FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2504 2505 2506 2507 2508 2509 2510 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
claudia19
claudia19
01/09/2011 15:08
Buenass!!!

Ais pues yo si voy a ver a Blanca y el petardo del Casas, pero vamos porque yo siempre veo el Hormiguero ajajaja

Y Sandrita gracias por el scan del 8x1 de House, me encanta que House esté en la cárcel ajaj va a estar bien la temporada, lo único malo el hecho de que Olivia solo va a salir en unos pocos capítulos
Atun
Atun
01/09/2011 15:09
Yo si que lo veré, para que engañarnos, aunque sufra. A ver si este finde voy a ver la piel que habito para quitarme el regustillo amargo...

La serie del silva si que tiene buena pinta si... además me gusta el reparto. Él bueno, como actor, es normalito, pero es una alegria tan grande a la vista que ya me está bien xD y ami estas cosas de época es que me pueden toda....
maiquel
maiquel
01/09/2011 15:09
"bueno, pues habrá que ver a la Blanquis y al Casas"

pues no seré yo quien los vea...

Yo menos Sergio pero me temo que ese día romperán los audímetros.

¡¡¡Yon González la va a romper!!!
[/b]
Piruleta87
Piruleta87
01/09/2011 15:12
Y vuelta la burra al trigo...

lagunero negro
lagunero negro
01/09/2011 15:13
Vosotras teneis el incentivo de ver a la divina, yo ni eso. Paso.

a las 5 rueda de prensa de GH? debuty.
SanDyta
SanDyta
01/09/2011 15:20
Para los seguidores de DA, el estreno de la segunda temporada se baraja para el 12 de Octubre (y ojito, porque Antena 3 tiene comprado los derechos, aunque dudo que emitan al mismo tiempo GH y DA, primero estrenarán la serie de Yon, ¿para Octubre era?, ¿tendremos hoy algún avance?)

Y para los de Game of Thrones… Han salido dos nuevos nombres para el cast de la season 2, así que recopilo en una lista los principales nombres confirmados hasta ahora. Por si tenéis curiosidad. El estreno se baraja para Mayo del 2012.
- Robert Pugh como Craster, personaje clave en la segunda temporada en relación a la trama de Más Allá del Muro. Gran fichaje.
- Michael McEalhatton como Roose Bolton (bieeeeeeeen, no han eliminado al personaje)
- Ben Crompton como Ed el Penas. Este personaje es supercarismático y no sé porqué pero la cara de altor le pega mucho.
- Hannah Murray será Gilly (¿sabéis quién es, no?. Pista: salía en Skins, era rubia y le encantaba decir: lovelyyyyyy. Yeah, vuelve Cassie. Segundo personaje de Skins que aparece en Game of Thrones). Gilly es un personaje de la trama del Norte ¿queríais cosas del Norte no?. Pues las vais a tener.
- Roy Rotrice para Hallyne. Este actor era el que iba a interpretar al Gran Maestre Pycelle.
- Andy Beckwith como Rorge, que no es un personaje muy importante pero sí tiene mucho peso en una trama muy concreta.
- Patrick Malahide como Balon Greyjoy, el padre de Theon.
- Daniel Portman como Podrick Payne, el escudero de Tyrion.
- Natalie Dormer (Annie en los Tudor) como Margaery Tyrell (lo sé, lo sé, la actriz dobla la edad del personaje…). Personaje cercano a Renly, el hermano de Robert.
- Laura Pradelska como Quaithe de la Sombra, personaje al que veréis en varias ocasiones junto a Danny.
- Sorber KB como Black Lorren
-Liam (fucking) Cunningham como Davos Seaworth, cercano a Stannis, el otro hermano.
-Stephen Dillane como Stannis Baratheon (grandísimo actor)
-Carice van Houten será Melisandre, una sacerdotisa.
-Gwendoline Christie como mi maravillosa Brienne de Tarth, también conocida como ese nuevo personaje del cual os vais a enamorar. No muy agraciada físicamente pero una guerrera en toda regla y uno de los personajes más interesantes. Sobretodo por el juego que da en relación a Jaime.
- Oona Chaplin (¡¡la segunda española en la serie!!) será Jayne… ¿Qué Jayne, porque hay dos?. Amiiiiigo, ahí está la incognita. Parece que meterán cositas de la tercera temporada así que yo apostaría por Jayne Westerling. Parece que todavía tendré que esperar para ponerle rostro a la otra Jayne que arrejunto con cierto personaje.
-Gemma Whelan como Asha Greyjoy, hermana de Theon, que pasará a llamarse Yara, por eso de que Asha se parece a Osha, interpretada por Tonks, digo por Natalia Tena. Atención a este personaje porque es clave.
-Oliver Ford Davies será el Maestre Cressen de Rocadragón.
-Tom Wlaschiha para Jaqen H’ghar, personaje secundario presente en cierto momento que si desvelo sería spoiler spoileroso. Solo digo que tiene que ver con Arya y Rorge. (Ahhhhhhhhhhhhhhh, es que esa trama en el libro me encantó).
-Nonso Anozie será Xaro Xhoan Daxos, mercader que tendrá interacción con mi Danny. Que por cierto, en negro, cosa que en libro no.
-Kerr Logan será Matthos Seaworth, uno de los hijos de Davos.
-Karl Davies será Alton Lannister. ¿Qué quién es?. Buena pregunta. Parece que es un personaje nuevo y/o una fusión de varios personajes secundarios (en el segundo libro aparecen un montón). Lo peor, hay rumores de que podrían añadir a este personaje en detrimento de Cleos Frey, con lo divertidísimo que es este personaje.
Hay personaje que se han eliminado. No aparece el Pez Negro, con lo bien que me cae, aunque es un personaje son mucha relevancia, que está ahí pero puede no estar. Para quien no lo sepa es un Tully, tio de Cat, un personaje muy entrañable. Aeron Greyjoy (este da un poco igual) y lo peor, Brynden Tully, podrían desaparecer también. Y esto sería un gravísimo error, porque los Tully son importantísimos para la trama de Aguas Dulces. Tengo la esperanza de que al haber incluido a Craster y por tanto al haber asegurado la trama de Más allá del Muro, aparezca Brynden también. Otro que se podría caer es Vargo Hoat. Todavía faltan Ygritte y Qhorin Mediamano, que son poco relevantes pero tienen trama en el Muro que a mí me resulta muy interesante.
Y estaréis diciendo: Valeeeeee, no me he enterado de nada con tanto nombre, tranqui, que traigo esquema gráfico con los principales.
SanDyta
SanDyta
01/09/2011 15:36
Por fin tengo media hora libre para comer. Pues sí, Lola, trabajando. Este año tengo 3 curros para pagarme la carrera, pero ni con eso llego a mileurista. Encima he pasado un Agosto un poco chungo porque he estado algo pachuchilla. Ains, menos mal que llega el Otoño y todo se va estabilizando. Me alegra verte por aquí nena, espero que todo bien y que dentro de poco empecemos otra vez a comentar cositas de series, porque…
¡¡VUELVEN LAS SERIES!!
Y el día 14 son los Emmy.
GH pinta cada vez mejor, se nota que técnicamente está siendo una serie muy cuidada, que quiere darle un estilo diferente y distinguido. Me gusta mucho lo que estamos viendo de decorados e iluminación y el cast es un auténtico bombón. Tengo muchas ganas de ver ya la serie y empezar a valorarla de forma más profunda. ¿Veremos hoy algo? Quizá nos anuncien alguna cosita nueva. Me produce mucha curiosidad.
Mmmm, yo el Hormiguero lo suelo ver algunas veces, cuando van artistas que me gustan (básicamente cuando fue mi Rupes y poco más), pero nunca veo el programa entero. No sé si lo veré cuando vaya Blanca, a lo mejor le echo un ojo, si no tengo nada que hacer. Además, que quiero ver como es el nuevo programa ahora que empieza en A3.
Sobre la peli de Blanca, la veré, no porque esté Blanca, sino porque es de Almodóvar, con el que tengo una relación de amor/odio un tanto extraña, y porque el argumento de la película me produce curiosidad. Hoy todo se basa en la curiosidad. Lo que está claro es que o la peli te fascina o te resulta vomitiva, esperaré para juzgar, porque ir de entrada con la opinión de otros en la cabeza es cosa mala. Igualmente, de entrada supone una buena plataforma para Blanca a la hora de darse a conocer y cambiar de registro. El nombre de Pedrooooooo en el currículo es una buena baza.

Eva, espero leerte esta noche, no digo más.

Editooooooooooo: Por aquí la nota de A3 sobre el Hormiguero
http://www.antena3.com/programas/el-hormiguero/noticias/mario-casas-hugo-silva-lenny-kravitz-estaran-pablo-motos_2011090100072.html

Mencionan otros nombres como Cesc Fábregas (enhorabuena barcelonistas XD)
Abril 22
Abril 22
01/09/2011 15:39
Maiquel hablaba de que Hugo Silva irá al Hormiguero con El Corazón del Océano!!!

Cómo se pone lo del Martillo? pufffffffffff!
SanDyta
SanDyta
01/09/2011 15:53
El Barco para mañana y GH para esta tarde en el Festival de Vitoria. Dicen que ayer hubo trailer de GH ¿sería el que vimos de Antena 3? ¿sabéis algo?

Foto del trailer
http://twitpic.com/6e2w0k#
HikariLost
HikariLost
01/09/2011 16:10
Sandra que bueno leerte!! Te entiendo, yo he estado explotada todo el verano (y aún me queda septiembre) y por tres meses es una miseria lo que me llevo... pero a ver si así me puedo pagar luego algunas cosillas.

Blanca y Casas al Hormiguero?? (programa que me estresa de sobre manera jajaja) supongo que lo veré si me acuerdo. Los próximos en pasar serán Yon y Amaia (o cualquier otra pareja de actor/actriz de GH), puede ser interesante si ahora empiezan a ir los actores de las propias series de antena3, aparte de los famosetes que siempre solían ir...

Mi madre va este finde a ver la de Almodovar, ya le diré que me diga su opinión y os la transmitiré jajaja
evita2
evita2
01/09/2011 16:15
Vale.....O sea que Alton Lannister es una mezcla de personajes Lannister......que curioso,aunque con la de personajes que hay en los libros,o hacen eso o un casting multitudinario xD

lo de Natalie Dormer......o sea¿como van a hacer que tenga la edad de Margaery Tyrell?Por que encima San,con la persona a la que se acerca despues de lo de Renly no pegan ni con cola......

Y tengo unas ganas de ver a Brienne de Tarth.....y la trama con Jaime.....es de las que más me gustan xDD

Y a ver si dicen quien va a hacer de Ygritte,que esa historia tambien merece la pena verla....

Y DA para Octubre......gracias San....hoy has llenado de buenas noticias el post jejejejeje

PD:Yo a Blanca si va con Casas al Hormiguero no lo veo no

Y al pesado de la negrita,al del martillo......mejor obviarlo,si todo el mundo lo ignora,tarde o temprano se cansará y se irá.....porque hay que ser poco inteligente(por no decir otra coso) para molestar y quedarte donde no quieren verte....veremos a ver lo listo que es xD
maiquel
maiquel
01/09/2011 16:18
Otra notita del festival :-)
.- Vitoria. Con la España de principios del siglo XX como telón de fondo, Antena 3 recupera el espíritu de "Titanic" en la serie "Gran Hotel", donde se encontrarán una joven de la alta sociedad interpretada por Amaia Salamanca y un joven infiltrado entre el servicio, Yon González, quien investiga en ese lugar la desaparición de su hermana.

¡¡¡¡Yon González la va a romper!!!!
[/u]
maiquel
maiquel
01/09/2011 16:22
Otra notita traida por el de negrita,el del martillo,el que no se cansa y que aqui seguira trayendo notas de Yon porque para algo es un foro de hablar de el y de la otra ... y se me da igual que me ignoren o no,estoy hablando de el y no de nadie mas ¿ok inteligentes?

Ya por la tarde, a las 16.00 horas en el mismo lugar tendrá lugar Fresh-Eiken Bank, una iniciativa para impulsar la creatividad entre jóvenes no profesionales y ponerla en contacto con la industria audiovisual. Hora y media más tarde, a las 17.30, los cines Guridi albergarán el estreno en primicia de 'The Glades', la nueva serie dramática de la cadena Fox. Otra de las novedades será la presentación de la serie 'Gran Hotel' con la presencia de los actores Yon González, Amaia Salamanca y Adriana Ozores.

¡¡¡¡¡Yon gonzález la va a romper!!!!![/u]
evita2
evita2
01/09/2011 16:26
No si yo ya sospechaba lo inteligente que eras.....y gracias por poner en negrita tus post....así directamente cuando se ven se pasan fácil sin leer y listo......

Hasta luego chic@s!!
maiquel
maiquel
01/09/2011 16:29
Lo que aqui se demuestra es lo verdaderamente falsa que eres tu y muchas de aqui ya que mis post de hoy es hablando de Yon Gonzalez y de su serie y no insultando ni metiendome con nadie,yo demuestro lo inteligente que soy y tu lo falsa que eres.Niñata.
SanDyta
SanDyta
01/09/2011 16:39
Lo de Natalie Dormer a mí también me sorprendió por el tema de la edad. No es que tenga dos o tres años más como Jorah o Danny, no, es que le saca el doble. Una cosa rarísima. Y es lo que dices, que la cosa empeora más por lo que pasa después de Renly. No sé, habrá que ver cómo funciona, porque en Los Tudor hacía una buena interpretación.
Las tramas del Muro y de Bryanne son dos de las que más me gustaron. Y Arya… Oh, Arya. Por eso el segundo libro me gusto más que el primero, todo se lía más, es mucho más coral, descubrimos más cosas de los personajes… de Jaime, de Sansa, de Dany… Le tengo unas ganas enormes a la segunda temporada. Además, Bryanne es de mis personajes favoritos. Y lo de Jayne no sé cómo lo van a meter. Estoy convencida de que se trata de Jayne Westerling o no de Jayne Poole, en el segundo nada de nada, pero luego es un personaje importantísimo por las consecuencias de sus actos más que por los actos mismos.
A la segunda de DA también le tengo unas ganas enormes. Esperemos que traté de mantener el espíritu y la calidad de la primera temporada. De momento, he visto una foto promocional y parece que tenemos a tres de los hombres en la guerra: el padre, Matthew y Thomas; y a Sibyl como enfermera. A quién no he visto ha sido al chófer, con lo que me gusta la pareja que hacen él y Sibyl… No sé si caerá alguna muerte en la segunda temporada.

En fin, disfruta de la tarde, nos leemos luego Eva.

PD: ¿Es mi miopía o los mensajes salen en cursiva? O.o
HikariLost
HikariLost
01/09/2011 16:39
Sinceramente, comentaré cualquier noticia sobre Yon que hayan publicado otros usuarios, como la imagen que trajo el otro día Sergio del hotel, o enlaces a cualquier noticia que traiga quien sea. Pero ya puedes poner lo que te venga en gana en tus post sobre Yon, Blanca o lo que quieras, que no me estoy tomando la molestia de leerlos, ni lo voy a hacer.

EDITO: El foro se ha rayado y ahora escribimos todos en cursiva xDDDDDD WTF!
Atun
Atun
01/09/2011 16:55
Cosillas del twitter...

"Yon González de "Gran Hotel" sí que saca un minuto para saludar a los twitteros del #festval. Muy simpático"

http://twitpic.com/6egcc3
oyoyoy los peeeeeloooos, no puedo eh? no puedo ajjajaajjaa

creo que ya esta empezando el sarao....
maiquel
maiquel
01/09/2011 17:08
Me la suda lo que digais ;-) a fin de cuentas se que me leeis porque siempre acabais respondiendome,ademas en este foro publico solo para dos personas,las demas como si os da por morderos la aleta,romper la piruleta de un mordisco,golpearos con vuestro propio martillo,o morderos imitando a los vampiritos de vuestras series :-) como si este foro fuese solo de ustedes jajajajajajaja cuanta petardez junta por dios.
Atun
Atun
01/09/2011 17:22

.....

empieza la presentación....del twitter del festval

yo voy retransmitiendo, como en la radio jajajaja

y una fotillo, que no se de cuando es....
Anterior 1 2 3 4 [...] 2504 2505 2506 2507 2508 2509 2510 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente