FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2470 2471 2472 2473 2474 2475 2476 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
lagunero negro
lagunero negro
11/08/2011 00:40
Entrevista a Yon en donde habla, claro esta, de GH

http://ocio.elnortedecastilla.es/television/yon-gonzalez-amaia-salamanca-fue-mi-primera-novia-en-la-ficcion-11082011.html

aqui la cosa esta en ver si Amaia esta al nivel, pero desde luego es mucho mejor esta iniciativa que dejar a su personaje de "mujer florero".
claudia19
claudia19
11/08/2011 13:44
Buenass! En el foro de Blanca de vogue han colgado 3 imagenes de ella en la piel que habito , pinta genial su personaje, parece que habra escenon de Blanca o por lo menos las imagenes dan a entender eso , sale ella en un psiquiatrico parece y con Banderas , no se me han dejado buen sabor de boca las imagenes
vuchi
vuchi
11/08/2011 15:04
Buenas, mis tesorosssssssss!!!

La meua valencianeta he visto las fotos, se le ve tan ida y desválida..de la esquizofrenia habra pasado al maniaco-depresivo, desde luego es cambio de registro...a mí me llama verla en esa peli, la peli no tanto, confieso la veré porque sale Blanca...aunque con Almodovar me ocurre algo extraño, empiezo a ver la peli como por verla, pero luego su forma de hacer cine y la historía consigue engancharme y que salga del cine diciendo me gusta, no sé porque pero me gusta ;)

La entrevista de Yon la leo ahora ;)

Por cierto MAS&BSM vuelven a salir en la Cuore en la playa haciendo surf, acaramelados como acostumbran aisssssss
vuchi
vuchi
11/08/2011 15:17
A ver de la entrevista de mi chachín, de la última respuesta infiero que si el internado para él fue misterio con un punto de amor, este GH va a ser amor con un punto de misterio :S, espero equivocarme, me ha hecho gracia y dice de la personalidad de Yon , ese que la complicidadhay que trabajarla, es una protección, la ha de trabajar con Amaia sólo o con todas sus paternaires, la química con Blanca era trabajada o innata, ella con Casas no tiene química ninguna pavez quizás pero no lo que transmitian las escenas julivanes.

O son muy buenos actores al trabajar la complicidad, pero curioso sólo transmiten cuando los emparejan ( al menos a mí) o hubo menos trabajo para generarala al basarse en una atracción preexistente... ya sabeis una es Yonblanquista ja ja

Me quedo con la 3ª novia de Yon en la ficción , la 1ª esta sosa en SMS, luego en EI Ana de Armas :S SÍ LA TERCERA, ya se sabe a la tercera va la vencida.

La serie es diferente y eso ya me llama, sabéis a que peli le veo similitudes, muchas a un horizonte muy lejano..peleas de boxeo, misterio, asesinato en el inicio de la peli, ella clase alta, él baja, boxeo...sí cambia a Ton por Yon que gran cambio, a Kidman por Amaia SC al cambio y el lejano oeste por Santander a principios de Siglo y me da la serie será AMOR CON UN PUNTO DE MISTERIO.

Pero el chachín está ilusionado, a ver si en la siguiente serie coincide con su 3ª NOVIA EN LA FICCIÓN y nos los muestran como papas de algún retoño berreante ja ja XD , NO RENUNCIO A LOS SUEÑO, SUEÑO DESPIERTA
Piruleta87
Piruleta87
11/08/2011 15:45
Sueño despierta dice mi Evita... aqui todos soñamos despiertos un poco jajajaja

La verdad, a mi me teneis un pelin perdida con tantas series, yo esq estoy dedicando mi verano a estar colgada d internet con listas con numeros, calculando a ver si me van a dar un trabajo pero me parece q el dia 1 m voy d cabeza al paro :S

Mis musas parecen pasar de largo cuando intento hacer algo julivan medianamente decente...
vuchi
vuchi
11/08/2011 15:51
Mi brujilla abulenseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ven que te apapacho !!!

A ver mi arco-iris hecho piruleta, esos numeros son importantes pues permitirán dar tinta a tus letras, míralos sin obsesionarte, llevas dos años en que trabajaste , así que mientras la salud de mi brujilla vaya viento en popa, el resto vendrá rodado ;) sé que un día me sorprenderás con un relato que se lee de carrerilla, espoleada por la iniciativa de Sun SAn y el talento abulense de la piruleta más dulce.

Soñemos, contemos ( numeros o relatos), y gozemos..a mí solo ver que sobrevuelas el cielo de esta tu mansión, ya ha devueltuna sonrisa a mi cara, QUE BUENO VEROS, NO ME PRIVES DE TU ESCOBA , BRUJILLA VILLAN@!!!

Con lo educada que es mi brujilla, no me mola nada, leeros disgustada, bienvenida zí zí , de nuevo mi Piru-Miri :)
Piruleta87
Piruleta87
11/08/2011 15:57
Gracias, gracias... un placer volver a casa :D

Bufff este año esta la cosa fatal con esto de los recortes, ya veremos

Y sobre escribir, bueno, participo en el foro de aguila roja, porque estan de vacaciones y los relatos hacen que el tiempo pase mas rapido, pero ivan y julia... yo q se, m dan tanta nostalgia...
Veo a la pava d Ainhoa y me entra un noseque mas malo... Y A Yon con la Salamanca... temo que tambien me revuelva las tripas :S

Tengo relatos empezados, las vacaciones en Ibiza, el reencuentro en el barco... pero no termina de convencerme lo q escribo y vuelvo a empezar... asi no voy a terminar nunca jajaja
vuchi
vuchi
11/08/2011 16:29
Hummm guardo el de Ibiza como un relato tesoro escrito por un tesoro mayor, tu ves escribiendo y cuando creas debe ser leido, gustosa le dedicare mucho tiempo y aún habiendo recortes a alguien habran de coger y tú tienes punto de interinaje ;)

Y a mi Salamanca no me hace, pero el Casas me hacía menos y me trago EB por Blanca, no será menos GH con la tal Amaia ;)
lagunero negro
lagunero negro
11/08/2011 17:19
gracias por el aviso miss bradshaw!!!! si que se ve a la divina totalmente ida... aunque su personaje sea secundario, puede que ahi tenga una escena muy interesante... habrá que verla. Poetisa, pues yo ahora mismo con La piel que habito soy escéptico, como lo soy con Almodovar, y más tras ese trailer tannnnnnnnn raro. Lo mismo que con la interpretación de la divina, "habrá que verla"jejej

Nueva entrevista a Yon acerca de su serie. Se le ve entusiasmado. Desde luego la serie huele a calidad.

https://www.formulatv.com/noticias/20848/yon-gonzalez-gran-hotel-serie-atraer-esteticamente/

nuevo aporte de GH

http://www.larazon.es/noticia/1941-los-rodajes-son-para-el-verano

y el logo de la serie. Es bonito.

http://www.vertelevisivos.es/viewtopic.php?t=30731&start=325&sid=c3949088c407d956147b7c6d9eec2387
Abril 22
Abril 22
11/08/2011 23:13
No sé si lo habéis comentado

http://www.lapielquehabito.com/

Hay algunas fotos de Blanca en la peli!
laura_17
laura_17
11/08/2011 23:37
Gracias por los enlaces, ya están en el foro de Yon también si quereis pasaros a comentar.
Me han gustado las entrevistas, se le ve con ilusión y con ganas de superarse cuando dice eso de "Gran Hotel va a ser mucho mejor", espero que tenga razón y si en EI lo hizo bien aquí se supere todavía más.
Y gracias por las fotos de Blanca, creo que la peli será rara pero el personaje de Blanca me pinta muy bien y creo que la historia es interesante.
Me voy a dormir, buenas noches!
lagunero negro
lagunero negro
12/08/2011 12:27
Opinion acerca de GH

http://www.vayatele.com/ficcion-nacional/gran-hotel-un-esperado-drama-de-epoca
Rachelle
Rachelle
12/08/2011 13:11
"Rachael bienvenida jajjaja me sonabas del foro de PLL que me paso a menudo , por cierto me tengo que ver los 5 ultimos capitulos de PLL que como no tengo internet hasta que no vuelva a valencia no puedo jajajaaj tengo un mono de ver lo que ha pasado con Jason jajjajaa"

Gracias Claudia!! a mi también me sonabas pero no te ubicaba!me paso por tantos foros que ya!jajaja, pues tienes que ver los que te faltan, lo de Jason está cada vez más interesante! Ah!y sobre el tema de los vampiros, que conste que yo también adoro a Candice!
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
12/08/2011 13:33
Holaaaaaaaaaaa!

Madre mia que ausente estoy, y volveré a estar ausente este puente, que me voy a Valenciaa.

Por cierto en la cuore salían MAS y Blanca patinando, no se si lo habeis comentado :)

Bienvenidas a las nuevas ^^ Ya casi hace un año del final de EI y sigue viniendo gente a la mansión, Eva estarás contenta ^^ La familia crece.

Y bueno sobre el tema que se ha generado por maiquel, mejor no comentar, solo decir que totalmente de acuerdo con lo que dijo San :)

Sobre GH cada vez mas ganas de verla, la pena que será en A3 y habrá muuuuchos anuncios...se verá por internet...

Y TVD es el 15 de septiembre a las 20:00 no? En TNT? o donde?
vuchi
vuchi
12/08/2011 13:52
Buenos días, mis tesorosss!!!

Laurita, fiestera te vas pal puente disfrutalo, pero luego cuentanos lo todo ;)

He de ponerme al día, pero ya lo haré , os traía el mimo semanal, hoy dedicado a mi caballero filósofo por ser tan auténtico, espero que te guste y sigas trayendonos noticias del chachin siempre y tu Laura tb ;)

Ahí va

4 setiembre de 2.011

Hoy era el día.
Ninguno habíamos pegado ojo aquella noche.

María nos obligo a repasar una y otra vez su declaración, en lo relativo al contacto nuestra verdad era concisa, éste la amenazó con matarla, yo, alertado por su grito tomé la escopeta del cobertizo y le disparé en el pecho, luego nos deshicimos del cadáver, las ropas, el arma y volví de nuevo a los pasadizos, a la sala de las jaulas a por el tríptico, nuestro salvoconducto y luego nuestra verdad concidía, superponiendose a la verdad. Quedé atrapado y reaparecí desnutrido y deshidratado para el inicio del nuevo curso en la cocina del Internado.

Después les tocaba a Iván y Júlia repasar aquella noche con dos lunas.

María los desató a ambos, fue hasta allí con mi coche, tomó las llaves del cajón de la mesita de la habitación que compartíamos. Una vez desatados huyeron, ante la pregunta si les siguió el padastro diría que creía que sí, de si llevaba pistola, que suponía que también, no se giraron a mirar, sólo huían, que consiguieron sacarle una gran ventaja y luego, a lo lejos oyeron un disparo y corrieron más rápido para llegar al Laguna Negra y una vez allí, el colapso de Héctor consiguió nadie se percatese de sus ropas empapadas de sudor ni de sus caras demudadas por la fátiga, la tensión y el miedo y si preguntasen por Toni, se plegaría de hombros y diría “ nunca supo quedarse en un sitio por mucho tiempo…un día llegó y otro se fue”.

No habría contradicción en nuestras declaraciones ni con el testimonio de Júlia y como Iván no había sido llamado a declarar parecía “ todo atado y bien atado”.

Cuando salimos del ático, María temblaba, su mano donde brillaba el anillo fue tomada por la mía. Era toda una Señora con aquel traje , tan arreglada, mi mujer, pero sólo el abrazo de su hijo consiguió parar aquel tembleque.

.- mamá, todo saldrá bien..mi madre coraje .- y la besó en aquella mejilla maquillada.

Salimos silenciosos , cogidos de la mano a ver a la teniente Martínez.

(…)

Comisaría , unas horas más tarde

González me trajó un vaso de agua tras tres horas de interrogatorio a María.
Todo bien hilvanado, sin contradicciones, sólo un titubeo.

.- Gracias ¿ qué opinas, mienten?
.- No, pero el casco de Toni no se lo esperaba.
.- No, está lleno de las huellas del chaval y de la sangre de.
.- Sí quizás debiéramos interrogarlo.
.- ya no hay tiempo, los de arriba quieren realizar los juicios antes de las elecciones de noviembre y hay presiones para empapelar a los Noiret y su emporio farmaceútico, que financia campaña de los dos principales partidos en liza.

.- No hay cuerpo…una acusación será desestimada por circunstancial.
.- Eso espero, pero tiene un móvil claro el amoroso-pasional y ahora, que hereda…económico
.- vamos Marga, ese crío no tiene ni idea de las triquiñuelas de su padre, la tía-abuela y el primo
.- No, pero los Flescher no imputados, han presentado su acusación y un juez le ha dado trámite, esto es política y sobrepasa mi competencia
.- esto es asqueroso, salgo a tomar el aire
.- espera, antes acabemos con esto, hazme el favor entrega tú la carta
.- no, no me pidas eso, no estoy de acuerdo con su contenido
.- es una orden González
.- pues pasemos el mal trago juntos, ponte la chaqueta y lleva la placa
(…)

Din dong, din dong

Sophie abrió la puerta confiada y optimista como es.
El resto estábamos en el comedor, poniendo la mesa y ayudando con los platos.
Mamá volvió más tranquila, tanto que accedió a que mañana fuese a ver a papa, ya habíamos avisado a los agentes que lo custodiaban.

.- Señores policías ¿ qué quieren? .- se pusó alerta.

Todos la oímos desde el comedor y salimos en manada al recibidor.
.- Hola, Sophie están tus padres
.- Sí, estamos todos .- dijimos a una
.- bueno, eso lo hará más sencillo…en realidad queríamos verte a ti, Iván .- y le tendí el sobre.

Iván lo tomó y abrió rápido..

.- ¿ qué es esto? Por fin testificaré
.- leélo , Iván .- y bajé la mirada avergonzada.

Leí con los ojos cada vez más abiertos por la sorpresa y la impotencia.
Me mareé..Fermín y Júlia me tomaron cada uno de un brazo.
Gemí.
.- Yo no soy un asesino

La teniente Martínez dió un paso al frente.

.- Presunto culpable del asesinato y desaparición del Sr. Cistaré…presunto, demuestré su inocencia

Entonces soltaron la perorata de mis derechos. Creí se me llevarían esposado como en esas teleseries americanas, pero no…escuche arresto domiciliario y un policía en la puerta.

Estaba como Fermín, no tan mal como Jacques.

Júlia lloraba, mamá echaba a gritos a aquellos indeseables de su casa. Fermín se ocupaba de ella, enloquecida de rabia y dolor y en aquella escena dantesca , los hallé, límpidos, callados y fuertes, sus manos masajeaban mis hombros y me sostenían, dureza Noiret, que me susurró al oido, aliento y confianza.

.- tete, daremos la vuelta a esto, demain padre sabrá que hacer… no me arrebatarán a mi única familía, a tí.

Y agarrado a su cintura, reflejado en el azul de sus ojos, la creí, la abracé convencido que en aquel abrazo ella sabría no me iban a cazar, ni apartarme de su fraternal presencia.
(…)
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
12/08/2011 14:05
O__O Meten a Iván en la carcel? DDD:
El relato genial Eva, ya sabes ;) ME ENCANTA :DD
Y ahora a comer adeu!
vuchi
vuchi
12/08/2011 14:38
Gracias Laurita!!!

Y el logo es muy art noveau, muy belle epoque , mola pero original no es, es acorde a la época y si ese rigor es norma, la serie será verosimil y de calidad ;)

Jacques dice que donde este el Ritz se quiten GH ja ja es un pijo, el Sr.del chateau.... y chauvinista como buen francés je je XD

EDITO: villan@s acabo de enterarme que la nueva peli de MAS de Narcos, en la que aun no se sabe si hará de narco o de Guardia civil, el guionista es el escritor gallego, padre de Martín Rivas...vamos aquí todo se comunica, no sé si es Tª de 7 grados o de 5, por el...:O...entonces, cuando la una vaya a ver a su churri, verá al padre de su amigo, se verán Blanca y Martiño...pero esto que es, Blanca se ve con este y Ana y Elena y Yon qué, QUÉ RANCIOS MAS QUE RANCIOS xd
Abril 22
Abril 22
12/08/2011 15:15
Yo creo que el MAS y Quim Gutiérrez currarán para el Capo Gallego que no sé quién lo hará porque el elenco de repato está muy chulo. Además la chica será Celia Freijeiro que es una monada y actúa muy bien. Yo la descubrí años ha en una serie de Cuatro que no cuajó llamada Amistades Peligrosas que salía también Ismael Martín con unas pintas que telitacarcajada jejeje!
claudia19
claudia19
12/08/2011 16:55
Rachelle! Ais no me digas eso que estoy con 1 mono jajajajaja que ha pasado con Jason? Vi en youtube que Aria tiene una "pesadilla" aunque de pesadilla tiene mas bien poco , en la que Aria se despierta al lado de Jason jajajja y se me pusieron los dientes largos , Jason es un personaje que me gusta mucho y me gusta que le presione a Ezra que tiene que espavilarse . Y por cierto Sergio una cosa, todos los dias en divinty estan echando Grey's van por la quinta temporada por el capitulo 10 justo el de hoy jajjaaaaja el capitulo del primer beso de Mark y Lexie , mi pareja favorita
laura_17
laura_17
12/08/2011 19:28
Buenas tardes!
Estas fotos son nuevas no? me suena que comentasteis algo pero estos dias no me he conectado mucho y no me acuerdo:
http://www.fotolog.com/blancas_smile/56692843
Eva el relato genial, me encanta como cuidas todos los detalles como lo del casco de Toni.
Me voy un ratito pero luego me paso, hasta luego!
Anterior 1 2 3 4 [...] 2470 2471 2472 2473 2474 2475 2476 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente