FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2502 2503 2504 2505 2506 2507 2508 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
maiquel
maiquel
31/08/2011 15:25
*Crìtica Yo no me aburro/Hablan de ella pero no la dejan como lo mejor de la película.
* La dirección de actores es soberbia, desde los más jóvenes (Blanca Suárez, qué pena de series de TV, que desaprovechada) a gente como Roberto Álamo, que a mí, personalmente, me parece lo mejor de la película. Cómo algo tan estrambótico (carnavalesco) lo transforma en algo de lo más natural.
maiquel
maiquel
31/08/2011 15:28
*Critica Cinedanía (Hablan de Goya pero para Banderas)
*Elena Anaya, Antonio Banderas y Marisa Paredes dan forma a unos personajes desdibujados y ciertamente complejos que gracias a los actores se consigue salvar.
Especial mención merece la labor del actor malagueño afincado en Hollywood. Siempre le he considerado mejor profesional que actor, pero he reconocido en él un esfuerzo superior al resto por lograr alcanzar mediante trabajo lo que el talento innato le ha negado. Su esfuerzo en "La piel que habito" es encomiable y aunque no alcanza la perfección, bien merecería un reconocimiento en forma de nominación al Goya.
maiquel
maiquel
31/08/2011 15:32
*Blog de cine español (Hablan de lo "desarrollado" que es el personaje de Blanca)
*LO MEJOR

Destaca la elegante y excelente fotografía de José Luis Alcaine.

La música de Alberto Iglesias (San Sebastián, 1955) aporta densidad y atmósfera en todo momento. Se nota que el vasco conecta muy bien con Almodóvar.

También es de lo mejor la atmósfera insana que consigue en algunas escenas, llega a perturbar.

Las canciones de Concha Buika.

La presencia de Antonio Banderas.

LO PEOR

La primera escena en la que aparece Zeca, disfrazado, muy cercana a la astracanada.

Los personajes están poco definidos. Algunos secundarios no aportan nada. El personaje de la hija del cirujano está muy poco desarrollado.

Todo lo relacionado con la transgénesis no termina aportando gran cosa.

La escena de sexo en los exteriores de la casa durante la fiesta de la boda de Casilda.

EL REPARTO

Tras más de dos décadas sin reunirse, el tándem Banderas-Almodóvar vuelve a rodar. Banderas demuestra tener mucho oficio y en la primera parte luce, el guión no le deja en la parte final mucho espacio para hacer un gran registro.

Elena Anaya aparece desnuda en muchas escenas, interpreta un personaje muy complicado.
laura_17
laura_17
31/08/2011 15:34
De las críticas sólo he leído los párrafos que habeis puesto pero cuando nombran a Blanca parece que ha hecho un buen trabajo, tengo muchas ganas de ver su interpretación, creo que no va a decepcionar. Las críticas enteras las leo luego que he quedado y si no me voy ya pierdo el tren.
Me ha gustado mucho la foto de GH, parece muy diferente a otras series españolas, podeis poner la foto en el foro de Yon por favor? que ahora no me da tiempo.
Edito:Os dejo un enlace donde hablan Blanca y Jan Cornet:
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=910772
Rapsody
Rapsody
31/08/2011 16:06
Sergio muy chula la foto del rodaje de GH, la ha puesto Victor no???

Sobre la peli es normal que algunos ni la nombren, ella misma dijo que su personaje era pequeño y no la han incluido en el cartel.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

al final parece que sí se confirma lo del suicidio

HikariLost
HikariLost
31/08/2011 16:11
Holaa!

Claudia y Eva, mirad esta foto, es de Troian Bellisario (Spencer de PLL)

http://www.google.es/imgres?q=troian+bellisario+disney&um=1&hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official&biw=1280&bih=671&tbm=isch&tbnid=TaejEsTt42PIOM:&imgrefurl=http://sparksmynature.tumblr.com/&docid=5MA4wnEka4THoM&w=400&h=440&ei=9D5eTuCvEIyG-wa9_Z34AQ&zoom=1&iact=hc&vpx=853&vpy=289&dur=2067&hovh=235&hovw=214&tx=163&ty=119&page=3&tbnh=166&tbnw=151&start=37&ndsp=22&ved=1t:429,r:5,s:37

No sé si se verá >.< pero es que si no copiaba todo el link no me salía la foto. Se ve que han hecho un reportaje de actrices representando a personajes de Disney, en este caso ella va de la chica de Hércules (no me acuerdo de su nombre) y hay otras actrices como Emma Watson que por ejemplo ha salido de Alicia en el país de las maravillas :P luego habían muchas otras actrices,pero no sé quienes son! jajaaj

Nina es muy guapa! Sobre todo cuando le rizan el pelo...es que cuadno le queda liso se le aplasta mucho junto a la cara (pero aún así sigue siendo guapa). Yo estoy que me subo por las paredes, tendremos temporada Delenista y encima esas imagenes de Tyler y Caroline en la cama, uffffffffff jajaja con lo que me gustan a mi esos dos!!

No iré a ver la peli de Blanca al cine, de hecho no tengo claro que la película me vaya a gustar, así que ya me contaréis vuestras impresiones si la veis en el cine o bajada. Tenemos aluvión de noticias de Blanca xD

Sergio que pasada de foto del hotel por dentro (me imagino) que has puesto!
lagunero negro
lagunero negro
31/08/2011 16:14
Sara, es que la estetica es FLIPANTE. Parece una serie inglesa!!!!! recrearlo a esos niveles, al menos tecnicamente y como fotografia, es un puntazo!!!!!

yo no voy al cine a ver una de almodovar ni de coña, pero si que la vere por internet.
Atun
Atun
31/08/2011 16:14
yo sigo con pies de plomo con la peli.... me parece que va a ser un esperpento almodovariano digno de ver, pero cada vez tengo más ganas de verla, ya solo por curiosidad... Alaban muchísimo a Banderas, y eso que a mi en lo general no me entusiasma, elena anaya si, y también dicen que está estupenda. En general, destacan el trabajo de los actores por encima de la pelicula en si, así que va a ser interesante de ver.
Gracias por las críticas, ya no se cuantas he leido.... esta la habeis puesto? (que hay tantas que me pierdo ajajaja)

Mención aparte merece Blanca Suárez como la desequilibrada hija de Antonio Banderas, un papel realmente complicado que la joven resuelve con inteligencia y habilidad.
http://www.rtve.es/noticias/20110831/piel-que-habito-almodovar-deja-piel-proyecto-mas-arriesgado/458219.shtml

En muchas no la mencionan, en otras si, en otras destacan a los actores secundarios en general.... lo que si he leido ya en un par es que el personaje de norma es el más desdibujado de la historia, pero que ella lo interpreta bien, habrá que ver...
maiquel
maiquel
31/08/2011 16:26
La foto de la serie es chulísima!!!!
Se nota que es una serie cuidada en todo al 100%.Acordaos de que el casting de actores tardaron mucho en definirlo,de echo solo Amaia y Yon eran los confirmados como protagonistas desde el principio.
Pero les valio la pena ya que el reparto les salio redondo con Velasco,Ozores,Balaguer,Azorín etc.Pocas series pueden presumir de tener un reparto tan brillante entre ellos.Nada de estrellitas y si actores de verdad.
Los decorados ni que decir,el Palacio de la Magdalena y los decorados interiores de lujo,parecen sacados de un cuento.
Ojala a la serie le vaya bien porque se lo merece.
Y haciendo honor al momento y cambiando el nombre por otro dire la frase que dijo Laura Belloso pero a mi manera y que espero que se cumpla:
¡¡¡¡¡Yon Gonzalez la va a romper!!!!!
Buen dia a tod@s a los pocos que me estiman y a los muchos que me odian ;-)
Abril 22
Abril 22
31/08/2011 18:51
Ay qué chula la foto pinta bien Gran Hotel.

Sobre Blanca igual la nominan al Goya. Elucubrando como rivales creo que tendrá a Michelle Jenner por la peli de Armendáriz. Inma Cuesta y María León están en la Voz dormida igual Cuesta la ponen como prota y sería León la actriz revelación y la protagonista de la peli Verbo en la que también sale el Silvestre también podría entrar en esta terna. Y como se han quitado a los Niñ@s nada porque sino la niña de la peli EVA fijo estaba también en las quinielas...

No sé si hay otra peli por ahí con actrices nuevas...

Sobre Banderas fijo le nominan si no es que gana que ya le deben el Goya y siempre estuvo nominado con pelis de Almodóvar creo así que...
Rapsody
Rapsody
31/08/2011 19:05
Foto de Blanca en la rueda de prensa
http://www.vueltadehoja.com/wp-content/uploads/2011/08/20110831_4034500w.jpg
y entrevista
http://www.eldia.es/2011-08-31/CULTURA/2-Blanca-Suarez-Jan-Cornet-conforman-troupe-Almodovar.htm
Gema_89
Gema_89
31/08/2011 19:13
Pero que pedazo de decorado el de GH!! Cada vez tengo mas ganas de ver esta serie!!

Y sobre "La piel que habito" hay veces que quiero verla y otras que me da muuucha pereza por ser de Almodovar.. Supongo que al final mi prima (adoradora del cine español) terminara por convencerme xD
maiquel
maiquel
31/08/2011 19:17
Hombre aunque el personaje de Blanca sea pequeño por sus tramas quizas la nominan.
Una chica que es violada,acaba loca y ve el suicidio como solucion de sus problemas es algo que gusta en los Goya.
Abril 22
Abril 22
31/08/2011 20:06
Yo he leído la crítica de elblogdelcineespanol.com y la palabra que usan es Desconcertante.

Hasta que no la vea...

http://www.elblogdecineespanol.com/?p=6223
laura_17
laura_17
31/08/2011 21:06
Hola!
Pues parece ser que la película no tiene término medio, o te encanta o la odias. Yo supongo que iré este fin de semana a verla y ya opinaré por mi misma.
Pues parece que al final Yon no fue ayer a la gala de inauguración, no lo entiendo porque parece que el que lo dijo ayer en el foro del festival era de los que se encargaban del festival, igual me equivoco. Aunque estoy viendo que por ese foro hay bastantes equivocaciones, en este enlace un usuario dice que Yon salió el año pasado para que no le vieran los fans cuando me acuerdo que si no me equivoco se fue corriendo a lo de GR y por eso salió luego que salió con los demás porque se metieron todos en el mismo coche, claro que ese usuario no parece que lleve nada así que puede equivocarse fácilmente, lo que me extraña es lo de la gala de inauguración.El enlace es este, donde dicen que no han hecho pública el dia ni la hora porque es sólo para periodistas:
http://www.festivaltelevisionyradio.com/foro_respuestas.php?tema=437&pag_tema=2
Edito:vale, parece que el que dijo lo de que Yon iba a la gala inaugural era otro usuario más, no es el que respondía siempre que me he confundido, en ese caso se entiende que se equivocara.
vuchi
vuchi
31/08/2011 21:12
Buenas tardes, mis tesoros!!

Lo primero y principal que coincidan en Vitoria

Y sobre LPQH no leo una crítica más, como dice la bloguera es mejor ver la peli y no saber mucho de que va, así que no leo críticas y paso en diagonal las páginas de esta mansión, puesto parece me queráis trinchar la trama y en negrita, así que mis villan@s creo estos días me paso poco o me quedo con la Peli desmenuzada del todo.

Sed felices , mis tesoros y hoy,

EDITO: mirad, mejor edito y se me pasa la mala ostia ;), que Yon no tiene la culpa , pobre chachín mío :)
Atun
Atun
31/08/2011 21:46
buenas noches!!

entonces a ver que organice mi agenda, lo de GH en el Festval es mañana no??? vale, me lo apunto... vamos a tener unos días moviditos entre una cosa y otra...
ya he visto la foto de los interiores... a mi ese rollo tan inglés, me gusta, ya de entrada le da una categoría especial, ese tono tan blanquecino, tan "limpio" en contraste con las escenas más oscuras (como la de yon boxeando en los bajos fondos) puede ser muy muy chulo. De verdad, lástima de amaia salamanca.... porque para mi sin ella y con el resto del elenco ya sería redonda la serie a priori, pero le doy una oportunidad, que igual no habla mucho jajajja.

Eva cariño, lo mejor es desconectar la neurona justo cuando veas la negrita, y pasar al siguiente post, mi cerebro ya ha automatizado esta acción. Y mira que pedimos lo de los spoilers, pero claro, ya se sabe... hay quien no da para más ;)
maiquel
maiquel
31/08/2011 21:57
Bueno pues no lo digo en negrita ... haber en la peli Blanca es violada,se vuelve loca y se suicida ella o su padre en la peli¿mejor asi? besos atuncito.
Piruleta87
Piruleta87
31/08/2011 22:04
Tanto te cuesta poner un spoiler?
Ya esta bien de hacer las cosas con mala leche, en serio, pasa de nosotros y punto, todos vamos a salir ganando
maiquel
maiquel
31/08/2011 22:12
Piru si alguien me dijera como es eso de los spoiler yo lo haria pero como nadie me dice pues ... y yo solo estoy trayendo informacion no me estoy metiendo ahora con nadie.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2502 2503 2504 2505 2506 2507 2508 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente