FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2508 2509 2510 2511 2512 2513 2514 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
SanDyta
SanDyta
02/09/2011 13:55
Joder, que si las he visto..... jajajajajaja Dios, sale hecho un bombón. Hay una que sale con pinta de vagabundo y fumando, que es OMG, ven aca. Es que tiene algo... yo que sé, que me vuelve loca. Se llevan muy bien, sí, sí. A la premiere mundial en USA de la última película de Tom, fue Rupert y llevo una camiseta. Donde decía: I Love Tom. Pintada a mano. Con un corazón. Te podrás imaginar que me estuve descojonando durante un buen rato, porque esa imagen salió en toda la prensa internacional, y allí le tenías, todo lleno de fotógrafos, de famosos con sus mejores galas, y él con su camiseta de I Love Tom. Que luego Tom le firmo. No sé, todo el cast está muy unido, es muy bonito ver ese tipo de cosas y como se hablan por el Twiiter (me siento un poco cotilla, porque todo es en plan: ¿Quedamos el viernes?, o "Rupert y yo ayer estuvimos comiendo pizza en casa...). Me encantan.

Londres es una ciudad maravillosa, es como muchas ciudades en una sola, y muy cosmopolita. Hablo de centro, centro claro, siempre depende de la zona a la que vayas y a veces tienes expriencias subrealistas. Me acuerdo que la primera vez que fuí a la zona de Harrots, claro, yo iba tan traquila al estilo turista descuidado, y solo se me ocurre a mí pasearme con esas pintas por esa zona. Era todo un poco paranoico porque sentías como la gente te miraba de forma altiva en plan vagabundo. Incluso fuí a preguntarle a una mujer muy emperifollada qué dónde estaba el Tube y la mujer se apartó de mí y todo. Un show... Luego es carísima, los productos básicos cuestan un pastón, ya lo sabrás, y comen horriblemente mal. Joder, me fuí una noche a comprar al Tesco porque no había cenado y todo eran cosas precocinadas con una pinta no muy saludable. Menos mal que encontre el Spanish Chorizo y que era la época donde todavía no era vegetariana... Eso y que no saben lo que es una buena fiesta nocturna. Pero bueno, si obvias esto, disfrutas mucho de la ciudad, los paseos al anochecer por al Thames o la visita a cualquier museo, son una delicia. Desde luego va a ser una gran experiencia para ti el pasar un tiempo viviendo allí, especialmente, y desde un punto de vista profesional, por lo que te puede aportar en el currículo sobretodo en cuestiones de idiomas.
claudia19
claudia19
02/09/2011 14:01
Slane muy potentorro los dos y es lo que dices tiene algo porque el chico guapo guapo no es, es monoso ajaajaja . Otra que me cae genial es Enma, me parece una chica super inteligente, el otro día la ví en David Letterman

Si Londres me llama mucho, lo de que se come mal , lo sé ajaj cuando estuve en EXmouth no pude comer peor, que asco jajajaa claro yo acostumbrada a la comida española me dirás jaja y lo de que son muy elitistas y tal me lo imaginaba, pero también hay mucho alternativo en Londres eh, mucho rollo vintage descuidado que me mola, veremos a ver que tal, pero sí me apetece la verdad.
lagunero negro
lagunero negro
02/09/2011 14:37
Entrevista/reportaje de Yon.

http://www.elpais.com/articulo/pais/vasco/actor/famoso/premio/Nobel/elpepuespvas/20110902elpvas_14/Tes
SanDyta
SanDyta
02/09/2011 14:45
Claro, depende un poco de la zona. Irte por Knightsbrige es como irte por el barrio de Salamanca de Madrid. Si te alejas de Kensington o Mayfair y de te vas para el Soho, Covent Garden o más para arriba, para Candem, la cosa cambia. Son muchos mundos en uno solo. Y luego encuentras un montón de cosas para hacer o visitar. Desde tirarte toda una tarde paseando por Hyde Park o Primrose Hill, a perderte en el mercado de Portobello, de compras por Oxford o Bond Street (visita obligada a Hamleys o a HMV que venden discos tirados de precio) o los museos, que son mi perdición. 7 horas que me tiré en el British la última vez que fui. Pero claro, a mí me apasiona Londres, recuerdo que todo me resultaba exótico la primera vez que fui, desde las cámaras de los autobuses a la tarjetita azul para el Tube que cuesta un pastón pasando por las papeleras (la mayor parte de las papeleras a mí me parecían fuentes porque eran bajita y de piedra, así que yo pensaba que no había papeleras y me quejaba constantemente hasta que ya me di cuenta del error). Y engordé muchísimo porque estuve toda la semana que fui a base de comida basura, que si McDonall (no vayas al de Piccadilly, son unos bordes) que si KFC, ya el resto de veces vas preparado con la comida en la malta o pillando los sitios donde se come bien y barato. Como verás estoy yo más ilusionada que tú porque te vayas a Londres XD Ya paro, ya paro… Espero que te disfrutes mucho de la cuidad, en serio.

Rupert es lo que dices, no es guapo de esto que ves y dices, Dios que bombón, pero tiene algo… Ese puntito. La sonrisa, y los ojos, y luego tiene unos buenos brazos también. No sé, tiene cierto aire sexy. Y luego es un payaso muy adorable que vive como en su mundo y es imposible no decir: joder, si es que es más mono. Todo el cast me encanta, por lo bien que se llevan y por lo cercanos y humildes que son. Al menos todas las experiencias que he tenido con ellos han sido siempre muy positivas. Y Emma es un amor… Muy, muy inteligente y con los pies muy bien puestos sobre la tierra, me gusta las cosas que dice, que haya seguido estudiando, que no se le haya subido a la cabeza. Ains, mis chicos… También paro, también paro.

Editoooooooooo: Gracias Sergio, por a echarle un vistazo. Es lo que decía antes, que vamos a tener muchas noticias de ellos de aquí en adelante.
claudia19
claudia19
02/09/2011 14:49
Exacto, son muchos mundos en una ciudad cosmopólita, y eso me encanta, creo que me voy a pasar todo el día en el Candem jajajaa

"HMV que venden discos tirados de precio"

No te preocupes que lo tenía como destino ajaj es que una amiga se compro varios discos ahí y me dijo lo mismo que tirados de precio.

Gracias Sergio por la entrevista, resulta curioso que un actor de tele sea más famoso que un premio nobel, pero bueno ajja así es la fama jaja, majete en esta entrevista el Yonis , aunque tampoco es demasiado interesante la entrevista no?
lagunero negro
lagunero negro
02/09/2011 14:57
jajja, exacto Claudia, lo mismo he pensado yo. menuda entrevista mas sosa no? encima el titular casi se lo han sacado mas los periodistas que el propio yon...jaja

rubia, has visto el trailer de gran hotel? pinta la serie espectacular, echale un vistazo a ver si te gusta.

pd: acabo de ver un especial de la piel que habito en canal plus.

Me quedo con una frase de Maria Paredes: "me parece la mejor pelicula de Pedro, y no porque salga yo en ella".

yaaaaaaaaa, claro!!!!!!!!jaja
SanDyta
SanDyta
02/09/2011 14:58
Pues no. La verdad es que la entrevista/reportaje no es muy interesante en cuanto a su profundidad, porque no cuenta nada del otro mundo. Pero es lo que tienen estas minireseñas que te cuentan el último proyecto y meten frases del actor entre medias con dos palabras ¬¬ Quiero leer lo que dice el actor no el periodista. Al menos a Yon se le ve cercano y simpático y lo más importante, es que se está dando a conocer por medios muy distintos. Hablan de él y hablan de su proyecto, que es lo importante. Lo del Nobel me ha llamado también la atención, pero bueno, es como eso de que Belén Esteban tenga más seguidores que la Royal Society o que el Príncipe de Asturias gane un Leonard Cohen y se diga que es al revés, pues igual, cosas que no tienen mucho sentido en el mundo de la popularidad pero pasan.
claudia19
claudia19
02/09/2011 15:02
"rubia, has visto el trailer de gran hotel? pinta la serie espectacular, echale un vistazo a ver si te gusta.
"

Ya lo he visto y le daré una oportunidad a la serie, aunque no soy yo mucho de series de ese tipo, no me van las series de época , porque la mayoría de veces suelen pasarse con el factor romance y para mi gusto la cagan pero bien, espero que no se de el caso y se centren en el misterio y no se pasen con el arroz con leche jajaa

Si es curioso como entiende la gente el concepto de fama.

Por cierto conocéis a la cantante Jessie J? la de price tag, la canción que no para de sonar en la radio ajaja es que he descubierto que su voz es fuera de lo normal, me encanta, es inglesa
lagunero negro
lagunero negro
02/09/2011 15:20
Ni idea, la verdad... jessie J? ahora lo buscare por youtube.

lo que me gusta de Gran Hotel, de entrada, es que el personaje de Alicia participe junto a julio en la investigación acerca de la desaparición de Cris, su hermana... además, parece que van a haber más asesinatos, por lo que seguramente haya un asesino en serie misterio, al mas puro estilo Agatha Christie... me molaria elucubrar acerca de quen pudiera ser.
Abril 22
Abril 22
02/09/2011 15:22
Ains qué guapérrimo el Yon!!!!

Habéis visto a Blanca en Vitoria? Este look no me ha gustado nada. A ver esta noche para la fiestaaaaaaaaaaa jejejeje!
claudia19
claudia19
02/09/2011 15:23
Si lo que me ha gustado es que en principio parece que la serie tira por el misterio

Pues es esta

Rapsody
Rapsody
02/09/2011 16:19
Vaya montón de información!! gracias por los links!!
A mi el look de Blanca tampoco me ha gustado mucho, demasiado informal la camiseta, y lleva la percha puesta en todas las fotos!! jajaja el año pasado estaba mucho más mona y más natural en las imágenes!!

Otra crítica a La piel que habito
http://www.vanitatis.com/cine/critica/2011/habito-20110902.html
lagunero negro
lagunero negro
02/09/2011 16:21
http://www.antena3.com/series/el-barco/noticias/habra-muerte-personaje-principal_2011090200071.html

polvazo entre el houses y la divina, asi es... para los que tengais estomago, ver la 2ª temporada de El Barco... pero no os penseis que iba a ser asi de sencillo y de coherente... NOOOOOO, el houses tambien se lia con belen rueda... pero ella tambien se lia con juanjo artero!!!!!!!
Rapsody
Rapsody
02/09/2011 16:37
Gracias Sergio!!
Estoy flipando!! Qué pasa que Ulises tiene que tirarse a toda mujer que pise el velero? que su padre ponga a salvo a Salomé!!!

Por cierto parece que Belén Rueda va a heredar los poderes de Rebeca en El Internado y al tocar la urna (urna que por cierto tiraron al mar en el capitulo 1) ve el pasado de la family.
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
02/09/2011 16:38
"Polvazo entre el houses y la divina, asi es... para los que tengais estomago, ver la 2ª temporada de El Barco... "
O dios...No me quiero imaginar esa imagen... D:

Acabo de ver el trailer de Gran Hotel, y de verdad, que ganas de que empiece la serie, pinta muy muy bien, y con una calidad muy buena, la verdad que el trailer me dejó con ganas de más.
HikariLost
HikariLost
02/09/2011 17:43
No he visto el video del Barco, pero me quedo con el titular: "Habrá una muerte de un personaje principal"

Muerte para Ainhoaa!
vuchi
vuchi
02/09/2011 17:47
Buenas tardes, mis tesorosssssssss!!!!

Omito lo que va a pasar entre Noa y el polizón AAAAAAAAARRRRRRRRRRGGGGHHHHHHH ja ja el pobre Judas Tadeo, está depresivo :O

Y FELICIDADES A MI ACEROOOOOOOOOOOOOOOOO, que aunque no os veo hoy es tu día y por eso es un Gran día !!! ;)

Ven que te apapacho que de mimaros nunca me empacho y a ver si HABEMUS REENCUENTRO ENTRE ESE PAREJÓN sin parangón - gracias por el vídeo-y así me lo llevo puesto je je SÉ FELIZ SIEMPRE!!!!!
SanDyta
SanDyta
02/09/2011 18:14
¿Hoy es el cumpleaños feliz de Lola? Ahhhhhhhhhhhhhh, pero porqué no decís nada, con lo que a mí me gusta pregonar mi cumpleaños para que la gente me felicite. ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS LOLAAAAAAA!! Manifiéstate mujer y comparte con nosotros un trozo de pastel. Esperad, voy a buscar una canción acorde al día especial de hoy. Como aquello tiempos en los que aquí pusimos todas las versiones del Cumpleaños Feliz existentes….

Ándaleeeeeeee Paaaaaaancho… llamada a tus compatriotas y diles que vengaaaaaaaaan
vuchi
vuchi
02/09/2011 18:20
Je, je Sun San...sí que venga el Dorado a felicitar al Acero, mira Dora y Wulf como menean la cola ante la llegada de su prefe Karla ja ja

Sí, una pececilla me chivó el evento, conociendo a mi primera espada dudo se pase hoy, pero trae el tequila que yo brindo igual, a su salud of course :O je je

Y visto el trailer del Barco estoy WTF, tanta sangre, tanto bicho, tanto polvo :O y 17 capis, pero porque alargan así la agonía y especial de Navidad...que no es MISFITS... aisssssssss como sufriremos y el muerto: puede ser la preñá al dar a luz; el padre del polizón que estaba chungo; NOa sí, sí, sí...espero, ansio, confío y quién más podría ser
SanDyta
SanDyta
02/09/2011 18:36
jajajajajajajajaja Calla, calla, que cuando has dicho eso de especial de Navidad y Misfits, de repente me ha venido a la cabeza una especie de remeake a la española del especial de Misfits con los protagonistas del Barco... Ya tenemos a la preñé (y su alien) y al cura (buenorro) malvado... Todo se andará. La verdad que la serie la sigo por lo que decís vosotros, porque la aparqué en el segundo capítulo, pero lo que he leído... ¿Monstruos marinos?, ¿insectos asesinos?, ¿volcanes submarinos?, ¿polvos?. Joder, eso es una comuna, todos con todos, se han tomado lo de la procreación muy en serio... Y Ulises de catador oficial. Haber si nos da una buenas risas, que es lo único salvable. Esto ya no es una tomadura de pelo, esto directamente es una peluquería.

Espero que las cumpleañeras lo pasen muy bien hoy. Por supuesto que brindaremos con tequila y con lo que haga falta. Saludame a la pececilla de mi parte, dile que se pase por aquí que se la echa de menos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2508 2509 2510 2511 2512 2513 2514 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente