FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2489 2490 2491 2492 2493 2494 2495 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
laura_17
laura_17
28/08/2011 02:25
No Maiquel, no era protagonista pero personalmente fue el personaje que más me gustó, tuvo poquito donde lucirse porque salía muy poco pero creo que lo supo aprovechar, más que nada las escenas finales.
En el foro de la Vogue han colgado una entrevista de Mujer Hoy, las preguntas están cortadas pero algunas se pueden leer y las fotos almenos yo no las había visto. Está muy guapa aunque en la foto de la portada creo que o han maquillado o retocado los ojos excesivamente. Y las fotos de la Woman que decíais de la página 42 me han gustado mucho también, muy cuidadas.
Entrevista a Blanca, me da a mi que el tema de los desnudos no se lo esperaba tan descarado cuando aceptó EB. Y en lo de la Cuore, hace bien de no decir nada, mejor no ponerse a su altura y tomárselo con humor. En la foto sale muy mona:
http://www.elpais.com/articulo/portada/chica/Almodovar/algo/ganas/tiempo/elpepusoceps/20110828elpepspor_4/Tes
Me voy a dormir, buenas noches!
vuchi
vuchi
28/08/2011 11:40
Buenos días, mis tesorosssssss!!

Recapitulando lo comentado, a mí el papel de Carne de Neón siendo secundario me gustó, más las escenas finales por su cauce dramático pero haciendo de Lolita calentorra que busca con su rebeldía que su padre le haga caso tb me agradó; sobre los motivos de hacer Stockholm son de hace 20 hs je je que mona está, es la foto más actual y natural que tenemos.. y peasos aros pendientes lleva la niña :O, sobre lo que dice, yo la veo algo difusa mucho emmmmmmmm colado en el diálogo, aunque me gana por la naturalidad, desde luego el roollo no es aprendido y estudiado de casa y sobre la entrevista del pais me quedo con la frase de " no se ve más una serie por enseñar más culos y tetas"

Creo Blanca se arrepiente un poco de lo que s EB, está claro le vendieron otra cosa y ahora la serie es una comedia acuatica de aventuras con exceso de enseñar cacho gratuitamente, pero Blanca es educada y agradecida, aparte de tener un contrato vigente con Globomedia, desde EB más Globomierd quizás, y se queja sin dar nombres, ojalá eso desemboque en que no aparezca en la tercera tempo, Judas Tadeo se bueno y RIP a NOA..

y de Stockholm está claro que Blanca quiere crecer como actriz y EB no es la manera y lo sabe, así que esta autoproducción le permite volver a un papel con matices y de enjundia dramática, es una peli de actores, básicamente de dos, así que la peli si funciona es éxito de ambos , si fracasa tb, es un reto y la diosa se crecerá ante el reto ja ja

Y para acabar una idea pájara, y si Michi-Mivi andan en crisi , primero por la distancia que los trabajos de cada uno les impone y 2ª porque eso que Blanca trabaje y esté entusiasmada con Stockholm, ese el rollo de la peli me gusta, y estar tan cerca del Pere tampoco ayuden...¿ será celoso MAS? ¿ será el Pere un amigo , ex-pareja de retorno? ¿ acabarían estos dos , aún sintiendo algo el uno por el otro? preguntas al viento, aunque espero el reencuentro en Vitoria se las lleve al fresco y sea Yon, la causa del fin de MIchu-Mivi ja ja XD
Abril 22
Abril 22
28/08/2011 12:48
Olé esa Blanca! Les ha dicho a los del Velero que menos carne y más Interpretar? Chapó habría pagado por verlo jajajajaja!

Gracias por el link!

Videos sobre la Peli Stockholm

http://vimeo.com/28233033

Mola gran riesgo esta peli una marcianada sin subvenciones autoproducida por el Pere y Amigos y Familias... Está genial que se tiren a la piscina...
vuchi
vuchi
28/08/2011 13:32
Y una pregunta que lanzó a mis villanos Stockholm ya está grabada ¿no?, porque los guionists hablan de la escena de la sangre como si ya la hubiesen visionado...no sé ..dudo ¿ qué creeis vosotros?

Y la portada de mujer hoy, la de esos ojos verdísimossssssssss...ya le guataría a la diosa tener tales ojos...que incluso a los dioses la realidad les veta ciertas cosas que lel photoshop les da ja ja XD, pero guapa es...
.- má e vu gapa y pá tamen .- como dice Pablito si
Abril 22
Abril 22
28/08/2011 13:39
Imagino que habrán estado ensayando porque en el video dicen que en 3 meses ruedan... Claro que no sé qué fecha tiene el video pero como era para Septiembre u Octubre pues...

A mí la portada de Hoy mujer me parece una de sus mejores portadas!
vuchi
vuchi
28/08/2011 13:43
Inma , la portada es guapísima , y ella tiene ojos de gata a punto de lanzarse sobre su presa...pero esos ojos tan verdes, con esos cristalinos... yo ME PIDO ESOS OJOS MIAU, MIAU XD
Abril 22
Abril 22
28/08/2011 13:52
Ya te digo esta pasa de licántropa a gata y lo que le echen jajajaja!

Miedo me da la peli la veo muy átame. Pareja que se conoce en un bar conectan y noche de desenfreno juntos de forma salvaje...

Por cierto el 5 de Septiembre estreno Web nueva de Blanquita que estaba de remodelación...

Sobre el Barco imagino que si le siguen saliendo tantos proyectos igual pida desaparecer de la serie que no morirse no estuvo perdido el Gambas y volvió? Igual con ella hacen algo parecido... Claro que para ello buscarán a otra actriz con la que rejuntar al Casas mientras no esté Blanca y así seguir enseñando Carne y cuando vuelva habemus triángulo y lío ...
laura_17
laura_17
28/08/2011 14:14
Yo creo que Blanca está un poco desencantada con EB, que está gusto por el equipo y tal pero no es lo que esperaba, vamos, en lo que dice de los desnudos está claro que se refiere a EB y ya lo dijo hace tiempo también.
Ahora seguiré viendo los vídeos de la peli, por cierto, volviendo a leer lo que ponía en la web, entiendo que al final lo que va a ser es una peli centrada en lo que piensan los personajes pero entonces lo de la idea inicial del secuestro no se hace?porque entiendo que es más en plan que uno se obsesione del otro o algo así. O igual lo del secuestro se hace pero manteniéndolo un poco en segundo plano para centrarse en los personajes y en el síndrome de Estocolmo. No se pero la peli me llama mucho la atención.
Me voy a comer, hasta luego!
Atun
Atun
28/08/2011 14:26
Buenos mediodias!!!!

ya me he puesto al día, madre mia que mesecito está teniendo blanca, y yo que me quejaba en verano de que no salían cosas nuevas (a parte de michu-mivi y sus prácticas acuáticas, claro)

El photoshop en la foto de portada es que está tan descarado que hasta se nota el retoque... vamos, que a mi siempre me han gustado sus ojos pero ese color verde cristalino... va a ser que no, ya bastante guapa es, no hace falta que le añadamos extras jajajaja

sobre lo que hablais bueno, creo que de un tiempo para acá se le ha puesto la cruz a la muchacha por lo del barco, cosa que me parece injusta. Si solo sale en la cuore, porque sale en la cuore y se está hundiendo la carrera, si le sale lo de uribe, que si hará otro papel de chica de, que si rueda stockholm, lo más interesante es que rueda con el ex... (y no hablo por nadie en particular, impresiones que he ido teniendo leyendo cosas por ahí) no me parece justo.
Actuar está actuando, vamos, no ha parado de actuar desde que se hizo conocida, y sin parar, cosa que no pueden decirlo tod@s, a ver hasta cuanto dura la racha, otra cosa es que haya elegido papeles con o más a cierto. De momento en el cine está acertando y se está haciendo un hueco a su manera, una manera que me parece muy respetable, aunque a nivel interpretativo lo de Ainhoa sea una cagada. Cosa que creo que ella sabe, y más después de leer lo de los desnudos. También pienso que le vendieron la moto como a todos, pero ¿qué va a hacer? tiene un contrato y es trabajo, como no le de un rebote y lo deje... (y eso es una espada de doble filo, muchos estaríamos conentísimos pero muuuchiiisimas otras le empezarían a tener tirria, y una de las mejores bazas de esta chica es que cae bien, tampoco se hasta que punto le beneficiaria perder eso) por no hablar de que lo de dejar la serie a medias por que si sin justificacion me parece una falta de profesionalidad...
que si, que es actriz y principalmente tiene que actuar (cosa que yo creo que sí está haciendo) pero hoy en dia no es solo eso, hay todo un tinglado alrededor que hay que mantener, y ella lo está haciendo estupendamente.
laura_17
laura_17
28/08/2011 15:15
Exacto Laia, más teniendo el caso de Ana de Armas tan cerca, la manía que le hemos cogido muchos, me incluyo. También lo de Ana fue por sus perlitas, ya no por dejarlo pero visto eso también dejar un personaje protagonista en una serie con tanta audiencia tiene que dar un poco de vértigo. Además de que igual ya firmó por varias temporadas y si está a gusto con sus compañeros también hace mucho. Yo creo que si que habrá cosas que le gusten pero el tema de los desnudos está claro que no le está gustando y por lo que dice se ha quejado, otra cosa es que le hagan caso.
He visto el vídeo de de que trata Stockholm y un par de Javier Pereira y cada vez me llama más la atención la película. Además, nunca había visto una entrevista a javier Pereira pero me ha caído bien, se nota que realmente le gusta su profesión.
Me voy a la playa, hasta luego!
Abril 22
Abril 22
28/08/2011 15:18
Yo entiendo que igual Estocolmo es lo que les pasa a los Personajes después de haber pasado la noche juntos que igual sienten esa necesidad de retener al otro y ahí es cuando empieza el Secuestro... igual no es Secuestro como lo pensamos sino más Emocional...
evita2
evita2
28/08/2011 15:47
Buenas!!!!

De hecho,Blanca,recordar que lleva renegando de los desnudos bastante tiempo....recordar la entrevista aquella en la que decia que preguntaba porque enseñaba en alguna escena y le contestaron que porque sí......si es que tiene que dejar la serie si o si xD

Voy a ver la foto de los ojos verdes...
Atun
Atun
28/08/2011 16:28
sobre lo de stocolmo o como se escriba jajaja yo deduje también que irian más alla del tema del secuestro... por lo que dicen los de la productora, me da que será algo más psicologico. Tengo curiosidad por ver como enlazan los dos conceptos, y que tengamos suerte y podamos verla, porque segun tengo entendido, el anterior proyecto de la productora, que creo que lo protagonizaba veronica echegui aun están intentando que vea la luz....
evita2
evita2
28/08/2011 16:47
Vale,la chica Almodovar más bien parece que hubiese trabajado en "te doy mis ojos",porque los ojos de esa portada,definitivamente no son suyos no se los han pintado de verde,literalmente xDD

Me empieza a parecer bastante interesante Stockholm ahora que salen más noticias sobre la peli.....y eso que a mi me llamaba más la atención la otra sobre la postguerra que va a rodar,las pelis así,independientes y sin subvenciones suelen acabar siendo interesantes si no les da por hacer una paranoia total....y quizas aquí ayude el hecho de que Blanca sea "la actriz de moda" a que el proyecto vea la luz...

Por cierto,que guapa está en el video sin apenas maquillar.....diosa total xD
Abril 22
Abril 22
28/08/2011 17:11
Reportaje de Informe Semanal sobre La Piel Qué Habito sale Blanca unos minutos

http://www.rtve.es/noticias/20110826/anatomia-piel-habito/457500.shtml

Pinta a peli rara pero va a dar un miedo que telita porque a mí el Personaje de Banderas ya me asusta y según dicen no hay sangre en plan matanza de texas jajajaja!
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
28/08/2011 17:21
Holaaaa!
Donde está la portada de mujer hoy? Que por más que busco no consigo encontrar el link.
Inma, gracias por el reportaje :D
Piruleta87
Piruleta87
28/08/2011 17:29
Creo que esta es la foto de la portada

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
28/08/2011 17:41
Gracias Piru :)
Ooooh pues si que le han retocado bastantes los ojos...con lo bonitos que son al natural.
HikariLost
HikariLost
28/08/2011 18:34
Holaaa! He leído las páginas que habéis escrito desde ayer, cuanto movimiento :P (Gracias Evaa, por dedicarme el mimo semanal^^)

Me tengo que bajar Carne de Neón....aún no la he visto xDD Y hace unos días me bajé Torrente 4, y todavía no he visto las escenas del chachín. Cuando las tenga las dos, veo y opino así a partes iguales, que se note la fan que llevo dentro xDD

A los de la Cuore yo si que les diría 4 cosas....ya no solo por las fotos publicadas de Blanca ridiculizándola solo por ser la novia de MAS. No me gusta nada, nada la revista. Y Blanca sale guapa en esa portada, pero rarísima, como decís. Me gusta más la foto que han puesto en la entrevista del País.
Rapsody
Rapsody
28/08/2011 19:11
A mi tb me parece una de las mejores portadas la de Mujer hoy. La fotos interioresde Yo Dona no me gustan nada, para mi gusto no sale nada favorecida (la de la portada sí).

Sobre lo de los desnudos creo que Blanca sabe muy bien el discurso, pero creo que no predica con el ejemplo, en el velero no he visto todavía ninguno justificado (aunque tampoco ha llegado a hacer desnudos pero..), es una contradicción. Y sí, coincido con todas en que parece algo desencantada con EB primero porque pronto cambió a definirla como comedia y segundo por sus declaraciones sobre los desnudos porque sí de hace algún tiempo.

La peli con el Pere pinta muy bien, y me parece un proyecto interesante. La semana que viene podremos ver La piel que habito, a ver qué nos parece!
Anterior 1 2 3 4 [...] 2489 2490 2491 2492 2493 2494 2495 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente