FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2478 2479 2480 2481 2482 2483 2484 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
vuchi
vuchi
22/08/2011 22:25
Sobre el tema revistas, yo es que hoy por hoy no concibo el ser artista sin promoción, sin el marketing, sin el ser imagen de grandes marcas...las grandes actrices como Kate Winslet son imagen de l' Oreal y de ropa lo son Scarlet Johanson, Penelopé y muchas más.

Es la vision del artista total y de la maquina de hacer dinero porque vende y eso se retroalimenta, a más fama, mejores papeles, más guiones te llegan, mayor capacidad de elección, te conviertes en primera opción de muchos directores porque esto es un negocio y hay que hacer taquilla, así que no entiendo ni comparto la dicotomía de ser buen actor y no salir en las revistas , creo sinceramente que las portadas te reportan más papeles , más donde elegir, más oportunidades y en el cine que no escapa a la crisi y sin subencion en el caso español, las revistas de moda , las portadas son una vía para conseguir trabajo y pecaminizarlo es obviar la parte de negocio del cine , porque el arte del cine es negocio y no sabría dilucidar si más negocio que arte o al revés

Toma dbt ;)

EDITO: Pablito volvera por sus fueros, menudo es el chachinín... pero escribirle es quererle vucho y me pide tiempo y ahora currando de nuevo o me inspiro mucho o no sale gota, pero la familia Nuaré Medina seguirá con sus historías y el abu Ya tb aparecerá ;) y mil gracias por tu apoyo divinoooooooooo jo jo ;)
evita2
evita2
22/08/2011 22:33
No,no, tocaya, no me ofendes,faltara más...sólo le contestaba a Maiquel que yo no lo veo,porque el pensó que lo veia aunque no me gustaba....

Y sobre lo que dices de las revistas....totalmente de acuerdo,todas las actrices,y los actores hoy dia se hartan a promocionar cremas,champús,perfumes y potinges varios....que seria de l'oreal sin ellos jejejeje....las que no me gustan son las otras revistas tipo cuore,que supongo que es de las que se queja ella....
vuchi
vuchi
22/08/2011 22:39
La Cuore es un pelin cansina pero el reclamo es MAS, admitamoslo quien compra la Cuore...mujeres...no conozco hombre que la compre y las mujeres somos muy poco solidarias con las otras mujeres, lo cual me cabrea y mucho , y como MAS es el trofeo y envidian a Blanca...la machacan..a mi lo de la hucha del Duque me molesto mucho...lllamaré a MAS la butifarra de Blanca no te jiva diablo

Aunque portada en el HOLA sólo la de la presentacion en sociedad del chachinín...otras no las quiero carcajada o de la boa ja ja
Atun
Atun
22/08/2011 22:42
Hoola otra vez, hoy estoy abonada aquí, no tengo medida... o me pego la tira sin saludar, o no hay ni dios que me despegue :P

Yo también veo el barco, y como ha dicho eva, lo veo por la menda (y también veré gran hotel por el lerenda, básicamente) consciente de lo que estoy viendo. Tengo alguna ligera esperanza de que mejore la trama (una que es una mujer de fe), pero tampoco me va la vida en ello. Como serie de entretenimiento es estupenda (y para ver carne, la mejor xD). Creo que yo también soy algo masoca jajaj

sobre lo de las revistas. 100% de acuerdo. Hoy en dia, con la competencia que hay, cualquier promoción es poca...
vuchi
vuchi
22/08/2011 22:49
Aisssssssss la meva tonyineta a que t' agrada aquesta caseta ;)

Tengo una pececilla y una atuncita...soy una reina...tengo de tó, esta mansión es lo MAS ja ja
evita2
evita2
22/08/2011 22:51
Ainssss,Laia,yo lo intenté con el Barco,de verdad que si.....pero es más fuerte que yo,acababa superrebotada viendo a Blanca de mujer florero del "polizón con madera de heroe",así que desistí y no pienso retomarla,e superior a mis fuerzas.....y GH por supuesto voy a verla,en principio....si luego la odio,hare lo mismo
forgiveme
forgiveme
22/08/2011 22:51
Si yo tb opino igual. Salir en ese tipo de revistas, hacer entrevistas en tele, radio, etc, es parte del trabajo. Y es necesario tanto para el actor como para el trabajo que promociona. Sin promoción no hay nada que hacer y creo que esa es una de las asignaturas pendientes del cine español. Por eso los productores ahora parece que prefieren o que no les molesta tener en sus películas a actores que hayan salido en tv, es una forma de dar a conocer su producto y atraer a gente al cine que es lo que hace falta. Cuantas veces vas a ver una peli española y como no vayas las dos primeras semanas, a la tercera ya no está en toda la ciudad. Salvo las grandes películas Almodóvar, Amenabar y peliculas cuya producción este en manos de tele 5 o a3.
vuchi
vuchi
22/08/2011 23:00
Sí nuestro cine anda chungo, hay que apoyarlo y yo aplaudo ya no se señale con el dedo eso de tu eres actor de TV como algo negativo, la tele da popularidad y eso arrastra al cine, claro que el papel de Noa en EB , aissssss esa tele no

Y que bien, semos 4 hoy...como me gusta eso, la mansión concurrida, en invierno, en verano siempre..llana de villanos ;)...apapcho a mi tocayita, ese EVAPOWER OE y a un tercio del LAURAPOWER...QUE bueno teneros :)
evita2
evita2
22/08/2011 23:06
A mi lo que me repatea es que a Blanca la conozcan por el Barco,porque en verdad,en esa "serie innovadora y nunca hecha una igual en España" no enseña Blanca más que carne,y nada de su potencial como la gran actriz que és.......Julia Medina,esa si que era divina......

Me voy un rato a sacar a mi can ;)
vuchi
vuchi
22/08/2011 23:09
Tocayitaaaaaaaaaaaaaaa espera, ten las correas de Dora y Wulf...que se ponen celosones..quieren pasear y oler el mar..anda ten mimamelos, pobres canes nuestros bon chien :)

EDITO: ahora que me libro de sacar a los canes XD, el sueño me vence..entendedme mis tesoros , primer día de curro y en el bostezo me escurro ;) cuidenme la mansión, debatan con tolerancia de lo que les plazca y recordad SED FELICES, VILLAN@SSSSSSSSSS y volved al redil, la meva al·lota que os ví, mi troyanita cule..volved...Acerooooooooooo, indiaaaaaaaaa tod@s volved acá vuestra mansión angel

Bonne nuit!!!
julivan
julivan
22/08/2011 23:17
Hola villan@s! Cuánto tiempo!!Espero que el veranito vaya de lujo ;) Sobre el tema de las revistas buff, poco más que añadir...la Blanquis está con el duque y está en el candelero, y eso es carnaza fresca para la Cuore and company. El tiempo nos dirá si se la reconoce por sus trabajos y por salir en las revistas.

Hablando de revistas.....Esta tarde leyendo una revista de hace dos o tres semanas mirad lo que he visto ouch No se si ya lo habíais comentado, pero me ha llamado la atención jaja (risa malvada) con lo "juntos en el hotel" luego he caído que se refería a la serie, qué lástima....carcajada Hacen buena pareja eh??

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret:
Atun
Atun
22/08/2011 23:20
si que m'agrada si ;)

Eva, no te culpo... la verdad es que cabrea, de ahí mi avatar básicamente. Pero supongo que el truco está en verla siendo consciente de lo que vas a ver. Es una pena, con la trama que tienen... están desperdiciando a actores geniales por ni siquiera preocuparse en definir sus personajes. Una pena, peero como son hipermegalíderes de audiencia, para que van a cambiar?

Precisamente las cosas están cambiando bastante.... y los actores "de tele" están haciendo buenas pelis y trabajando con directores importantes. Quizá es una manera de resucitar un poco el cine español... a fin de cuentas, si un actor es conocido, más reclamo será para que la gente acuda al cine....
vuchi
vuchi
22/08/2011 23:20
TROYANITAAAAAAAAAAAAA con vos me quedo, robo tiempo al sueño ;)...aisssssss Yon me gusta ese pelo...que guapo es...como no van a ser preciosos los bebes julivanes con semejante pá en la mezcla :O

EDITO: es que son ideales ella 22, él 25 ...yo no renuncio a l sueño, más sueño despierta " hasta la conquista que nadie desista, movimiento yonblanquista" ja ja necesito mi Aceroooooooo les tire las cartas ja ja XD

Tonyineta...os agrada la mansión, vuestro es el sillón , no aceptes el té de Jacques, el muy villano es fan de arsénico por compasión je je y de los lemas papales me rio con eso " somos adictos, del papa Beneditto, lo dicho XD cuanto poeta ;) que se arranca por saetas :O
julivan
julivan
22/08/2011 23:25
Sii Eva, Yon está tremendísimo!!! Qué ganas de verlo en la nueva serie y por finn en Antena 3, cada vez más cerca de la Blanquiss, es el destino. ¿¿Este otoño los veremos a amboss en las promos esa de grupo sobre "las series de antena 3"??? cool Mi esperanza yonblaquista no desiste nono
vuchi
vuchi
22/08/2011 23:30
Se reencontrarán entre los pasillos y la atracción que encubrieron saldrá por sus fueros y ni Rosy Run Run logrará separarles con su cotilleo aberrante, de ahí a la portada del Hola... y si ojala coincidan en algun sarao y nos brinden una foto, ellos si son villanos y de los malos por negarnos tales caramelos.

yo soy adicta de una foto yonblanquista XD
forgiveme
forgiveme
22/08/2011 23:37
Hola! Gracias por ponerlo yo no lo había visto. Yon está muy guapo aunque para mi gusto muy delgado. Me lo parece a mi o el pelo lo tiene ¿más clarito?. Con ese pelo me recuerda a Lobezno.

Y lo de la promo seria bueno que ahora salieran juntos en una, después de todas las temporadas que tuvieron para hacerlo. A ver si lo hacen aunque sea obligados jaja que hay que promocionar la cadena.
vuchi
vuchi
22/08/2011 23:39
No hallo el rumor de la Run Run sobre michu y mivi que cosas

Pues GH cada vez pinta mejor, aunque como gobernanta Jacinta forever ;), espero Blanca y Yon coincidan en cine, me gustaría eso sí, sí

EDITO: Lauraaaaaaaa, la loba y el lobezno y los lobitos, 5 lobitos tuvo la loba, 5 lobitos bajo la col AAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUU xd
Abril 22
Abril 22
22/08/2011 23:40
Ahí estarán leyendo cómo desaparece el personaje de Paula? Lo sabrán? O no tendrán ni idea? jajajajaja!!!

Cómo se nota que Almodóvar hace bien las promos de sus pelis así debería ser con todas las pelis y que los actores copasen las revistas buenas. Todas en las que sale blanca son de moda o similiares estas molan no la Hola, Cuore y cia que son un Asco...

E imagino que saldrá en medios franceses y resto de Europa cuando se estrene la peli...

Yo creo que Blanca acabará dejando el Barco si tiene tanto curro como ahora llegará un punto que es no podrá o dejará las pelis y seguirá con la serie o la serie la deja claro que leídas las tramas del barco aquí no tendrían porqué matar si quieren que su personaje acabe con el Casas y así no arruinar serie y pareja prota con hacerla desaparecer una temporada o por ahí igual les sirve jajajajajaja!

Imagino que iremos viendo...
vuchi
vuchi
22/08/2011 23:43
nO, NO Inma a Noa que la maten directamente y el Casas que se haga unas pajas ja ja Xd :O

y Jacques dice oh, là là mi nuera en las portadas francesas y así yo fardo en el club :O

EDITO: y Yon no que aprende con la Prendes, pero a mi me prenda él...y que nadie me reprende por decir que lo mejor de GH es él GUAPOOOOOOOOOOOO :o, creo si me voy a dormir sueño con el chachín y sus melenas, él es el rey de las nenas XD
vuchi
vuchi
22/08/2011 23:49
Mis tesoros, os dejo son casi ya las 12 y mañana madrugo...como diria mi primera espada, " Mañana más y mejor" :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 2478 2479 2480 2481 2482 2483 2484 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente