FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 248 249 250 251 252 253 254 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Jennyik
Jennyik
27/11/2009 01:12
Buenas noches Evii...

Bueno yo tambien me voy...

Hasta luego

;)
Anacleta
Anacleta
27/11/2009 01:14
jen el fronton o frontenis y el padel son muy diferentes...la pelota es diferente y las palas que se utilizan tb....

hasta mañana eva¡¡

pues la primera me engancho los primeros capis, pero luego empezo a hacerme pesado..y lo deje...la verdad es que la 4º y 5º para mi han sido las mejores...la mas sorpresivas...vamos que te dejaban con la boca abierta en muchas ocasiones y a mi eso es lo que me gusta....
Anacleta
Anacleta
27/11/2009 01:14
sal¡¡

yo tb me voy...buenas noches post...
KARLISmx89
KARLISmx89
27/11/2009 05:35
Hay que voy hacer con ustedesno!!!¿En donde esta su espíritu de fiesta y celebración?¡¡¡ nadie se dio cuenta que ya hicimos 250 páginas y mas de 5000 mensajes, bueno, tendré que celebrar sola.

¡Felicidades por 5000 mensajes!fiestafiestafiesta
¡Felicidades por 250 páginas ¡bravo bravo bravo

Yo cada vez me convenzo mas de que no hay nada de que preocuparse con el tema de Rubén, igual este nos va a provocar uno que otro enojo pero de ahí no pasa, y si insiste tanto que su personaje va por julia es por que la gente de la serie sabe el gancho de esta pareja y quiere picar, y si saben del gancho que tienen no se les ocurrirá separarla.

Ya tenemos promo, la verdad es que pinta bien, tengo muchas ganas de saber a donde lleva ese ascensor.

Felicidades por el triunfo Sergio y mucha suerte para el sábado sonriente
Abril 22
Abril 22
27/11/2009 12:08
Puntazo de Avance! Iván y Marcos se quedan encerrados en un sitio y Vicky, Julia y Roque en otro!!! Vemos más de Irene y Andrés y Fermín y cia siguen a lo suyo!!! Y Lucía hace algo por el ascensor de la cocina!!! Quiero verlo ya!!!!!

Segunda promo!!!

Desaparecer? Ein? Y está claro que El Monstruo les observa jejejejeje!!!
lagunero negro
lagunero negro
27/11/2009 14:32
Inma, muchas gracias!!!!! si si, está claro que le monstruo les observa... Marcos e Iván encerrados por un lado y Julia, Vikcy y Roque por el otro??? ay mi madre... me veo a Iván teniendo que repetir el rescate a lo Bruce Willis...jajaja
Piruleta87
Piruleta87
27/11/2009 15:09
ola!!!
ainss... q ganitas d ver el capi ya :)
ivan parece preocupado en las fotos con julia, no se, parece q hablan d algo importante :S
estoy d evaluacion, x eso estoy un poco desaparecida, xo os sigo leyendo chicos :)

x cierto, yo vi lost desde el principio y m enganche definitivamente con la relacion skate :)
despues m perdi dl todo yo sola y m he vuelto a encontrar viajando x el tiempo (mas o menos) ;)
lagunero negro
lagunero negro
27/11/2009 15:23
Hola Miri-Piru!!! pues parece que tendremos un capi repleto de acción...

Coincido en lo que dices de la pareja, en las fotos parece que tocan un tema importate... pero desde una actitud de unidad y muy muy romántica (no hay más que ver las caricias de Iván y como besa la mano a Jules)... lo cual es síntoma de que, pase lo que pase, siguen más unidos que nunca.
Abril 22
Abril 22
27/11/2009 15:33
Es que a saber dónde se han quedado encerrados Iván y Marcos y los otros tres!!!
Por que no creo que sea el ascesor lo de Iván y Marcos pa mi que son dos cosas diferentes!!! En zonaelinternado ponia que el making off de esta semana es de una secuencia en la que Marcos e Iván están en los Laboratorios rodeados por Fetos en tarros o algo así!!! Pinta a que ellos se ponen los Trajes de Astronauta e Inspeccionan los Lab!!! Verán a Alguien? Lucía, Hugo? Wulf? Personas raras? Quiero verlo ya jejejeje!
lagunero negro
lagunero negro
27/11/2009 15:36
hostia Inma, eso suena la mar de bien... me mola
vuchi
vuchi
27/11/2009 16:37
Buenas tardes !!!

Karla mi mejicana linda , tú si que estás en todo 5000 mensajes , no me lo creo..miles de gracias a los peasos de villan@s que andais hechos ja ja fiesta

Tocayita, espero te haya sido leve el curro porque te ibas en ná y te kedaste hasta la 1 ja ja te entiendo es el influjo de la mansión, tiene algo oculto y atrayente, sus ocupantes , vosotr@s of course, pero no tuve suerte pues no os encontré snif

Sobre Lost, diré me enganché en la primera por TV1 y la maltrataron tanto que en la dos me perdi capis, la Tercera me perdí del todo y admito las volvi a retomar hace poco y las dos últimas tempos, sobretodo la que coincidio con la huelga de guionistas fueron de lo más apasionantes, sorprendentes y rápidas, algo a agradecer tras la lentitud de las dos primeras...y ese Bar, que comentais de mi ciudad varios amigos me han dicho está bien, al final me pasaré y todo y os comento ;)

Ahora mismo me engancha más EI, aunque prefiero a Sawyer que a Iván ja ja ( sorry Sergio, pero conmigo no te vas a casar noooooo, eso pa mi tocayita ja ja );pero prefiero a Júlia y a Juliet antes que Kate y Desmond es un hombre punto para mí, como lo es Fermin para San ja ja

Bueno, supongo no coincido con nadie, a ver si luego les encuentro ;)
miriam87
miriam87
27/11/2009 17:03
Bueno parece que el próximo capi será de los buenos, abren la puerta esa, los chicos encerrados… y por si todo esto fuera poco escenas julivanes, puff que ganitas de verlo me parece que esta tempo es de las buenas , de las que te dejan un buen recuerdo tipo la cuarta, pero todavía mejor, ya queda poquitinto para el próximo capi.

Por cierto gracias por subir las promos, que a las personas que no tenemos tiempo de buscarlas nos hacéis un favor.
piscisyonblankista
piscisyonblankista
27/11/2009 17:39
olaaaaaa miss noiretessss!!!! madre...se os deja solos entre semana y la montais jajajaja....

weno, lo primero jajaj:

FELICIDADES POR LAS 250!!!!!! JAJAJAJAJ, muchas felicidades sobretodo a evita, k se lo merece, komo siempre jejeje.....tQ

y lo segundo:

EVA Y SERGIO: menudas preciosidades creias entre los dos, sois un pedazo de artistas jajaaj, me ha encantado, vuestra apologia, un cuento hecho "realidad" jajaja, precioso, muchas gracias por mimarnos tanto ;)

PIRU-MIRI: ya se esperaba, yaaa jajaj, un nuevo capi de tu magnifica historia, ha sido fascinante, como siempre, ternura k nos hace comprender lo mal k lo pasa el pekeño Jacques, pobre nene, si esk.... como se puede criar asi a un hijo... me encanta tu forma de escribir, las palabras fluyen solas y rapidas, y en un momento se acaba el capi, a si k de largo nada...y esa moneda...aiss, si supiera las k iba a tener despues jejejeje, graciasss ;D

y weno kreo no me olvido de nadie jejeje.....EVITA....espero ese 17 ya con ansiass eh?? ajajaj....a ver si me lo pones antes del lunes..... :D

y LOLA, gracias por el videooo jajaja....la entrevista de martin opino lo k tu...parece k muy pocos lo valoran, se les ve bien....pero ocmo sin ilusion....si, me cambio la vida....y?? pff, nuse k pensar.... jejeje.

Y K KAPITULAZOO por diosssssss....esa escena....ya esta registrada....de las mehoresss jajajaja....la mejor frase para mi jajajaj: "...tampoco tanto..." esk me encanta ivan, esk ess...buaa, y su afan por unir al grupo, esas manitas en los pasadizos...esa mano en el fuego...aisss, me enajena....me tiene fascinadaa ajjaja....y lo del traidor??? carol estaba pinchada tmb....solo kedan marcos y roke....yo apuesto por el enano pero marcos....nuse, nuse jajaaj....

Este capi siuguiente...el hombre lobo....chifladuras de los crios jajaaja...como siempre, pero tenemos escena asegurada...y k monosss, de k hablaran????

y la entrevista a jode angel....me ha gustado, me cae bn este chico he decidido jajjaajaj, es majo, y se le ve buena persona jajaj, a ver el juego k da en la serie, pork no se yo si le sacaran solo para la trama ivan-julia y luego muera, o le saquen un pasado oculto..... jejej

luego me paso....bss
bequita
bequita
27/11/2009 20:42
ola

Por fin termine los examenes....... ya m tendreis mas x aki, comentando y leyendo vuestras teorias e intentando continuar el relato, he echdo muchisimo de menos pasarm por aki y estar estudiando pero en fin ya temine

un beso
vuchi
vuchi
27/11/2009 22:46
Buenas noches a tod@s, poco movimiento veo..bueno es viernes noche, lo habitual!!

Bequita, me alegra mucho saber podrás pasarte más ;) un besote.

Y PISCIS, bien sabes mi pececilla que no sé negaros nada y como Iván( esto es un guiño ) ja ja siempre cumplo mis promesas, así que dedicado a mi pececilla para que me mojé mimosa con los chapoteos de sus aletas, ahí va el relato ( no me mates, el próximo estará dedicado a mis 4 julivan@s calientes, pero ya sabeis para que la máquina funcione primero hay que echarle gasolina ja ja ), espero les guste.

(…)

Escuché un taconeo rítmico tras de mí, me levanté y la repasé de arriba abajo.

Llevaba un vestido naranja , cuya falda caía por debajo de la rodilla, ajustado a cada curva de su esbelta figura. El escote era generoso y la blancura de su piel resaltaba deslumbrando mis púpilas dilatadas.
Los tirantes anchos permitían disfrutar de la visión de sus hombros despejados, al haberse recogido su negra y brillante cabellera en un moño alto bien formado y de acabado perfecto. Unos aros dorados, no muy grandes , de la medida justa resaltaban sus pómulos y aquel rostro pintado suave como en las pinceladas de Sorolla, bien extendidas, con la luz y el color justo que denotaban vida que se derramaba generosa, para quién disfrutará del goce de comtemplarla.

Los zapatos eran naranjas con el negro tacón de una altura de vértigo.

La miré embelesado y solté en un suspiro profundo:

.- Guuuuuuuuaaaaaaaaaaaauuuuuuu ¡ .- y vertí un poco de jerez en el piso.
.- Eeeeeeeeh, cuidado, mi Señor, que hemos dado vacaciones al servicio .- y sonrió picarona.
.- Ya, ya …mi Señora.
.- ¿ te gusta?

Solté por mi boca uno de aquellos chasquidos tan míos y añadí:
.-Estoy cardíaco…pero te falta algo.
.- ¿ el qué?
.- Primero, brindemos por el reencuentro.

Me miró con ojos tiernos y luego bajo la vista azorada.
.- Por nosotros.

Tintinearon nuestras copas y bebimos jerez.
.- Jerez dulce .- dijó Júlia, sorprendida.
.- Sí, no te gusta, de pequeño solían darme..bueno, mi madre, Valentina era su bebida predilecta y recuerdo me dejaba mojar los labios. Es curioso es uno de los pocos recuerdos que guardo de ella, recuerdo dulce, sin duda.

Le miré y entendí porque Jacques Noiret seguía pidiendo para las damas, jerez dulce y lo bebí a sorbitos cortos, degustándolo.
Aquel diablo, que me clavó el navajazo pero también me salvó de ser arrollada por aquel coche, quizás no era más que un ángel caido.

Cuando acabamos con el contenido cobrizo de las pequeñas copas, Iván la tomó de entre mis manos y las posó sobre la mesilla del salón, luego pululo a mi alrededor, repasando cada centímetro de mi anatomía con sus ojos ávidos y se detuvó detrás de mí y sentí su inquieto aliento en mi nuca.

Me sentía deseada y sexy, ligeramente turbada. Estaba cardíaca.

(…)

Escuché el ruido de un cierre que se abre y cierra tras de mí y luego sobre la sensible y blanquísima piel del inicio de mis senos un toque frío y metálico. Instintivamente llevé mi mano sobre aquello que había producido el escalofrío y al repasar las yemas de mis dedos, aquella forma conocida y querida, suspiré llena de emoción.

.- Es mi colgante, el signo de Piscis.
.- Síiii, hasta hoy era lo único físico que tenía de ti. Ha sido mi mejor antídoto, Júlia.

Ambos resoplamos ansiosos. Quería darme la vuelta y comérmelo a besos, pero aquella manaza soñada hasta ayer no me permitió dar el giro y me susurró al oído.

.- Te prometí te lo devolvería el diecisete y siempre cumplo mis promesas, Casper.

Entoncés sí, viró mi cintura y mi escote generoso se pegó a la seda blanca de su camisa. Nos miramos una milésima de segundo y ahogamos los suspiros de ansia contenida en los alientos cálidos de nuestras bocas y en la voracidad de nuestro labios.

Al separarnos sólo dijé:

.- Estoy hambrienta.
.- Ya somos dos .- y nuestras tripas rugieron en señal de afirmación.
.- Cenamos en la cocina .- pregunté.
.- No..
.- Cómo que no, Iván no he comido nada desde las 12 de la mañana
.- Confía en mí, hoy te prometo las estrellas
.- síiiiiiiii, mejor sea una sopa de estrellas, Iván…….
.- veeeeeeennnnnnnnnnnnnnn

No podía negarme a aquel “ veeeennnnnnnnn” tan suyo que alargaba la e y la n final como un requiebro galante para conseguir el contacto tan añorado. Pero esa vez el contacto se limitó a asirme de la mano y obligarme a subir las escaleras.
Dónde me llevaba, mis tripas quejumbrosas sonaron nada sensuales.
Si no cenaba , me desmayaría pensé y rogué para que Iván entrase en razón y me ofreciera un sandwich.

Paramos bajo la trampilla que daba al desván.
La abrió y subió.
Espera un minuto, me dijó.
Le oí hacer ruidos al mover algunos objetos y encender luces, qué tramaba.

Dos minutos más tarde de aquel rectángulo del techo salió su cabeza morena y sus grandes manos tendidas hacía mí, me invitaban a entrar.

.- Sube, ten cuidado con los tacones no se enganchen en la escalera de la trampilla, no dejaré que caigas.

Subí dos escalones no más, entonces él me alzó con aquella fuerza tan masculina, en un único impulso y cuando mis ojos vieron aquella buhardilla distinta , sólo pude mirarle y decirle, anonadada.

.- No dejes de sorprenderme nunca….. te quiero.

Me abrazó y me guió a la mesa que engalanada y a la luz tenue de las velas y las lámparas de pie, era digna de cualquier novela gótica de siglos pasados.

Sí… cenaría. Habría postre y sonreí para mis adentros y resopón.

De fondo sonaba música soul y es que alma en aquella elevada guarida tan bien guarnecida había mucha: la de él, la de Iván..mi chico, mi hombre.. mío de cualquier modo. Alma que lejos de apagarse como temí, lucía más resplandeciente e intensa que antes.

(…) Continuará.
evita2
evita2
27/11/2009 23:03
Yuhuuu!!!Relato,ay Eva lo has dejado en lo más interesante...pero me ha encantado!!Que típico es que te suenen las tripas cuando quieres hacer algo romantico jajajaja...

Ohh!,mi chico,mi hombre,que bonito...
miriam87
miriam87
27/11/2009 23:10
Me paso un minutin antes de irme, que me han avisado del relatillo y no he podido resistirme...

Evita, que bonito, eso si, nos lo dejas en lo mas interesante, el proximo promete y mucho, sta muy bien cielo.

Bueno ahora si, hasta mañana, disfruten del viernes noche¡¡¡
piscisyonblankista
piscisyonblankista
27/11/2009 23:22
buenas nochess!!!!!!

madre miaaaa evaaa!!! me he metido por tu relato pork esto esta vacio jjjaajaajj....

aissss,pero cuanto me haces sufrirrr!!! po dioss, pero cuando va a ser ese capituloooo!! estoy vamos, k es me dejas siempre en lo mehó, no acabs nunca...eres experte en esto ya...jajajaajja...me ha encantado, esk lo haces tannnnnn especial, tan bonito,tan unico....es simplemente perfecto....yo pensé k ya por la sorpresa iba a llorar y todo ajjaaja, peor no, ha sabido contenerse...y ese colgante....aiiisssss, k hombreeeee jajajaja....PERFECTO eva, perfecto...pero la proxima ya no cuela...jajjaja, We want muslamen jajajaj, k ya me lo imagino, en el siguiente capi toda la cena y en el mometo masss.....: continuará...y aki saltan chispass jajajaja.. precioso....gracias wapissima ;)

gracias por dedicarmelo tmb jejejeej...esta cabeza k tengo....jajaja, weno..memoria...
lagunero negro
lagunero negro
27/11/2009 23:25
Buenas noches chicas!!!!!!!! ya he visto el relato... que bonito Eva!!!!!!

a mí no me gusta nada Rubén... va a competir con Roque para encabezar mi ránking de más simpáticos del Internado...

pd: me parece increible Eva que prefieras a un asesino como Sawyer antes que a Iván...
vuchi
vuchi
27/11/2009 23:29
Buenas noches, a mi tocayita ( descansa que mañana currelas ;) ), mi pececilla y mi india!!

Sí, Pececilla lo sé esto de alargarlo y haceros sufrir ..empieza a gustarme ja ja es que soy fan del " Intermalo " jo jo y todo se pega , por cierto hay entrevista al gran maestro en la portada de formula.tv y dice habrá un giro de guión sorprendente en el 6ª capi y í lo dice él es que tal giro ha de afectar a su personaje, que será, coincide con la entrada de los nuevos..teorías ahí lo dejo jo jo

Y pececilla, ese Iván que cumple sus promesas ... pero el guiño a Sorolla es por tí guiño

Y nada , que hay poco movimiento hoy, hasta Dora y Wulf dormitan en la alfombra, así que recojo y me voy a descansar de toda la semana curril y así mañana doy guerra , de la buena , of course carcajada

Buenas noches y sean felices!!si
Anterior 1 2 3 4 [...] 248 249 250 251 252 253 254 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente