FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 249 250 251 252 253 254 255 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
evita2
evita2
28/11/2009 00:14
Buenas noches Eva,yo tambien me voy hoy a dormir ya...esperando el postre y el resopon jaja...

por si queda alguien hasta mañana!

PD:Vaya muermo tanto avance de Carol y el sin sangre...me aburren
evita2
evita2
28/11/2009 00:17
Sergio,a mi Ruben me gustará "si" gracias a el nos dan buenas escenas de los niños,porque como dije ayer este no se come ni una rosca con la Julis...

Ahora si,buenas noches post...

PD:Lola ¿has visto lo de Indhira?
lagunero negro
lagunero negro
28/11/2009 00:41
que ganas de que llegue el lunes... hambre de capi y de julivanismo!!!!!!!
vuchi
vuchi
28/11/2009 11:34
Buenos días a tod@s!!!

Tengo una Tª muy ida de olla que me gustaría compartir con ustedes, sus señorías ja ja es respecto al topo.
Me quedo grabada esa frase del topo os va a sorprender y partiendo de esa base, el topo más sorprendente sería Marcos, entendiendo será un topo chantajeado o con un motivo de peso.
Bien, además Marcos es un Espín, tiene la sangre de los Espín que es perfecta en el caso de Paula y quasiperfecta se supone en la familía ( pues el bebe de Amelia interesa a Ottox ), los de Ottox infectarían una sangre similar a la de Paula y de la que podrían usar para seguir experimentando, creo que no y si recordais Samuelin tenía leucemia que curo la sangre de su hermana y a Marcos nunca lo hemos visto malo.
Otra escena que me escama es la de la caída de Héctor y llama a una ambulancia, Héctor es su tutor, ejerce de padre de Marcos y se lo van a llevar a una ambulancia sin que éste suba con él y esté hasta su último suspiro ( me deben ee flashback).Marcos encierra a Carol con una sangre fría propia de topo y no le hemos visto sangrar y porque en el último capi se va sólo al bosque, un topo cuenta lo que descubre del grupo no por uno mismo.
En los columpios y en estos dos capitulos como mira a su hermana preocupado.
Cada vez más creo que como topo con justificación y sorprendente Marcos tiene muchos números de ser el topo, ahora mismo le chantajean con que Héctor está secuestrado por los de Geminis y que sobreviva pasa por ser topo, antes con Paula.

O quizás sólo sea la inexpresividad de su cara y sus dotes actoriles menguantes.
Bueno avise era una Tª muy ida de olla ja ja ;)

P.D: Sergio, Sawyer no es un asesino, es un estafador, sólo mata a un hombre a aquel que creyó había arruinado a su familia y provocado la muerte de sus padres, jodiendole la infancia y luego al que realmente era ese hombre. Dos muertos sobre su conciencia pesan, en la de Iván sólo uno y en defensa propia. Si hasta mis pasiones catódicas tienen el dedo en el gatillo flojo jo jo ;)
Piruleta87
Piruleta87
28/11/2009 11:46
ola!!!
EVa siempre nos dejas en lo mejor, jajaja xo yo no se d q m quejo si yo hacia lo mismo :)
me encanta, tan tierno... estoy deseando leer el siguiente, esperar al postre merecera la pena ;)

y sobre el topo pues.... yo ya no se q pensar, marcos seria el menos esperado y a mi m sorprenderia, xo tb es verdad q la trama no tendria sentido, tienen a sus padres, a samuelin y hacen lo q quieren con paula, q mas le puede pasar? m refiero a q las cosas ya no pueden ir peor, con q le pueden estar chantajeando?

Edito: ah, se m habia pasado lo d hector, eva
xo yo creo q hector esta muerto xa todo el mundo, elsa ha pasado a ser su tutora legal y a hector lo tienen secuestrado xo no creo q lo sepa marcos
vuchi
vuchi
28/11/2009 11:51
Hola, mi brujilla abulense, esto es amanecer con magia ;)

Yaaaaaa pero si Marcos es el topo, puede hablar con Lucía sobre Héctor y quizás sólo desconozca que Hugo tambien es malo, y los de Geminis sólo dejarían a Héctor de la Vega vivo si ya saben a ciencia cierta es también un Espín de sangre quasiperfecta, porque sino Héctor de la Vega no tiene valor alguno para el proyecto ¿no ? por ende lo matamos, el gran maestro Noiret seguro que se hubiese ofrecido a acabar con Don Perfecto ;)

P:D: bueno, mi Piru-Miri sé que andas con evaluaciones y tendrás muchos exámenes que corregir, pero siempre es un placer ver el arcoiris hecho piruleta, mi brujilla abulense..por cierto mañana el gran derbi, esperamos un partidazo :)
Piruleta87
Piruleta87
28/11/2009 11:59
magia la q nos regalas tu en capa capitulo :)

no se, yo creo q lucia bastante tiene con lo q tiene, acaban d asesinar a sus padres, su hijo esta en algun lugar y a ella la tienen amenazada... no creo q este implicada tb en la desaparicion d hector :S, d hecho podrian habersela quitado d en medio si no fuese xq necesitan q consiga la sangre d paula sin levantar sospechas

y t olvidas d q en ese internado hay alguien mas q sabe q hecor de la vega es samuel espi: jacinta, hasta ahora no sabemos q papel juega en la trama, xo se llevo todo el verano a paula y sabe mas d lo q dice, jacinta quiere a hector, xo tal vez le delato xa salvar la vida d su nieto
vuchi
vuchi
28/11/2009 12:06
UIssssssss, ese giro de Jacinta no lo había pensado, pero si lo hizó esa mirada a Marcos-topo en el primer capi, cobraría sentido.

Y lo del nieto no lo entendí mucho, se supone Jacinta es una mindundi y en el capi las Dos lunas le dice a Joaquín, que ha conseguido apartar al nieto de ellos, como si fuera una jefaza, no me cuadro eso..luego muerto Joaquín, quizás es que el resto de los de Géminis no sabían del nieto éste, no sé..pero es interesante lo que argumentas..Marcos&Jacinta&Lucía en un pack conspirador forzados hummmm
Piruleta87
Piruleta87
28/11/2009 12:09
jajajaja y tu q pensabas q tu teoria era una ida d olla...
ya ves q tengo mucha imaginacion ;)
como al final el topo sea roque no podemos tirar d los pelos jajaja
vuchi
vuchi
28/11/2009 12:11
Pues sí, Piru..ja ja porque la verdad es que a Roque lo tienen escondido estos dos primeros capis, casi no sale como si quisieran desviar la atención de él, para luego vendernos como gran sorpresa ( sobretodo para Sergio ja ja ) es el topo carcajada
Piruleta87
Piruleta87
28/11/2009 12:24
yo espero q se lo curren un poco mas, q xa eso les pagan
y si no, la proxima temporada la escribimos nosotros, q ideas no nos faltan jajaja
vuchi
vuchi
28/11/2009 12:28
Pues eso sí, podríamos idear una serie alternativa , por cierto sabes que hemos dejado a los tortolos en nuestros sendos relatos cenando tú en Ibiza ja ja yo en un palacete entre valles y es que nos parecemos y me gusta ja ja

Ando adelantando cosas del curro, como vos, y es que diciembre se trabajan unos quince días pero acumulandose lo del todo el mes :(
piscisyonblankista
piscisyonblankista
28/11/2009 16:43
buenas tardes mis noiretesss!!!!! esta mansion anda desolada en finde jjejeeje....

evita, tu teoria sobre k el topo sea marcos es muy buena y probable... en caso de k sea el pienso al iwal k tu k es pork le estan chantajeando o algo de eso.... yo creo k entre roke, carol y marcos, los tres son muy probables, aunk el pinchazo de carol era considerable, yo no se k pensar despues de la entrada a la habitacion de amelia....esk todo es extraño...si fuese marky, seria por lo k tu has dicho evita, y roke....tiene todas las papeletas....yo no se k pensar...

segun lo de k va a sorprender, ahi yo apostaria por marcos tmb, y ademas carlos ha dicho k el guion va a dar un cambio radical, lo mas probable es k sea por el tema topo k se descubrirá ante los espectadores y provocará nuevas tramas....

weno veo no hay nadie...hasta los perricos dormidos jejejej....luego me paso
lagunero negro
lagunero negro
28/11/2009 17:38
Buenas chicas!!!!! hoy es dia de depre... he perdido en semis, y Roger también en la Masters Cupa... así que de pena...

Me alegro de verte tan seguido por aqui Miri-Piru!!!!!jaajaaj

Evita, Sawyer sí que es un asesino, mata al asesino de su padres por voluntad propia, gracias a Locke, cierto es, pero, al matarlo, demuestras que es un asesino (amen de la persona que mató en Sydney).
miriam87
miriam87
28/11/2009 19:43
Eva tu teoría es buena, es cierto que sería de lo que nos dejaría con la boca abierta, pero también hay que decir que al pobre peor no le pueden ir las cosas, además creo que dijeron que el no podía ser, si es cierto que podría estar chantajeado por todo lo de su familia y sería un buen topo pero no lo creo…

Para mi el topo o es Roque o la lerele ( de mis niños prefiero no pensarlo) y a Carol la dejo fuera porque ya fue una vez chantajeada y seria repetitivo.
miriam87
miriam87
28/11/2009 19:50
Bueno os dejo una entrevista a nuestro villano :)

Carlos Leal: "El guión de 'El internado' dará una vuelta muy inesperada muy pronto"

El actor interpreta al perverso Jacques Noiret en la serie 'El internado'.

Noiret es uno de los malos malísimos de 'El internado'. Junto con Camilo (Pedro Civera), ha hecho desaparecer a todos aquellos que han hecho peligrar la estabilidad de la organización a la que sirven.

Jacques Noiret es un hombre peligroso y calculador, con el objetivo de asumir la dirección del Laguna Negra es capaz de hacer que Elsa (Natalia Millán) adopte el niño que le ha robado a Irene Espí, la madre de Marcos (Martín Rivas) y Paula (Carlota García) , a quien Camilo y él tenían cautiva.

¿Cómo afrontas esta sexta temporada?
Intentando aceptar el lado más oscuro de Noiret, que no es fácil. Empecé con un Noiret a doble sentido y ahora es muy, muy malo. Como actor no puedo juzgar a mi personaje, yo le quiero porque soy el que le interpreta. Intento buscar justificaciones para todas las cosas que hace. Un actor no debe juzgar a su personaje porque sea malo sino entras en un tipo de trabajo que es una caricatura. Siempre es difícil hacer que la gente sienta simpatía por el malo, pero hay que intentar hacerlo aunque Noiret es muy perverso, se sale de lo malvado que es. Tengo un objetivo claro para mi personaje y así podré justificar lo que está haciendo.

¿Es más divertido hacer de malo que de bueno?
No es más o menos divertido, lo que me gusta es encontrar las diferentes dimensiones que existen dentro de un ser humano. Cuando lees un guión no solo te tienes que quedar con lo que está escrito, tienes que intentar leer lo hay entre líneas y, sobre todo, inventar un universo personal. Como actor debo de llegar al plató con propuestas del personaje para que no solo sea un malo que se carga a todo el mundo.

¿Te sigue sorprendiendo el guión de 'El Internado' después de seis temporadas?
Tuve un tiempo que me sorprendían mucho. Esta temporada comienza muy tranquila para Noiret y, de repente, al quinto o sexto capítulo ¡Wow! El guión da una vuelta tremenda que ni yo me imaginaba, ¡es fantástico!

¿Esta temporada es diferente a las anteriores?
Es difícil juzgar esta temporada leyendo el guión. La gente de post producción, ponen a cada capítulo unos grandes ambientes, es un trabajo que no ves cuando lees el guión, pero cuando te encuentras con el capítulo ante tus ojos, la atmósfera cambia absolutamente. Confío mucho en este equipo y la experiencia nos da la razón.

En el primer capítulo de esta temporada podíamos ver a los chicos beber el antídoto como si fuera el fluido de la vida, esto es una metáfora y ese mensaje yo no lo tengo en el guión. De lo que leemos a lo que finalmente vemos hay algunos cambios que varían mucho el tema. Es verdad que esta serie es difícil de seguir, pero cuando la conoces te quedas alucinado.

¿Crees que a los fans de esta serie les pasa lo mismo que a los de 'Perdidos', que les encanta la serie, pero quieren que se acabe para saber el final?
Lo entiendo porque a mí me pasa cuando veo alguna serie. Hay un momento que dices, "ya, quiero saber el final". En este tipo de series de misterio necesitas tener respuestas, los guionistas miden las que dan, las que se guardan, las que cambian... lo tienen bastante claro. Entiendo que la gente quiera saber cosas ya, ahora, pero para ver una serie necesitas tiempo. Si el momento es bueno y da emociones ¡que siga por favor!

¿Ninguno de los actores sabéis el final de la serie?
Nadie lo sabe. Los actores tenemos un trabajo particular ya que los problemas que surgen en otras series son del día a día, aquí tienen muchas referencias con el pasado, con lo que va a pasar en el futuro... Nosotros trabajamos con una especie de radar, la secuencia que estás haciendo es la única, no pienses en lo que va a venir después, tienes que estar en el momento. Cuando el actor tiene un proceso demasiado intelectual, pensando que si hago esto luego va a pasar lo otro, entonces cambias lo que quieres hacer en el presente.

¿Qué te parece el movimiento fan que arrastra la serie?
Es una locura. A la gente le gusta mucho el exterior, lo que luce... Hay dos tipos de fan: el que ve 'El internado' porque sigue las tramas, le gusta lo que sucede, imaginando lo que puede pasar es una cosa que respeto; y la fan que se pone a gritar como una loca cuando ve a Martín o a Yon, no me gustan y me dan un poco de miedo.

¿Qué es lo más curioso que te ha pasado con un fan de la serie?
Hay gente que diferencia entre la serie y la vida real, menos mal que no piensan que yo soy así de malo (risas). El año pasado hice un videoclip que se llamaba 'El intermalo' y el otro día, al salir del museo Thyssen me crucé con un grupo de unos 20 chavales e intenté pasar desapercibido. Paso de largo y cuando ya me estaba alejando me gritaron "el intermaloooooooo", me quedé alucinado y muy contento. De todas formas, la gente me reconoce, pero no se atreve a acercarse porque soy el malo de la serie (risas) y les impone. Me gusta el respeto que genera un malo porque no saben muy bien como acercarse a mí y eso me da un poco de margen ante los fans de 'El internado'.
vuchi
vuchi
28/11/2009 20:34
Buenas noches, Miri, mi india!!

Gracias por la entrevista al maestro ;), hoy ando algo cargada de cabeza, es curioso como aguanto la semana laboral aunque sea medicada y luego en el finde toma bajón..vamos que andaré por acá, mientras mi cabeza no se abotargue je je

Y Sergio, siento lo de semis, pero Sawyer no es un asesino... el primero se equicçvicó, el 2º se lo merecía, además Locke ahí fue un cobarde sin agallas
evita2
evita2
28/11/2009 20:58
Hola!!!que vacio está esto hoy...Eva,a mi me pasa como a tí,esta semana he ido aguantando el dolor de cabeza,pero hoy ya no aguanto,ni paracetamol ni ibuprofeno ni na de na...

Sergio,siento lo de las semis,pero el proximo torneo seguro te lo llevas...

Bueno, me voy ya que mi cabeza y yo hoy tenemos cena....

Hasta luego!!!!
lagunero negro
lagunero negro
28/11/2009 21:52
Eva, esa es tu justificación?????? que lo merecía????????? quién dice que lo merece? tú? Sawyer? quién dictamina quien merece morir y quién no?????? eso no es justificación alguna... Sawyer es un asesino, con todas las letras.
Jennyik
Jennyik
28/11/2009 22:08
Hola......

Ya vi relato y ahora me lo leo... pero de seguro Eva debe de estar super guay.....

ohhh Evii ya te vas??? aisss con tu dolorcito de cabeza....
Anterior 1 2 3 4 [...] 249 250 251 252 253 254 255 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente