La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja
¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja
Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.
¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.
Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)
Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.
Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.
Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.
YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!
Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.
DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.
Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!
El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA
Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.
MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN
Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .
Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ
Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja
¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja
Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.
¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.
Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)
Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.
Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.
Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.
YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!
Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.
DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.
Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!
El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA
Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.
MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .
Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ
Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
29/08/2011 23:04
A mi tambien me encanta Klaus,y él y Elijah parece que son regulares esta temporada.....a ver como solucionan lo de Elijah que está muerto jejejeje.....y saber más de los originals y la primera Petrova jejejeje....ainssssss,ya no queda nada xDD
Maiquel,nene¿Pero como quieres que no te ignoremos?Si te lo has ganado a pulso avasallando....
Me voy a sacar a la perra,luego me paso a ver si queda alguien....tambien me llevo a Dora y wulf,xD
Chaoooooo!!!!
Maiquel,nene¿Pero como quieres que no te ignoremos?Si te lo has ganado a pulso avasallando....
Me voy a sacar a la perra,luego me paso a ver si queda alguien....tambien me llevo a Dora y wulf,xD
Chaoooooo!!!!
29/08/2011 23:05
Laura es que lo de el barco es el colmo de los colmos en cuanto a desnudos absurdos y enseñar cacho, que juegan al poker, se quedan todos en bolas, que se meten en el congelador, lo mismo, sea por lo que sea tienen que enseñar cacho porque SÍ.
Lo raro es que Blanca lo diga tan alegremente últimamente, no se si le darán un toque o es que está ya hasta las narices de hacerlo y está calentando motores para el Ana de Armas.
Lo raro es que Blanca lo diga tan alegremente últimamente, no se si le darán un toque o es que está ya hasta las narices de hacerlo y está calentando motores para el Ana de Armas.
29/08/2011 23:05
Pongo lo que he editado en el otro mensaje que al cambiar la página no se si leerás lo que te he contestado Gema :)
Pues ahora no me acuerdo si en verano o otoño gema, voy a buscar a ver :)
La de Transgression tengo ganas de verla tiene buena pinta.
Y Ana ahora creo que no tiene nada pero es que se cansa de todo, yo ahora mismo me pensaría mucho volver a contratarla para una serie,porque no es sólo que las deje, es el argumento de "estoy cansada", para una peli aún que dura poco.
Pues ahora no me acuerdo si en verano o otoño gema, voy a buscar a ver :)
La de Transgression tengo ganas de verla tiene buena pinta.
Y Ana ahora creo que no tiene nada pero es que se cansa de todo, yo ahora mismo me pensaría mucho volver a contratarla para una serie,porque no es sólo que las deje, es el argumento de "estoy cansada", para una peli aún que dura poco.
29/08/2011 23:06
¿Blanca dejar el barco?cuando lo vea me lo creo...ella no dejara nunca el barco sabe que le debe mucho a Narciso,a Belloso y a Globomedia y que no le conviene bajarse de una serie de exito.Ademas ella dijo que estava en la mejor serie de ficcion nacional de la historia de la tv.
29/08/2011 23:14
Eso lo dijo antes de empezar la serie y es lo que comentábamos antes, que ha cambiado mucho su discurso. Yo creo que como a nosotros le vendieron la moto de una serie novedosa con la idea del fin del mundo como trama principal y ahora está desencantada porque se da cuenta de que no es tal y como le dijeron. Si ves alguna entrevista, sin ir más lejos el encuentro digital de hoy, se intuye que está un poco desilusionada, que habrá cosas que le gusten pero no es lo que esperaba, hace tiempo que pasó de decir que era algo novedoso y empezó a decir que era una serie de entretenimiento. En lo de Globomedia si que estoy de acuerdo, es una productora con la que no conviene estar a malas, por eso digo que si se va aún esperará un par de temporadas supongo.
29/08/2011 23:15
Hablando se entiende la gente y si Blanca quiere irse del Barco no morirá pero la Desaparecerán que algo comentásteis de esto no?
A mí Ana no me parece mala actriz ni mucho menos y yo la llamaría para series de temporada única o como personaje que entra y termina en una temporada...
A mí Ana no me parece mala actriz ni mucho menos y yo la llamaría para series de temporada única o como personaje que entra y termina en una temporada...
29/08/2011 23:15
Maiquel Belloso no tiene nada que ver con El Barco...
Sí dijo que era la mejor seríe de ficción o algo parecido, pero como lo ha dicho Yon ya de GH y como lo dice cualquier actor que promociona un proyecto nuevo, luego cambió su discurso por cómedia y no para de tirar puyitas sobre los desnudos (aunque también supongo que todo esto se reflejaría en su contrato de actriz protagonista).
No la veo abandonando la serie hoy por hoy.. pero con declaraciones como la de hoy todavía hay esperanzas jajaja
Edito: Inma pero como además de durar poco tiene la fama que tiene...
Sí dijo que era la mejor seríe de ficción o algo parecido, pero como lo ha dicho Yon ya de GH y como lo dice cualquier actor que promociona un proyecto nuevo, luego cambió su discurso por cómedia y no para de tirar puyitas sobre los desnudos (aunque también supongo que todo esto se reflejaría en su contrato de actriz protagonista).
No la veo abandonando la serie hoy por hoy.. pero con declaraciones como la de hoy todavía hay esperanzas jajaja
Edito: Inma pero como además de durar poco tiene la fama que tiene...
29/08/2011 23:17
Eso tocayita..llevate a Dora y Wulf con tu chuchi...mira como meven su mini rabo ( son dobermans XD )... les encanta pasear con Evita y las croquetas que le da Karlis..estos canes se venden fácil, villan@ssssssss , como Jacques vea lo arrastraos que sois os cambia por pitbulls XD ja ja
NO gimais, no se lo diré..soy pro-animalista y Jacques en el fondo, como decía Iván en un capi es un Angelito ja ja
NO gimais, no se lo diré..soy pro-animalista y Jacques en el fondo, como decía Iván en un capi es un Angelito ja ja
29/08/2011 23:20
A mi tampoco Inma, con la muerte de Carolina se salió. El caso es que se compromete muy poco porque una cosa es que deje la serie porque la desaprovechan, porque no está a gusto o incluso por el motivo que lo dejó pero en la entrevista no digas que estabas cansada cuando Carol es el personaje que le dio lo que tiene ahora, que sea un poco lista y lo diga de otra manera. Y desde luego hay comentarios suyos que no me han gustado nada, es más eso que el hecho de dejar la serie.
Y ahora con Nerea no se si es que querían matarla los guionistas o lo dejó ella pero después de las perlas que soltó al dejar EI ya está el si lo ha dejado o no en boca de mucha gente. Y eso supongo que los productores lo tienen en cuenta, porque además aquel guionista dijo que Ana lo dejó con los guiones ya medio escritos que así no se hacen las cosas, si lo quieres dejar se avisa antes de que empiecen a escribir el guión.
Y ahora con Nerea no se si es que querían matarla los guionistas o lo dejó ella pero después de las perlas que soltó al dejar EI ya está el si lo ha dejado o no en boca de mucha gente. Y eso supongo que los productores lo tienen en cuenta, porque además aquel guionista dijo que Ana lo dejó con los guiones ya medio escritos que así no se hacen las cosas, si lo quieres dejar se avisa antes de que empiecen a escribir el guión.
Laura/Abril/Rapsody olvidadlo ... Blanca seguira en la serie hasta el final por muchas razones.Como bien decis no le conviene quedar mal con Globomedia porque esa productora tengo entendido que no es de las que perdonan y menos de las que olvidan,añadiendo que aunque quiera irse seguro la retendran con algun aumento de sueldo o prometiendoles mas tramas novedosas.Yo creo que ella seguira,seguro hablara con ellos,pedira las tramas que quiere y que se merece y seguira hasta el fin de la serie.Dudo que se vaya de alli no le conviene y ella lo sabe.
De las nuevas temporadas de series, llamarme sólo Fringe..me engancha mazo, TVD me distrae mucho pero no me engancha y Juego de Tronos tb me mola, esos dragones , con permiso de huargos y divina diosa loba ja ja ;)..dominarán los 7 reinos ;)
29/08/2011 23:22
A mi TVD tampoco me engancha, me engancha Damon, lo de ver la serie es solo una consecuencia de ese hecho fatídico ajjajajajajaa
29/08/2011 23:25
Eso es bastante probable pero bueno, almenos si van viendo que está descontenta a ver si dejan de subordinarla tanto a Ulises y darle tantas escenas de estas tipo chupadedo que no es lo que enseñe, es el diálogo que tienen esas escenas. Aunque sea una pequeña mejora, algo es algo. En las escenas con su padre si que suelo quedar contenta pero me molesta que subordinen tanto al personaje a Ulises, eso a ver si lo mejoran. Hombre, a ellos es a los primeros que no les interesa que Blanca se vaya porque es una actriz muy querida, de hecho si no fuera por ella, la gente de este foro creo que la mayoría dejaríamos de ver EB, yo igual vería algún capítulo en plan entretenimiento pero ya.
29/08/2011 23:27
Laura/Abril/Rapsody a mi me sorprendio mas la marcha de Ana de Hispania que de El internado.Porque en la segunda ella empezo siendo una de las chicas del grupo que mas investigaba y su historia de amor era muy potente,pero cuando llego la divina a romperla el personaje de Carol se convirtio casi en una Vicky 2 en lo que se refiere a escenas.Ademas de que con la historia de Marcos y Amelia ella tuvo menos escenas de amor con el y estando Ivan con la cazafantasmas ya no habian escenas donde sacar una trama amorosa fuerte para ella.Yo creo que tardo mucho en irse.En cambio en Hispania si me sorpendio,porque vale que estuvo 2 temporadas,pero dejar ya 2 series y encima de 2 productoras diferentes ya es raro.
29/08/2011 23:28
La serie es un asco esté subordinada a Ulises, a Rodolfo o al cojo que no cojea. A mi sólo me gusta cuando está con la niña y la escena del walkie, las demás son forzadas, los diálogos, las escenas y todo. Los guionistas no saben alcanzar el climax requerido.
29/08/2011 23:29
Mira Gema, lo que preguntabas de Alpha:
http://www.fotolog.com/jongonzalezluna/44983146
La peli olvidada no está, de hecho ya tienen las localizaciones y todo y en esa noticia pone mediados/final de 2011 así que supongo que estarán ya por empezar dentro de nada. igual con Marta, Irene y Yon rodando una serie cada uno esperan a que terminen los rodajes de la temporada que supongo que todos acabarán de rodar más o menos a la vez porque tanto EB, GH como Los Protegidos se estrenan ahora entre septiembre y octubre.
Edito:a mi me gusta con su padre y con la niña y con Vilma también, lo que no me gusta es su relación con Ulises pero le dan tanto protagonismo que es que se come al resto de escenas. A ver si viéndola desencantada deciden prevenir que se marche y almenos el tema de los desnudos o escenas ligera de ropa no justificados los reducen un poco porque es lo que dice, un desnudo justificado no tiene nada de malo pero sin justificar se ve demasiado el plumero de que lo que quieren es audiencia a costa de enseñar carne y eso al actor no le aporta nada.
http://www.fotolog.com/jongonzalezluna/44983146
La peli olvidada no está, de hecho ya tienen las localizaciones y todo y en esa noticia pone mediados/final de 2011 así que supongo que estarán ya por empezar dentro de nada. igual con Marta, Irene y Yon rodando una serie cada uno esperan a que terminen los rodajes de la temporada que supongo que todos acabarán de rodar más o menos a la vez porque tanto EB, GH como Los Protegidos se estrenan ahora entre septiembre y octubre.
Edito:a mi me gusta con su padre y con la niña y con Vilma también, lo que no me gusta es su relación con Ulises pero le dan tanto protagonismo que es que se come al resto de escenas. A ver si viéndola desencantada deciden prevenir que se marche y almenos el tema de los desnudos o escenas ligera de ropa no justificados los reducen un poco porque es lo que dice, un desnudo justificado no tiene nada de malo pero sin justificar se ve demasiado el plumero de que lo que quieren es audiencia a costa de enseñar carne y eso al actor no le aporta nada.
29/08/2011 23:30
Laurita a mi las escenas con Valeria , la niña, tb me gustan..desprende mucha ternura y un no sé que maternal...Valeria es Pablito en niña XD y yo solo veo EB por Blanca sino pasaría tres puertos en vez de pueblos XD
Y la meva tonyineta vos sos muy villana ja ja sabes que de los peces, el atún es de los que más sangre tienen, por algo es pescado rojo...DAMON hincale el colmillo a la tonyineta, ya veras que rica está ;)
Y la meva tonyineta vos sos muy villana ja ja sabes que de los peces, el atún es de los que más sangre tienen, por algo es pescado rojo...DAMON hincale el colmillo a la tonyineta, ya veras que rica está ;)
29/08/2011 23:33
Gracias Laura pues a ver si la ruedan porque se retrasa todo el rato.
Yo me voy ya, buenas noches!!!
Edito: Laura a mi lo que tampoco me gusta nada y me resulta chocante es que en la serie no exista una relación intensa de amistad entre ninguno de los chicos, todos pasan de todos, no se... echo en falta alguna amistad como la de Iván y Marcos o Carol y Vicky, y más en una situación tan límite como la que se supone que viven.
Yo me voy ya, buenas noches!!!
Edito: Laura a mi lo que tampoco me gusta nada y me resulta chocante es que en la serie no exista una relación intensa de amistad entre ninguno de los chicos, todos pasan de todos, no se... echo en falta alguna amistad como la de Iván y Marcos o Carol y Vicky, y más en una situación tan límite como la que se supone que viven.
29/08/2011 23:34
No creo que tarden ya, teniendo preparadas las localizaciones y todo tiene que estar al caer.
Buenas noches Gema!
Buenas noches Gema!
29/08/2011 23:37
Ojalá halla suerte y en la 2aT le hallan puesto otras tramas porque lo que yo vi no me gustó pero Villana leo tus comentarios y me parto por eso te leo a tí y no veo la serie jajaja! Ya seguirás el cuaderno de vitácora jajajaja!