FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2484 2485 2486 2487 2488 2489 2490 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
26/08/2011 17:36
Yo también me marcho que aquí son las fiestas :) Hasta la noche!
vuchi
vuchi
26/08/2011 18:18
Buenas tardes, mis tesorosssssssssss!!!!

ACEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO regresaste, villana, fiestera..moviendote cual peonza, pobre como una rata...GENIAL Y EXCEPCIONAL como siempre, que alegría..mi primera espada regresó y por ello lloro de la emoción, con la fuerza del Acero venceremos todas las batallas je je

A ver de lo pasado, que oye seguir así y llegamos al 500 ja ja este post nace del deseo de hablar de todo lo que sus insignes huespedes, mis tesoros, los villanos quieran debatir , hablar...y si un grano de mi estimada tocayita se convierte en tema de debate :O XD..aplaudiré tal dbt y el poder de convocatoria del ilustre grano ja ja

Y a ver aquí cagarse sólo los bebes julivanes y en el pañal o en el césped de la casa de la piscina, de las okupas chachinas, por parte de nuestros canes ja ja AHHHHHHHHHH PABLITO ya no lleva pañal el chachinin se nos hace mayor :(

Y sin coñas, yo entro acá ni por Blanca,ni por Yon, ni siquiera por Jackie :O, entro por cada uno de vosotros, verdaderos tesoros, mis villanos... OS ADORO y quizás si conozco más al agnóstico ( Maiquel os pido permiso para poder llamaros así, si no os molesta, ya me dirás) que cuando debate y no abate a la diosa loba ( en los dioses se cree , es un acto de fe,sin preguntas ja ja :P) se hace interesante en algunas de sus argumentaciones, y me gustaría debatir tb contigo...eso sí, no maltrataes a la má de Pablito, que el chachinin llora y Sil os quiere arañar... y si el pa sabe del maltrato a su Doña os gritaré e insultará como a un fotografo cualesquiera ;).
Entiendo la diosa os la repantifle y no os guste, pero intenta criticar con mesura porfa..es que aquí no semos agnosticos Maiquel je je como ya has podido comprobar ;)

BUENO ENTRO TB POR PABLITO Y SIL, SON TAN LINDOS LOS BEBES PROYECTO :)

Feliz cual perdiz me hallo por leeros a tí,a tí, a tí....villanos os apapacho y a mi ACEROOOOOOOOOOO la ahogo en el apretón ....como os he exado de menos ...

que entre la india y me dA UN SOPONCIO, LA ALOTA, LA PECECILLA...todosssssssssssss volved, la reina os lo ordena ja ja

EDITO: y sobretodo no insultarse entre villanos, eso es lo que más me duele, tod@s sois excelentes en el trato, únicos en vuestra excepcionalidad de carácteres, pausados , tolerantes y buena gente, no es olo calidad sino la mayor cantidad de calidad humana y atesoro está como reina absolutista si hace falta, así que tratense con respeto o Jacques y yo despolvaremos la guillotina del desván..villan@sssssssssssss
evita2
evita2
26/08/2011 18:32
Pero bueno......Yon en Vitória y Blanca no vá.....estos que han hecho un pacto para no encontrarse nunca jamás en la vida o que??????Ni una mísera foto juntos vamos a volver a ver?????Que dura es la vida de una Yonblanquista,leñe....

Aiiinnnnssssss,que vuelve Lola y yo me lo pierdo......¿Como andamos Lolita?Cuanto tiempo sin saber de ti xD,y que alegria volver a leerte ;)
laura_17
laura_17
26/08/2011 18:37
Las fotos de mujer Hoy:
http://www.hoymujer.com/Moda/Moda-Vip/Blanca-Suarez-estilo-militar-644954082011.html
Fijaros que en un lado hay una flecha, hay 4 fotos.
vuchi
vuchi
26/08/2011 18:38
TocAYITAAAAAAAAAAAAAAAAAA quiero a tí y todos los granos de acné juvenil que sobrevengan siempre a mi lado, lo sabes ...ven que te apapche y no te me disgustes, nosotras semos cre4yentes devotas de la diosa y claro, que nos perdemos cuando quieren defecar en su venerada imagen..( entre nosotras os digo en secreto, sólo Sil, hace eso a la diosa, le han cambiado a la papilla de frutas y se nos va por la patilla la ñaja ja ja XD

edito: SEMOS MUY JÓVENES.. es acne juvenil , el Evapower semos unas pichoncitas ja ja :O
HikariLost
HikariLost
26/08/2011 20:47
GOOD NEWS!!!

CONFIRMADO: Blanca Suárez asistirá el próximo fin de semana al FESTVAL (Festival de Radio y Televisión de Vitoria) con motivo del preestreno de la segunda temporada de "El Barco".

Dicho en su facebook :P
evita2
evita2
26/08/2011 21:31
bravo bravoHabemus juntos a Blanquita y Yon en Vitoria.......con el buen video que nos dieron la úkltima vez que visitaron juntos la ciudad.....¿repetiran?Ojalá xDD

Ainssss,tocaya.....ojalá fuera acné juvenil jejeje....pero me temo que dejé eso muchos años atrás......y sorry por lo de ayer noche...
Anacleta
Anacleta
26/08/2011 21:55
ya he vistoooooo que mis dos evitas han hecho acto de presenciaaaaa.......aayyysss estoy enchufa al msn por si os ape contactaros conmigo mientras veo el salvame deluxe si no hay otra cosa mejor en la pequeña pantalla....que triste es la tele en verano

aayysss la esperanza es lo unico que se pierdeeeeee......

veremos al yonis ir babeando detras de nuestra blanquis de nuevo? (nuestras ganas :)), o ahora siendo ya un actor reputado (jajaja) el orgullo le podrá y pensara que la que tiene que ir comiendo a su mano es ella?

todo se sabrá en....

el proximo capitulo....aqui mismo, en tu foro, en tu post.....la importancia de llamarse noiret

no se que partido hay hoy, pero me huele a barsismo a tope.....con ç

ayyss laura nena, yo que seee....jaja...pero la cosa parecia a un claro preyonblanquismo...jejje
Abril 22
Abril 22
26/08/2011 22:10
Van el mismo día? jajajaja!

Ya han comentado los del facebook de Blanca que La Piel que habito no hace Premiere en España ya estuvieron en Cannes. Jooooooo quería Fotos y Saraooooooo Almodóvar cómo nos hace esto? Ais!!!
Rapsody
Rapsody
26/08/2011 22:17
Genial que Blanca pueda ir al final a Vitoria, pero coincido con Inma en que Almodovar cómo nos hace esto!! tendría que hacer premiere en Madrid!!! aunque ya se presentase en Cannes... ¿hará premiere en EEUU o como ya se ha presentado en Cannes tampoco?

Yo creo que en Vitoria las únicas fotos que veremos serán las de Blanca con MC y las de Yon con Amaia.
Atun
Atun
26/08/2011 22:28
buenas noches!!!! creo que hay gente que ha vuelto con la que no había coincidido yo... me presento, soy Laia :)

Por mi parte, pido disculpas también por lo de ayer... en algún momento me vencieron los nervios ... con lo pacifica que es una!!!!!

pues nada, va a estar interesante este festival de vitoria oyes, fijo que hay mucha chicha para comentar... aunque mucho me temo estar de acuerdo con Rapsody en lo de las fotos de blanca-MC y Yon-Amaia... y me da repelús... que poco me gustan ambos dos partenairs.... un intercambio de parejas no lo contemplan????
Rapsody
Rapsody
26/08/2011 22:37
Avance de la nueva temporada del velero
http://www.antena3.com/series/el-barco/noticias/fin-mundo-todo-magnifica_2011082600187.html
Ainhoa de vueltas con su arpón dispara al polizón.
Anacleta
Anacleta
26/08/2011 22:45
a mi personalmente me da no miedo si no pavor la nueva peli de almodovar...cada vez que veo el trailer con la tia esa disfrazada de screammmm....

por lo que se....no ha habido dinero para hacer una premier en madrid, y lo que esto conlleva, fiesta despues etc...
Anacleta
Anacleta
26/08/2011 22:52
y ahora a santo de que dispara al mario casas???...cuidado que yo encantada de la vida...pero vamos que es que lo del amor al odio va un paso, en esta serie se magnifica a tope....

desde que empece a ver esta magnifica serie no comprendi lo que era la ciencia ficcion...jeje

chicas la esperanza nunca se pierdeee....esta foto puede repetirse....(en mis sueño claro) jaja

Rapsody
Rapsody
26/08/2011 23:01
Yo tampoco entiendo a qué viene ahora el disparo, se quedarían con ganas de darle uso al arpón que compraron para atrezzo
A mi me gusta más ese video en que Blanca está haciendole jueguecitos mientras posan o hablan en la rueda de prensa por la mañana en Vitoria, pero la foto tampoco está mal, salvo el sombrero de Yon!!!
vuchi
vuchi
26/08/2011 23:01
Holaaaaaaaaaa, qiuien está por esta preciosa mansión!!!

Jacques se emocion a ver a Platini , su ídolo de peque que cosas :O...ais felicidades a todos los culés, me incluida, ese Messi oé... gol y asistencia de lujo a Cesc es que Messi es mes ;)

EDITO: que coinciden en Vitoria, aisssssssss, aissssssss... que se nota , se siente , Pablito está presente...que Michu-Mivi está en crisis y será por el chachín...sueño yonblanquista en Vitoria harán al artista que seguro será algun dúa el chachinín
Atun
Atun
26/08/2011 23:06
se ve que se quedó con ganas de dispararle desde su primer encuentro, que ya lo fue apuntando con el arpón... (mi foto es un gran ejemplo ilustrado jajaja). Nada lo normal, hola, que tal? te disparo en un hombro y te mueres?.... en la linea de la coherencia argumental de esta serie (que yo veo y seguiré viendo, porque ya que la empecé, ahora no la voy a dejar a medias...)

como esta el barça eh? estamos que nos salimos ;)
Abril 22
Abril 22
26/08/2011 23:12
Blanca en la revista Mujer Hoy

http://foros.vogue.es/viewtopic.php?f=8&t=144907&start=1075

No soy capaz de encontrar las fotos en la web de la revista Sorrycarcajada!!!
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
26/08/2011 23:25
Holaaa!
Gracias por las fotos :D
Me gusa el vestido del look urbano :)
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw!! Yon y Blanca? En Vitoria? Aaaaaaaaaw! Ois ois, ojalá veamos una foto como esas del año pasado... y si no...pues seguiremos soñando...
Un saludico al menos, una mirada o algo XD que se han estado arrejuntando e EI en muchas secuencias, un saludo tiene que haber XDDD
maiquel
maiquel
26/08/2011 23:32
Barcaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡buenas noches a tod@s¡¡¡¡¡¿que tal el dia?=)
Anterior 1 2 3 4 [...] 2484 2485 2486 2487 2488 2489 2490 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente