FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2505 2506 2507 2508 2509 2510 2511 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
SanDyta
SanDyta
01/09/2011 17:24
Gracias Laia, que majo. Los pelos me siguen sorprendiendo, me cuesta acostumbrarme ¿eh?. Estaremos atentos a la web del Festival y a Twitter, que ganas tengo de ver algo de GH.

Por cierto, quería recomendaos dos series. La primera especialmente a ti Evita.
Por un lado, otra histórica. Seguro que habéis oído hablar de ella. The Crimson Petal and the White, es una adaptación de la obra de Miachel Farber en forma de miniserie y con sello BBC. Se sitúa en el Londres victoriano y supone una vuelta de tuera a las series de época convencionales. Olvidaos del lujo, el colorido y la elegancia de DA. The Crimson se centra en lo más bajo de la sociedad, en una población reprimida y dividida en clases sociales inquebrantables. Es puro Dickens, gris, perturbadora, casi asfixiante. Tiene un ritmo muy lento pero es muy, muy intensa, con ese punto de picardía y atrevimiento inglés. Es mejor que vayáis descubriendo la trama poco a poco: sexo, obsesiones, desesperación… Tres personajes principales cuyas vidas se entrelazan a lo largo de la serie y una puesta en escena magnífica, grandilocuente, muy detallada, con una banda sonora digna de película de terror, escenas puntuales que te sorprenden por su crudeza y su impacto y una atmósfera muy barroca. Las interpretaciones son sencillamente soberbias: Chris O´Dowd logra un cambio de registro impresionante después de IT Crowd (comedia al estilo TBBT, si queréis una comedia con el desparpajo inglés y muy friki, esta es vuestra serie), Romola Garai (a la que podéis ver ahora en The Hours, serie muy recomendada sobretodo si os gusta Mad Men) que interpreta con mucha delicadeza a un persona muy complejo, Sugar; y Amanda Hale, la mejor interpretación bajo mi punto de vista, impactante. Es una serie muy compleja, muy desfasada por su brutalidad, pero al mismo tiempo muy minuciosa, muy refinada, describe a los personajes de una forma muy precisa; es muy intensa desde un punto de vista emocional y muy estimulante desde un punto de vista técnico. Eso sí, requiere paciencia, seriedad, no es tu serie si quieres algo rápido y ligero. Es una serie de época poco habitual, retratada desde un punto de vista postmodernista.El final es de infarto, el personaje de Sugar no puedes evitar adorarlo por su inocencia y bondad, y además refleja la relación entre el hombre y la mujer de una manera muy interesante. La parte negativa, es que algunas tramas secundarias quedan poco definidas y algunos aspectos importantes de la novela, que es densísimas, se han simplificado más para la serie, con lo cual parece que quedan un poco en el aire. En fin, que se nota que la serie me ha apasionado. 4 capítulos para descargar en versión original en Series Yonkis. Si os decidís, ya me contaréis.

Por otro lado, Sirens. Otra británica. Pero esta recomendación tiene truco. Empecé a ver esta serie no porque me llamase la atención su argumento, médicos, o porque sea excesivamente conocida. Sino porque sale Richard Madden. ¿Sabéis quién es? Vaaaaaamos, ¿y vosotros os llamáis fans de Game of Thrones? Exacto. Rob Stark. Imaginaos a nuestro chico valiente a bordo de una ambulancia, soltando sarcasmos a diestro y siniestro, y además… gay. Sirens es esa serie que pasa desapercibida, que pocos conocen, que ves un día por casualidad haciendo zapping porque te aburres, y zas, te enganchas, porque tiene algo, porque es buena, y porque de repente para a ser una grata sorpresa que aunque no se convierta en la serie del año merece la pena ver. Va sobre médicos, pero no es una serie de médicos; aquí tenemos varias cosas nuevas: para empezar, la trama se centra en esos grandes olvidados, los técnicos de las ambulancias. Pero no, no es una serie al estilo grandilocuente de Trauma; todo es más ligero, más de andar por casa, mucho más familiar, con esa cercanía típica de algunas series inglesas como Misfits, y es que por algo Sirens es de Channel 4. La serie se centra en tres técnicos de ambulancias, en su vida profesional y personal, o más bien en una mezcla hilarante de ambas. De repente, un giro, y el retrato natural de ciertos temas médicos con los que cualquier persona que haya tenido relación como hospitales se sentirá identificado. De repente, otro giro, y como no, tocamos temas sociales. Muy cliché, pero con ese desparpajo, ese “algo más” de las series inglesas. Y sí, por temas sociales hablo de sexo como base y en cuanto veáis el piloto vais a saber porqué. El peso de la serie cae sobre Rhys Thomas y su personaje Stuart, que sabe desarrollar a la perfección, dotándolo de carisma pero sin histrionismos y que sirve de enlace para el resto de personajes. Poquitos, que es inglesa, todo muy tipo “troupe”. Guión muy ligero y humor muy negro, sin grandes tapujos pero sin abusos, personajes muy cercanos, historias sencillas y que se desarrollan con facilidad. Tiene cierto aire a Anatomía, sobretodo si comparamos a Stuart con Mer, pero luego cada serie marca un camino completamente distinto y el tono más filosófico o de moraleja que trata de reflejar la serie de Shonda para conocer mejor a sus personajes y su psicología queda más difuso. No esperéis una serie médica, se centra sobretodo en los técnicos de las ambulancias, en su sensación de menosprecio, y le da un protagonismo muy importante a Londres, a sus calles y su decadencia nocturna. Por cierto, como siempre, atención a la banda sonora y especialmente a la forma de mostrarla. Si queréis una serie ligerita, entretenida, perfecta para pasar un buen rato y que os saque una sonrisa pero al mismo tiempo con personalidad y sin simplonerías o grandes culebrones, Sirens es vuestra serie. 6 capítulos en VO. Ah, huelga decir, si no queréis desnudos, escenas subidas de tono, humor negro… Rollo Misfits, pasar de ella.
HikariLost
HikariLost
01/09/2011 17:30
Laia a mi los pelos....como que no xD Se me sigue haciendo raro verlo así, sobre todo si va con ropa actual+pelos, otra cosa es verlo vestido de época, le pega más jajaja La escalera de la foto me recuerda a la del Internado!

Edito: Nueva foto de la rueda de prensa: http://yfrog.com/h0dy7ewbj Puesta por los de vertele
SanDyta
SanDyta
01/09/2011 17:37
Genial. Gracias chicas. Voy estando pendiente. Hoy hacéis de reporteras. ¿Pondrán imágenes nuevas?
A Yon lo veo muy relajado y contento.

Editoooooooooo: No actualizan. ¿Por qué no actualizan? Que vayan contando algo. ¿Sabéis que medio están acreditados?
maiquel
maiquel
01/09/2011 17:40
Atuncito te lo dedico porque no se si seras rubia a morena :-)

¡¡¡¡¡Yon Gonzalez la va a romper!!!!
Atun
Atun
01/09/2011 17:41
nonono.... Pelos no, plataforma a favor de: que vuelva a peinarse como iván jajajaja
pero supongo que es eso, que de época quedará mejor la cosa....
A ver si se filtra alguna capturilla del trailer, o de los primeros minutejos de la serie...

Gracias por las recomendaciones!!!!!!... me apunto mucho la primera, que las series de época en general me van, y si tienen un giro, mejor. Además Romola Garai se está convirtiendo en un imprescindible .. Así que la dejo como reserva... de momento voy a empezar con misfits, que he oido maravillas de ella y hay pocos capítulos... a ver que tal, que como me enganche a muchas luego me colapso... jajaja

....
HikariLost
HikariLost
01/09/2011 17:43
Según Twitter de vertele: "El estreno de "Gran Hotel" será en octubre #festval".
Venga que queda poco, estos meses vamos a tener series para dar y regalar :p
maiquel
maiquel
01/09/2011 17:46
[img=laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret][/img]
SanDyta
SanDyta
01/09/2011 17:58
GH se estrena en Octubre, tendrá 13 capítulos y se prevee continuidad
http://yfrog.com/mfjknij

Ohhhh, sí, Laia, primero Misfits, si te gusta es probable que luego te guste Sirens. Misfits son poquitos capítulos, 6 la primera y 7 la segunda con el especial de Navidad. Ya me contarás que te parece Nathan XD Romola está siendo toda una revelación, gran actriz y grandes personajes.

Gracias Sara. Octubre va a quedar llenito de estrenos. ¿Sabemos fecha exacta? Tienen que ir ya muy avanzados con el rodaje

http://twitpic.com/6ehlia

Es Antena 3, tendremos entrevista esta noche seguro en la web
maiquel
maiquel
01/09/2011 18:12
Edito:Laura17 y Sergio aqui lo teneis ;-) aunque luego vengan las inteligentes del foro dando la "exclusiva" :-)
¡¡¡¡¡Trailer de casi 3 minutos de Gran Hotel!!!!
http://www.antena3.com/series/gran-hotel/noticias/gran-hotel-presenta-festval_2011082500145.html
HikariLost
HikariLost
01/09/2011 18:13
Mirad la foto de Yon trajeteado!! jajaja ahi sale guapo!

https://www.formulatv.com/noticias/21046/antena-3-estrenara-octubre-gran-hotel/

Bueno, es un artículo completo de ftv

Sandra no sé la fecha...mmmm ni que dia de la semana puede caer, por ahora los domingos están reservados para los Protegidos, viernes y sábado descartados claro.... pues de lunes a jueves, ya veremos donde meten el Barco!
SanDyta
SanDyta
01/09/2011 18:14
Parece que la prensa les quiere XD
Gracias por el artículo. Saldrán más cosas ahora en otras webs especializadas.

http://twitpic.com/6ehpk4

http://twitpic.com/6ehstt

¡¡Han tenido que aprender protocolo!!

Resto del foro, he dejado en exclusiva las fotos que han puesto de Yon en Twitter en el foro de Yon (espero que no te importe, Laura, he abierto un nuevo tema porque no las he querido dejar en el tema sobre Gran Hotel, he pensado que era más bien de imágenes sobre la serie y las fotos son sobre la rueda de prensa, así que las he puesto aparte, sino elimina o mueve el post, a tu gusto XD). Voy buscando nuevas cosas, las que vayáis encontrando las podéis poner en el foro si queréis, así le ahorramos trabajo a Laura y lo tenemos todo allí.
Abril 22
Abril 22
01/09/2011 18:40
Vaya pintaza tiene la serie!!! Madre Mía ya dejan entrever cosas la Desaparecida tiene algo que ver con los Alarcón pufff cuando se Descubra si se descubre miedo me dan a que Cristina sea la nueva Irene Espí ella o su trama jajajaja!!!

Pinta Genial Genial!!!
SanDyta
SanDyta
01/09/2011 19:08
Breve mención sobre GH en Hola con motivo de las nuevas series que se estrenarán en Otoño

http://www.hola.com/cine/television/2011090154294/estreno-series-television/
evita2
evita2
01/09/2011 19:28
Uyyyy,cuantas fotitos de GH.....que bien pinta la serie xDD....así que hasta Octubre nada....Esperemos que no me la enfrenten con Aguila Roja o Cuentame....que me matan XD

Gracias por las recomendacions San!!!!!La primera me llama muchisimo,y más si es muy Dickens......hace poco vi Little Dorrit y me encantó...

Y es verdad.....,vamos a ver en DA la primera guerra mundial....y a Sybil de enfermera¿Sin rastro del chofer?me gustaba la parejita....y si,seguro que en la guerra cae más de un personaje
Que otoño más ocupado xD

PD:la verdad Laia es que Yon con el pelo de Ivan estaba muy bien,pero para una serie de época el pelo así le queda muy real....
SanDyta
SanDyta
01/09/2011 20:06
Little Dorrit es una delicia, creo que The Crimson te va a gustar entonces.
Mira, esta es una foto promocional de la segunda de DA. No logro discernir si Gwen está en la foto, o si es otra criada, aunque sé que anunciaron un nuevo fichaje para cubrir ese puesto, así que supongo que Gwen se irá:
laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

GH pinta genial, el trailer te abre el apetito, me gusta que Alicia se inmiscuya desde el principio en la investigación del asesinato, y parece que no va a ser un culebrón repetitivo, sino que se va a centrar muy mucho en el misterio de forma muy concentrada.

Ahora justo tienen puesta Kiss FM aquí y en las noticias han mencionado a GH XD
laura_17
laura_17
01/09/2011 20:39
Maiquel, por favor, deja de provocar, es que luego dices que no pero si llamas niñata y cosas así a la gente si que es una falta de respeto. Lo único que consigues es que luego dejas enlaces interesantes y la gente no lo lee por evitarse malos rollos, cosa perfectamente normal teniendo en cuenta que se te ha pedido respeto (como lo de los spoilers) de buenas maneras por activa y por pasiva. Es que de verdad, me sabe mal porque no me gusta tener mal rollo con nadie pero ya no se como decirlo.
De todas formas, gracias por el enlace del trailer y por otros enlaces que hayas ido poniendo. Dejo otra vez el enlace del trailer por quien no lo haya leído:
http://www.antena3.com/series/gran-hotel/noticias/gran-hotel-presenta-festval_2011082500145.html
Y ahora mismo lo pongo en el foro si no está, pinta genial, creo que Yon va a hacer un papelón y me gusta que no dejen a Alicia en un segundo plano en la investigación y la dejen participar, a ver si Amaia sabe aprovechar el papel.
El pelo es raro, no le queda mal pero me está costando mucho acostumbrarme jajaj
Y gracias Sandra por ponerlo en el foro! ya sabeis que todo el que quiera poner algo que lo ponga, cuantos más seamos mejor! Además de que me he conectado ahora y con tanta noticia no sabía por donde empezar jajaja
En el facebook de Blanca han puesto que Mario y ella van al hormiguero el día 7, yo lo veré por Blanca.
Voy a ver que igual me ha llegado algo nuevo con las alertas google y ahora sigo comentando.
maiquel
maiquel
01/09/2011 20:40
"Gran Hotel", la nueva serie de televisión de Antena 3, cuyo estreno está previsto para octubre, tratará de recuperar el espíritu de las novelas de Agatha Christie y del juego del "Cluedo", con Amaia Salamanca y Yon González embarcados en una historia de amor, de época y, sobre todo, de misterio.

Tras "Hispania" y "Herederos", Bambú Producciones presenta una nueva ficción, ambientada en 1905 y rodada en el Palacio de la Magdalena de Santander, en la que el joven Julio (González) se infiltra en el servicio del hotel propiedad de la familia de Alicia Alarcón (Salamanca) para descubrir qué le ha pasado a su hermana, desaparecida mientras trabajaba en ese lugar.

"Estoy emocionada, con el corazón a doscientos", revela la actriz Amaia Salamanca tras ver el tráiler de la serie, que ha presentado hoy en el III Festival de Televisión y Radio de Vitoria-Gasteiz y de la que destaca su complicada escenografía, "con movimiento constante, tanto de cámara como de personajes".

Salamanca, que alcanzó la popularidad gracias a la ficción "Sin tetas no hay paraíso", subraya que "el público va a poder participar en todo lo que está sucediendo en la historia", y pone como ejemplo el juego del "Cluedo".

Cabe destacar además que esta producción permite que la madrileña se reencuentre profesionalmente con Yon González, con quien coincidió en sus inicios como actriz en la serie "SMS", la misma de que la surgieron Mario Casas y María Castro.

González, que también ha asistido al acto, se ha mostrado "encantadísimo" por la oportunidad de trabajar en "Gran Hotel", actualmente en proceso de grabación, y ha expresado su deseo de poder seguir aprendiendo para, algún día, poder ser como otra de sus compañeras de reparto, Adriana Ozores.

Precisamente esta actriz, que interpreta a la matriarca y dueña del "Gran Hotel", ha declarado que ha sido "un placer" trabajar con esta productora, por su compromiso con la parte artística, y ha destacado la inteligencia y sensibilidad del director, Carlos Sedes, responsable de la realización junto a Silvia Quer.

Concha Velasco, Asunción Balaguer, Paula Prendes, Eloy Azorín y Fele Martínez, entre otros muchos, forma parte también del sólido elenco de la serie, al que se suma una cuidada factura visual, inspirada en la pintura de Joaquín Sorolla, gracias a un arduo trabajo de postproducción digital que ha borrado anacronismos, ha permitido realzar por ejemplo las peleas y ha adecuado el color.

Por si fuera poco, el Palacio de la Magdalena se convierte por primera vez en el escenario de una serie de televisión, un fondo más que apto para sumar credibilidad a unos actores que incluso han recibido clases de vals y de protocolo, tratando, eso sí, de "normalizar la época" y evitando por ejemplo las voces engoladas.

Por algunas coincidencias estilísticas, además de espaciales y temporales, parecen inevitables las comparaciones con la británica "Downton Abbey", sobre las intrigas entre la clase alta y el servicio de una casa señorial, que la propia Antena 3 estrenó recientemente tras el éxito en su país de origen.

Aunque desde la cadena afirman sin pudor que, si se parecen a 'Downton Abbey', "bienvenido sea", el productor Ramón Campos ha asegurado que, "cuando se estrene, se convencerá la gente" de que no es similar, "igual que cuando hicimos 'Gran Reserva' -ha dicho- se vio que no era 'Falcon Crest'".

"Gran Hotel" constará de trece capítulos, con una duración aproximada de 60 minutos, a lo largo de los cuales, han prometido, se desvelará qué sucedió con la hermana del protagonista, aunque eso no significará necesariamente que la serie concluya, pues, según han dicho, tiene vocación de continuidad..
"Yon Gonzalez la va a romper"
maiquel
maiquel
01/09/2011 20:45
Amor, pasión y mucha intriga. Estos son los ingredientes con los que 'Gran Hotel' llegará a Antena 3 el próximo mes de octubre.

Sus protagonistas, Yon González ('El internado') y Amaia Salamanca ('Sin tetas...), han estado en el Festival de Televisión de Vitoria para presentar esta serie ambientada en 1905.

"Julio es un joven de clase baja que irá en busca de su hermana y para ello se hará pasar por camarero en el 'Gran Hotel", cuenta a Qué.es Yon González, que tras terminar 'El internado' no ha dejado de trabajar.

"Supongo que algo tengo que tener. Obviamente al salir de la serie sólo me llamaban para personajes iguales a Iván, pero creo que he tenido la suerte de elegir otros proyectos en los que doy una cara distinta. Quiero que la gente me vea como un actor serio aunque me encantaría hacer una comedia, algo menos intenso", dice entre risas.

El personaje de Amaia Salamanca es Alicia, una niña bien "muy rebelde y algo progre para la época, que luchará para no casarse con quien no ama. Y ahí estará Yon, con el que habrá un amor imposible por sus diferentes clases sociales", explica.

Amaia ha vuelto ya de Nueva York donde como ella nos cuenta "me fui a estudiar y también a vivir la vida un poco después de todo el boom de 'Sin tetas no hay paraíso'.

AL ESTILO DE 'DOWNTOWN ABBEY'

Qué.es ha podido ver las primeras imágenes de 'Gran Hotel' en Vitoria y prometen mucho romance, un vestuario cuidado al máximo y un reparto espectacular (también están, entre otros, Concha Velasco y Adriana Ozores) y, aunque recuerda mucho a la estética de series premiadas como 'Downtown Abbey', sus productores insisten: "Esta serie es realmente una historia de misterio inspirada en las historias que podría haber escrito Ágatha Christie, no tiene nada que ver".
¡¡¡Yon Gonzalez la va a romper!!!!
laura_17
laura_17
01/09/2011 20:50
Gracias por los artículos, he buscado los enlaces para ponerlos en el foro y os dejo el último que hay una foto:
http://www.que.es/television/201109011928-gonzalez-amaia-salamanca-ponen-romanticos-cont.html
SanDyta
SanDyta
01/09/2011 20:50
Claudia, no sé si lo habrás visto... Me acaba de llegar esto vía TVL, sobre Bailey y Grey´s

SPOILER (puntero encima para mostrar)

After heading Off the Map for a brief spell, Jason George is returning to Grey’s Anatomy this fall to further complicate Bailey’s (Chandra Wilson) already complicated love life.

Sources confirm to TVLine exclusively that George will reprise his role as Bailey’s anesthesiologist ex for multiple episodes during Season 8.

Viewers last saw Dr. Ben in the Season 7 premiere when Bailey — still steamed that her beau was out golfing the day of the Seattle Grace massacre — formally dumped him. His return — slated for late October/early November — is sure put a crimp in Bailey’s current romance with Daniel Sunjata’s Nurse Eli.

Anterior 1 2 3 4 [...] 2505 2506 2507 2508 2509 2510 2511 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente