FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 247 248 249 250 251 252 253 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
lagunero negro
lagunero negro
27/11/2009 00:33
no me lo puedo creer... "donde esté Iván que se quite el cubano"!!!!!!!!!! pero bueno Evita!!!!!!!!!!!!!!! eres mi futura esposa, cada día tienes más puntos...jajaajjaja

pd: he ganado por un doble 6-4. Juego semis el sábado a las 13.30 en Las Rejas (Majadahonda). Gracias por preguntar.
Jennyik
Jennyik
27/11/2009 00:37
aissssssss si Ivan es Ivan mi Evii

Y bueno tambien desearia ke Carol fuera topo porke como le trae una rabia a Julia
Anacleta
Anacleta
27/11/2009 00:37
lo del cubano de momento se queda aparcado....hasta que ivan se porte mal, que se portara se portara..lo pronostico cual niño meon...jajaja

felicidades sergio¡¡...tu si que vales
evita2
evita2
27/11/2009 00:42
Bien Sergio,ahora a por las semis...

Victor,no nos compares con Indhira,por diossss....

Lola Ivan se portará mal en algun capítulo,seguro,pero lo perdonaremos y Julia tambien...espero...
Anacleta
Anacleta
27/11/2009 00:44
con juliet el es capaz de funcionar en pareja, con kate dudo mucho que la pareja hubiera funcionado...o funcione que todavia puede haber pareja...ademas a kate nunca la he visto enamorada de sawyer, su amor siempre fue el doctor...aunque el doctor y ella no hayan sido capaz de funcionar juntos...basicamente por el...

lo siento victor pero no me gusta ver a una mujer que se deja en evidencia de esa forma delante de toda españa, de hecho sufro por ella
lagunero negro
lagunero negro
27/11/2009 00:45
Estoy deseando ver el próximo capi y la escena de nuestros chicos...

pd: acabo de ver la entrevista de José Angel Trigo en video. Me apuesto lo que querais a que lo que dice no es motu propio.
Jennyik
Jennyik
27/11/2009 00:45
mmm Sergio 6-4 en ke en fut?????

Si Lola el cubano es el Cubano y pues Ivan ni me lo tacan....solo julia claro jajaja
Jennyik
Jennyik
27/11/2009 00:47
sal post....
evita2
evita2
27/11/2009 00:49
Sergio,¿has visto que dice que cree que tiene posibilidades?

Victor,estoy con Lola,y mira que a mi Juliet al principio...pero me ganó,los veo como una pareja y con Kate creo que no pasarian de unos cuantos revolcones.Por cierto¿sale en la sexta?Poco supongo con lo de V y eso no creo que salga tanto como antes...
lagunero negro
lagunero negro
27/11/2009 00:50
no no en pádel... lo conoces???????

Dios, es que es increible... aún no ha aparecido en escena y ya tengo un asco a Rubén...

pd: si es que más claro aguaEvita... alguien no ve un indicio MANIFIESTO de picar a todos los seguidores julivanes????
evita2
evita2
27/11/2009 00:51
Yo asco no le tengo porque nos pueden dar unas escenas gracias a el carcajada

PD:en cierto momento es verdad que llega a decir que cómo a Ivan lo quiere tanta gente le vamos a coger mania jaja,parece que quiera picar,si

De Indhira no quiero hablar porque no es Arturo(que le ha dejado clarito desde el principio lo que hay)el que la deja como un trapo,es ella misma,..
Jennyik
Jennyik
27/11/2009 00:53
aisss yo paso de Lost (supongo ke de eso hablan no???)

Me decepciono la serie...
Jennyik
Jennyik
27/11/2009 00:56
pádel... ????????????

Nooo no la conozco Sergio... explicame....

esque tengo en mentes tantos deportes ke igual y se ke es pero no se su nombre
evita2
evita2
27/11/2009 00:57
¿Y eso Jenny?
Yo me desenganche un poco,pero la quinta volvió a engancharme...pero no soy una fanática tampoco
lagunero negro
lagunero negro
27/11/2009 00:58
no no Evita, no es que lo parezca... es que está cantado!!!!!!

pd: Jenny se juega como una especie de tenis con paredes, y siempre en pareja.
evita2
evita2
27/11/2009 01:02
victor es que yo llego un punto en que estaba super saturada y no entendia muchas cosas,pero luego pensé,bueno ya lo entenderé todo al final,así que ahí sigo...
Anacleta
Anacleta
27/11/2009 01:04
yo empece a ver lost en la primera tempo...y lo deje....hace unos meses me trague poco a poco todas las otras temporadas y por eso ahora estoy enterada de todo..pero tp es que me mate...es una serie muy cuidada con buen argumento y diferente....
Jennyik
Jennyik
uffff mi Evii eske en esa serie metieron tantos personajes ke ni supieron hacerle despues en la trama, bueno a mi ya no me gusto eso le kitaron la verdadera escencia del misterio...

ahhhhh vaya eso me temnia ke seria, bueno aki se le llama o yo lo conozco como frontenis o fronton....
lagunero negro
lagunero negro
Evita, es una de las gracias de Lost, ahi no están perdidos los protas... sino todos los seguidores para seguir el argumento...jaajaja
evita2
evita2
27/11/2009 01:09
Si es algo distinto a otras series,como el internado(salvando las distancias que aún vendrá alguien a decirme algo)

Bueno,ahora si que (por tercera vez lo digo) me voy,que estoy cansadiiisima y me estoy desmadrugando como dice Jenny.Que hoy queria irme a dormir antes de las doce,y aquí estoy todavia,mañana no rindo y me van a echar a la piiii calle...

Hasta mañana y descansad!

EDITO:Un minipunto para ti Sergio jaja,de ahí el nombre...
Anterior 1 2 3 4 [...] 247 248 249 250 251 252 253 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente