FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2493 2494 2495 2496 2497 2498 2499 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Rapsody
Rapsody
29/08/2011 21:16
Maiquel he sido yo la que ha colgado el scan sobre Yon y Gran Hotel, si de verdad no me interesase el tema piensas que me molestaría en buscarlo y después venir a colgarlo???
Anacleta
Anacleta
29/08/2011 21:17
osea que te han baneado ya...¿verdad? me lo imaginaba por tu comportamiento....al final sale la verdad...y pq te banearon si se puede saber Maiquel....????? bueno mejor no me lo digas, tan solo desaparece
julivan
julivan
29/08/2011 21:17
¿A mi me van a banear por qué??? He insultado yo a alguien??? No soy tan tonta como algun@s de ponerme a insultar a diestro y siniestro..Buenooo ahora si que me voy a callar no sea que lo hagan...

Si te molesta que se publiquen cosas de Blanca por conspiración (según tú) te aguantas y miras para otro lado.

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret:

Buennno, cambiando de tema, no habemus reencuentro entonces?? Yo que me había conectado pensando que tendríamos noticias sobre el evento?? diablo

Lolaaa, les has echado las cartas???
evita2
evita2
29/08/2011 21:20
2. Las que estamos hasta las narices de tu trato somos la mayoría de las que estamos en este post ( supongo, tampoco quiero hablar en nombre de nadie)

Apuntame Claudiaaaaaa!!!!!!

Mira,maiquel,desde luego,si lo que quieres conseguir es que las que llevamos aquí tiempo estemos hasta las narices cada vez que te vemos por aquí,y dejemos de postear,lo estas consiguiendo.......tu tranquilo,despues tú y los que decis que Claudia pone notas de Blanca a propósito podreis postear sobre Yon toooooodo lo que os dé la gana......eso si,no entrará nadie,así que no os leerá nadie no

Y anda,se chivato,venga,di quien te lo ha dicho,majete.....

EDITO:Ufff.gracias Helena,que yo no tenia spray de ese en casa xD
Rapsody
Rapsody
29/08/2011 21:23
Inma sobre lo de Zonaelinternado no se si es que antow está haciendo limpieza o qué, pero dice que tiene entrevistas a los actores y cositas inéditas de las ruedas de prensa y presentaciones y las va a publicar. La web de la Grandísima también está publicando un montón de fotos inéditas capitulares y de ensayos que molan mucho. Hay unas de Yon con Ana en el pozo muy graciosas, del esgrima, Martín haciendo muecas a la cámara, Yon con Elena...

El vestido de Elena de esa presentación a mi también me gusta. Este Blanca se lo pone para todas las presentaciones jajaja ya lo ha sacado al menos 3 veces. No recuerdo haber visto video de esta sesión ni de Blanca y Elena juntas ¿existe?
julivan
julivan
29/08/2011 21:23
uff, yo tampoco, he tenido que bajar a los chinos corriendo a comprarlo, como no acostumbramos a tener insecto en la mansión desde hace mucho, es lo que pasa carcajada
maiquel
maiquel
29/08/2011 21:24
Anacleta no se si es baneo pero me eliminaron el tema :-( fue por cagarme en Banca y unas cuantas mas ¿desaparecer? creo que aun no porque de momento solo me detesta el 80% de este foro asi que aun seguire por aqui.
julivan esque dijiste un taco y dicen que aqui estan prohibidos,que gracioso tu dibujo ¿me podrias mandar un mensaje diciendome como se hacen? estan la verdad chulis¡¡¡
Besos guapas¡¡¡¡
evita2
evita2
29/08/2011 21:25
Agradeceme a mi que te borraran el tema en el que te cagabas en nosotr@s,porque me daba verguenza ajena que alguien más lo leyera....

Que por cierto,vaya face hay que tener para cagarse en nosotr@s y seguir intentando hacerte un "huequito",válgame Dios......
julivan
julivan
29/08/2011 21:27
por decir "cojones"? Eso no es un insulto a nadie, es una forma de hablar que, cuando me enfado la utilizo pero a ti no tengo que darte que explicaciones
maiquel
maiquel
29/08/2011 21:27
Evita:Mira,maiquel,desde luego,si lo que quieres conseguir es que las que llevamos aquí tiempo estemos hasta las narices cada vez que te vemos por aquí,y dejemos de postear,lo estas consiguiendo.......tu tranquilo,despues tú y los que decis que Claudia pone notas de Blanca a propósito podreis postear sobre Yon toooooodo lo que os dé la gana......eso si,no entrará nadie,así que no os leerá nadie.
No seas tan drastica mujer que siempre te vas a los extremos,y sobre lo de que entrara nadie,ya con eso me lo confirmaste todo muchisimas gracias al fin me has servido de algo por aqui.
claudia19
claudia19
29/08/2011 21:28
Vale como veo que lo de este tío ya es por puro aburrimiento pues nada propongo ignorarlo y echar más mata chinches de ese en el post ajjajajaa aunque parece que habrá que cambiar de marca que la chinche es resistente ajjaa

Si el video de Elena y Blanca lo recuerdo, estaban sentadas en el banco de la entrada del plató ajjajaa y les preguntaban acerca de como les gustaría que acabase la serie jaa
maiquel
maiquel
29/08/2011 21:29
julivan andie te ha pedido que me las des yo solo te respondi a lo que me dijiste antes ...hum
evita2
evita2
29/08/2011 21:31
Ainsssss....si es que hay que explicartelo todo.....a ver,alma de cantaro,no entrará nadie porque ya nos habremos ido tod@s con tal de no leerte.....

capisci??
Anacleta
Anacleta
29/08/2011 21:31
Bueno querido Maiquel, quien rie el ultimo rie mucho mejor, te lo aseguro....tu sigue por aqui, sigue por aqui......y mientras sigas por aqui pide ayuda profesional pq me da que la necesitas....te han echado?, no te quieren? pobrecito que va a hacer, busca alguien que lo cuide y le sepa comprendeeeerrrrrrrrrr......¡¡Maiquel necesita de un psicologo¡¡

me va encantar lo que saque antow....curiosa me hayo....

helena...saca el fumigador lo vamos a necesitar jajjaja.....
maiquel
maiquel
29/08/2011 21:32
Claudia19 pues como quieres que eje de hablar si me nombrais ustedes?jajajajajaja en fin por cierto si me vais a llamar chinche pues yo os llamare tambien algo...a ti te podria decir ...garrapatita ¿te gusta? cool
laura_17
laura_17
29/08/2011 21:33
A ver Maiquel, es que no entiendo tu "enfado", si alguien quiere comentar más de Blanca que problema hay? Acaso tu no hablas más de Yon?Es que te contradices, y sobre lo de hipócritas, no es hipocresía es que no tenemos porque justificar lo que comentamos ni nuestros gustos, no es el caso pero si me gustara más Blanca que Yon porque tendría que dar explicaciones? Y si, nos llevamos todos bien, yo por ejemplo hay gente con la que comento hace dos años así que si, les tengo cariño, si te lo quieres creer bien y si no el problema es tuyo, a mi me da igual. Repito, si quieres pasarte por el foro bien pero con esas formas lo único que consigues es que cuando tienes razón no se te reconoce por eso, porque cada vez que alguien te lleva la contraria te pones en ese plan de "mi opinión vale más que ninguna" y no es así. Y Maiquel, lo de que no entrará nadie no es por Blanca es porque es muy desagradable que te estén pidiendo explicaciones cada vez que pones un mensaje.
Mira, yo no voy a hablar de este tema porque no tengo porque hacerlo, estoy en mi derecho de comentar lo que quiera igual que todos en el foro y no tengo porque dar explicaciones pero ni a ti ni a nadie.
Sobre lo que decíais, ojalá sacaran todo lo que tienen guardado, sin ir más lejos la escena del 7x15 de Iván y Julia en el guión era más larga, escenas eliminadas habrá un montón.
Me voy a cenar, hasta luego!
julivan
julivan
29/08/2011 21:34
Puff que sature de información y fotos por dioss de estos doss, hay que ver que desde que se acabó el internado parece que solo han triunfado estos y poco más bravo Con el crio este que se ha metido en el post no he visto ni la mitad de enlaces que habeis puesto, solo la opinión de Almodóvar hacia Blanca que antesla he visto en facebook.

Bueno, me pongo al día y comento, y haber si hacemos una noche una macro conver de msn como antes que se echan mucho de menos.

No doy a basto con las series....Alguien ve Pequeñas mentirosas??? Ahhhhh, no puedo con la vida!! que interesante que está y solo queda un capi para el parón....

Los vampiros cuando vuelven??? Amo a Damon, debería estar prohibido señor!!! Hasta he soñado con él carcajada
evita2
evita2
29/08/2011 21:35
Por cierto,yo supongo que lo de que te borren un tema debe ser algo así como un primer aviso.....no se si al segundo ya te banean¿o es al tercero?

Así que al final no habemus reencuentro.....manda webs,que ni yendo los dos al mismo sitio......

EDITO:Helenita,Helenita.......deja de soñar con MI Damon :(

Dejalo Laura.....si es como hablar con una pared xD
maiquel
maiquel
29/08/2011 21:36
Anacleta creeme soy un caso perdido hija diablo pero oye que se puede solucionar ... haber hablemos de algo pero no todos en todo caso tu y yo ¿que series sigues aparte de el barco y de el internado? a mi me gustan los protegidos,Anatomia de grey,Tierra de lobos ... me recomendais alguna? se de una pagina donde hay muchas pero siempre quiero opiniones =)
claudia19
claudia19
29/08/2011 21:37
"No doy a basto con las series....Alguien ve Pequeñas mentirosas??? Ahhhhh, no puedo con la vida!! que interesante que está y solo queda un capi para el parón...."

AHHHH Helena no me fastidies que lo ves? ajjajaja el último me dejó loquísma, mi apuesta es que A es Jenna y que estás que es ciega jajajaa ya verás ya jajaa y has visto la promo de la final? OMG!!

Los vampiritos dentro de nada los tenemos de vuelta ( y además con Anna que me encanta , y Tyler y Caroline, que ganas) y Grey´s también vuelve dentro de nada

EDITO: De verdad, este tío nos está tomando el pelo? ahora va de buen rollete
Anterior 1 2 3 4 [...] 2493 2494 2495 2496 2497 2498 2499 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente