, pero yo soy como una adicta, kiero mas....... jejeje

Te felicito eres mi escritora predilecta, cada detalle lo haces tan vivo, vaya ke haces que yo me sienta Julia jejeje.......

=)
vuchi
vuchi
28/11/2009 23:25
Jen, eres genial pues que sepas si te sientes Júlia ja ja andan manoseandote ;)
Jennyik
Jennyik
28/11/2009 23:34
jajajajajaja aissssssss mi Eva que con esos relatos haces que me sienta asi jajajajajajaja....

ME ENCANTA......

Ahora si en la entrevista dice Carlos que para el sexto capitulo cambiara drasticamente, sera que nos presentaran al topo no?....

ahhhh xcierto lo de marcos topo me gusto la teoria ke lanzaste....

pero si tambien fue Julia????

mmm bueno lo digo porke sinos va a sorprender lo del topo esta entre estos dos porke si Ivan es el lider, en contraparte Julia la decepción (ojala y no) debateme y aclaralo ke no kiero ke Julia sea la topa
vuchi
vuchi
28/11/2009 23:41
Pues Jen, tus deseos son órdenes para mí, veamos no creo que Júlia sea la topa sobretodo por la escena del ultimo capi, no me cuadra se pusiera tan histérica por no encontrar el antídoto en su cajón, cuando estando sola y si fuera la topa, no hubiese tenido que fingir tal desespero por un frasco de agua con sal, por eso la descarte como topa este último capi; 2º porque el topo sea quien sea ha de sorprender , knockear al espectador y al grupo y parece que al único que afectaría que Júlia fuese topa sería a Iván y quizás a R, por eso tb la descarto y tercero porque desgraciadamente se busca topo entre las chicas, incluso las espectadoras somos una insolidarias con las de nuestro sexo ( más tendientes a la crítica y a meter cizaña que no ellos) y por eso creo si fuera uno de los chicos tb sorprendería más...vaya tocho jo jo
Jennyik
Jennyik
28/11/2009 23:54
joder Eva ke tanto de poner de pie me cansare jejeje bravo

me ha gustado tu teoria y por lo tanto he hecho mi tarea y tienes razon me uno al topo marcos ya volvi a ver la escena donde mi ivancillo dice ke meta las manos al fuego por Julia e ironicamente (creo ke ahi nos dan pista) cuando Ivan dice ke de Marcos tampoco creo ke ahi est el misterio porke Marcos se keda de una cara de "si ustedes supieran".....
Ahora cuando vicky les dice ke ella kiere vivir y no desobedecer, Marcos los sigue incitando a no kedarse con los brazos cruzados como lo dice Vicky.... es muy sospecho...Marcos los insita a seguir investigando y por consiguiente a ke los atrapen y les hagan algo peor ke un virus... osea algo peor LA MUERTE sin medicación aissssssssssss nooooooo...

Descartada Julia ufff
vuchi
vuchi
29/11/2009 00:00
Sí Jen, es cierto que las caras de Marcos en este ultimo capi fueron raras y se fue sólo a investigar lo de la radioactividad, pues como topo ha de separar al grupo para que éste no investigué, pero investigando él sólo, no pone en riesgo la vida de los otros como mucho la suya propia

Y V tanto insistir en que sólo quiere la medicina cada mañana parece sea una luz de neón que diga soy la topa, muy evidente..y luego quien calla otorga y ahí esta Roque ja ja

EDITO: el sofá de la mansión anda libre para que os senteis Jen je je guiño
Jennyik
Jennyik
29/11/2009 00:12
jajajaja vaya Eva me sentare, eske bueno en aplaudirte y ponerme de pie para hacerlo mejor me siento ya jajaja ke ya no seguire creciendo ya acabe de desarollarme jejejejeje...

Y si Vicky muy obvia nose, siento que ella lo unico ke le preocupa es sobrevivir y si los de Geminis le dicen "Vicky kedate ahi kieta y viviras" lo hace, aunke si es asi de obediente no seria manipulada por los de Geminis????

Vaya mi Eva te tengo aki debatiendo sobre el topo pero eske kiero tenrlo bien claro y ke mejor ke tu para aclararmelo...
vuchi
vuchi
29/11/2009 00:15
Jen, no dudo estas desarrollada ja ja pues sí ya sabes que a mí un buen dbt me puede más que pantochadas varias ja aj
Jennyik
Jennyik
29/11/2009 00:17
Vaya Eva pero es fin de semana jaja

Pero bueno ahora lo de roque si resulta tambien sospechoso porke donde andaba cuando aparecio la luz???

Siempre anda pegado ya sea a Julia y sino a Iván y Marcos...

Asi ke donde andaba Roque????, lo perdonare si se encontraba en el baño...carcajada
KARLISmx89
KARLISmx89
29/11/2009 00:20
Aisssssss, Eva eres la mejor que pedazo de relato, es que todo lo describes de una manera que lo veo, haces que mi imaginación funcione (prácticamente un milagro), y cambias de un momento tierno a uno pícaro en un instante, me encanta, me encanta, hoy mandamos al diablo al sofá yo tb me quedo de piebravobravobravo

Ya esta me siento mucho mejor.

Por cierto Buenas noches y buenas tardes
piscisyonblankista
piscisyonblankista
29/11/2009 00:21
bunas noches genteee!!!!!

k tl andamos??? jejjejejej

EVITAAAA.....por diooosss pero k relatazooo...huuuummmmmmmmmmmmmm ohh, esk me vuelves loca con esas palabras inscritas, esk simplemente perfecto...pero yo ya noaguanto uno mass, kiero muslamen yaaa, estoy ansiosa ajajaja...y kre k aki tus julivan@s calientes tmb jajaja....esa mesa, sk me ha encantado...me lo leo de nuevo jajjaaj. tQQ asiass
vuchi
vuchi
29/11/2009 00:22
Jen ando con un poco de gripe Jen, sino tampoco andaría por acá un sábado noche
Jennyik
Jennyik
29/11/2009 00:24
jajajaja super desarrollada y ya no kiero crecer no.... y mas desarrollada para pedirte esas escenas de muslamen con insistencia jajajajaja (trankilizate Jenny jajaja).......

mmmm bueno ke el topo ya me tiene decerebrada jejejejejeje...

aissss por cierto lo de mi elegante Noiret seguira insistiendole a Elsa, cierto??

xq cuando el jodidamente guapo de Hugo le dice ke no tiene vida privada le menciona a elsa y lo de la dirección, osea ke va a estar de nuevo con sus galanerias nuestro Noiret con esa sosa de Elsa
Anterior 1 2 3 4 [...] 250 251 252 253 254 255 256 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente