FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2495 2496 2497 2498 2499 2500 2501 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
HikariLost
HikariLost
29/08/2011 22:04
¿Fotos de Tyler y Caroline en una cama? ¿WHERE? :O

uiss, no os leo hablar de PLL, que al final me spoileo fijo, jajaja comentaré cuando lo vea!
maiquel
maiquel
29/08/2011 22:06
Seguro es por alguna relacion de Blanca y Jan y que por algun impedimento hizo que ella acabara loca y Antonio se volviera loco tambien por ello¡¡¡¡Blanca la va a romper¡¡¡¡cuando sean las ovaciones seguro su nombre sera el mas cantado¡¡¡¡¡
julivan
julivan
29/08/2011 22:08
La bipolaridad vuelve de nuevo al post!!! carcajada

Tyler y Caroline en la cama?? Puff, cuánta faena pendiente!

No leas mucho Eva no sea que te spoliemos algo, tienes que verla, de aquí a que vuelvan del parón ya te ha dado tiempo de sobra para ponerte al día. Claudia he copiado lo que has puesto sobre A en el foro de las mentirosas, porque parecesser la única que se había dado cuenta de eso guiño

Bueno villan@s! Espero que retomemos las conver y el buen rollo, y ahora que empiezan las series y coincidmos viéndolas hagamos megaconversaciones y eso. A partir del jueves me conectaré mas con vosotr@s cuando solucione unos asuntillos. Me voy a la cama que mañana tengo turno doble, buenas noches a tod@s!! Dejo el aparato de los mosquitos puesto por si los insectos vuelven de noche. ciaorrrrrrrrr
maiquel
maiquel
29/08/2011 22:10
Julivan descansa tia¡¡¡¡por cierto que sepas que se de buenas guarderias donde te harian descuento por ser un caso especial.
julivan
julivan
29/08/2011 22:12
Gracias Maiquel, diré que voy de tu parte, así me hacen un buen precio guiño
Abril 22
Abril 22
29/08/2011 22:12
La trama de Blanca y Jan no va de impedimento ninguno la Piel está basada en la novela Tarántula aunque luego Almodóvar va por libre... A Pedro las historias de amor imposibles puramente blancas no le atraen a él le gusta hablar de otras cosas no de historias tipo Romeo y Julieta y locuras de amor varias... Todo es siempre mucho más oscuro!!!
maiquel
maiquel
29/08/2011 22:13
Ultima hora,MATTHEW FOX de Perdidos ha sido detenido por agresion a una mujer.
claudia19
claudia19
29/08/2011 22:14
ajajajjajaa no Helena, yo lo ví en el capítulo pero no estaba segura y luego leí que había gente del foro de PLL que se había dado cuenta de más cosas jaja yo solo leí lo que te he comentado jajjajaa pero sí en el foro de PLL elaboran teorías buenísimas

Por cierto me encanta como habla Blanca en las entrevistas, cada vez la veo más suelta y natural
Rapsody
Rapsody
29/08/2011 22:14
Gracias por el video Inma!!!
Supongo que el papel de Blanca en la peli será muy pequeñito porque ni siquiera ponen su nombre en el cartel, pero como dice Banderas su personaje será quien desencadene toda la historia.

El sábado 3 premian a Hispania en Vitoria y estará Ramón Campos y cia, igual Yon se queda por allí hasta la clausura como hizo el año pasado, que estarán todos sus jefazos.
maiquel
maiquel
29/08/2011 22:15
julivan dales recuerdos y diles que mis primos volveran en Octubre :-)
evita2
evita2
29/08/2011 22:16
Gracias por el video,Inma.....la verdad,es que parece que Blanca ha aprendido mucho en esta peli,aunque su papel sea pequeño,al lado de Banderas que es capaz de esperar 12 horas!!!!Antes de empezar a grabar,y encima parece que le ha gustado mucho a Pedro que quiere volver a trabajar con ella,la cosa pinta bien.....

Por cierto,a las que habeis visto el trailer de la peli¿Lo que le pasa a Blanca es en el pasado y luego hay un no se cuantos años despues????lo digo,por que el vestido rosa de Blanca,es como de hace años......

PD:Sara,en el foro de Cronicas Vampiricas aquí en FTV hay un post con las imagenes del primer capitulo.......

Bona nit Helena!!!!!!!!Y gracias por dejar el insecticida carcajada

PD:El Barça ya gana de 4 jeje
Abril 22
Abril 22
29/08/2011 22:17
Ohhhhhhhhhh Hispania! Irá Roberto Enríquez Ay Omá!!! Ahh pues a ver Campos si se estira y cuanta cosas de Hispania, Gran Reserva (están ya rodando 3aT según gentes bodegueras de twitter) y Gran Hotel!!!

Si si eso Gema eso!!!

Habéis visto la promo de Fringe? La de Walter? Todo un WFT?!!

Edito: Si a Blanca se le nota que se lo ha pasado muy bien y que ha sido una Gran Experiencia. Y Banderas un Bendito 12 horas de espera y si inmutarse!!! Espero que gane el Goya y ojalá lo nominen a los Oscars yo ya lo tengo en ambos premios en mi quiniela jejeje!
maiquel
maiquel
29/08/2011 22:18
Rapsody ¿que dia es lo de Hispania y cual el de Gran hotel?
Atun
Atun
29/08/2011 22:19
yo soy lo peor, y a fuerza de ir buscando y cotilleando, creo que me he destrozado la peli a mi misma y ya se cual es el supuesto super giro ... bueno, igual no, pero igualmente no voy a compartir mi desgracia con vosotros jajajaja tengo una curiosidad por verla, desde luego tiene que ser digno de ver... y tengo un montón de ganas de ver el papel de blanca, por minúsculo que sea, ya han dicho que no es un papel facil... y Jan cornet también me gusta mucho....leches con tanta promo me está entrando la impaciencia!

aaaaiii vampiritossss... damonn...que gaanas de que vuelva madre!

PD: en algunos sitios ya han dicho lo que le ocurre al personaje de blanca, vamos, está en muchas sinposis, y es bastaaante más trágico que lo del impedimento, pero no lo digo por si hay algun alérgico a los spoilers....
Rapsody
Rapsody
29/08/2011 22:19
No Inma no va Roberto, la productora ha dicho que asistirán Lluis Homar, Juanjo Ballesta, Alfonso Bassave, Jesus Olmedo y Angela Cremonte

Edito: No lo se Eva pero yo tb pienso que será que le ocurre en el pasado, y tal vez la encierren en el psiquiatrico después.
Abril 22
Abril 22
29/08/2011 22:20
Via Twitter Bambú

El sábado dia 3 en la Clausura del Festival de Vitoria asisten a recoger el Premio de Hispania: Ramon Campos, Teresa Fernandez Valdes.....
maiquel
maiquel
29/08/2011 22:21
Evita mantente alejada del insecticida acuerdate que eres la garrapatita xd
Rapsody
Rapsody
29/08/2011 22:21
Maiquel lo de Hispania es el sábado 3, lo de Gran Hotel decís que el jueves no?
Abril 22
Abril 22
29/08/2011 22:22
Ohhhhhhhhhhhhh no va Viriato jooooooooooo pero va Bassave Ohhhhhhhh jajajaja! Pero joer Roberto es mucho Roberto Ais!!!
Rapsody
Rapsody
29/08/2011 22:24
Pero Bassave es Bassave jajaja
¿Aprovechará el viudo de Caura para ligar con alguna Hispana ahora que ha perdido a su amada?
Anterior 1 2 3 4 [...] 2495 2496 2497 2498 2499 2500 2501 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente