FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2479 2480 2481 2482 2483 2484 2485 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
evita2
evita2
22/08/2011 23:54
Bueno,aquí dejo a los canes....vaya paseo que me han dado,que los acerco a la playa,y no se querian mover del lado de la churreria jajajaja......y a Wulf le ha gustado mi perra que tiene algo de Doberman,muy lejano y Dora se ha puesto celosa y la gruñia......estas perras.....
lagunero negro
lagunero negro
23/08/2011 00:47
anda, gracias por el scan de la Cuore!! que guapete yon con esas melenas... y la prendes parece estar bastante buenorra, la verdad. Ese pelo le favorece, ciertamente.

La serie pinta muy muy bien, al margen de Yon. En mi caso, evidentemetne, es un gran aliciente, pero esta sería una serie que la vería de entrada si o si. El Barco me parece muy floja, y hace tiempo que deje de verla.
Sangrefresca
Sangrefresca
23/08/2011 01:16
Hola amigas y amigos¡¡Aprovechando que en el Levante hace un calor insoportable y no puedo dormir me he dicho:voy a ponerme al día y a ver si el Yonis y la Blanquis están por fin juntos

snifna que no..que dura prueba la nuestra..habemus que esperar diez años?pero jamás me rendiré..NUNCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡

Acabo de ver en la sexta tresss El último Mohicano...que gran película y que maravillosa pareja..Daniel Day-Lewis es un actor con mayúsculas y no el pelma-este año me dais el Oscar? de Leonardito Di Caprio..al que no soporto ni soportare nunca..Daniel sólo necesita una mirada para decirte un millón de cosas;cualidad que carece el nuevo Lawrence Olivier que ha tenido que recurrir a postizos faciales en su nueva peli para ver si de una puta vez le dan el Oscar y se retira unos cuantos años..recemos pa que sea asinn sus antifanes

Hablando de otro que se cree el nuevo Laurence Olivier ejemmm

Resulta que este domingo me marcho pa México...algo que no me hace ni ilusión ni gracia(soy muy miedosa y esta el país pa muchas fiestas)pero es la tierra de mi mami y hay que ir..porque después de unos días vamos a cruzar la frontera y voy a aprovechar para ver Crazy,stupid love o Drive...aunque creo que al estreno de esta no llego.Están protagonizadas por ese hombre que sólo hace coñazos es decir Ryan Gosling...pero como he oído que algunas estáis enamoradas de él me he dicho pos na habrá que concederle el beneficio de la duda y verlo en la pantalla grande..por supuesto con mi diccionario a mano pa entender lo que dicen

Y después de este coñazo que a nadie le importa...volveré si es posible pa ver el GRAN HOTEL

UN SALUDO PARA TODAS Y TODOS Y EN ESPECIAL PARA MI QUERIDA VICHU,INCOMBUSTIBLE...LA AMBROSIA QUE TODO EL MUNDO DEBE TOMAR PARA MIRAR LA VIDA DE OTRO COLOR

Besosssssssssssssss¡¡
Sangrefresca
Sangrefresca
23/08/2011 02:19
Formulatv no me deja desconectarme..oyessssssssssssss '''

pos nada,ya lo intentare mañana [evil]
Abril 22
Abril 22
23/08/2011 13:15
Sangreeeeeeeeeeeeeeeeeee qué bueno leerte. Feliz Viaje a México imagino verás a la Familia!!! Y luego a los USA? Qué guay qué suerte!!!!
evita2
evita2
23/08/2011 13:17
Sangreeee,buen viaje....seguro que va todo bien en Mexico,¿que vas el DF?ya nos contaras,wapa ;)
lagunero negro
lagunero negro
23/08/2011 17:41
No la lies mucho opr Mexico Ruth, que miedo me das!!!!1jajaja Ryan Gosling es buen actor, pero sí es verdad que sus pelis no son las más entretenidas del mundo por lo general...jaja

Di Caprio a mi me parece un pedazo de actor... pero es que Day Lewis es algo superlativo... aunque si hablamos de coñazos, su ultima "gran" peli, Nine, fue realmente terrible e indigna de su trayectoria.
claudia19
claudia19
23/08/2011 17:54
Ruth menos con mi Ryan eh jajajajajajaa que ha hecho peliculas buenísimas, como por ejemplo Half Nelson, es cine indie, a algunos les puede resultar un coñazo a otros ( me incluyo) les parece un pedazo de actor , aqui el tráiler para que te animes a verlo en "Half Nelson" o en " Lars y una chica de verdad" o en Blue Valantine , es que justo has ido a escoger un peli que es una mierda jaja es lo único junto con " El diario de Noah" que ha hecho asi comercial ajjaja

vuchi
vuchi
23/08/2011 21:07
Buenas noches, mis tesoros villan@ssssssss!!!

Que grata sorpresa entrar en la mansión y hallar una eterea presencia, que se me va al Dorado y adorado Méjico por las perlas que esconde Karlis, Jen y la mitad de Sangre...oooohhhhhh vos si sois Ambrosia y al entrar es más Olimpo esta mansión &maison tan bien guarecida de sus ilustres huespedes que la transitan...SAAAAAAAAAAAAANNNNNNGREEEEEEE cuidaros vucho, vucho te lo dice tu vuchi que acá estará a tu vuelta para apapacharte fuerte y hacer siempre cálida tu blanquecina faz, mi criaturilla de la noche, mi vampirilla esa mami de Oaxaca mucha mami éeeeeeeee ;)

.- Dora no seas celosona con la chuchi de mi tocayita, no seas tan perra...que bien sabes Wulf es todo vuestro, lo que pasa que es un poco dandy como su amo y no iba a dejar la oportunidad de confraternizar con excelsa can de sangre doberman... alle , alle...sé bon chien con la chuchi , mira que es linda , me da la patita si

NO se quien es el Gosley este, a mí no me sacais de mi avatar, de Carlos Leal y el Holloway ja ja y del Ultimo mohicano me enajena su música que redondea la peli al convertirla en un 10!!!
HikariLost
HikariLost
23/08/2011 21:22
Holaaa!!

¿Qué tal todo por aquí villanos/as? Hoy mismo acabo de volver de viaje, por eso os tenía un poco abandonaditos...

Muy guapo Yon en los scans de la Cuore, mejor así que repeinaó jaja
vuchi
vuchi
23/08/2011 21:34
Hola Sarita, eso volved a casa..tanto viaje y tanta fiesta je je le dire a nuestro mayordomo deje las maletas en tu cuarto :O

BIENVENIDA VILLANA!!!
laura_17
laura_17
24/08/2011 00:39
Que guapo Yon en las fotos! Me gusta como le queda el pelo en esas fotos.
Bueno, yo me voy ya a dormir, mañana me paso y pongo las fotos en el foro de Yon, buenas noches!
laura_17
laura_17
24/08/2011 13:52
Buenos dias!
Que parado está esto! a ver si tenemos novedades pronto.
En el facebook de Blanca han subido una foto que se ve que ha subido Mario en twitter del rodaje..
Me voy a comer, luego me paso.
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
24/08/2011 14:06
Holaa!
Sí, Laura, es esta foto :) http://yfrog.com/gz7gqsffj
lagunero negro
lagunero negro
24/08/2011 17:37
sabia Laura que te iba a gustar el look de yon en esa "Noticia" de la Cuore, la verdad es que ese look le favorece bastante. Esta muy guapete.
Abril 22
Abril 22
24/08/2011 19:52
Portada de la Yo Dona del Sábado Fotón actrices Almodóvar

http://twitpic.com/6aobrj

Qué chula la foto Blanca sale Bellísima en cambio Elena no me acaba de gustar por la expresión de la cara...
Atun
Atun
24/08/2011 20:30
Debate sobre pelos, me encanta jajajaa
Yon en los scans esos de la cuore está genial, con sus pelos, muy guapete... supongo que sería antes del corte "de época" no? carcajada bueno, al principio a mí me horrorizó el look pero a medida que lo voy viendo me va gustando más, la foto en la que salia boxeando me encanta... así que supongo que es cuestión de acostumbrarse, a fin de cuentas la materia prima siempre es la misma y me gusta jaja
Ahora la que me lleva fatal los pelos es Blanca... que color tan horroroso e indefinido se le ha quedado, con lo guapérrima que está de morena!!

La foto de Yodona es una pasada como foto en si!! me parece super bonita, pero a la que mejor le sienta ese look es a blanca sin duda. La pobre marisa se ve como más mayor rodeada de las otras dos ...
Abril 22
Abril 22
24/08/2011 21:23
Marisa me ha recordado a Helen Mirren por su Look está rara de cara una barbaridad algo le hicieron con el Photoshop? Es por el peinado? mmmm
vuchi
vuchi
24/08/2011 22:45
Buenas noches, mis tesorossssss!!

Pablito da besos a la portada del YO Dona, estan guapa su má ;) de la otro foto no hablo, EB afea todo y el otro sacando la lengua lo mismo..

Habeis visto la promo Fringe Where is Peter???? je je seguiremos informando
claudia19
claudia19
24/08/2011 23:01
Buenas nochess!!!

Aiss venía justo a poner la foto de Blanca de la portada de YO Dona, es una preciosidad la foto, muy chula, me encanta la ternura con la que se abrazan Marisa y Blanca, y coincido con Inma en lo que ha dicho Marisa me recuerda mogollón a Hellen Mirren en esa foto y Elena sale horrenda ( bueno a mí es que no me parece guapa la verdad) y Blanca sale muy bien , está guapísima.

Por cierto alguien ve PLL? Me he quedado loquísima con el capítulo y necesito comentarlo y Julita no está jajajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 2479 2480 2481 2482 2483 2484 2485 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente