FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2519 2520 2521 2522 2523 2524 2525 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
lagunero negro
lagunero negro
07/09/2011 01:08
sandra run run??????
SanDyta
SanDyta
07/09/2011 01:17
No creo jajajajaja Ya me gustaría tener a mí sus contactos
Me pasó otra vez porque se me ha olvidado una cosa que os quería preguntar. Bueno, sobretodo a los seguidores de Bandolera. Creo. No, Puente Viejo, Puente Viejo. Esa en la que sale una chica que es enfermera o algo así y le roban el hijo… Es de Antena 3. Bueno, el caso es que a la peli de Hugo, a la premiere, fueron varios actores, y fueron la chica esta rubia que es amiga de la protagonista y su padre estaba liado con la mala y el chico que hace de hermano del novio de Vicki (¿sabéis de quién hablo?, siento mis explicaciones ¬¬). Bueno, ellos dos fueron, y llegaron juntos, y fueron simpatiquísimos, pero estuvieron todo el rato juntos y abrazados, no abrazados en plan achuchón, sino que él la sujetaba de la cintura y ella se pegaba a él, pero no solo posando ante los focos, si no luego también. Así que aquí viene la pregunta, ¿están liados?. Porque hacen buena pareja… XD Pues nada, era eso, es que me llevaba rondando unos días y se me olvidaba preguntarlo siempre, y me parecieron muy monos.
evita2
evita2
07/09/2011 01:18
Jajaja,que papelón contestar cunado te preguntan y algo no te gusta jejejeje.....

Ves,yo por otro lado estoy deseando que El barco vaya mal de audiencia aunque Blanca trabaje en él,porque creo que le hace mal seguir ahí(y a la salud de los adolescentes tambien les hace mal xD)

Yo también me voy a dormir.....bona nit!!!!

PD:Laura,yo por eso no me meto en el foro de PE......no tengo ni idea quien puede ser el sesino y espero sorprenderme....

EDITO:sobre lo de Puente viejo.....pues ni idea de que estuvieran liados....en la serie sí,bueno,él está enamorado de ella,si es el del bigotito.....quizas por eso tanto arrumaco

EDITO2:Al final vas a ser Sandy run Run jajajaja
Lunema
Lunema
07/09/2011 09:41
Holaaaa!! qué tal estais todos? os he estado leyendo un poquito :) ví hace unas semanas que Yon tiene nueva serie, ya he visto el pelo que me le han puesto jajaja aun asi está guapo el tío, lo que no me convence mucho es su relacion con el personaje de amaia salamanca... a mi es que esa chica nunca me ha gustado como actriz... no me convence, es muy guapa y en cámara queda muy bien pero como no haya mejorado muchisimo... me parece que Yon se la va a comer con patatas...
Evitaaa!! cuanto tiempo guapa! has empezado a ver el aguila?? yo también, ya estaba deseando, ya era hora de que empezase... me encantó la brevísima escena del amo con Lucrecia jajaja siempre se ríe cuando tiene una escena con ella, porque los lionistas han querido que la pareja sea Gonzalo-Margarita, una pareja más puritana que otra cosa, porque si hubiesen querido estos gonzalito no sale de la alcoba de la otra jajajajaja
En cuanto a lo que hablabais del barco, yo solo ví el primer capitulo, y bueno no me desagradó, pero luego las promociones que he ido viendo me han echado para atrás... y ya la última con la blanquis disparandole al otro es como... vengaaaa... "disparame si no me quieres" hola? no, eso no va conmigo jajajaja
Y en cuanto a lo de la premiere, yo que tuve "contactos" en su día, no hablaban muy bien del casas, vamos que ha sido y seguirá siendo pelín chuleta jajaja y sobrao, sobre todo con las tias...
Siento pasarme tan poquito por aqui...
evita2
evita2
07/09/2011 09:53
ERICA!!!!!!!!cariñoooooo!!!!!Hola,guapa.....ay madre,que alegria empezar el dia viendo un post tuyo si ¿que tal estas?Espero que todo genial,cielo.......vete pasando que te echamos de menos,aunque sea poquito,que sepamos de ti ;)

Y sobre el aguilucho.......menos mal,ya era hora de que lo pusieran de nuevo,que la vez anterior,nos dieron 7 capítulos y nos dejaron a dos velas.....auqneu creo que esta vez van muchos más jejejeje

Y del Barco.....yo no lo veo,me deprime ver a Blanca de esa guisa :(
Abril 22
Abril 22
07/09/2011 12:18
Evita Sandra y Fernando o lo que es lo mismo Emilia y Alfonso de Puente Viejo salen Juntos? Ais qué chulooooooooooooooo jajajajaja!! Esto rula ya por el foro de Puente Viejo? Madreeeeeeeeeeeee!!!
Gema_89
Gema_89
07/09/2011 12:58
Inma creo que ese bulo de Fernando y Sandra ya corria por el foro de Puente Viejo xD

Os dejo la sinopsis (via twitter) de "Miel de Naranjas" que se empieza a el proximo lunes:

http://www.blanca-suarez.com/blog/comienza-el-rodaje-de-miel-de-naranjas/

Por cierto aun no se sabe nada nuevo de GH??
maiquel
maiquel
07/09/2011 13:25
Hola a todas¡como estais niñas? angel Os dejo esta nota donde alaban a los hermanos Gonzalez Luna lengua una nota donde dicen que son buenos actores y buenas personas,cosas que no pueden decir otros sonriente
Yon González y Aitor Luna son hermanos. Y actores. Muy buena gente, y muy buenos actores. El hecho de emplear distintos apellidos en su nombre artístico nos despistó.
Yon González y Aitor Luna son hermanos. Y actores. Muy buena gente, y muy buenos actores. El hecho de emplear distintos apellidos en su nombre artístico nos despistó. Les conocimos por separado, en distintos trabajos en cine y televisión, sin sospechar los vínculos fraternales que les unían. Hasta que un buen día, de la mano de Gran Reserva, descubrimos su filiación. Gracias a la labor del entusiasta productor gallego Ramón Campos, responsable también de Hispania y de Gran Hotel. Yon González y Aitor Luna son un buen exponente de ese tipo de actores dotados genéticamente para interpretar, para asombrar en un casting, para traspasar a la cámara.
Poseedores de una fotogenia a prueba de bombas, sus presencias nunca pasan desapercibidas. De acuerdo que hay muchos actores de su generación, y que en algunos casos nos referimos a ellos como meros rostros que se limitan a mostrar sus encantos a las adolescentes. No es el caso. El poderío de los González Luna, el poderío de Aitor y de Yon, es indiscutible.
A Yon González estamos a punto de verle en Gran Hotel, que estos días se rueda en el Palacio de la Magdalena de Santander, junto a Amaia Salamanca (otra de las grandes de su generación), Eloy Azorín y Concha Velasco. Poco queda del Yon de la serie juvenil SMS en el que ahora nos encontramos, más allá de esa fotogenia que tanto le hacía brillar en el principio. Ahora veremos a un Yon González maduro, formado, equiparable en calidad a sus homólogos ingleses, también jóvenes, guapos y sobradamente preparados, de la serie Downton Abbey, en la que se inspiró. Y así lo debemos decir sin ningún complejo de inferioridad. Yon González y Aitor Luna representan el máximo exponente de una generación de actores que nació en los platós televisivos y que ha cumplido la mayoría de edad. Unos actores completísimos que tienen mucho más que porte. Un lujo para la productora de Ramón Campos y para nosotros los espectadores. Síganles la pista.
*Antonio Sempere es crítico de TV.
SanDyta
SanDyta
07/09/2011 13:32
Espérateeeeee Inmaaaaa!!!!! No, no, no. No séeeeeee, yo solo preguntó. Te cuento lo que sé, que llegaron juntos, posaron juntos para las cámaras, y luego, lo poco que lo vi, los vi abrazados, vamos, el tenía una mano en su cintura y ella estaba como apoyada en él. Por eso preguntaba, porque me parecieron muy monos, pero no sé si están juntos jajajajaja Quita, quita, nada de Cuore, esto solo lo que han visto mis ojos, luego puede que sean solo buenos amigos. Tengo un vídeo, pero es de cuando posaban ante las cámaras, porque luego no pude seguir grabando, y se ve como posan juntos, y luego se ponen a un ladito (estaban las cámaras en una zona y luego al lado la prensa que hacía entrevistas y ellos están como a un lado esperando su turno porque eso era un no parar de famosos) y se ve como él tiene su mano en la cintura de ella, es el único documento gráfico que te puedo ofrecer más allá de mis palabras. Que no digo que estén juntos, solo lo que vi, nada más. Son los actores del avatar de Gema, sí, sí, el hermano buenorro del novio de Vicki (ñam, ñam).

Que más… Oh, Gemita, gracias por la info, la peli pinta interesante, será un nuevo registro para ella, así que espero que vaya todo bien, a priori me llama la atención.

Erika!!!!! Cuanto tiempo, madre mía, que gustazo verte por aquí, se os echa mucho de menos. ¿Qué tal todo? Espero que bien y que podamos verte por aquí, aunque sea poquito.

Por cierto, Premio Príncipe de Asturias de la Concordia para los Héroes de Fukushima. No tiene nada que ver, pero desde aquí, mi humilde tributo para ellos porque son héroes con mayúsculas.
Atun
Atun
07/09/2011 13:59
Buenos mediosdias!!!!

ya he leido los cotilleos varios jaja (gracias por compartirlos). Yo sin entrar en el caracter de Blanca, en el de Mario, o en el de pepito, creo que el tema está en que un 80% de las personas que tienen el suficiente valor como para acercarse a pedir fotos o autografos, o acudir a esos sitios, confunden la bordería con el cansancio. Y no hablo de blanca en particular, sino de lo que he ido viendo/oyendo todos estos años en mundillos frikis varios. Blanca se tiraría todo el dia haciendose fotos, firmando, y poniendo buena cara, es lógico que por la noche, la cara ya no sea tan espléndida como por la tarde, además de que si tienen a un monton de crías detrás reclamando una foto, es lógico que no se paren a hablar cordialmente con alguien y desatender al resto. Tiene que agobiar. Yo lo que he visto por estos mundos, es que por el hecho de acudir a ver a un famoso a algun sitio, se exige un comportamiento ejemplar por parte de este, sin importar si está cansado, si tiene un mal día o si tiene sueño, y nunca tenemos bastante. si se hace la foto y luego se va sin más resulta que no estaba simpático, si dice que es muy tarde y se tiene que ir, es un imbecil... hay gente que se ofende si no le hacen el caso que él cree que deberían hacerle. Y no nos engañemos, ellos no te han pedido que estés ahí, si se hacen la foto y cumplen (porque no te conocen absolutamente de nada, y no tienen ninguna obligación) date por satisfecho y punto.
Y no va por tu amigo, eh Sergio? es una reflexión general, que el tema fan me enerva y se escapa a mi comprensión desde siempre...

Miel de naranjas a mi me pinta bien, es un registro nuevo para blanca y a mí los dramones en la postguerra me pueden. A ver que tal, aunque esta tardaremos muchísimo en verla todavía, me temo :P
evita2
evita2
07/09/2011 14:21
Hola nen@s!!!!

La verdad es que sí que pinta bien Miel de naranjas,es él primer protagónico de Blanca y el prota está potable carcajada

Sobre los de PV....pues si San dice que fuera de cámaras estaban tan juntitos,quizas no es un bulo lo de que están juntos,sino una realidad....

PD:Y por supuestisimo me uno al tributo de San a los héroes de Fukushima.....a quien mejor que a ellos darle el Principe de Asturias xD
Abril 22
Abril 22
07/09/2011 14:59
Sandyta pues molaría que estuvieran juntos hacen muy buena parejaaaaaaaaaa!!!
evita2
evita2
07/09/2011 15:04
Para los fans de Gran reserva,Unax Ugalde ficha para la tercera temporada(Lo que me gusta a mi este chico desde que lo vi en la serie El Grupo,oiga..)

https://www.formulatv.com/noticias/21121/unax-ugalde-ficha-tercera-temporada-gran-reserva/
SanDyta
SanDyta
07/09/2011 15:05
Yo no suelo ver Puente Viejo, solo lo he visto a veces, capítulos sueltos, los últimos minutos cuando pongo Nova para ver algún programa y lo echan por la noche, y por eso me sonaban sus caras. Me parecieron muy monos, sí, sí, ella supersimpática, por cierto, muy natural, saludando a todo el mundo, sonriendo... Vamos, que me lleve una imagen de ellos muy positiva y me parecieron muy monos juntos. Ahora ya, si están, sino están... No sé XD
evita2
evita2
07/09/2011 15:16
Os dejo un video sobre Fringe,que nada tiene que ver con el tono de la serie.....los gags de la tercera temporada....estan graciosos jejeje

SanDyta
SanDyta
07/09/2011 15:40
jajajajajajaja Qué grandes, que ganas de que empiece la 4ª. Jhos es un payaso de cuidado y Anna es adorable. Se nota que hay buen rollo. Gracias XD
laura_17
laura_17
07/09/2011 20:28
Buenos días!
Antes estaba viendo la tele y ha salido un anuncio largo de GH, creo que no había escenas nuevas y no decían fecha pero debe de faltar poco.
En la web de antena 3 de EB hay un avance del primer capítulo donde sale Blanca o eso pone porque yo no puedo verlo, igual no funciona el enlace o igual es mi internet que últimamente va lentísimo.
Os dejo unos enlaces de unos scans que han puesto en el foro de EB donde sale Blanca:
https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/1912/1/scans-de-la-entrevista-de-supertele-a-blanca-suarez/
Gracias por explicar lo de la premiere Sandra, me alegro de leer eso de Blanca, supongo que por la noche estaría cansada. Mientras sea algo puntual no me preocupa, son famosos pero también personas y es normal que puedan tener un mal día.
Sobre Mario, es que ya leyendo sus entrevistas con perlitas como "cuando vuelvo empieza lo bueno" no queda duda de que desprende ego, que luego igual con sus amigos es majo pero se lo tiene bastante creído.
Y esta noche está Blanca (con mario) en el hormiguero, yo lo veré a ver que dice.
evita2
evita2
07/09/2011 21:02
Otro regalito sobre Fringe.....es el discurso que hace Peter en el 3x22 cuando Olivia "muere" en el futuro que en el capítulo no se vió,porque pusieron música.....

vuchi
vuchi
07/09/2011 21:07
Buenas noches, mis tesoros!!

A ver ME ALEGROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO VUUUUUUUUUUUUUUUUUCHOOOOOOOOO que ERIKAAAAAAAAAAAAAAAAA haya vuelta a esta su mansión, villana pasa-t más, espero todo vaya bien y me hagas banners para decorar cabecera, que bueno volveros a tener.... guapa

Y me alegra LPQH triunfe porque si leiste mi opinióm me gustó la peli y ( Tb Blanca) , pero me gusto la peli y la recomendé y ME ALEGRA un producto español plante cara , con mitad de salas, a un producto estadounidense que se exhibe en el doble de salas y VIVA ASPAÑA!!! JA JA

Me alegra San tuviera buena impresión de Blanca para contrarestar la mala de tu amigo ( no sé si estaba cansada o no, pero ir al bar de la hermanísima como diría Iván " ya te vale bonita " ja ja XD ), que es suave y huele bien , que te creias .... ya lo decía Iván en un capi memorable 10º de la ultima tempo y lo ratifica Pablito " má vu suave y ule bueno" ;)

Y me alegra los González Luna sean tan buenas personas, cuando se unan a los Martínez serán buenas personas, suaves que oleran mejor ja ja XD

Y Júlia he de leer tu relato ;)

Y tocayita hoy veo el final de Punta Escarlata...y pienso en un asesino, pero no lo tengo claro...el capi de ayer estuvo bien , hoy final

Va a ver el Hormiguero Rita, yo paso..mi grado de masoquismo no es tal :O

Y creo se me olvida algo , hummmmmmmm

EDITO: porque obviaron ese pedazo de diálogo en Fringe, aissssssssssss Peter te perdono el haberte liado con Zorrivia y tó ja ja XD
vuchi
vuchi
07/09/2011 21:28
MIel de naranjas pinta a thriller de represión político con historía de amor... es un género poco usual :O

Júlia leido tu relato, me gusta muchísimo Jacques sea bueno , es tan sorprendente ..gracias por compartir tus letras con los villan@s

;)
Anterior 1 2 3 4 [...] 2519 2520 2521 2522 2523 2524 2525 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente