FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2506 2507 2508 2509 2510 2511 2512 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
laura_17
laura_17
01/09/2011 20:56
Os dejo fotos:
http://www.hoymujer.com/Corazon/Famosos-VIP/Amaia-Salamanca-Gonzalez-presentan-645682092011.html
Una ya la habíamos visto, otra está en el enlace que os he dejado en el mensaje anterior pero la última creo que no la teníamos.
Y un vídeo cortito en que hablan Blanca y Jan Cornet:
http://www.cadenaser.com/cultura/video/jan-cornet-blanca-suarez-hablan-ser-escena-favorita-piel-habito/csrcsrpor/20110831csrcsrcul_2/Ves
Edito:ya está todo en el foro de Yon creo.
Atun
Atun
01/09/2011 21:09
aaaaaaaaaaaaaahhhh vengo emocionada perdida con el trailer de gran hoteeeeeeel!!!! lo habeis visto no? que creo que ninguna lo ha puesto....jo que emoción es tan.... orgullo y prejuicio pero con ese momento serie de epoca de la bbc... me encanta!! los planos son muy de peli, y soy fan de ese tono blanquecino....
oyoyoy vale, ya soy fan antes de que empiece.
laura_17
laura_17
01/09/2011 21:11
Está en la página anterior Laia :) y si quieres en el foro de Yon, en el subforo de vídeos lo acabo de poner.
Pinta genial, es una de estas series que llama la atención antes de verla. Desde luego, después de esto, como no sea que hayan sabido montar muy bien el trailer, dudo mucho que la serie sea mala. Que ganas de que empiece ya!
Rapsody
Rapsody
01/09/2011 21:15
Gracias por las fotos y enlaces!!!
Visto el trailer la serie tiene muy buena pinta!!!! Cómo me encanta Manuel de Blas!!!
El cadaver que sale no es la Prendes no???
Atun
Atun
01/09/2011 21:20
Gracias Laura! ah pues no lo he visto... bueno yo he ido directamente a la página de antena3 y así acabo antes jaja
No, la muerta es claramente otra... será rollo punta escarlata, que van encadenándose muertes... a mi es que ya solo con el tono a culebrón inglés me tienen ganada, luego la trama de misterio es un plus jaaja
laura_17
laura_17
01/09/2011 21:20
Creo que no Gema, igual la hermana resulta que está viva aunque supongo que tardaremos en descubrirlo.
En este enlace han recopilado información de Alpha, no se si es 100% fiable, lo de que el personaje de Irene se llama Sonia lo he leído y el de Yon Eric creo que también. Al igual que lo de las lecturas de guión lo leí, el resto no se si está confirmado o no aunque si pensaban rodar en julio o no han dicho nada o lo han retrasado, a ver si graban pronto:
http://www.fotolog.com/yoon__gonzaleez/21081225
Me voy a cenar, hasta luego!
vuchi
vuchi
01/09/2011 21:31
Buenas tardes, mis tesoros!!

Me gusta, me gusta GH, ese trailer, gracias Laura por ponerlo ;),...ese Yon, como se puede ser jodidamente tan guapo..el que hace de poli, es un actor catalán que me encanta, el vestido con sangre, el asesinato..hasta Eloy Azorín está guapo y Amaia no me desagrada..que sí, ME GUSTA MUCHO ...en Octubre veo a Yon boxeando, acarreando bandejas y lo que haga falta y 13 capis, no son muchos...como hace Bambú eso da calidad, sí pinta..como diría Fermín, el abu Fe je je del chachinín tiene un pintón ;)

San, mi sun San tomo nota de tus dos series, vos me recomendasteis Misfits y me encantó y huelga decir, si tú me dices ven, acá estoy, son muchos los tesoros de esta mansión, piedras preciosas a las que nunca dejaré de mimar :)

¿ Por qué Blanca ha de ir al Hormiguero con el puñetero Casas? que vaya sola y Yon igual, :(..no sé si lo veré el Casas me cansa y por mucho que venere a la diosa creo libraré ese día :O

Y he de ver el video ese de LPQH y no puedo ver, me entristece ver fotos de promoción de Yon sin Blanca, tampoco miro las de EB de ella con el polizón... no me gusta, sorry no las comentaré por ello

Y eso es todo, villan@s yyyyyyyyyyy un pajarillo acuatico me dijo ayer que mañana es un GRAN DÍA, sí va por tí...mañana os apapachare, pues sois resplandor brillante en este foro...ejemplo maravilloso de fortaleza, genialidad hecha persona ..SÍ VA POR TÍ, mi angel guerrera si
vuchi
vuchi
01/09/2011 21:53
Blanca llega a Vitoria mañan por la mañana que hoy tenía una sesión de fotos por la tarde..PERO ESTO QUE EEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSS, al final como dice Sangre, mi criaturilla de la noche , estos 2 se reencontrarán dentro de 10 años como Pe y Bardem y mientras Pablito y Sil de huevo a huevo de su padre :O MUY MAL XD que duro :O es ser Yonblanquista, hasta la conquista que nadie desista ;)
julivan
julivan
01/09/2011 21:58
Hola villan@s!! Acabo de ver el trailer de Gran Hotel y me ha gustado bastante, la trama parece que va a estar muy interesante y dioss el Yonis como prota principal, me encanta bravo Parece que lo veo con el pelo mas largo en las fotos de Vitoria que en el trailer de la serie.

Los barqueros llegan mañana no?? Habemus reencuentro?? cool

Sobre la Piel que habito puff, a mi es que cada vez que veo el trailer me parece más esperpento la película, asi que ni la veré de momento...

Claudiaaaaaaa, has visto el 2x12 de PLL?? Anonadada me hayo jaja Lo pongo en spoiler por Evita que acaba de empezar a verla guiño

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Ojos bonitos???????? OMG, a mi esto me huele a Tobby eh! Porque Noel no sé, no me parecería nada sorprendente y Tobby no sé, ha pasado mucho y encaja con el perfil psicológico de la psicóloga. Además a estas alturas sería toda una sorpresa que al final si que fuera A...
Aunque me da que esto da para dos temporadas más hasta que se descubra quien es A.

Lo que no acabo de entender es por qué se juzga a las chicas?? Por tener la pala con la que mataron a Alison?? Por el cadaver ese enterrado??

:
Abril 22
Abril 22
01/09/2011 22:19
Alguien sigue la serie de la BBC The Hour. Recomentadísima son 6 capitulos. Uno de los Protas lleva el pelo igualico que Yon en GH sólo que la inglesa está ambientada en los 50 ingleses jejeje!
vuchi
vuchi
01/09/2011 22:19
Helenita todos los barqueros hacen noche hoy en Vitoria menos la diosa...aún tendré fotos de Yon con Mario Casas :O AAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRGGGGGGGGGG y no con su Blanquis, esto no puede ser :(
claudia19
claudia19
01/09/2011 22:23
Claro que lo he visto Helena ajaja ha sido el mejor capítulo de toda la serie para mi gusto, esto va a explotar jaja están subiendo el nivel de una manera increíble.

Pues yo creo que ojos bonitos ( A) es Noel, pero vamos clarísimo, Toby no es, no tendría sentido alguno , si te fijas A, es un chico ( claramente, cuando salen las imágenes de A al final de cada capítulo se pueden ver sus manos, y son demasiado grandes , al igual que el antebrazo) asi que descartamos a Jenna ( porque me da que fue la asesina junto con Garret) y ns quedan Toby, Lucas ( que no tiene los ojos bonitos) y Noel,además A amenza a Spencer con cargarse a Toby ( no creo que lo del accidente lo hiciese el mismo aja no tendría sentido alguno jaja yo voto por Noel y em gustaría que fuese él, me cae bien y quiero más trama para él.

A las chicas la sinculpan, primero porque están desenterrando un " cadaver" que luego se ve que no es y luego porque tienen la pala ( que alguien la debió de colocar ahí cuando sacó a Emily del granero , supongo que fue A, que siempre quiere inculpar a las chicas.

evita2
evita2
01/09/2011 22:23
Elena ya voy por el capítulo 1x10 de PLL....y me encanta....y como te he leido digo que NOOOOOO.....Toby nooooooooo!!!!!!!

Y Alison era una pedazo de bruja xDD......anda que no hay gente con motivos para matarla xDD....que tiparraca más egoista y mala persona..

Y Spencer es la que más me gusta,junto con Hanna....pero no entiendo la obsesión con besar a los novios de su hermana jejeje....Arya tambien me gusta,pero el rollo tan pesado que lleva con el profe me empieza a cansar un poco.....ahora si.....ahora no....ahora si...

Y ahora me voy a ver el capitulo 11 jejejeje,a ver si me da tiempo a ver el 12 tambien y ya llevaré más de media temporada....

Chaoooooo!!!!!

EDITO:No se mucho de lo que hablo,porque sólo llevo 10 capis,pero en el de ahora acaban de atropellar a hanna,y a Toby ya lo habia detenido la policia,así que no puede ser él¿no?
vuchi
vuchi
01/09/2011 22:26
que viciadas de PLL O COMO SEA, NO OS SIGO :( villan@s
claudia19
claudia19
01/09/2011 22:27
"Y Alison era una pedazo de bruja xDD......anda que no hay gente con motivos para matarla xDD....que tiparraca más egoista y mala persona.."

No era tan bruja y en la segunda temporada lo veremos, tiene razones y saldrán al parecer en el capítulo de Halloween , en el siguiente vaya, por lo que sale en la promo a ella también la puteaban de lo lindo.

Y sí Spencer es la mejor , Aria al principio no me gustaba, ahora me gusta y Ezra es muy sosete pero me mola jajaa es que es tan guapoo Ian jajaja
evita2
evita2
01/09/2011 22:30
Claudia,por mucho que te puteen a ti no puedes tú tambien ir puteando y chantajeando a la gente....

y ahora si me voy a poner a cargar el 11 jeje
claudia19
claudia19
01/09/2011 22:37
A ver Ali siempr fue una Bitch y manipulaba a la gente, eso es así, pero al parecer según los productores y guionistas de la serie en el siguiente veremos que Ali tenía razones para entrar en el juego en el que están metidas las chicas, no me preguntes cuales son porque no lo sé ajja
julivan
julivan
01/09/2011 22:52
Sii Alison era una pedazo de cerdadiablo

Bueno Eva, sobre Toby no te quiero desvelar nada pero aún te falta por ver la evolución de su personaje, ya te queda menos para ponerte al día. Aiss ya tengo mi avatarr casi listo

"Spencer, I love you so much", me encantan asombrado

:
claudia19
claudia19
01/09/2011 22:57
Pues fijate Elena que a mí no me terminan jajajaa no sé él no me gusta jajaaa en cambio

Jason, pffff me encanta jajaja y me parece un personaje super interesante, por cierto ahora Spencer resulta ser su hermana porque está clarísimo que el padre de Spencer es su padre también

laura_17
laura_17
01/09/2011 22:57
El trailer es que pinta genial y por lo poquito que sale a Amaia no la veo tan mal. Por cierto Eva, son 13 capítulos la primera temporada pero en principio por lo que dicen en los artículos, es posible que continue. Supongo que como con casi todas las series, si tiene buena audiencia la seguirán y yo creo que por lo que veo tendrá buena audiencia.
Me voy que estoy viendo Lost en FDF, mañana me paso y a ver si tenemos reencuentro, crucemos los dedos!Buenas noches!
Anterior 1 2 3 4 [...] 2506 2507 2508 2509 2510 2511 2512 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente