FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2492 2493 2494 2495 2496 2497 2498 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
maiquel
maiquel
29/08/2011 19:28
Posdata:Sin animo de ofender no vaya a ser que como siempre digan que lo que quiero es pleito.
claudia19
claudia19
29/08/2011 19:36
1.Para empezar ahora si quieres te vas al post de Blanca de vogue ( que dudo mucho que quieras entrar porque la animadversión que sientes hacia ella no es ni medio normal, cosa que a mi no me pasa con Yon, simplemente no me gustan sus s actitudes y formas de actuar de cara a la prensa) y miras a que hora han colgado lo que ha dicho Almodóvar de Blanca ( a las 7 y 25) (el reloj del foro está una hora atrasado) y el comentario de Gema ha sido a las 7 menos veinte, asi que antes de hablar te informas

2. Las que estamos hasta las narices de tu trato somos la mayoría de las que estamos en este post ( supongo, tampoco quiero hablar en nombre de nadie)

Y paso de seguir saltando cada vez hagas algún comentario acerca de algún posteo mío, porque sinceramente tu opinión me es indiferente
Anacleta
Anacleta
29/08/2011 20:10
osea que no se van a ver....que pena, penita penaaaaaa....no podia ser taaannn bonito

pues yo no se si hacer caso a la QMD o no...pero lo que si que es cierto es que la pareja nunca me pareción real, la verdad, que el MAS tiene pinta gay, nene musculitos, y que blanca no la veo fijandose en chicos taann superficiales como aparenta el MAS (es mi opinion eh?)...pa mi que ha sido mas un acuerdo entre actores que una pareja real....(sigo diciendo que es mi opinión)

felicidades por las 2500¡¡¡

piru bonito collage.....algun tendremos algo parecido pero en la realidad jajajja....mis ganas...jaja

Hijo Maiquel (de buen rollo ¿eh?) si yo fuera tu me crearia un post exclusivamente para hablar de tu yon, dia y noche...noche y dia....poner verde a blanca y quejarte de ella......esta claro que este no es tu sitio
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
29/08/2011 20:24
Bueno...creo que esto ya ha sido un poco el colmo...
Maiquel...Qué problema tienes con Blanca? Vale, que no te guste que no te caiga bien, pero esto es un post dedicado a los dos, comentarios como los anteriores... ¿Qué no le hacmeos caso a Yon? Perdona, cada vez que sale una noticia, una foto, un video suyo aquí está posteado siempre, si salen más noticias de Blanca no es cosa nuestra.
Y perfectamente aquí la gente puede postear lo que le da la real gana y cuando quiera. Que rápido estamos saltando.
Laura creó un foro dedicado soo para Yon, donde podrás ir y comentar todo lo que quieras sobre él, sin que nadie meta a Blanca de por medio.
Que tus "ataques" ya empiezan a cansar un poco...
Abril 22
Abril 22
29/08/2011 20:28
Si si ese Vestido es de la presentación de la 7aT!

Podéis ver la Foto?

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=228697723849676&set=a.195048693881246.67470.151747098211406&type=1&theater

Está en el facebook de Elena!
laura_17
laura_17
29/08/2011 20:37
Maiquel, por favor, ya está bien de repetir siempre lo mismo. A ver, este es un foro en el que lo creas o no vamos comentando lo que sale del uno y del otro, no he contado cuantos comentarios se dedican a cada uno pero vamos, siempre que sale algo de Yon se pone. Lo que no puedes hacer es quejarte cada vez que alguien comenta algo de Blanca, no es ninguna conspiración en contra de Yon, es simplemente que si salen noticias de Blanca las ponemos porque a las que estamos aquí nos interesan, a ver si vamos a tener que callarnos sólo para que se comenten el mismo número de noticias del uno que del otro. Hubo unos días cuando salió Torrente 4 que era al revés, no se si nos leías pero salieron como 5 entrevistas de Yon y las estuvimos comentando. Pero es que a ver, no estamos haciendo nada malo, y si uno ve una noticia o se conecta, ve una noticia de Blanca y justo se estaba comentando una de Yon lo que no va a hacer es esperarse una hora para ponerla, no es incompatible comentar una cosa con comentar la otra. Es que de verdad, con esto lo único que consigues es crear mal rollo y que alguien le acabe pillando manía a Yon sin haber hecho él nada. A ti te gusta más Yon, piensas que aquí gusta más Blanca, bueno, habrá a quien si y tienen el mismo derecho que tu a que sea así. Y lo que tampoco creo que esté bien es que cuando te lleven la contraria te refieras a la gente con un "mira niña" y cosas así que aunque no sean un insulto son despectivas. Que puede ser que cuando insistes en hablar de Yon no te des cuenta de la manera en que lo haces pero por favor, párate a pensarlo, es que es siempre igual y ya cansa tener que justificarte si comentas algo de Blanca, es un foro de los dos pero tanto para uno como para el otro.
Ahora cuelgo el scan de GH en el foro.
Muy mona Blanca en las fotos. Por cierto, a parte de lo que ha puesto Claudia, en el facebook de Blanca han puesto más declaraciones de Pedro creo, está claro que si puede repetirá con Blanca. os dejo el encuentro digital con Blanca, me da a mi que como le surjan otros proyectos interesantes y vea que ya ha pasado suficiente tiempo en EB como para no quedar como una desagradecida ni nada por el estilo le dice adiós a la serie.
http://encuentrosdigitales.rtve.es/2011/blanca_suarez.html
Sobre lo de la QMD, a saber, es que no creo que eso puedan saberlo ahora mismo si ellos no han hecho declaraciones. Pero lo de Rosy Run Run ya es obsesión, parece que le paguen por hablar de ellos, que va a saber ella lo que han hecho este fin de semana si no ha salido ni una foto!
Edito:se me olvidaba, Miriam, muy bonito el banner :)
maiquel
maiquel
29/08/2011 20:37
Claudia19 para serte indiferente no tardas nada en responderme ... y creo que es la primera vez que hablo contigo otra cosa esque creas que todo el mundo esta obsesionado contigo eso ya es cosa tuya.Por cierto claro que le tienes tirria a Yon basta con ver como siempre quieres opacar sus notas y como te aprovechaste de lo de los fotografos para insultarlo y quedarte a gusto.Que aqui ni yo soy tan verdulero ni las demas tan finas.Y por cierto lo mio hacia Blanca si es normal,se llama asco.
Julivan (no se si lo escribi bien) claro que pueden opinar de lo que querais eso ya os lo respeto y creo que hoy no he insultado a la divina en ningun momento como para que digais que otra vez la estoy poniendo verde.Solo que lo de Claudia19 no es de hoy,es de siempre y no soy el unico que piensa asi.
Anacleta aqui seguire porque la verdad esque es entretenido estar aqui ;-)
Sobre lo de que hay un post para hablar de Yon si que lo hay pero se habla de todo menos de el asi que pues ... me quedare por aqui porque se hacer mas cositas que meterme con Blanca.
laura_17
laura_17
29/08/2011 20:46
Maiquel, pero es que no es que insultes o no a Blanca, es que cada uno es libre de comentar lo que quiera y si a alguien sólo le gusta Blanca y sólo quiere comentar sus noticias tiene tanto derecho a hacerlo como tu a que te de asco Blanca. Y no creo que nadie le tenga tirria a Yon, puede gustarle más a unos y menos a otros pero tirria no se le tiene y en el caso de que así fuera no veo donde está el problema, tu se la tienes a Blanca y por eso nadie te ha dicho nada. Por cierto, lo de la noticia que ha puesto Claudia doy fe de que ha salido hace poco, no es ninguna conspiración en contra de Yon.
Por cierto, Laura no se refería al post que hay en este foro, se refería a otro foro donde vamos poniendo todo lo que sale:
http://yon-gonzalez.mforos.com/
Si te quieres pasar por allí eres bienvenido pero por favor, deja de lanzar puyitas que es muy desagradable que estemos todo el rato midiendo de quien se habla más, vayamos comentando lo que sale y ya está, es un foro de entretenimiento no un foro para ir calculando el porcentaje de comentarios que hay sobre uno y sobre el otro, hoy ha salido más sobre Blanca, cuando se estrene GH será al revés.
Rapsody
Rapsody
29/08/2011 20:47
Yo creo que aunque coincidiesen en día no se verían (o al menos en público), cada uno estará liado con la promoción de su serie. Me da que todavía hay que esperar para las imagenes del reencuentro.

Gracias Inma por la foto, yo estaba buscando la de grupo pero no la encontraba!! no se porqué salieron tan pocas fotos de esa sesión fue de una de las ruedas de prensa de la 7 no???

Laura yo he pensado lo mismo que tú cuando he leído esa respuesta sobre el velero jajaja qué grande la pregunta!!!(y los de tve por pasarla!!) además la preguntaba un tal Sergio (era tuya Sergio?). El Ana de Armas de Blanca está cada vez más cerca, tengamos fe.

Maiquel la nota la acababa de colgar el facebook de Blanca hacía un rato. Si alguien quiere comentar la nota de Gran Hotel lo hará, da igual que esté un post más arriba o una página detrás, porque solemos leer lo último que se ha comentado. Nadie está obligado a hablar de algo que no le gusta o no le interesa, o tal vez aunque le guste no tiene nada que comentar. No creo que haya una conspiración contra GH, es más, si lees verás que la mayoría ha dicho que a priori la serie le pinta bien y tiene ganas de verla, pero hoy ha sido la rueda de prensa de La piel que habito y están saliendo cosas de Blanca, es normal que se pongan en el foro, igual que el día de la presentación a los medios de Gran Hotel se colgaron y comentaron noticias al respecto.

Deberías de cuidar las formas de dirigirte a l@s forer@s, porque tal vez no lo pretendas pero son bruscas y parece que quieras imponerte al resto. Aquí la gente comenta y debate de todo, sea de Yon, de Blanca o de cualquiera que se ponga a tiro en ese momento, y sobre todo nos tratamos con respeto. En lugar de postear entrando a saco contra Claudia podrías haberlo hecho hablando de GH si es ese el tema que a ti te interesa y ya se volvería a estar hablando de eso en el foro. No hay porqué ponerse así cada vez que alguien habla de algo que nos gusta.
forgiveme
forgiveme
29/08/2011 20:48
Sí Inma ya decía yo que me sonaba el vestido. El blend está muy chulo.

Maiquel deja este tema, nadie va contra Yon. No sé que ganas creando mal rollo.

Lola que bueno volver a leerte, se te echaba de menos. Yo no opino como tú, MAS no me parece el típico musculitos de gimnasio. Le veo un tio comprometido, amante del deporte y que pasa y huye de la fama. Y como pareja se les ha visto muy pillados. Yo la noticia del QMD no me la creo, mas que nada pq en agosto les han visto juntos y no veo yo a ningún amigo de MAS comentando la noticia. Ahora todo puede ser y está claro que alguna vez acertarán. Pero no me digas que tiene pinta gay...XD.
HikariLost
HikariLost
29/08/2011 20:50
Uy la mare que va i el pare que ve.....jajaja

Maiquel, sinceramente, comenta lo que quieras en este post, pero sin cuestionar al resto, ni idear teorías conspiratorias...dudo mucho que Claudia tenga el tiempo libre suficiente (y las ganas) para estar pendiente de cuando aquí se pone una noticia de Yon, para meter ella una de Blanca.

Bueno, y no sé si habréis leído las respuestas al video encuentro: http://encuentrosdigitales.rtve.es/2011/blanca_suarez.html

yo todavía no, voy a ducharme y las leo (junto a la nueva noticia de GH, no vaya a ser que el chachín se me disguste...)
julivan
julivan
29/08/2011 20:53
Mira nene, he intentado obviarte...

Yo soy de las pocas a las que le interesa muchísimo más lo que hace Yon que lo que hace Blanca, quizás porque Yon es menos mediático y despierta más curiosidad en mi que Blanca, que está siempre en los medios y concede más entrevistas, y a veces me empacha tanta información...

También pienso que lo de los insultos a los fotógrafos se utilizó un poco para darle cera (en el foro en general, no solo en este post) y lo dije, era mi impresión pero eso es un tema cerrado porque no quiero malos rollos con la gente de este post con la siempre me he llevado muy bien y he pasado muy buenos ratos.

Ahora lo que me parece el colmo es que vengas tu aquí a decir las fotos, entrevistas y notas que tiene que poner una persona u otra y que si las ponen caso hecho minutos después de las de Yon??? Me parece subrrealista enserio, miratelo. No se quien cojones te habrás creído ni de donde habrás salido pero creo que lo mejor es hacerte el vacío y obviarte porque me temo que tienes cuerda para rato tio. ¿No serás un pollofane del foro del barco que busca venganza no??
Abril 22
Abril 22
29/08/2011 20:53
Yo creo que en la visto lo que comenta de que tenía más proyectos pero ha dicho que no por falta de tiempo a Blanca en el Barco le queda yo creo que en la 3aT su personaje desaparece no digo que muera digo que desaparece fijo!!! Dice que Necesita unas Vacaciones Largas y que tenía cosas que ha dejado por falta de tiempo...
julivan
julivan
29/08/2011 20:54
repe, sorry
Anacleta
Anacleta
Mira Maiquel esta claro que llevas poco tiempo en el post y no sabes quien es quien, pero te dire....yo Anacleta (lola) que llevo aqui bastante tiempo, que claudia es fiel seguidora de yon, y que eso que dices, es solo producto de un odio exhacerbado contra una actriz que me apuesto la cabeza que ni siquiera conoces en persona.....

pienso que no es tu sitio, y pienso que tu lo sabes perfectamente...si sigues aqui es por puro aburrimiento y lo que vas a conseguir es que todos los que aqui posteamos te ignoremos hasta que salgas de aqui y dejes de dar la plasta....

Te invito a que abras tu propio post y que te vaya bien.....

aqui postea la creadora del FORO (no post) de yon gonzalez...donde podrias postear y regodearte de ser la mas fane de este actor, osea que muy mal no debemos tratarle aqui, si ella se mete a diario ¿no crees?...
laura_17
laura_17
Totalmente de acuerdo Gema. Es que es eso Maiquel, si quieres que se hable de Yon propón tu un debate, habrá quien comente más y quien comente menos pero seguro que vamos hablando del tema. Hoy concretamente sólo ha salido este scan hace poco y han salido muchas cosas de Blanca, es normal que se hablara más de Blanca pero si tu propones un debate sobre Yon, sobre GH, Transgression o lo que tu quieras lo seguiremos pero si debates como el otro día que comentábamos todos de buenas, no hablándole así a la gente sólo porque pueda no pensar como tú, es un foro, tienes que ir predispuesto a que siempre habrá quien te lleve la contraria o tenga intereses diferentes a los tuyos (a parte de que repito, no creo que aquí nadie te lleve la contraria, el tema del día aquel con los periodistas se comentó igual que el discurso de Fotogramas que igual tu no estabas pero te puedo asegurar que se le dió también mucha cera).
Si Gema, yo lo he pensado, desde luego no se la ve contenta con EB como antes de empezar la serie, a ella también le vendieron la moto por lo que parece. Lo que pasa que después de sólo una temporada irte es un poco delicado siendo una productora como Globomedia.
claudia19
claudia19
Buaaa es que me da hasta asco entrar en el post, no me siento cómoda con una persona como tú que no hace más que crear mal rollo y respecto a lo que dices que no eres el único que lo piensa, allá él el/ella el que lo piense, me es indiferente , yo sé que personas me han demostrado un buen trato y me han hecho sentirme cómoda en el post , asi que lo que intentes insinuar me da igual.

Pues a mi si que me gustaba la pareja MAS- Blanca, a él lo veía un tío sensato ( por entrevistas que he leido donde hablaba acerca de sus proyetos y su manera de entender la profesión) que sea verdad la ruptura , eso ya no sé jajaa

Por cierto Inma de la foto que has dejado, me encanta el vestido de Elena, es sencillito pero muy mono.

"Mira Maiquel esta claro que llevas poco tiempo en el post y no sabes quien es quien, pero te dire....yo Anacleta (lola) que llevo aqui bastante tiempo, que claudia es fiel seguidora de yon, y que eso que dices, es solo producto de un odio exhacerbado contra una actriz que me apuesto la cabeza que ni siquiera conoces en persona....."

Es que lo que más rabia me da es eso, que a mi Yon como actor siempre me ha gustado, si no comento las noticias nuevas que van saliendo ahora es porque de momento no me ha llamado la atención ninguno de sus proyectos, como el de Gran Hotel (porque no me gustan las series de época), y a excepción de Transgression que dije que si iba a verla aunque no me he ilusionaba demasiad) y tampoco me ha gustado sus ultimas intervenciones púbicas y declaraciones, me he llevado un chasco en ese sentido, pero como actor me parece impresionante.
Abril 22
Abril 22
29/08/2011 20:58
A qué si? De esa sesión salieron muy pocas fotos Porqué? Ais dichosos Cajones de Globomedia que deben estar hasta los Topes de Fotos y cosas sin publicar joooooooooo!!! Por cierto que Antow de zonaelinternado va a poner cosas que tiene del Internado videos y demás nuevos. Estará haciendo limpieza? Rapsody cómo ha salido esto? Vaya la que había liá en twitter jajajaja!

De todas las presentaciones ahí tanto Elena como Blanca me Encantaron además en casi todos los vídeos están juntas y quedan monísimas las dos!!!

Yo cada vez tengo más ganas de ver la Piel que habito!!!
maiquel
maiquel
29/08/2011 21:10
Rapsody:"Nadie está obligado a hablar de algo que no le gusta o no le interesa, o tal vez aunque le guste no tiene nada que comentar"
Que curioso que cada vez que es una nota de Blanca si teneis ganas y si os interesa y cuando es de la serie ni un parrafo oye ...
HikariLost:"dudo mucho que Claudia tenga el tiempo libre suficiente (y las ganas) para estar pendiente de cuando aquí se pone una noticia de Yon, para meter ella una de Blanca"
Yo solo he dicho que es muy curioso que siempre que sale una de Yon ella nunca las comente y responda siempre poniendo una de Blanca porque para mi no es coincidencia.
julivan:"Ahora lo que me parece el colmo es que vengas tu aquí a decir las fotos, entrevistas y notas que tiene que poner una persona u otra y que si las ponen caso hecho minutos después de las de Yon??? Me parece subrrealista enserio, miratelo. No se quien cojones te habrás creído ni de donde habrás salido pero creo que lo mejor es hacerte el vacío y obviarte porque me temo que tienes cuerda para rato tio. ¿No serás un pollofane del foro del barco que busca venganza no??"
Mira nena yo jamas he dicho que no publiqueis esto o lo otro,el barco me parece la mayor mierda echa jamas en television,y no me parece subrrealista lo que me parece esque aqui hay mucha gente hipocrita que se escuda con eso de que aqui se es como una familia cuando no es asi.Por cierto modera tu lenguaje no vaya a ser que te baneen como a mi cuando me cague en unas cuantas aunque claro,yo aqui no puedo hacer eso y ustedes si podeis decir tacos como barriobajeras.Pero no pasa nada amor y paz.
Lola:"claudia es fiel seguidora de yon, y que eso que dices, es solo producto de un odio exhacerbado contra una actriz que me apuesto la cabeza que ni siquiera conoces en persona....."
Ni es una fiel seguidora ni la conozco ni la quiero conocer...sobre lo d emi sitio aqui me lelvo con pocos,eso a pesar de todo si es tener no un sitio pero si un huequito.
Edito:Claudia el sentimiento es mutuo y por cierto...no te van las series de epoca pero ¿si iras a ver una peli de la post-guerra?como se nos ve el plumero reina ...
Anacleta
Anacleta
29/08/2011 21:13
ay laura nena......yo lo siento pero MAS me recuerda a jesus vázquez...jajaa...además le veo demasiado vivido y mayor para ella.....

la relacion con el hippie-grunge me parecio al final un acuerdo ni mas ni menos, el tio no trabajo en los dos años que duro la relacion...lo cual me parecio la mar de raro....pero mas raro me parecio que justo cuando empezo a trabajar la relacion ya estaba rota.....
Anterior 1 2 3 4 [...] 2492 2493 2494 2495 2496 2497 2498 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente