FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2524 2525 2526 2527 2528 2529 2530 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
08/09/2011 13:23
Sobre Alyson yo leí que en los libros era:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Que la que habia muerto era su hermana gemela y ella estaba loca o algo a sí.
Y o de Tobby.... O____O Esperemos que no pase lo mismo en la serie...

maiquel
maiquel
08/09/2011 13:24
Julivan y Evita no sabeis el daño que me han echo vuestras palabras la verdad hum Sobre los pocos que me aprecian decirte que de este foro tengo como bien he dicho a poquitos en otras redes sociales y tenemos una relacion muy cordial dejando a un lado si a uno nos gusta Yon a otros Blanca o los 2 en conjunto que no todo en esta vida es quien te gusta mas de los 2 ¿o si Evita?.Y ustedes lo habeis dicho es una pena que el foro halla acabado de esa manera pero no todo ha sido por mi culpa,yo siempre he dejado clarisima mi postura,y brusco y lo que digan pero he dicho las cosas como he querido y las he sentido lengua Sandy ¿educacion? yo aqui he dicho muchos tacos lo reconozco no soy un angel aunque tampoco un diablo como la hermana Evita me ha querido tachar pero yo me acuerdo de quedarme quietito y venir por aqui y leer muchos insultos hacia mi asi que creo que cuando digais educacion daros el ejemplo ustedes y si no quereis caer en mi juego pues no me respondais como yo lo haria guiño porque estarte dias sin venir y ver que te llaman de todo y lo que e speor con segundas pues chica,no quita el sueño,pero te quedas asombrado sobre las horas en las que escribo lo hago cuando a mi se me antoje porque para eso es un foro libre o eso creo si Julivan ¿ofenderte? tranquila ya te delatas tu respondiendome como lo haces solo con eso ya queda demostrado de que pata cojea cada uno y lo digo sin segundas sonriente sobre lo de la serie de ayer no fue de mala persona Evita,tu quien cojo... te creeras para saber si soy mala persona o no por unos mensajitos asombrado grabate una cosa niña cuando alguien hace cosas malas no significa que sea mala persona ok.Por cierto sobre lo d eno hablar de Yon y de la otra pues alla ustedes yo seguire viniendo porque si y publicare cosas de Yon donde quiera asi como ustedes hoy mismo abordareis este post hablando de el barco que a mi pesar la va a romper en audiencia hum yo estaria mas que dispuesto a hablar solo de ellos o mejor dicho de el,al menos lo intente que eso quede,y ahora decid que lo que digo son discursitos bla bla bla pero os recuerdo que ahora estais hablando con toda la cordura del mundo y yo hice igual.Coño que pareciera que aqui el unico que se equivoca o se exalta soy yo cuando en relaidad todas me detestan por no ser fan de la diosa loba licantropa lengua si es asi señor perdoname y librame de todo mal ouch Aunque no lo creais os deseo un buen Jueves y pues ... disfrutar de la serie.
evita2
evita2
08/09/2011 13:38
Si,a eso nos referimos con lo de Alison.....aunque también dicen que no quieren que ni el asesino ni A sean como en los libros,para que la gente que los haya leido pueda ver la serie sin saberlo todo.....aunque yo firmaria eso jejejeje.....Imaginad las caras de las chicas carcajada
julivan
julivan
08/09/2011 16:11
Pues a mí no me gustaría porque después de saberlo ya no me sorprende pero es un puntazo de final jaja.

Habeis visto el video de la entrevista al Houses en formulatv? Yo no la he visto pero me quedo con el titular: Mario Casas: "Si las críticas a 'El Barco' son que nos desnudemos, es que vamos bien"

Creí que no se podías ser más payaso pero siempre va el Houses y me sorprende, no se como lo hace vaya carcajada
Rapsody
Rapsody
08/09/2011 16:14
Hola!!
Julivan eso venía yo a comentar! me he quedado alucinada con el titular! no se en qué mundo vive este chico!!!

Vía el facebook de Blanca: "Nos acaban de chivar que algunas de las revistas estadounidenses de moda más importantes ya están echándole el ojo a Blanca Suárez, no tardaremos en tener noticias."

Artículo sobre Blanca en Vanitatis:
http://www.vanitatis.com/television/2011/blanca-suarez-actriz-momento-20110905-15630.html

"En cuanto al fenómeno fan, sabes que si llegas a determinado punto habrá críticas, paparazzi, fans. Son resultados colaterales de tu trabajo. Con los fans tienes que estar agradecido porque por ellos trabajas. Que te puede resultar incómodo porque no puedes hacer ciertas cosas como ir a Cádiz en agosto, porque todo el mundo te mira, pues sí"

"Y entre esos amigos, algunos le quedan de El Internado, la serie que le lanzó a la fama. "Tengo recuerdos muy buenos de El Internado. Le debemos el estar sentados aquí. Me lo pasé muy bien y aprendí mucho. Después cada uno ha seguido su camino. Todos sabemos que no todo el mundo con el que trabajas es tu mejor amigo, pero algunos te quedan para siempre", concluye."
Anacleta
Anacleta
08/09/2011 20:27
holaaaaaa.......ya he visto que ha habido movidaaaa....ay señor que pesada carga nos haces sostener.....y ademas he visto a dos caras por acaaaa haciendose la simpatica.....(debo estar borracha, harta de vino, y no he bebidoooo)...en finessss

bienvenida erika de nuevo....diossss cuanto tiempo nena, espero que todo bien

acabo de ver el video del hormiguero, bueno, un cacho, ya que mas no se ha podido

ANALISIS:

pelos:

- la diosa se me ha puesto pelo pollo.....esto cada vez va a peor

- el pelo que lleva el tonto, es eso pelo bobo, tipo posidio, solo le falta relamerselo y la boina...

besos:

- la diosa besa baboso, lenguetazo, dejando todo los germenes por toda la cara de su amooorrrr, y luego morrazo al canto, taponando al susodicho la respiracion

- el tonto pues eso,no besa pq no es capaz, por eso es tonto, simplemente hace carantoñas para que la contraria le de asco de lo lindo y corra como una liebre

en cuanto a lo que he leido por ahi, que blanca le reia las gracias al casas, pues no estoy de acuerdo la verdad, (y cuando lo he leido pensaba que asi eraaa.....tanto que ha cambiado queee una llega a sospechar) la diosa es lista, deja que el casas haga el ridiculo, se esfuerce en parecer gracioso, y mientras ella, hace lo que haria una diosa, quedar por encima, ella la coherente y la normal, mientras el tonto queda como lo que es, tonto al fin y al cabo....

a blanca la he visto natural como ella siempre es, tal cual, 100% blanca....para bien o para mal.

vere el capi esta noche....diooossss estoy nerviosa y to....

NOTA: maiquel ESTABA con B
laura_17
laura_17
08/09/2011 20:48
Maiquel, no te engañes, si no nos caes bien no es porque no te guste Blanca, es por que te crees que tu opinión es una verdad universal y vienes pretendiendo que todo el mundo hable de los temas que tu quieres y como tu quieres, pues lo siento pero en un foro no todo el mundo va a pensar como tu, si no te gusta ya sabes lo que tienes que hacer. Y lo de ir destripando series por fastidiar...en fin, me parece bastante lamentable si luego pretendes ir de maduro. Dicho esto, lo siento por los demás porque no quería sacar el tema otra vezpero de verdad, es que que paciencia hay que tener! Por mi parte, no pienso contestar más así que di lo que quieras pero no voy a entrar al trapo. Una lástima que en un foro tengamos que recurrir a ignorar a una persona.

Por otro lado, yo creo que no se tiene porque convertir en una competición, no es incompatible que te guste Yon con que te gusta Blanca y en el caso de que te guste sólo uno de los dos es que no pasa nada. En un foro la objetividad no existe, es normal que haya opiniones diferentes pero no es necesario que nadie se pique por eso. Al fin y al cabo, yo al menos comento y seguiré comentando cosas de Yon y Blanca porque soy fan de ellos pero tampoco hay que tomarse nada como algo personal, son personajes públicos y a algunos les gustarán y a otros no, no tiene porque haber mal rollo por eso.
Además, no olvidemos que esto es un foro de entretenimiento, estamos aquí para pasar un buen rato y si, también para debatir sobre Yon, Blanca o lo que se tercie pero sin enfadarnos que tampoco nos va la vida en ello. Por mi parte espero que podamos seguir comentando sin estas rivalidades que parece que se han creado sin motivo porque como ha dicho creo que era Eva llevamos mucho tiempo comentando todos juntos y nos hemos llevado siempre muy bien, sería una pena desperdiciar eso sólo por tener opiniones diferentes, creo que podemos seguir debatiendo sobre temas varios sin exaltarnos, sin rivalidades y sin malos rollos.

Gracias Gema por el enlace!Que recuerdos cada vez que uno de los dos nombra EI jajaja
En la página de EB de antena 3 han colgado un vídeo donde los actores hablan de su personaje en esta temporada, supongo que saldrá Blanca aunque no lo se porque no me deja verlo...
Edito:si que sale Blanca, está muy seria, últimamente ya digo que la veo seria cuando habla de su personaje.
vuchi
vuchi
08/09/2011 21:10
Buenas noches mis tesoros!!!

Sarita gracias por el mensaje ;) vi PE y me gustó, lo de Marcos me lo barruntaba, pero toda la serie en sí me ha molado y que bonito el pueblo tarragoní :)

Acerooooooooooooooooooooo con tu post me echo unas risas y sí lo admito , EB empieza hoy y Judas Tadeo anda nervioso por el estreno je je

Lo mejor de este foro son los villan@s, y Pablitooooooooooooooooooooooooooooooo no lo olvideis nunca y conviene no olvidar :)

Hasta luego!!!
Anacleta
Anacleta
08/09/2011 21:19
evvaaaaaa enganchate al msn¡¡¡¡¡

maiquel es un muerto.....no hay que hacerle ningun caso.......no hay peor desprecio que no hacer aprecio
HikariLost
HikariLost
08/09/2011 21:37
Eva me alegro de que lo leyeras jajaja (espero que a tiempo)
Anacleta
Anacleta
08/09/2011 21:45
evitaaaaaaa coño nena que nunca te vemos por el msn.....evita 2.....metete nena que queremos hablar un rato contigo chatungaaaa....petardillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
laura_17
laura_17
08/09/2011 22:33
Bueno, pues ya empieza EB, yo lo veré a ver que tal. Luego comento con calma.
vuchi
vuchi
08/09/2011 23:56
Acerooooooooooo el msn se me cayó, me despido aca ..no entiendo EB es rara...Judas Tadeo hazme un mapa, no hace reir..van de serios :O
laura_17
laura_17
09/09/2011 01:14
Buenas noches!
Ya tengo oficialmente 20 años :)
Bueno, el capítulo no me ha disgustado aunque Ulises cada vez me resulta más insufrible y la cara permanente de Mario Casas más.
Mañana comento bien, me conectaré por la mañana que al ser mi cumpleaños me han dado dia libre en las prácticas, buenas noches!
evita2
evita2
09/09/2011 02:03
Lauri...muchas felicidades!!!!!Ainssss,20 añitos,quien los pillara.....

Lola,sorry,que no estaba.....además con esta conexión que tengo(es de una tablet) no me da para conectarme al MSN :(
julivan
julivan
09/09/2011 08:57
Buenos días!!! Es tu cumple Laura???

Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que pases un buen día y lo celebres por todo lo alto.

Lolaaaa, anoche me caíiiiii otra vez y ya me fui a la camaaa sorry.
HikariLost
HikariLost
09/09/2011 09:07
¡¡Felicidades Laura!!
Atun
Atun
09/09/2011 11:14
Buenos dias!!!

Felicidades Laura!!!!!!!! :)

Ayer el barco, bueno, no estuvo mal eh? en su linea, pero tampoco estuvo tan mal el capítulo. En general me gustó! Eso si, Ainhoa y ulises por la borda ya. Por dios que suplicio. A ver si se reconcilian de una vez y la blanquis deja de ir por los rincones boqueando cual pez fuera del agua...
laura_17
laura_17
09/09/2011 12:03
Muchas gracias!
A mi el capítulo tampoco me disgustó, aunque la pareja Ainhoa-Ulises no me gusta nada y les dan demasiado protagonismo. Bueno, Ulises es que no lo aguanto ni con Ainhoa ni solo, es que no cambia la cara!
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
09/09/2011 12:52
Lauraaa!
Muchas felicidadesss :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 2524 2525 2526 2527 2528 2529 2530 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente