FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2526 2527 2528 2529 2530 2531 2532 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
HikariLost
HikariLost
11/09/2011 11:49
Eva!! como siempre el cuadernillo genial jajaja que es eso de la embarazada remando y ulises y noa de ligoteo? menuda forma de escaquearse de remar jaaja Fue todo muy absurdo, ya veremos que tramas nos deparan esta temporada!

Y al fin noticias de Martín, a ver que tal se le da esta experiencia en el teatro.

No llegué a ver Crematorio, pero todo lo que sean buenos fichajes, mejor que mejor.
vuchi
vuchi
11/09/2011 12:11
Buenos días, mis tesoros!!!

Ayer pille el anuncio de GH en la tele y me hizó mucha ILUSIÓN pinta muy bien y cotilleando lei que Amaia nunca se llevo bien con MAS :O y como parece que Yon tampoco en exceso con Blanca..pensé anda que los pondrán a caer de un burro jo jo espero que no, que Pablito está en potencia y nacerá algún día ;)

Y tb vi Atame en la 1 y vimos el dbt del final o tertulia con Pedro y Antonio y este tuvo palabras buenísimas para Blanca y Jan tb Elena , eso tb me hizo ilusión

Y Sarita EB sigue igual de malo pero con menos gags absurdos lo cual hace menos llevadero verlo, pero Judas Tadeo y yo andamos felices del ligero bajón de audiencia y el jueves con Cuentame a ver como capea el temporaljaja intuimos, deseamos la muerte de Noa se aproxima ;)
Abril 22
Abril 22
11/09/2011 12:54
Sergio Brutal!!! Ya sabía lo de Sánchez Cabezudo que cuando Crematorio ya leí que iba a currar en Bambú (pensé Hispania y GR jejeje!) pero la chica de 23F con la pedazo de mini serie que se marcaron grande.
HikariLost
HikariLost
11/09/2011 15:15
Sisi, la audiencia se les va fijo...por que también empieza la granja de telecinco y eso va a tener audiencia similar a Supervivientes... así que en 2 semanas fijo que han cambiado el barco de día de emisión o algo xDD

MAS y Amaia se llevaban mal?? yo creo que no, en un repor de SLQH hace tiempo coincidieron y tal y se les veía bien, incluso estuvieron bromeando juntos y tal con la reportera jaja
Abril 22
Abril 22
11/09/2011 15:27
También vi Átame y ahora he visto la tertulia y qué risas. Me encanta Banderas y qué bien habla de los compis de la peli y de la nueva generación de Actores empezando por Blanca y Jan y continuando por los que él dirigió en su peli El Camino de los Ingleses. Pero que mente al Casas que sale poco y no hable del Gran Félix Gómez no se lo perdono jajaja!. Pero menta a Raúl Arévalo que es un actorazo!!!

Venga Antonio vuelve a dirigir a los Jóvenes y rejúntanos a los Internos jajajajaja!
samureta
samureta
11/09/2011 17:14
sergio gracias por las novedades. menudos fichajes
samureta
samureta
11/09/2011 17:42
del yontxu:

Yon González y Aitor Luna son hermanos. Y actores. Muy buena gente, y muy buenos actores. El hecho de emplear distintos apellidos en su nombre artístico nos despistó.
Yon González y Aitor Luna son hermanos. Y actores. Muy buena gente, y muy buenos actores. El hecho de emplear distintos apellidos en su nombre artístico nos despistó. Les conocimos por separado, en distintos trabajos en cine y televisión, sin sospechar los vínculos fraternales que les unían. Hasta que un buen día, de la mano de Gran Reserva, descubrimos su filiación. Gracias a la labor del entusiasta productor gallego Ramón Campos, responsable también de Hispania y de Gran Hotel. Yon González y Aitor Luna son un buen exponente de ese tipo de actores dotados genéticamente para interpretar, para asombrar en un casting, para traspasar a la cámara.
Poseedores de una fotogenia a prueba de bombas, sus presencias nunca pasan desapercibidas. De acuerdo que hay muchos actores de su generación, y que en algunos casos nos referimos a ellos como meros rostros que se limitan a mostrar sus encantos a las adolescentes. No es el caso. El poderío de los González Luna, el poderío de Aitor y de Yon, es indiscutible.
A Yon González estamos a punto de verle en Gran Hotel, que estos días se rueda en el Palacio de la Magdalena de Santander, junto a Amaia Salamanca (otra de las grandes de su generación), Eloy Azorín y Concha Velasco. Poco queda del Yon de la serie juvenil SMS en el que ahora nos encontramos, más allá de esa fotogenia que tanto le hacía brillar en el principio. Ahora veremos a un Yon González maduro, formado, equiparable en calidad a sus homólogos ingleses, también jóvenes, guapos y sobradamente preparados, de la serie Downton Abbey, en la que se inspiró. Y así lo debemos decir sin ningún complejo de inferioridad. Yon González y Aitor Luna representan el máximo exponente de una generación de actores que nació en los platós televisivos y que ha cumplido la mayoría de edad. Unos actores completísimos que tienen mucho más que porte. Un lujo para la productora de Ramón Campos y para nosotros los espectadores. Síganles la pista.

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/opinion/opinion/hermanos-y-actores-20110907
vuchi
vuchi
11/09/2011 21:13
Ese artículo posteado por mi tocaya me es más fácil de leer, porque así ni sufro porque me spoileen una peli en él, gracias por ponerlo y lo comentaré al igual que la 1 ª vez que lo leí...

Tanta bondad, unida a Blanca se convertirá en divinidad..Pablito será mi pequeño Thor jo jo y Sil..una Venus con cresta XD

Buenas noches, villan@ssssss!!
laura_17
laura_17
11/09/2011 22:45
Muchas gracias por la información Sergio! la serie cada dia me pinta mejor, he visto ya unas cuantas veces el anuncio por la tele y creo que va a estar muy currada.
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
12/09/2011 11:58
Fotos de Blanca en la rueda de prensa de Miel de Naranjas

http://www.blanca-suarez.com/blog/rueda-de-prensa-de-miel-de-naranjas/
maiquel
maiquel
12/09/2011 13:40
YON GONZÁLEZ: "LO QUE INTENTO ES APRENDER Y DEJARME DE TONTERÍAS"
Yon González no sólo es el chico guapo de las series. Su simpatía, humildad, pero, sobre todo, su amor por lo que hace, consiguen que este moreno de ojos marrones, triunfe en todos sus proyectos.
Ahora, está embarcado, junto a Amaia Salamanca, Concha Velasco o Adriana Ozores, en la serie que Antena 3 estrenará este otoño y que se convertirá en la serie de la temporada. 'Gran Hotel' cuenta la historia de una pareja de clases opuestas pero con un misterio común.
Se ha quedado sin vacaciones, pero no parece importarle mucho. Su tranquila vida fuera de los rodajes, sólo se rompe cuando decide coger su moto e irse a comer cochinillo. Una tranquila vida que comparte desde hace años con su chica, Natalia, con la que ya convive.

- Lo primero, impactante cambio de look. ¿Cómo lo llevas?
- Pues al principio raro, pero ahora ya me estoy haciendo. Exigencias del guión.
- ¿Cómo es tu personaje en 'Gran Hotel'?
- Es un chico que deja de recibir noticias de su hermana. Ésta trabaja en un hotel y él va a buscarla. Cuando llega, le dicen que ha sido despedida y que nadie tiene noticias suyas. Su papel es descubrir qué ha pasado con su hermana. Cómo él es de clase baja, deberá ponerse a trabajar en el hotel para poder relacionarse con todas las clases.
- ¿Cambia su identidad para que le acepten en el 'Gran Hotel'?
- Sí, cambiará de apellido. Se hace pasar por un camarero. Deberá luchar para que nadie le descubra y, el personaje de Amaia, le ayudará en eso. Ella me ayudará porque también tendrá interés en saber qué pasa en su futuro hotel.
- ¿Te hace especial ilusión que, de nuevo, Amaia sea tu compañera?
- Sí, la verdad es que me gusta. Es muy simpática y súper campechana. Es un placer estar a su lado en la acción y en la realidad.
- ¿Este personaje tendrá algo de misterio o es transparente de cara al espectador?
- Debe ser el bueno, en principio, es el que no quiere que le pase nada malo a nadie.
- Hemos visto alguna escena en la que apareces boxeando. ¿Has tenido que dar clases o ya te manejabas?
- Me han dado unas pequeñas clases. Como durante muchos años hice karate tengo muchas manías de ese deporte que me salen. La técnica del boxeo es diferente, y aunque me ha costado un poquito, creo que lo hemos conseguido.
- Dicen que esta serie podría durar mucho tiempo. ¿Te gustaría hacer tantas temporadas como en 'El Internado'?
- Ojalá.
- ¿Crees que esto romperá con tu papel de 'El Internado'? Este es más adulto...
- Ya me esforcé por romper ese papel con 'Torrente' o 'Gran Reserva'. Creo que ya he demostrado que puedo hacer papeles diferentes. Lo que intento es aprender y dejarme de tonterías. Ahora mismo opto por la naturalidad. Es cierto, que los personajes de 'Torrente' y 'Gran Reserva' eran más extremos. En este, hay un poco de Iván de 'El Internado', pero sobre todo quiero que salga de mí.
- ¿Te ha llamado Santiago Segura para la próxima entrega de 'Torrente'?
- Me dijo que lo haría, así que eso espero. Me lo pasé tan bien en el rodaje...
- ¿No te llegan papeles de comedia?
- Esa es la historia. Por eso, cuando me llegó la oportunidad de 'Torrente' no quise desaprovecharla, aunque casi tengo que hacerlo porque por aquel entonces grababa 'El Internado' y Santiago me avisó de un día para otro. Al final, menos mal que acepté. Así conseguí que la gente viera que soy actor de verdad, que sé hacer personajes diferentes...
- ¿Te consideras afortunado por tener tantos papeles y tan distintos?
- Sí. De lo que me preocupo es de trabajar todos los días, si puedo escoger mejor, pero lo que quiero es aprender y mejorar cada día. Al final lo que uno espera, es que algún día pueda estar relajado. Los actores siempre vivimos con los nervios un poco a flor de piel, con esa inseguridad por ver qué pasará. Esta vez, parece que todo lo que rodea a esta serie es muy bueno, pero tenemos que ver como responde el público.
- Y en el cine, ¿tienes proyectos de cine?
- Sigo con el proyecto de Alfa. Finalmente, empezaremos a grabar en diciembre- enero. Más o menos cuando acabe de terminar la grabación de 'Gran Hotel'
- Y ¿cuándo podrás disfrutar de las vacaciones? ó ¿ya las has tenido?
- No he tenido vacaciones. Tuve tres meses y decidí meterme en un corto que, al final, no se llevó acabo y por el que estuve muchas horas ensañando. Así que, fatal.
- ¿Sigues manteniendo el contacto con tus compañeros de 'El Internado?
- Pues no. Martín se fue a Inglaterra y todo el mundo se ha ido a estudiar o a continuar con sus trabajos. Además, como yo estoy tan liado... Con la única que coincido es con Blanca Suárez y con Mario Casas, que es muy amigote mío, ya que el plató está al lado.
- Y el tema de la popularidad, ¿Cómo lo llevas? ¿Te acosan mucho?
- Con tranquilidad. Cómo no salgo casi, no pueden acosarme.
- Algo harás cuando sales de los rodajes, ¿no?
- Cuando tengo tiempo libre, me hago mis rutas en moto y me voy a comer un cochinillo. Pero cuando llega el fin de semana, intento adelantar trabajo de la siguiente y estudiar. Es que luego sales y mientras te diviertes hay alguien que te mete el móvil en la cara y no es cómodo. Pero bueno, ya saldré de fiesta cuando no pueda trabajar...
- ¿Ni siquiera haces una fiesta en tu casa?
- Entre semana es cuando digo, venga, a ver si quedamos un día y hacemos algo. Luego, llega el viernes y es que no me apetece nada. Me apetece estar en mi casa, ver una película, tirarme en mi hamaca y mirar a las estrellas mientras me fumo un cigarro.
- ¿Compartes esa hamaca con alguien?
- Desde hace tiempo lo hago con la misma persona.
SanDyta
SanDyta
12/09/2011 13:43
Hola a todos. Me voy a comer, leo y comento.
Por cierto, no sé si ya os habéis enterado de la noticia y comentado por aquí, ha muerto Andy Whitfield con 39 años a causa del cáncer que padecía. Fue el primer protagonista de Spartacus. Una pena que no haya podido vencer a la enfermedad, esperemos que algún día, en un futuro próximo, logremos vencerla de una vez por todas.
hermionegranger
hermionegranger
12/09/2011 14:05
Lo siento por tardan tanto en volver a escribir. Por cierto, quiero dedicarselo a todas aquellas personas que siguen con el Interdado aunque ya ha acabado, y a todas aquellas personas que le gustan mi historia. Un beso para vosotr@s.

CAPITULO 4 "¿Por que vivir la vida de sueño en sueño?"

Una vez que los chicos habían escuchado la conversación que habían mantenido los Noiret se decidieron ir a contárselo a Héctor, porque si algo tenía que saber era esto.
Iván y Marcos: Héctor, levanta esto es importante, abre la puerta.- Gritaron los muchachos en un tono tan alto que podían jurar que casi habían despertado a medio Internado.
Héctor: Buenos días señorito Noiret y señorito Novoa ¿a que se debe tan grata sorpresa por la mañana tan temprano?- Preguntó con una sonrisa de oreja a oreja, una sonrisa que Iván podía intuir que se había echado novia a no ser porque acaba de ver a su sobrino y eso a un tío le alegra el día.
Iván: Héctor esto es serio, escúchala pero yo me las piro, que quieres que os diga, a mí la voz de mi padre me ha acojonado y bastante como para volver a escucharla por tercera vez, por cierto avisar cuando acabéis de escucharla- Salió de la habitación dejando a tío y sobrino dentro.
Una vez finalizada entraron los restantes a la habitación. A Héctor se le cambió la cara por completo, si al principio era el tío más feliz del mundo por tener a su única familia con él, pero ahora su cara se convirtió en la de un profesor preocupado por el cuidado y bien estar de todos sus alumnos y de todas las edades.
Noiret: Chicos, chicos, chicos… tengo noticias y no muy agradables sobretodo para ti hijo.- Dijo en un tono serio, el cual Iván jamás lo había oído.
Iván: ¡Habla padre!- Dijo con los ojos casi llenos de lágrimas temiéndose algo peor.
Noiret: Es… como decirte esto… buscan a Julia, lo siento hijo.- Mirando hacía su hijo, aquel que siempre quiso y amó en silencio, sin decírselo a nadie y al que le obligaron a verlo sufrir una y otra vez sin que pudiera ir abrazarlo o ayudarlo.
Iván: ¿Por qué a Julia padre? ¿Qué quieren de ella? ¡Es solo una niña!- Gritaba Iván, a la vez que su cara se le empezó a llenar de lágrimas. Tenía que hacer algo. Corrió hacía Julia que estaba paralizada, no se movía, no podía hacerlo.
Noiret: Hijo, sabes que ella tiene un don, puede ver a los muertos, pero no quieren a ella sino a un hijo suyo, a ellos les va a dar igual de quien sea, pero ese niño va a ser especial, tendrá algún otro don, y por eso lo quieren, harán lo imposible por tenerlo, si tienen que matar lo harán y os lo digo que lo harán de la manera más dura y con la que más sufráis. Asíque más que nada en este mundo ayudaros los unos a los otros, y cuando digo esto sois todos, todos sois un grupo, todos sois uno, si necesitáis pedir ayuda a los profesores que seguro que no tendrán problema en ayudaros, sobretodo a Fermín, a Rebeca o a mí si queréis.- Se volvió hacía Héctor para ver su aprobación.
Héctor: Sí claro, contad con nuestro apoyo.- Dijo en un tono serio. No se podía ni imaginar que esto pasaría. “Después de todas las penurias que han atravesado, ahora le viene esta. Iván debe de ser fuerte y demostrar cuanto está dispuesto a luchar por ella”.
Héctor: Iván, ven quiero hablar contigo.- Le llamó y vio como el chico se despedía de Julia con un abrazo. Iván entró y cerró la puerta tras él.
Héctor: Iván tienes que ser fuerte, luchar como siempre lo has hecho, la vida está llena de momentos duros, pero por muy duros que sean no te olvides de soñar.-
Iván: ¿Por qué vivir la vida de sueño en sueño? Porque maldito el día en que el sueño termine ¿no crees Héctor?- Dijo con tono serio, y clavando la mirada en él. Sabía que aquel maestro, cuyas explicaciones de clase pasaba pero de sus consejos se los guardaba en el fondo de su corazón tenía razón. Tenía que ser fuerte, por Julia, por él, por todos. Era el alma del grupo, si él decaía decaían todos.
Héctor: ¡Chico! La vida está llena de sorpresas y eres muy joven como para perder la esperanza. Y sí la vida está llenas de sueños, y como tú dices maldito el día en que el sueño acabe, porque eso significará que habremos perdido la esperanza en todo.- Sabía perfectamente que Iván le hacía caso de sus consejos, y confiaba en ello.
Héctor: Asíque Iván corre con tus amigos y tu novia, abrázala y dile todo aquello que nunca te has atrevido a decirle, vive el presente, porque el futuro puede ser peor y te puede dar alguna sorpresa.- Afirmó antes de echar a Iván de su cuarto y lloró, lloró por Marcos, por Julia, por todos, pero sobretodo por Iván aquel niño pequeño con un toque de rebeldía que siempre le gusto, ese niño que ha sufrido más que nada y se merecía ser feliz. Nunca había rezado pero por una vez en su vida se arrodillo y pidió al cielo que tuviera clemencia, y sobretodo que estuviera al lado de Julia.
Iván se iba cabizbajo hacía su cuarto necesitaba una ducha fría. Necesitaba idear un plan pero sobretodo necesitaba proteger a Julia.
claudia19
claudia19
12/09/2011 14:15
San, acabo de leer la noticia y me he quedado muerta, me encantaba ese hombre , sabía que estaba enfermo pero no que estaba tan tan mal, lo ví hace poco en unas fotos en las que estaba rapado por los tratamientos de quimio y tal, pero no me imaginaba que estaba tan mal, es una aunténtica desgracia porque tiene dos nenas , y según el comunicado de la familia ha fallecido abrazado a su mujer y sus dos hijas, una auténtica putada , era un tío muy joven, solo 39 años.
SanDyta
SanDyta
12/09/2011 14:31
Tochopost....

Buffff, después de ver solo los dos primeros capítulos, ayer vi en la web el final (los 15 últimos minutos) del Barco y Dios… fue un completo WTF tras otro. Me quedé flipadísima por el nivel de absurdo e incoherencia, estuve media hora con cara de pasmo y otra media descojonándome. Que si ahora el capitán está medio muerto, que si ahora se ponen a imitar a Bricomanía (imaginaos mi cara cuando de repente les veo a todos serrando sin venir a cuento), que si ahora la médica pide un libro para operar (que fue como ¿ein?, ¿no eras médico), luego me entero que está borracha, la salchicha que tenía por apéndice que parecía que le estaba haciendo una plato de gachas (ahora meto la mano, qué es esto, el hígado, no, esto, no, a ver por aquí… I´ts an alien!!), el Burbuja montándose una batukada él solo, el Tito con el chuvasquero que me llevo yo a la Warner para montar en los Fiordos, Ulises y el arpón, y finalmente, el Coco Gigante y… ¿Astronautas? WTF? Qué grande, joder, qué grande, como comedia surrealista no tiene precio. Supongo que la audiencia bajará considerablemente con la competencia, que es dura, así que es probable que lo cambien de día.

Veo que tenemos nuevas noticias de GH. ¿Ya han empezado a promocionarla en A3? No he logrado pillar ningún anuncio. Hay cada vez más ganas de verla, sobretodo por las numerosas expectativas que levanta. Al gran reparto, hay que sumarle los nuevos fichajes en producción. Cabezudo en dirección, enorme, y Silvia Quer, con el gran trabajo que hizo en 23F, impresionante cártel ¿eh? Vuelvo a repetir que podemos estar ante la gran serie de la temporada y lo más importante, no es Crematorio, es cadena privada generalista, puede suponer un paso importantísimo en la ficción española. ¿Sabemos fecha exacta de estreno? A Yon lo veo en todas las entrevistas muy entregado y muy ilusionado, se nota que tiene ganas, esperanzas puestas en GH, y que se siente a gusto, es un proyecto muy grande, y puede salir muy, muy reforzado como actor.

¿Martín en teatro? Vaya, al fin sabemos algo de él. Hombre, me alegro que le vayan saliendo cosas, pero sinceramente, mis dudas tengo sobre su calidad interpretativa, mucho ha tenido que mejorar, que se va a meter nada más ni nada menos que en el papel de Jonathan Harper y mirar el cartelazo. Me hace gracia que le llamen Martiño. ¿Sabéis si la obra pasará por Madrid? ¿En el Lope de Vega según he leído no? Me produce curiosidad verle en escena así que probablemente me pase.

Evaaaaaa, nuevo capi. Que intenso ha sido esta vez, nena, siento debilidad por tus chicos, por lo bien descritos que están y la humanidad que trasmiten. Son personajes muy bien definidos y con mucho trasfondo, y este capítulo nos ha permitido profundizar un poco más, perfilar aún más a nuestro villano. Que grandeza, que poder trasmite, aún en esas circunstancias. Como siempre es nota final de misterio, de duda, que me mantiene enganchada, y esa conexión de detalles, de manera coherente, sin dejar cabos sueltos. Pero la psicología, oh, tu punto fuerte, la descripción de personajes, sus relaciones, sus personalidades, el Villano es mi favorito, quizá porque tuvimos poco de él en el Internado y era el personaje más interesante. Ha sido un capítulo de gran intensidad. Gracias por el mimo. Y por el cuaderno de bitácora, que risas rememorando esas escenas finales tan absurdas, al menos el Velero sirve para algo.

Julia, giro interesante a tu relato, me alegra que hayas profundizado en el misterio, en la trama nazi con Julia como centro, es otro camino, pero muy interesante, muy adictivo, una puerta no explorada en la serie pero que estaba ahí para ser abierta. Me gusta mucho que hayas implicado a otros personajes, que sea una visión mucho más coral y lógica. Esta capítulo ha sido muy emotivo, dramático, pero muy bonito por esa conexión entre los personajes y es anota de esperanza en la voz de Héctor. Espero con ganas el siguiente porque me has dejado con la duda de saber qué ocurrirá con Julia y cómo continuarás con la historia.

Sobre Blanca, veo que Miel de Naranjas sigue adelante, me llama bastante la atención la trama y el personaje, parece un cambio de registro interesante y que puede suponer un paso nada despreciable en su carrera. Muchas gracias por todas las noticias y entrevistas sobre Blanca y Yon, chicos.

Ya ves, Claudia, yo lo he leído esta mañana en el periódico y me he quedado petrificada. Sabía que la cosa iba mal, que había tenido recaída, que por eso había tenido que dejar la serie… Pero ha sido fulminante, muy muy rápido todo, y además siendo tan joven. Una lástima, de verdad, mi pésame para la familia y espero sinceramente que algún día podamos poner fin a este tipo de noticias. Al menos les queda en consuelo de que ha muerto tranquilo en su casa y junto a su familia.
SanDyta
SanDyta
12/09/2011 14:40
Mierda. Se me olvidaba. No me entra en el post anterior.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES LAURA!!!!!!!!!!!!

Te pongo este gif un poco ñoño, pero que conste que lo hago con cariño

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

Y como siempre, tu versión del cumpleaños feliz, esta vez, en polaco, que las españolas se nos han agotado ya todas. Aquí tu Polish Happy Birtday. Tiene su ritmillo....Estolasssssssssssss, Estolasssssss, ye suñe, suñe, naaaaaaaaaaaaaaaaaa. Pues eso, Estolas.

hermionegranger
hermionegranger
12/09/2011 15:27
Felicidades Laura!!! Un beso =)
evita2
evita2
12/09/2011 15:41
Aquí otra que se ha quedado perpleja con la muerte de Andy,yo pensaba que se estaba recuperando xD....que pena,leñe......

EDITO:Esta semana empiezan los vampis,yomi,yomis!!!!!!
claudia19
claudia19
12/09/2011 15:52
tengo unas ganas de vampiritos que no veas Eva jajajjaja aisss Klauss que ganas de verte como malo malísimo
SanDyta
SanDyta
12/09/2011 15:52
Por cierto, esto no viene al caso, pero ayer vi la versión española de Cheers. Si me permitís un consejo, no perdáis el tiempo, mala hasta decir basta. Esperpéntica, más bien. No solo estamos ante una mala serie sino que, como suele pasar, estamos ante un mal remeake. Si nos adentramos en la comparación, aceptable por eso de tratarse de una copia (autorizada), la Cheers española no le llega a la suela de los zapatos a la española. Obviemos los aspectos técnicos, como el hecho de que los decorados españoles sigan pareciendo eso, decorados, e incluso las interpretaciones, salvables en algunos casos (obviemos el patetismo e Pepón Nieto); centrémonos exclusivamente en los personajes, en los guiones y en el argumento. Dicen sus (no) creadores que han desmenuzado las 11 temporadas de Cheers y han escogido solo lo mejor, renovando las distintas tramas. Ya, lo que tú digas, si eso es lo mejor que pueden escoger de Cheers, vamos apañados. Los personajes pierden toda su esencia, los diálogos son absurdos, abundancia de tópicos y de estereotipos, gags patéticos y repetitivos y chistes previsibles y de humor cuestionable; deduces que tienen que hacerte gracia por las risas enlatadas. Como serie en sí, da vergüenza ajena; es una versión ligera de Los Serrano, centrada en el bar, y cuyo olor a rancio se percibe por todas partes. Manida, aburrida, casposa, con personajes planos y humor chabacano. Querían ofrecer algo nuevo, pero no es más que palabrería porque es lo mismo de siempre, la misma fórmula ya gastada y desfasada. Ni merece la pena analizarla mucho más allá, comparando los pros y contras con la original, porque no hay ni un solo pro, la comparación es absurda, porque no hay nada resaltable; no hay química, no hay ese ambiente acogedor de la serie original. Y el ejemplo más claro es ntonio Resines, actor sobrevalorado pero igualmente solvente, cuyo registro cómico es muy limitado, cae siempre en los mismos tópicos, en los mismis tics, y en esta caso no es la excepción. Su personaje no es Frasier, no es el culto y tímido psiquiatra algo neurótico, es Diego Serrano II después de haberse leído un par de libros de psicología barata del tipo Las mujeres no saben leer los mapas y los hombres no saben limpiar el horno. Tiran de invitados estrella que no aportan absolutamente nada, ese Coronado, cuenta decepción. Un despropósito, algo así como si ahora no diera por hacer una versión de Misfits con Mario Casas como Nathan, o de The Shield con MAS como Vic, o de Skins con… Oh, Wait. En fin, que sigue la línea de la versión española de Las Chicas de Oro o de Matrimonio con Hijos o de mi amada Life of Mars, y mirad que en este último caso la serie era mucho más visible. Un horror, en serio, un horror, cateta, cateta. Por supuesto, mención aparte merece la dichosa cabecera a cargo de Dani No-se-vocalizar Martín. ¿Qué narices es esa mierda? Con independencia de que este chico piense que cantar y más rock, ¡¡ROCK!!, es poner morritos y emitir sonidos guturales al estilo de Enrique Iglesias donde no se entiende una mierda, ¡¡ han destrozado la versión original!! La letra no tiene ningún sentido y parece hecha por un principiante de esos que riman pasión con melón y entra a destiempo con la melodía. Y para colmo dura casi dos minutos, dos minutos de tortura acústica. En fin, un ejemplo más de que en España no sabemos hacer comedias, y mirad que hay cosas WTF en USA que te matan de risa, pero tiramos siempre de las mismas fantochadas, del mismo humor landista, y de los mismos actores que no saben hacer reír.

PD: Que quizá hay alguien a quién le haya gustado o le encante Dani Martín, por mí genial, solo es mi opinión, como ya podéis ver no me ha gustado la serie. Que a gusto me he quedado, por cierto.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2526 2527 2528 2529 2530 2531 2532 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente