FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2497 2498 2499 2500 2501 2502 2503 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
29/08/2011 22:46
Holaaa!
Este chico @RobertStobbart hace de extra en el barco, a lo mejor sabe algo sobre ese posible reencuentro de Yon y Blanca en los platós....
Rapsody
Rapsody
29/08/2011 22:46
El Ana de Armas está cada vez más cerca Eva!! un par de frigodedos más y la Grandísima iluminará definitivamente a Blanca para que la tiren por la borda, que hay que alimentar al pez de 12 metros y a su mami.
evita2
evita2
29/08/2011 22:47
Claudia,voy a ver si encuentro las fotos,cielo....
maiquel
maiquel
29/08/2011 22:48
Entonces a Norma la violan y el padre mata al violador y despues ella o el padre se suicidan...¿que telenovelero no?
laura_17
laura_17
29/08/2011 22:48
Puede ser Eva jajja o igual Yon se queda un día más por lo de GR, aunque ya no esté pero siendo la misma productora igual algunos también trabajan en GH.
Mirad, no es gran cosa pero almenos aquí especifican que Transgression se estrena en otoño de 2011 que en todas partes pone sólo "2011".
http://www.trailersyestrenos.es/2011/04/transgression-trailer-vo.html
Me suena que no lo habíamos visto, que igual ya estaba dicho, no me acuerdo.
Las promos de GH ojalá salgan pronto, estrenándose en octubre tiene que salir algo ya a parte de la cortinilla.
SPOILER (puntero encima para mostrar)

El tio este vestido de tigre yo tampoco entiendo quien es jajaja Hombre, una escena de violación nunca es fácil ni de interpretar ni de ver pero en cuanto a carga dramática a Blanca le habrá ido genial, porque además a Blanca las escenas de llorar y tal son de las que mejor le salen, habrá aprendido un montón.

Rapsody
Rapsody
29/08/2011 22:51

ahh no sabía que el tigre era el hermano de Banderas!! pues con semejante familia no es de extrañar que la niña acabe en un psiquiatrico jajaja, además la madre (de Norma) muere no? y por eso Banderas se obsesiona con Elena no?creo que leí algo así.

vuchi
vuchi
29/08/2011 22:52
Dí que sí Rapsoooooooo, que se la coma el bicho con arpón y todo...para el será un mondadientes XD ja ja que soy proanimalista

Visto el scan de Yon en GH, no le queda mal la gorra de paño al jodío...y esa sonrisa socarrona aisssss

.- esa sonrisa de medio-lao enamoró a mamá Pablito .- le dice mientras lo acuna en el sofa
.- zí, pá
.- sí, bichejo
.- y de má que namoro

Él la mira, como recoge la cocina con Sil en el moisés dormida y sonrie. Pablito mira a su padre y en sus 3 años entiende que no hay palabras, en esa mirada ya le ha contestado su pá.

;)

Una que se pone tierna ja ja XD
Rapsody
Rapsody
repetido ¿qué le pasa a esto hoy que repite todo?

Edito: y Gema? has hecho la aparición estelar y te has ido???
Atun
Atun
los que no querais saber de la peli no leais a maiquel!!!!!!!!!!!!!

enserio, hay que hacerte un dibujo?
Abril 22
Abril 22
29/08/2011 22:53
Gemita a quien se le ponen Velas para que Ana de Armas ilumine a Blanca y deje el Barco? jajajaja!

Por cierto qué es de Ana dejó Hispania y tiene pendiente de Estreno peli pero y a parte de esto? Estará mega feliz con su Marc y no se sueltan jajajaja!
maiquel
maiquel
29/08/2011 22:54
Osea Norma es violada
Su padre asesina al violador
Uno de ellos se suicida
Norma no tiene madre
Y su tio es un tigre
Blanca la va a romper¡¡¡¡¡
maiquel
maiquel
29/08/2011 22:55
Atun la de los dibujitos es julivan no yo
laura_17
laura_17
29/08/2011 22:55
Maiquel, ponlo en spoiler por favor, hay quien no quiere saber lo que pasa.
Ahora que me voy acostumbrando al pelo de Yon no le queda mal la verdad, en el scan de GH como dice Eva está muy mono. Por cierto, ahora dejo lo de la fecha de Transgression en el foro de Yon, a ver si sale ya la fecha exacta que tengo ganas de verla.

es hermano del personaje de Banderas?menuda família jajaja

evita2
evita2
29/08/2011 22:56
Claudia:

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=232585986779308&set=a.232009973503576.51367.155535237817717&type=1&theater

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=232586006779306&set=a.232009973503576.51367.155535237817717&type=1&theater

Son de la promo,quizas ya las habias visto.....algo le debe pasar a Tyler.....

PD:Maiquel,de verdad,chico....vale ya.tio,nosotr@s aqui poniendo spoilers y tu reventandole la peli a quien no quiera saber y encima en negrita....

Laura

creo que si,porque hace de hijo de marisa paredes y banderas creo que tambien....pero no se porque es un tigre....

Atun
Atun
29/08/2011 22:57
visto lo visto, me parece que a ti te hacen más falta ¿quieres uno? se me da bien dibujar
Abril 22
Abril 22
29/08/2011 22:57
Maiquel si te aburres no es nuestra culpa. Pasa de comentar sobre Blanca y listo. Esto es algo que solemos hacer aquí cuando salen temas que no nos interesan o no sabemos de qué van. En mi caso series que ven compis de foro que no veo y no entiendo de que hablan... Si no te interesa Blanca comenta de Yon y listo! Es muy Fácil!!!
maiquel
maiquel
29/08/2011 23:00
Abril pero para que comento si van a pasar de mi :-( Atun no lo dudo en absoluto nunca te he desestimado en nada :-)
claudia19
claudia19
Jo muchísimas gracias Evita, parece que si que habrá lío ya en el primer capítulo, me encanta, además he leido por ahí que durante el verano parece que tienen una relación muy cercana y ambos se apoyan mutuamente, que ganas de ver esa escena, y me da que Tyler no va a poder controlar sus instintos.

Por cierto también he visto las fotos de Klaus, uno nuevo que no conozco y Stefam y solo digo : " como me pone Klaus" osea me encanta, y me parece un pedazo de personaje, es un malo malísimo
Rapsody
Rapsody
No se Inma pero Judas está hasta arriba de trabajo con tanto navegar jaja.

De la Grandísima tras su segunda muerte y su primera boda no se ha vuelto a saber nada. ¿Estará en otra serie? durará más de 1 temporada?

Transgression va este otoño? a ver si dicen fecha, la que parece que vuelve a pararse es la de Alpha ¿no iba a rodarse en verano?

Edito: Maiquel es que no puedes "forzar" a nadie a que hablen de lo que tú quieras, si surge el debate se habla...
laura_17
laura_17
29/08/2011 23:01
Mira, yo antes pensaba que tenías opiniones que eran bastante coherente pero con estas actitudes que sólo tienes para molestar pierdes toda la razón que pudieras tener. Visto lo visto, paso de intentar razonar más contigo, lo mejor es ignorar esos comentarios y ya se cansará.
Por cierto, yo también creo que todavía no pero Blanca no llega al final de EB, está claro que está cansada del tema de los desnudos y de según que escenas, aunque no lo diga explícitamente pero se nota en sus respuestas.
Edito: pues ahora no me acuerdo si en verano o otoño gema, voy a buscar a ver :)
La de Transgression tengo ganas de verla tiene buena pinta.
Y Ana ahora creo que no tiene nada pero es que se cansa de todo, yo ahora mismo me pensaría mucho volver a contratarla para una serie,porque no es sólo que las deje, es el argumento de "estoy cansada", para una peli aún que dura poco.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2497 2498 2499 2500 2501 2502 2503 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente