FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2507 2508 2509 2510 2511 2512 2513 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
julivan
julivan
01/09/2011 23:05
A mi me parecen super tiernos, y él es que me da mucha pena porque lo que hacían y como lo mira la gente.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Yo es que Jason le pegaba dos yoyas eh jaja, tiene una pose de chulo que no se la quita nadie, no lo soporto enserio, cada vez que sale en escena lo paso, entre él y Emily me fastidian los capítulos.

:
claudia19
claudia19
01/09/2011 23:07

Yo con Emily no puedo ajaj creo que todas las que vemos la serie no hemos visto ninguna de sus escenas porque nos las saltamos todas jajaja es que es un petarda de cojones, en cambio Jason me tiene enamorada, es un personaje que esconde mucho y creo que con bastantes prejuicios encima, tengo ganas de saber más de él, y bueno físicamente no puede estar más buenorro , que va ajaja

julivan
julivan
01/09/2011 23:17

Pues en los libros es hijo del padre de Spencer y aquí parece que así será también. Su trama es interesante y las cosas que enconde me tienen intrigada pero es que no puedo con su cara de "que guapo soy" me parece el típico rubio americano tontazo y creído. Me va más Ezra físicamente aunque el personaje esta temporada ha terminado por ser un plomazo duermo

:

Por cierto, no se ha filtrado ninguna foto del rodaje?? Es que es raro que no se haya visto ninguna de la cara de quien se esconde detrás de esa sudadera..Aunque supongo que cada vez será uno para evitar que se desvele el misterio.
lagunero negro
lagunero negro
02/09/2011 00:31
Buenoooo, acabo de ver el trailer de GH, y que puedo deciros... ORGASMICO. La serie pinta de puta madre. Encima, como dice mi querida troyana, yon de prota prota!!!!!!!! estoy encantado, a falta de ver la serie en si. Me muero de ganas de verlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bequitazul
bequitazul
02/09/2011 02:21
Bueno, no soy muy guay recibida por aquí y esto es un regalo que me han hecho (LOL). Pero no lo pondría si no supiera que quizá signifique algo para todos. Es el mejor vídeo julivan del mundo, de una de las mejores personas y editoras que pueda haber. Así que bueno, espero que lo disfruteis. Porque son 10 minutos llenos de historia, de emoción y de ellos. Y valen la pena.

lagunero negro
lagunero negro
02/09/2011 02:35
Muchas gracias por el video. Personalmente te puedo decir que me ha parecido maravilloso. Felicidades a la que lo ha hecho, es precioso.
Piruleta87
Piruleta87
02/09/2011 09:10
Muchas gracias por el video Bequi :)
Casi se me saltan las lagrimas, como les hecho de menos...
Hemos tenido cantidad de momentos, de miradas, de caricias, de besos... y a mi me siguen sabiendo a poco, después de ver el video todavia espero que vuelvan
Definitivamente soy julivanista y también ivanista, era perfecto, es perfecto, que manera de trasmitir, tengo los pelos de punta
Que buena manera de empezar la mañana, gracias, gracias y más gracias, es todo lo que se puede decir por traernos a los niños de vuelta :)
claudia19
claudia19
02/09/2011 09:40
Jo que vídeo más bonito, que parejón han sido eh, y además ahora me ha enetrado el mono y estoy viéndome escenas suyas jajaa

Muchas gracias por el video :)
HikariLost
HikariLost
02/09/2011 10:07
Ahora si que si, feliz cumple Bequi! jejeje

El video es precioso, que buen resumen, y que recuerdos...además que tiene que haber sido un currazo tremendo montarlo! Es una obra de arte julivanista.
SanDyta
SanDyta
02/09/2011 10:47
Joder, pedazo de vídeo, ya me gustaría a mí hacer unas ediciones como esas, que maravilla. Muy, muy currado y precioso. Resume perfectamente su historia y trasmite una cantidad de sentimientos difícil de describir. Han sido una gran pareja y viendo vídeos como estos te entran ganas de tener más sobre ellos. Gracias por ponerlo y enhorabuena a la persona a la que lo haya hecho, desde luego que lo he disfrutado muchísimo y ha hecho un trabajo perfecto.

Y gracias Laura por colgar los últimos reportajes sobre Gran Hotel y Yon, voy a echarles un vistazo ahora. Hoy además se estrena la piel que habito así que tendremos una explosión de noticias durante los próximos días.

Os dejo unas fotos promocionales de la 4ª de Fringe también conocida como Where is Peter?

http://www.spoilertv.com/2011/09/fringe-season-4-cast-promotional-photos.html

Editoooooooooooo: ¿Es tu cumpleaños Bequi? O.o Lo acabo de leer en el mensaje de arriba (señala arriba) de Sara (hola Sara!!!). En ese caso, ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!! Espero que pases un buen día XD

Editooooooooooooooooooo2: ¿Alguien más cumple años en los próximos días, semanas, meses? No os acultéis, que a todos nos gusta que nos feliciten, promocionarlo y así tenéis vuestro minuto de gloria y os decimos cosas bonitas.
evita2
evita2
02/09/2011 11:41
Ainsssss.....que video más bonito de los nenes.....muchas gracias Bequi,y felicidades!!!!

Hoy me apetece recordar que "soy Julivananista,no parece útil ser otra cosa",que diria Sergio...

Feliz dia a tod@s!!!!!!
HikariLost
HikariLost
02/09/2011 11:44
Hola!

Mirad, fotos via la web de Blanca de la presentación/rueda de prensa del barco:

http://twitpic.com/6et0m9

http://twitpic.com/6eszjb

http://twitpic.com/6esz5m

http://twitpic.com/6eszzv

¿¿¿Donde se ha dejado Blanca el sujetador??? ¿¿Hola?? jajaja no me gusta nada como va
claudia19
claudia19
02/09/2011 11:47
jjajajaa pues a mi no me desagrada como va, los pantalones de pata de elefante no me van, pero esa camiseta/top sin sujetador creo que no queda mal, siempre que no haya trasparencias, eso sí la pobre la lleva arrugada yo creo que no le ha dado tiempo ni a arreglarse bien jajaa se ve que ha llegado un pelín tarde
Atun
Atun
02/09/2011 11:53
aaaaaahhh que pasada de video!!!!!!!!!!!!!!!!!!! creo que es de lo mejorcito que he visto!!! muchas gracias por compartirlo bequitazul, y felicidades!!!! madre mía, que currada hacer eso, admiro profundamente a la gente que es capaz de hacer maravillas como esa... mis felicitaciones a la autora.

Uffff.... a mi el modelito si que me gusta, bueno, me gusta como le sienta. Pero lo de no llevar suje...muy malamente ehh? se le marca todo todito en algunas fotos y no era neceser....
SanDyta
SanDyta
02/09/2011 12:41
Pues a mí me parece que va bastante mona. El pantalón no me termina de gustar pero no le sienta mal y la camiseta es bastante normalita, en conjunto queda bien, el problema es lo que decís, que parece que se acaba de levantar de la siesta. Igualmente, quien es guapo es guapo hasta con un saco de patatas y Blanca es un bellezón. Ahí la tenemos, con la troupe del Barco y Casas al brazo... Ains, lo que hay que aguantar.

Dejo un nuevo repor sobre GH via Formula TV, no sé si ya lo pusimos ayer, lo dejo por si acaso

http://www.bekia.es/television/noticias/yon-gonzalez-amaia-salamanca-adriana-ozores-gran-hotel-festval-vitoria/

Y por aquí el correspondiente a la segunda temporada del Barco

https://www.formulatv.com/noticias/21055/antena3-presenta-festval-segunda-temporada-el-barco/
lagunero negro
lagunero negro
02/09/2011 12:43
La divina va guapa, de hecho lo es, asi que con poca cosa que se ponga esta resultona, pero lo de ir sin sujetador desde luego es un poco cantoso.

por cierto, Carlos Boyero repartiendo estopa...

http://www.elpais.com/articulo/cine/Horror/frio/horror/grotesco/elpepuculcin/20110902elpepicin_4/Tes
claudia19
claudia19
02/09/2011 12:50
ajajjaa pues sí, a mi el conjunto me parece normalito, por cierto sus sandalias -zuecos los tengo yo ajja son de HYM ajjaa yo la veo favorecida, loo del sujetador, yo creo que depende de la gente, hay mucha gente que se siente mucho más cómoda sin sujetador, yo no podría salir de casa sin sujetador jaja sin embargo creo que le da gracia a determinados modelitos.

Uff esta tarde tengo la entrevista con la agencia de au pair, estoy cagadita perdida ajaj a ver si em dicen ya cuando me voy a Londres

Sergio parece que no le ha gustado ajjajaja aunque bueno a mi volver no me gustó nada al contrario que a él, asi que nada jaaj depende de gustos

"Defender a Ainhoa a veces es dificil, porque hace algunas cosas que..." Blanca Suarez

jajajjaajajajajajjajajjajaja

Gran frase de Blanca jajaja si es que el personaje no hay por donde pillarlo , Blanca pirate ya ajaja
SanDyta
SanDyta
02/09/2011 13:05
Hombre, es que lo de ir sin sujetador depende mucho de lo que te pongas y en este caso del tipo de camiseta. A mí, por ejemplo, esas camisetas finitas que te marcan todo y se ajustan mucho, me gusta llevarlas con sujetador, más que nada porque ya no es que se te transparente, que eso hasta puede quedar bonito y resultón, es que te marca de mala forma y te hace el pecho muy caído. Igual que las que son muy anchas, que si no tienes poco pecho y un pecho muy firme, queda… raro. Iba a utilizar otra palabra menos eufemística XD
PD: Clases de belleza con Noiret… Próximamente.

Editoooooooooooooo: El tema de las críticas esmuy subjetivo, hasta cierto punto. Si entramos en el me gusta o no me gusta, evidentemente hablamos de subjetividades. Luego podemos analizar rasgos más objetivos, como calidad de guióin, actuaciones, producción técnica, ritmo... Yo prefiero ver primero el producto y luego ya opinar, pero sí, desde luego reparte leña a diestro y siniestro.

Mucha suerte, Claudia, ya verás que va todo genial, así que tú tranquilita, y ya nos contarás qué tal todo para ir preparando nuestro lasdo bilingüe. Que envidia... London. Quién pudiera. Espero que todo salga muy bien y disfrutes mucho de la experiencia. Y si te encuentras con mi Rupert dile que deseo poseerle con todo mi ser.

Mmmm, no me he fijado en los zapatos.... A ver...

Editooooooooooooooooooooooo: Pues sigo sin verlos. Pero al menos ya sabemos dónde compra Blanca. No se nos escapa ni una. Mmmm, me gusta que la propia Blanca, sutilmente XD, vaya reconociendo lo que todos sabemos a estas alturas... Que Ainhoa, planita, planita... Ni ella la entiende y es normal. He llegado a la conclusión de que Ainhoa, es bipolar.
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
02/09/2011 13:15
Holaaa!

Becky, ya te comenté que el video es increíble, felicita a la creadora, de verdad, es fantástico, y muchas felicidades :)
Sandy, tu y tu Rupert XD
claudia19
claudia19
02/09/2011 13:15
Gracias San! ajjaa es que me apetecía tomarme un GAP year , para darle caña al inglés y como he estado todo este verano con una chica americana que estuvo de au pair para mis primos, pues me llamó mucho la atención y debe ser una experiencia bonita, al fin y al cabo es curro pero con horarios bastante flexibles y Londres es una ciudad que me llama la atención, estuve en Inglaterra pero en el sur, no llegué a ir a Londres, así que a ver que tal ajaja

Sí la verdad es que le dan cera pero bien , aunque se ve que a nivel técnico la peli está muy bien hecha, o por lo menos he leido en otras críticas

Sandra por cierto has visto las fotos recientes de Rupert y Tom Nelson? ay omá ajaja me encantan las fotos, se llevan muy bien no?
Anterior 1 2 3 4 [...] 2507 2508 2509 2510 2511 2512 2513 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente