FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2473 2474 2475 2476 2477 2478 2479 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
lagunero negro
lagunero negro
16/08/2011 20:38
por dios, no empecemos con "cada cosa que suena, se ve, etc... recuerda a...". Pues claro que se parecera esteticamente a Dowton Abbey, son series de epoca ambas, y se ha inspirado en ella. La trama es que lo que tiene que hacer que se separe claramente de esta serie inglesa.

Ya empiezan a promocionar GH, algo positivo.
Abril 22
Abril 22
16/08/2011 21:48
A ver si se estiran y ponen algo más largo es que joer jajaja!
Atun
Atun
16/08/2011 22:27
Buenas noches!!! que despues de mi primer asome hacia dias que no volvía por aquí, y como me recibisteis tan bien pues repito jajaja....sonriente

lo poquito que hay de GH... a ver si van saliendo más cosillas. Está claro que es muy Dowton abbey, a mi todo lo que voy viendo hasta ahora me lo recuerda muchísimo... vamos, es inevitable comparar así de entrada. De todas formas, no es nada malo, DA es una buena serie. Yo esperaré a ver el primer capitulo de gran hotel para opinar con conocimiento de causa, de momento este rollo culebrón antiguo con misterio, suele atraerme así que voy bien predispuesta jajaja
Rapsody
Rapsody
16/08/2011 22:51
Holaa!!!
Foto (mini foto) de una secuencia de Gran Hotel, el Yonis boxeando
http://instagr.am/p/Kcwf8/
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
16/08/2011 23:05
Holaaaa! He vuelto por tierras vilanas :)

Veo que ya empiezan las comparaciones, sabiendo que las series son practicamente basadas en la misma época y que GH se inspiro en downton abbey es normal, pero en fin, si te pones a pensar a casi todas las series le sacan un parecido con otra serie o pelicula.
Esperemos que haya más novedades y promociones mas larguitas de GH :)
Abril 22
Abril 22
16/08/2011 23:11
Ais pinta a que Boxeando el Yonis será Irresistibleeeeeeeeeeeee jajajajaja!

Va a molar bajos fondos y chanchullos con la alta sociedad jejeje!

Gracias por la foto!
lagunero negro
lagunero negro
17/08/2011 01:43
gracias por la foto!!! el yonis soltando a diestro y siniestro...
laura_17
laura_17
17/08/2011 01:58
Gracias por la foto Gema!Ahora pongo el enlace en el foro.
Me voy a dormir, mañana a ver si me paso más rato, buenas noches!
SanDyta
SanDyta
17/08/2011 11:58
Miriam!!!!!! Cuanto tiempo sin coincidir, ¿cómo va todo?. Pues imagínate cómo estoy yo, viviendo en el centro... El Retiro parece un confesionario gigante que no hay quién corra por las mañanas y ayer y hoy Alcalá y Colón cortados, que tenías que enseñar el DNI para poder pasar. Y yo no estoy rodeada de colegios católicos, sino de colegios públicos, que es peor (no porque sean colegios públicos, se entiende).

Hombre, hay que reconocer que hasta ahora las imágenes que hemos visto de GH, que han sido muy pocas, se asemejan bastante a DA, así como las descripciones de algunos personajes o algunos aspectos técnicos. La diferencia y definición de una serie no se centra tanto en lo que se cuenta sino en cómo se cuenta, y es ahí donde GH tiene que encontrar su propio camino. Es obvio que la trama de ambas series va a tener elementos distintos, sino hablaríamos de plagio o de remeake, y técnicamente GH no es ni lo uno ni lo otro. La histórica permite unos registros de tiempo muy amplios, pero las series de época como tales, suelen centrarse en tiempos y lugares muy definidos y semejantes, y todos los arcos argumentales suelen basarse en unos mismos elementos; es complicado innovar hasta el punto de presentar algo completamente nuevo o distinto, porque las pautas suelen ser muy parecidas; por eso la marca de cada serie suele centrarse en cómo se narra lo que se narra. Es lo que hace, por ejemplo, que DA sea diametralmente opuesta The Crinsom Petal and The White, otra serie de época, británica, buenísima, pero que utiliza los elementos técnicos y argumentales de una forma completamente distinta a como lo hace DA. DA es más elegante, más limunosa, más efectista, mucho más sutil, y centra todo su peso en los personajes, los presenta de una forma muy concreta y cada uno de ellos tiene un peso muy definido dentro de la trama; The Crinsom es más barroca, más extrema, más oscura, mucho más densa, y el peso reace en la cuidad de Londres, en las calles, las casas, las atmósfera... Son formas distintas de presentar una serie de época. Para juzgar a GH tendremos que esperar a ver y analizar más despacio la serie cuando ésta empiece porque tenemos muy poca información por el momento y se presenta como un proyecto muy interesante. Igualmente, ¿veis a lo que me refería hace unos días?. La comparación para DA solo es un lastre para GH, un límite nada beneficioso.

Muchas gracias por toda la información, chicos, cada vez vamos sabiendo más sobre la serie, aunque espero con ganas un posible trailer o avance más largo. Poco a poco todo va tomando forma. Y Yon está muy curioso con su aspecto de boxeador de época, aunque no termine de acostumbrarme a su pelo.
Abril 22
Abril 22
17/08/2011 14:08
Entrevista a Paula Prendes

https://www.formulatv.com/noticias/20888/paula-prendes-personaje-gran-hotel-mas-complicado-serie/

Giro Radical!
vuchi
vuchi
17/08/2011 16:20
Buenos días, mis tesoros villanos !!!

Hoy 17 de agosto , es un gran día en al maison-mansion...hoy es el cumpleaños del Noiret Junior sí recuerden FELICIDADES CHACHÍN!!!

La miré una décima de segundo y la sonreí.
Bufé con fuerza, como si en aquel bufido quisiera llevarme todo lo malo.
Ella me tomó la cara entre sus sedosas manos y me dijó “ que bien lo has hecho , mi niño “, mis labios se acercaron a los suyos, pero ya los había apartado, empezaba el dichoso juego anterior al sexo.

Brindamos felices, al fin era 17, mi cumpleaños y estabámos de nuevo juntos y sólos, no había mejor regalo.

Partió el pastel, mi trozo más grande que el suyo, quería alimentarme bien.
Acabó por tanto antes su trozo, cada cucharada que comíamos era un juego de deseo postergado con esfuerzo, así como los hummmmm de placer posteriores.

Fuera aún no llovía, aún escuchabamos la música y al ritmo de la misma seguimos repasando nuestras anatomías, cuando entusiasmados dejamos el ambiente del comedor, al traspasar la frontera de los dos biombos.

Aquel baile sin pasos ensayados, fue mi deseo al apagar las velas, bailar con ella ese baile y que éste no acabase nunca.

y que sigan BAILANDO MUCHOS AGOSTOS MÁS JA JA

Voy a ver al chachin de boxeador ;) uis que pintas me recuerda a Son Woku o son Gohan, tiene tanto pelo el menda que si fuera super guerrero le daría , con los mechones en punta ja ja
lagunero negro
lagunero negro
17/08/2011 16:38
Sandra, como siempre, debato contigo!!!!

a ver, la comparacion con DA no es nada beneficioso con GH, pero es que la comparacion ya la estan haciendo antes de empezar!!!!! es decir, es que se han inspirado en ella!!!!! no veo que eso sea algo necesariamente malo, siempre que no la copien.

La serie promete muchisimo, y esta claro que han apostado por ofrecer calidad. Ojala tengan guiones solidos y sepan darle un ritmo nuevo. Yon dice que la serie tiene mucha accion, que le recuerda al cine ese aspecto, y eso en series de epoca sería totalmente novedoso.
laura_17
laura_17
17/08/2011 19:58
Me encanta ver a Yon de boxeador aunque al pelo sigo sin acostumbrarme jajaja Ojalá las coreografías estén tan bien montadas como las de los palitos de EI.
Yo creo que a priori siendo dos series de época la comparación es inevitable pero ahora mismo no se puede saber si se van a parecer. No he visto DA, sólo un capítulo y si que es verdad que la estética puede ser parecida pero en series de este tipo es normal que tengan más o menos esa estética, lo importante es que luego se diferencien en la trama y en la manera de contar la historia.
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
17/08/2011 22:27
Aah! Felicidades chachin! ^^

Y ahora a irse preparando para ver el partido! :) Mmmmm si hay alguna del Madrid...lo siento pero tengo que decirlo:

Visça Barça! (Y suerte a ambos equipos :) )

Os dejo el relato :)

Capitulo 14
"Disculpas"

REBECA

2 días después...

Era un nuevo día, había llevado a Inés y Julia a la clínica de rehabilitación, Julia ya había recuperado casi toda la movilidad solo necesitaba las muletas para moverse y yo me dirigí al restaurante.
-Martín.-el se giró y dejó en la mesa los papeles que tenía en la mano.
-Hola cariño.-Me dio un beso.-¿Qué ocurre? Hoy es tu día libre.
-¿Podemos hablar?-El asintió con la cabeza y le cogí de la mano y le llevé dentro de la cocina.-Mira, iré al grano, ¿tienes algo con ella?
-¿Qué? ¿Con quién?
-Con Diana - Se os ve muy juntos últimamente.
-¿¡Que!? Rebeca, ¿cómo puedes pensar eso? Para nada hay algo entre nosotros, yo solo te quiero a ti.-No sabía que decir, estaba avergonzada por mi comportamiento.-Ah claro, estas celosa ¿no? Pues cuando se te pasen esos ataques de celos de una quinceañera avisame. Por cierto, Diana se ha ido, su abuela se puso enferma se mudó allí a Coruña, ya no trabajará más aquí, si es lo que querías.-No le contesté y me fui.

JULIA

-¿Entonces? La excursión que tenemos dentro de un mes a un campamento 5 días, podré ir sin muletas y moverme con normalidad ¿no?-Le pregunté a Iván.
-Sí, por supuesto, en un mes recuperarás la flexibilidad que te falta y podrás moverte fantásticamente.
-¡Ala! ¡Manita! ¿Entonces ya podrás jugar conmigo?
-Sí, claro que sí, Inés.-Sonreí mientras la abrazaba.-Iván, muchas gracias de verdad, sin tu ayuda se que no podía haberme recuperado tan rápido de verdad, muchas gracias.
-Para eso estoy.-Sonrió.

Al llegar a casa...
-¡Julia! Necesito la casa para mi esta noche, por favor es importante, vete a casa de Marcos o Vicky, por favor, y llévate a tu hermana.-Me dijo alerada mi madre.
-¡Mamá! relájate, ¿quieres? ahora mismo llamo a Vicky y hacemos una noche en su casa con Marcos y me llevo a Inés de verdad no te preocupes.-Fui a coger las cosas de Inés y mías.-Esta todo arreglado, Vicky esta sola en casa esta noche.-Sonreí.-Suerte.-Salí por la puerta dejándola con sus preocupaciones de personita enamorada, ya que sabía que quería hacer algo para Martín.[/i]

MARTÍN

El móvil sonó: Rebeca llamando.
Lo cogí.
-Martín, ven a casa necesito hablar, esto no funciona, adiós.-¿Qué? No podía ser...Corrí a coger el coche y me dirigí hacia su casa.
Llamé a la puerta, estaba abierta y en el recibidor estaba ella con un vestido blanco y negro precioso y con tacones negros.
-Sor...presa.
-¿Y esto? Creía que...
-¿Que quería dejarlo contigo? Pues creo que para eso debo estar bastante loca y con unas cuantas copas encima para cometer tal locura, esta es mi forma de pedirte disculpas, he preparado una cena para los dos, para disculparme por todo lo que ha sucedido, ¿me podrás perdonar?-La miré, ¿cómo podía ser tan encantadora?
-Claro que te perdono.-Sonreí y me acerqué a ella le toqué la mejilla y la besé.

JULIA

Estábamos Marcos, Vicky y yo en casa de Vicky, Inés ya se había dormido.
-Es estupendo que te hayas recuperado tan pronto, Julia.-Dijo Marcos.
-Sí, Iván me ha ayudado mucho.
-¿Con que Iván eh?-Dijo con voz pícara Vicky.
-No no, no te pienses mal, somos solo amigos, es una gran persona pero no hay nada más.
-Bueno, yo solo te digo que presiento que en estos 5 días de campamento pasarán muchas cosas, ahí lo dejo.-Contestó Vicky defensiva.
-Bueno, a lo mejor no me pasan a mi y si le pasan a Marcos con Carol.-Reí mirando a Marcos.
-¿Qué? No, no, Carol prácticamente no sabe ni que existo como para que pasara algo entre nosotros, es una locura.
-Todo es posible Marquitos.-Sonreí.

Buenas noches!
SanDyta
SanDyta
18/08/2011 11:53
Ui, nena, que bonito, no sabes como me alegro que Rebeca haya podido superar sus celos y Martín y ella se hayan reconciliado. Me gusta que haya tomado la iniciativa, la fuerza de las chicas que presentas, y haya cogido al toro por los cuernos. También me encanta esa relación entre Julia y su madre, es muy entrañable y cercana. Tengo muchas ganas de ver cómo evoluciona la relación entre Julia e Iván y entre Marcos y Carol, me da que nos esperan buenas sospresas dentro de poco. Por cierto, ha habido una cosa que me ha gustado muchísimo en este capítulo: la química entre todos ellos como amigos, es muy fluida. Escríbenos el nuevo capítulo cuando puedas, estaré encantada de leerlo. Espero que las vacaciones y los estudios te vayan estupendamente XD

Evita, es verdad, el cumpleaños de nuestro Chachín. Pues con retraso, muchísimas felicidades. Creo que ha tenido el mejor regalo que se le puede hacer, unas palabras preciosas por tu parte que dejan un gusanillo de seguir leyendo algo tuyo, así que malcrianos pronto.

Bueeeeeno, amanece nublado en el centro de Madrid, con un olor intenso a lluvía y una temperatura perfecta para pasear. De entrada felicitar a todos los barcelonistas, el de ayer, fue un partido que mereció la pena ver (hasta que llegó Marcelo y lo ensució), emocionante y con una buena calidad, especialmente esa primera parte donde ambos equipos salieron a por todas. 3-2, no es mal resultado, no es aquel 5-1 que nos abochorno XD. Enhorabuena y perdón, como madridista, por el lamentable comportamiento del señor Mourinho; ese tipejo no expresa, en absoluto, el sentir y comportamiento de la mayor parte de los blancos que disfrutamos viendo jugar a nuestro equipo, JUGAR, no meter dedos en ojos ajenos. Lamentable y estúpido, eso solo da una imagen de nosotros, de nuestro equipo, que no es cierta y que nos deja en un lugar pésimo. A estas alturas, creo que gran parte de nosotros votaríamos a favor de su marcha si queremos que el equipo, a parte de hacer una buena temporada como esta haciendo, tenga también una buena imagen.

Y como no, la visita del Papa. No me siento identificada con este señor y tampoco con la Jornada Mundial de la Juventud Católica con cuya forma de organización no estuve y sigo sin estar de acuerdo, pero eso no quita para que sienta respeto por todos los católicos que esperan ansiosos la visita de su Jefe Espiritual y desee que todos ellos disfruten realmente de esta fecha teniendo en cuenta el valor que tiene para ellos. Así que si es vuestro caso, espero realmente que disfruteís de los próximos días y de la visita papal.
evita2
evita2
18/08/2011 13:59
Que suerte San,que en Madrid no haga el bochornazo que hay aquí,xDD....es insoportable,no puedes ni pestañear que sudas jejeje

Sobre el enésimo clásico....ainssss,Sandra,que os está echando por tierra 109 años de historia el tipejo como tú lo llamas......109 años de señorio,de ser uno de los clubs más grandes del mundo no sólo por juego,si no por saber estar.....en fin,no digo más,sólo espero que el Señor Florentino no salga ahora a decir otra vez que lo que dice o hace Mourinho es fútbol,porque entonces me demostrará que es un hombre de negocios muy grande,pero de fútbol no tiene ni idea......o como diran en algunos lados,que fué Tito el que queria romperle el dedo a Mou metiendo el ojo jajajaja....

PD:De lo del papa no hablo por si hay algun devoto por aquí :S
SanDyta
SanDyta
18/08/2011 14:19
Ya te digo, Evita, nos está haciendo mucho daño. Ser un buen entrenador no es solo ayuda a tu equipo a ganar, enseñarle todo lo que sabes, hay que saber estar, hay que
saber mantener la compostura y la humildad. La grandeza de un equipo reside en la victoria pero también en la derrota, en saber aceptarla y aprender. Ayer hicimos una excelente primera parte con dos goles muy buenos, hicimos un gran juego, y pese a la derrota, me siento orgullosa de los dos últimos enfrentamientos contra el Barca, de cómo jugó mi equipo. Hemos sido y somos un gran equipo, con buenos jugadores, pero nuestra juego, nuestra reputación, se ve empañada por comportamientos tan bochornosos como el de ayer. Excusas será lo que busque ahora este señor para justificar un comportamiento injustificable. Y la directiva lamiéndole el culo, como siempre. Es triste, ser más conocidos por las salidas de Mou, que por nuestro juego.

Aquí hace calorcito, pero está mañana ha amanecido nublado, así que corre arecito. Lo malo es que el centro está tomado por peregrinos así que es imposible circular a ningún lado y tengo que dar mil vueltas si quiero llegar a Sol. Pero bueno, me reservo también por si corre por aquí algún devoto, que lo que menos quiero es armar líos XD
laura_17
laura_17
18/08/2011 20:41
Lo más triste es que Mourinho, a pesar de que es evidente que su comportamiento es lamentable, sigue sin reconocerlo y buscando excusas cada vez que el Barça gana porque ayer en la rueda de prensa decía no se que de que había recogepelotas escondidos y no se que más cuando además yo creo que en estos dos partidos han jugado bien y, hasta el final del partido de ayer, aunque perdieran podían irse con la cabeza alta pero este hombre parece que no conoce la deportividad, a veces se gana y a veces se pierde y, aunque es normal que si pierdes te siente mal, lo que no puedes hacer es comportarte así porque vamos, lo del dedo en el ojo es lamentable. Es una pena porque yo creo el Real Madrid es un buen equipo y podría tener una muy buena reputación si no fuera por este personaje que la lía cada vez que puede.
Sobre lo del Papa creo que también me reservo mi opinión.
Me voy un rato, hasta luego!
lagunero negro
lagunero negro
19/08/2011 01:04
por que no podeis hablar del Papa¿?
SanDyta
SanDyta
19/08/2011 03:52
Por poder podemos. Pero en mi caso concreto, mi opinión sobre el Papa no es precisamente positiva, y hablamos de un tema delicado que nos podría llevar a un debate interesante pero infinito que podría descontrolarse fácilmente. No tengo ningún tipo de problema en dar mi opinión al respecto, pero hay gente que quizá podría molestarse con mis palabras y no sé si este es el lugar más indicado para ello. Lo que menos quiero es crear tensiones innecesarias o recurrir a un debate en el cual quizá no todo el mundo se siente cómodo y eso puede hacer que no comenten en este foro. No es cuestión de ser hipocrita o cobarde, es cuestión de que, por lo menos a mí, me da algo de apuro hablar sobre determinados temas por temor a las reacciones de otras personas. No porque se enfaden, o no opinen lo mismo que yo, eso me da igual, sino porque no quiero incomodaos a vosotros con ese tipo de situaciones, no se si me he explicado... XD Pero vamos, que igualmente ya digo, no tengo problema alguno en hablar del tema que sea siempre y cuando se haga con respeto y entre personas lo suficientemetne maduras como para saber de qué se está hablando, porque telita las broncas que están surgiendo últimamente... Y siempre y cuando a nadie de este foro le moleste, por supuesto.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2473 2474 2475 2476 2477 2478 2479 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente