FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2525 2526 2527 2528 2529 2530 2531 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Anacleta
Anacleta
09/09/2011 14:27
si ya me di cuenta, yo tb me sali del msn para ver la serie.....y hablando de la serieeee

en fiiiinnnnnnnnnnn.....despues de ver el capi, solo puedo decir algo.....en esta serie chapucera, hay alguien cuerdo?.....por no hablar de los efectos especiales, que de especiales tienen lo cutres que son.....

mientras su padre estaba siendo operado (no nos enseñaron todas las tripas de milagrito oyeeee que cosa mas desagradable), la noa hablando de amor con el ulises (al que dispara no se sabe muy bien pq, como si fuera lo mas normal de este mundo, para demostrar que no te quiero, te disparo.....desde luego que disparate de serie), y sus compañeros salvando el mundo tipo serie vicky el vickingo.....en fin, alguien da maaasss...........esta serie es demasiado fuerte para mi

Desde luego ya tiene que estar desesperada la belen rueda para trabajar en semejante desproposito

FELICIDADES LAURA¡¡¡ hija vamos todos para arriba y quien noooo pues malo....jejeje
laura_17
laura_17
09/09/2011 15:36
Gracias por las felicitaciones!
Os dejo un enlace que habla de Miel de Naranjas y hay una foto:
http://www.que.es/cadiz/201109091427-imanol-uribe-situa-nueva-pelicula-epi.html?anker_1
Atun
Atun
09/09/2011 15:46
gracias laura! anda, pues en esta sinopsis ya se igualan un poco más los protagónicos... y si además según el director los secundarios tienen peso. uhmmm tiene buena pinta. Me encanta lo de que la prota esconda un secreto....

edito: acaban de echar parte del trailer de gran hotel como anuncio en antena3... ya empiezan con la promo!!! ais que guay, es peli peli... que ganas!!!
Rapsody
Rapsody
09/09/2011 16:12
Felicidades Laura!!!!!!!
Gracias por la foto de Miel de Naranjas!!

Trailer del Hotel!!

Ayer el velero bajó audiencia no? 19,8% y 2,9 millones de espectadores. Ulises y Ainhoa me parecieron insufribles, qué pesadilla!! entre ellos y las tripas del capitán, qué desagradable!!!ya es que ni hacen gracia que era lo único bueno que tenían!!
evita2
evita2
09/09/2011 16:15
Que bien empieza a pintar Miel de Naranjas.....el personaje de Blanca es un bombón,de la posguerra,con un personaje valiente comprometido y que esconde el secreto de la película....y encima es su primer protagónico......y encima Uribe habla maravillas de ella.......tengo ganas de ver fotos de Blanquita vestida como en esa época jejeje

Ainsss,ayer vi un trozo del barco....craso error,no diré más,porque es incoherencia tras incoherencia....no pienso repetir,válgame Dios......

EDITO:Gema,pues ya verás la audiencia a partir de la semana que viene con Cuentame y la granja esa de telecinco tambien en Jueves
laura_17
laura_17
09/09/2011 17:04
Muchas gracias por el anuncio de GH, ya está puesto en el foro :)
forgiveme
forgiveme
09/09/2011 19:04
Laura Muchas Felicidades!!!!! fiesta Disfruta mucho de tu día. Un besazo guapa.

Gracias por la info. Preguntas chorras, ¿le dejarán para la peli el mismo color de pelo?, ¿tendrán acento andaluz (miedo me dá jaja)?
vuchi
vuchi
09/09/2011 19:10
Buenas, mis tesoros!!

Laurita FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...el mimo de esta semana será para vos, 20 añitos eso no es ná ;), pero he de escribirlo os debo eso y el Cuaderno de bitácora... estamos en ello :)

Hasta luego, villanosssssssssss!!!
vuchi
vuchi
09/09/2011 21:28
JUDAS TADEO desayunó contento con el bajon de audiencia del velero, le da moral..ya que bien sabe 16 capitulos de temporada quedan :O

GRUMETESSSSSSSSSS VILLAN2SSSSSSSSSSS

Capítulo 1º 2ª temporada:No estamos solos – Cuaderno de bitácora-

Buenas NOCHES, zarpamos de nuevo!!

Empieza el suplicio con Pocahontas anunciando seguros :O einggggg, pero para qué si esto es el fin del mundo ;)

No se varía en el modus operandi de presentación del capítulo, es decir la niña habla en off sobre hacer nuevos amigos, que si le caen los dientes ..vamos lo habitual, cosas de niños para esos mayores de 7 y menores de 12 que se aventuran a ver EB

Todos, incluido el capitán, hablan con el Súper , aquel inglés con que despedimos la anterior tempo y éste que va apañao, les pide y espera le rescaten los de la Goleta, os veo dead ja ja aunque super Ulises quizas pueda :O calculo mayor probabilidad de éxito si lo intenta sin camiseta XD

La solución que propone Zape para tal rescate es preparar una fiesta, PERO ESTO QUE ES, lo más normal en su situación , vamos..supongo quedarán toneladas de coca-cola, ensaladas Isabel y crema Dove por si se emparejan…la serie sigue en su linea at the moment.

El cojo y el Gambas juegan a preguntas –respuestas y el cojo que aparte de cojo es gili, desperdicia la primera Pili, Pili no etá , Pili se fue se hizó una con la masa tectónica ..ponerle música de Laura de Nek je je

El polizón pide hablar con Noa y le da un cuadrante para no encontrarse JUDAS TADEO OS QUIERO JE JE que no se encuentren ni en el Hormiguero… ais el polisón se nos pone romanticón…. Arcadas

Zipi y Zape juegan con el Pc y el súper les dice hay 5 posibles espacios con supervivientes y en plan Maldonado en su web les anuncia se AVECINA GRAN TORMENTA :O

Mientras Salomé anda en plan amiguisima revolucionada de hormonas con la doctora y toman “ bloodie marie” – pasad uno para soportar esto-, y dice, que 8 días con Ulises la marcaron más que 8 años con Philipe , lo flipo..quien le escribe los guiones una carpetera :O XD y que todo se magnifica, claro es como en Gran Hermano tienen hasta al Super je je

El Gambas presiona a Noa, que según Júlia en anterior fotograma es un encanto y no una pelandrusca incoherente..ya ya :O

Sale un Cuaderno con bodas de plata, 25 años el de la Goleta..pero tú que os escribo sois mejor, no macotazo je je sos tan lindo mi cuadernito ;)

Zipi grita a Zape..ais esta pareja siempre a la greña ¡!
Los Picapiedra: Piti se declara y la otra duda, antes miró a Palomares “ ese culo en los altares” y Valeria cada día es más mona..es como Pablito pero con trenzas XD

Y al Capitán le duele el apéndice, tranquilo, seguro que la doctora hizó un curso CEAC a distancia de cirujana XD

El cojo toca botones y hace la 2ª pregunta y el Gambas le contesta “ semos los elegidos , tod@s menos uno, que lo eligieron a dedo las carpeteras Y Globomie “ eso ja ja
Noa hace pucheros, pega a la puerta, a ver Blanca ese desamor, esa rabia contenida…no me llega… es que SOIS TAN ANTIPAREJA LEÑE

Las dos fliplás beodas y en celo hablan en plan quinceañeras y aparece Piti…que sufre en silencio la espera a sus requiebros de Vilma y que el padre del kiwi va a madurar..bla, bla, bla

Ricardo, el Capitán está chungo y Noa va a ver al Gambas para suplicarle le permita volver con Uli y el otro le da una pistola, io lo flipo y más consultorio sentimental y patin-patán casi beso..pero nooooooo

Y Blanca llora bien la jodía ja ja y llueven peces AMÉN

Júlia beoda perdida operará, lo veis cirujana por curso CEAC… PERO QUE LE PASA AL CAPITÁN..PARECE EL DOCTOR House con mono pidiendo micodina, fuera llueve y BANDAZO VA , BANDAZO VIENE

Zipi y Zape siguen discutiendo pa variar…y la pelea de risa

La historía ésta del astronauta no sé a qué viene pero bueno una absurdez más no importa.

Noa y Ulises se reencuentran limpiando bodegas, y Ulises ya no es chulito, es un donut congestionado por el llanto..qué paó, guey

3ª pregunta del cojo… vaya pregunta retórica desaprovechá..to te mataba sin excusa cacho-gili.
Pero Judas, a ver ahora el héroe es el Capitán, Ulises un sominas y Piti igual de tonto.
Zipi y Zape se ponen tiernos y los efectos aspaciales de la barquita , SC ja ja , esas luces focos en lontananza algo cutres y Noa disappear y ANUNCIO DE GRAN HOTEL QUE ILU, SORRY 

Y OPERAMOS, LO MÁS DIFICIL, Doctora con pulso parkisiano, beoda perdida, anestesia local y el paciente hablando por el walkie en plan “ sí, súper me estan operando aisssssss” ya tardaba la gran pantochada del capi-tulo y del capi-tan ja ja

Y Ulises secuestra a Noa, no puedo con la vida…y el momento bricomania hagamos remos y todos reman –preñá incluida- en plan Ben-hur en galeras y con cara extreñíos..reman o cagan , me pregunto Judas…reman, hija mía , reman ja ja sea como fuere yo me meo de la risa.

Y Ricardo me recuerda al paciente de nariz roja de operaciones y todo el rato mick-mick..nariz roja por el pulso errático de la doctora beoda
El Casas con cara de intenso es como cuando tienes un resfriao de aúpa y las candelas se adueñan de tus orificios nasales, ojos rojos..lo mismito es su cara de “ estoy roto e intento llorar pero no me sale”..no me lo creo, pero al menos lleva camiseta :O XD..el dice a Noa “ no me convences” ni tú a mí aunque Blanca tampoco…abandona ese barco yaaaaaaaaaaaaa

Y Burbuja con el bongo en plan bongo song “ Remad, remad malditos” jo jo y Noa coge el arpón..mátalo gritan los antis, pero no tendremos tal suerte y sale el sol como por arte de vir y vir-lo-qué, incongruencia típica de la pseudo comedia acuática de aventuras ésta. Luego nos aclaran que es porque están en el ojo..¿del culo del mundo dirán Udes? No del ciclón y ganan por la proeza un botijo gigante je je

La doctora dono su sangre alcoholizada-narcotizante al papa de Noa, de ahí con anestesia local tirase ja ja XD y Ulises que sigue congestionado con la cara abotargada y los síntomas típicos de un resfriado – denle couldina al menda yaaaaaaa-, recibe arponazo que teóricamente duele mazo, aunque de su cara no llega a desprenderse tal dolor inhumano ;) y Noa pone cara muñeca chochona y escena lamentable, ella hiperventila y el botijo ESTÁ VACÍO.

Este capítulo me ha sido raro grumetes, más absurdo que otros, han intentado dotar de seriedad al trasfondo de trama aventurera y parejil y para mí ha perdido la única baza soportable de la comedia acuática de aventuras ésta.. que es la RISA QUE GENERA.

Confío vuelva el absurdo superlativo y la risa en el próximo capitulo, porque aguantar hasta las doce media semejante cosa duele más que un arponazo de la diosa rebajada a pelandrusca en alta mar :O

JUDAS TADEO GRACIAS POR EL ARPÓN Y LIBRARNOS DEL BESO AAAAAAAAARRRRRRRRRRGGGGGGGGGHHHHHHHHHH XD

Seguiremos informando desde el puente de mando.
laura_17
laura_17
09/09/2011 23:09
jajajaja como me he llegado a reir Eva! Lo has clavado con la cara de resfriado de Mario Casas, es que por favor, pero como se puede actuar tan mal! se puede ser mal actor pero no se, abre los ojos aunque sea!
A mi el capítulo me ha entretenido, ha habido cosas que me han gustado pero por favor, Ulises por la borda ya! Es que es insufrible, Ainhoa en la pareja no pero almenos cuando está con el padre, la hermana o Vilma me cae bien pero es que Ulises es verlo y entrarme ganas de cambiar de canal, no lo aguanto!
Rapsody
Rapsody
10/09/2011 00:08
me muero de risa con el cuaderno de Bitacora Eva!!! menos mal que este cuaderno aún nos saca risas porque lo que es el velero... completamente de acuerdo en que han perdido la única baza que tenían, que era la risa que producían todas sus absurdeces. El capítulo de ayer fue insufrible todo el capítulo, pero sobre todo la parejita!! qué pesados!!! lno salvo a ninguno, son pesadísimos y me caen fatal ambos. O vuelven las risas o esto se hunde!!!
Abril 22
Abril 22
10/09/2011 00:09
Martín Rivas Teatro. Drácula!

http://www.guiadelocio.com/sevilla/teatro-y-danza/dracula-2011-en-teatro-lope-de-vega
Rapsody
Rapsody
10/09/2011 00:14
Por fin noticias de Martín!! y en teatro!!!
Gracias Inma!!!
laura_17
laura_17
10/09/2011 15:37
Buenas tardes!
Gracias por la noticia de Martín, por fin le sale algo que hacía mucho que no sabíamos nada de él.
Os dejo un enlace donde Blanca habla un poco de EB:
http://www.tele.org/10-09-2011/series/el-barco-blanca-suarez-avanza-la-segunda-temporada
Me voy un rato, hasta luego!
vuchi
vuchi
10/09/2011 15:37
Buenas tardes, mis tesoros!!!

Así que MArtín será conde Drácula de joven o Van Helsing..que cosas je je

Y bueno, con retraso os dejo acá el mimo semanal..DEDICADO A LAURITA por esos 20 añitos tan bien puestos, espero te guste vuuuuuuuuchoooo

(…)

Los rayos de sol me daban en los ojos.
Nadie me ofreció unas gafas para mitigar la quemazón, pero tampoco me importó, tras los meses recluso, aquella luz era cálido recuerdo de la libertad perdida.

En el furgón policial, una gruesa jaula de malla metálica me separaba de los dos agentes que hablaban entre ellos y obviaban mi presencia.
Por otra parte, mi dificultad para articular las palabras y sonidos me hacía agradable aquella indiferencia y disfrutaba del paisaje y del silencio que alentaba el diálogo con mis pensamientos.Éstos se centraban en mi hijo y entonces apareció aquel torreón del Internado, dónde pasó su infancia, la que me negué a compartir con él.

La silueta del edificio tenía algo de fantasmagórico, sensación que se acrecentaba al acercarse, la suciedad de las ventanas, la hojarasca que tapizaba el patio, la ennegrecida fachada. Pasamos por debajo de la bóveda, donde aquella gárgola nos alertaba del peligro con su boca y ojos abiertos, fríos de piedra.

El coche paró frente a la puerta.

Me obligaron a bajar y de pié junto al vehículo, ví acercarse a la teniente Martínez.
Era el momento de pensar en él, sólo en él.

Recordé lo sucedido aquella noche con dos lunas, repasé lo que debía callar y grabé en mi mente todo aquello que debía modificar. Las pruebas en un crimen básicas son el arma, el cuerpo del delito y el móvil.

Repasé concienzudamente aquella noche.
El arma aquella piedra que enterré con él, que limpié de otras huellas y que estaba llena de las mías, el móvil que no cumpliese aquella amenaza proferida en su última llamada “ sin los papeles estamos jodidos, los quiero a las doce o los mató”, le mataría a él, a mi hijo . Era un móvil de lo más contundente y el cuerpo.

Había ejecutado tantas veces para la organización aquellas mismas órdenes “ mátale y limpia el escenario” y por una vez aquella macabra idea que los nuestros, los de nuestra raza, los fuertes no debían compartir sepultura con los débiles me vinó bien.

Toni acabó descuartizado y enterrado en cal viva en una propiedad de un testaferro cercana a Soria, pero por suerte nadie se preocupaba por él y aceptaron se marchó del Internado a otra parte, según les dijó la cándida María.
Pero a mi querídisimo primo Cistaré le correspondía ser enterrado con honor, en tierra bendecida por la organización y como siempre, cumplí las órdenes encomendadas, así fue enterrado.

Cuando la teniente me preguntó ¿dónde enterró el cuerpo?.
Un ligero movimiento de cabeza hacía el norte, en dirección al bosque fue mi respuesta y alcé mis manos esposadas a la altura del pecho.

Ella asintió y me quitó las esposas, instintivamente presione con la palma inversa cada muñeca, enrojecida por la presión , amoratada por la inmovilidad impuesta, le sonreí agradecido.

.- Pero teniente que hace…. es un asesino.- dijó el chófer del furgón
.- Yo me hago cargo que no dañe a nadie, González quedaos a su izquierda, yo le flanqueo por la derecha.
.- Peroooooooo .- masculló el chófer
.- Señores, entre científica y nosotros somos un dispositivo de quince, todos armados..sé este hombre fue peligroso pero me veo capacitada por número de fuerzas a asegurar la seguridad flanqueando al presunto acusado.

Aquellos hombres aceptaron a regañadientes la orden de la teniente Martínez, supusé que ella fuera mujer era el motivo principal de sus reservas más que mi aspecto, que si alguna vez fue de lobo feroz ahora se asemejaba más al de la abuelita enferma de Caperucita.

Me dolía la cabeza y me cansaba andar.

.- Camine .- me ordenó la teniente.

Y me dirigí hacía aquella construcción apartada en el bosque, antes llegaba en escasos veinte minutos andando, hoy probablemente doblaría ese tiempo, cómo había menguado mi salud y mi estado físico.
Pensé en Iván, en su cuerpo atlético y saludable, sonreí para mis adentros: él llegaría a la capilla en diez minutos seguro, mi chaval era muy fuerte.

(…)
laura_17
laura_17
10/09/2011 15:43
Muchas gracias por dedicármelo Eva!Me ha encantado, escribes genial :)
Luego me paso!
vuchi
vuchi
10/09/2011 15:45
;)

Todo poco par ti, Laurita..disfruta el sábado !!!
Abril 22
Abril 22
10/09/2011 16:31
Villana Martín será Jonathan Harper

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret
laura_17
laura_17
11/09/2011 00:35
Gracias por la información Inma, me alegro de que le vaya saliendo algo.
Que parado está esto hoy. Me voy a dormir, a ver si mañana está más animado!
Buenas noches!
lagunero negro
lagunero negro
11/09/2011 01:40
Silvia Quer (23F) y Jorge Sánchez Cabezudo (Crematorio) se suman a Carlos Sedes (Gran Reserva) en la dirección de #granhotel

casi nada.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2525 2526 2527 2528 2529 2530 2531 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente