La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja
¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja
Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.
¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.
Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)
Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.
Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.
Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.
YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!
Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.
DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.
Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!
El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA
Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.
MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN
Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .
Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ
Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja
¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja
Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.
¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.
Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)
Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.
Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.
Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.
YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!
Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.
DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.
Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!
El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA
Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.
MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .
Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ
Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
10/08/2011 13:53
De nada Sergio arregla el Link si puedes
!!!
!!!
10/08/2011 14:25
Buenooooo, habemus debateeeeeeee!!!!! Nina pava? pues yo soy de los que me declaro gran fan de Nina, una chica simpática, divertida, y que NADA tiene que ver con la imagen de Elena. De hecho, si algo me ha sorprendido de Nina es que es una persona que la veo mucha mas parecida a Ian (al menos de puertas para fuera) que a la imagen que tenia de ella viendo TVD. Siempre lo dice Ian, "Nina tiene mas de Kath que de Elena" y, visto lo visto, coincido plenamente. Me parece cualquier cosa menos pava, desde luego.
Inma, no funciona el link????
Inma, no funciona el link????
10/08/2011 14:41
Antes que nada me presento porque es la primera vez que entro en este foro, soy Raquel, gran fan de El Internado y de la pareja Ivan-Julia. Me he permitido entrar porque soy amiga de Sergio y quería dar mi opinión sobre el tema de Nina Dobrev, sin ofender a nadie, yo creo que Nina de pava tiene poco, vale que es guapísima, que tiene un cuerpazo pero dudo que Ian esté con ella sólo por algo así. A mi en las entrevistas que he visto me ha parecido muy simpática, muy divertida y qué decir de la química que tiene con Ian, dentro y fuera de la pantalla, es increíble. Además me consta, gracias a su twitter, que también está muy metida en temas solidarios y medioambientales y eso ya es un punto más de parecido con Ian. No sé, en esto apoyo a Sergio
10/08/2011 14:55
Menudo dbt lo cierto es que no sé como será Nina, me parece simpática pero a mi me interesa como es Blanca y Yon, la divina no es pava y es educada, espontanea, tierna y de familia del Barrio de Salamanca y si alguien la trata de segundona..le dire a Jacques saque la guillotina del sótano, la engrasaremos y vereis ja ja XD
En serio, releeré que he visto dbt y he pensado que bien, pero reconozco que aún siendo seguidora de TVD a mí ellos ni fu ni fa, me llama más el lobo ¿por qué será? ja ja
En serio, releeré que he visto dbt y he pensado que bien, pero reconozco que aún siendo seguidora de TVD a mí ellos ni fu ni fa, me llama más el lobo ¿por qué será? ja ja
10/08/2011 14:56
Jajajjaja bueno hay diversidad de opiniones como es normal, a mi Nina me parece pava a mas no poder, no me resulta un personje interesante, es una tia que me pone nerviosa, me parece una buena actriz pero como personaje publico no me gusta , no me cae bien la chica jajajjajaa en cambio con Ian con Michael y con Candicce no me pasa eso, veo entrevistas de ellos y me resultan personalidades atrayentes, es una cuestion de llaneza y afabilidad, jjajajaj la tia me cae gorda jajjajaa pero no pasa nada eh? Jajjajaja
10/08/2011 15:01
Aissssssss la meua valencianeta sos la polemista de la mansion-maison y oye no te vayas a Inglaterra, que está xunga , tú acá chachina villana ;)
eso Candice, la vampira rubia me hace mucha gracia y acabará cantando " turrón el lobo, que buen turrón, paz y alegría , que ilusión..turrón el lobo, que buen zurrón :O la la la la ala "
Por cierto bienvenid@ Rachel ;)
eso Candice, la vampira rubia me hace mucha gracia y acabará cantando " turrón el lobo, que buen turrón, paz y alegría , que ilusión..turrón el lobo, que buen zurrón :O la la la la ala "
Por cierto bienvenid@ Rachel ;)
10/08/2011 15:48
Aisss catalana meuaaa tu me comprendes ajajajajajjaa nosotras somos del team lobito jajajaa me encanta Michael ! Y lo de Londres ya me he enterado que esta la cosa muy chunga pero espero que para cuando yo me vaya (octubre) la cosa se haya calmado, que me voy a dar 1 año de practica de ingles y currando como au pair (cuidando niños de una familia) es que tengo ganas de tomarme 1 año no sabatico pero si de desconectar jajajjaa . Por cierto que se me habia olvidado , Rachael bienvenida jajjaja me sonabas del foro de PLL que me paso a menudo , por cierto me tengo que ver los 5 ultimos capitulos de PLL que como no tengo internet hasta que no vuelva a valencia no puedo jajajaaj tengo un mono de ver lo que ha pasado con Jason jajjajaa
10/08/2011 15:57
novedades vampiricassss!!!! fotitos de rodaje
http://lucyxxdelenaxx.tumblr.com/post/8733191722/tvd-new-pics-from-season-3
http://lucyxxdelenaxx.tumblr.com/post/8733191722/tvd-new-pics-from-season-3
10/08/2011 15:57
Eh la meva valencianeta, no desconectis molt...tendrás internet para saber de tus andanzas british ¿no?.... que tú solo eres au pair de Pablito y Sil, los bebes julivanes andan fadaos y celosones XD
10/08/2011 16:03
Habemus debate vampiril jejeje....
Yo pienso como sergio y rachelle.....a Nina no la veo pava para nada,Elena es pava,pero Nina,como bien dice Ian por lo que yo he visto en videos por ahí es superdivertida,nada que ver con su personaje.....
En realidad tod@s me gustan,excepto Kat(kika superbruja)Que no me gusta en la serie y ni miro cuando hay una entrevista o un video de ella......
Ainssss,mi Claudia,que se va a London.......seguro ya está todo resuelto en Octubre xDD....más vale,porque lo que está pasando es un locura en un pais desarrollado,una autentica locura que hace plantearse que coño está pasando,que narices estamos haciendo mal para que haya llegado la cosa a este punto.....
Yo pienso como sergio y rachelle.....a Nina no la veo pava para nada,Elena es pava,pero Nina,como bien dice Ian por lo que yo he visto en videos por ahí es superdivertida,nada que ver con su personaje.....
En realidad tod@s me gustan,excepto Kat(kika superbruja)Que no me gusta en la serie y ni miro cuando hay una entrevista o un video de ella......
Ainssss,mi Claudia,que se va a London.......seguro ya está todo resuelto en Octubre xDD....más vale,porque lo que está pasando es un locura en un pais desarrollado,una autentica locura que hace plantearse que coño está pasando,que narices estamos haciendo mal para que haya llegado la cosa a este punto.....
10/08/2011 16:04
Hola!!
Yo PLL la tengo abandonadísima, ni me acordaba que la estaban echando....
Claudia un año a Londres?? Que guay!! a mi es una ciudad que me encanta, seguro que es una experiencia muy buena :P
En el tema Nina no puedo opinar, no he visto entrevistas de ella, entonces no sé como será jeje pero con Ian me pegan mucho!!
Y Michael y Candice también......esta temporada también tienen que haber buenas escenas del lobito y la vampirita!!
y sobre Amaia Salamanca en GH (parece que hablemos de gran hermano jajaj), dadle una oportunidad, quizás a mejorado! a mi en la última temporada de sin tetas me gustaba como lo hacía, y si han apostado por ella será por que algo le han visto :P Menudo cambio de verla a ella y a Yon en SMS, que eran los dos malísimos (y la serie más todavía) a verlos ahora en algo tan distinto años después!
Yo PLL la tengo abandonadísima, ni me acordaba que la estaban echando....
Claudia un año a Londres?? Que guay!! a mi es una ciudad que me encanta, seguro que es una experiencia muy buena :P
En el tema Nina no puedo opinar, no he visto entrevistas de ella, entonces no sé como será jeje pero con Ian me pegan mucho!!
Y Michael y Candice también......esta temporada también tienen que haber buenas escenas del lobito y la vampirita!!
y sobre Amaia Salamanca en GH (parece que hablemos de gran hermano jajaj), dadle una oportunidad, quizás a mejorado! a mi en la última temporada de sin tetas me gustaba como lo hacía, y si han apostado por ella será por que algo le han visto :P Menudo cambio de verla a ella y a Yon en SMS, que eran los dos malísimos (y la serie más todavía) a verlos ahora en algo tan distinto años después!
10/08/2011 16:06
dios, es que ver a yon en SMS y verlo en GR y piensas que son dos actores diferentes...jejeje
10/08/2011 16:09
Gracias por las fotitos vampiriles Sergio!!!!!!¿De quien es la habitación en la que estan Damon y ella?¿De Ella o es la de Stefan?¿O la de Damon?
10/08/2011 16:10
yo creo que celebran el cumple de Elena en casa de los Salvatore... a Damon no se le ve por la fiesta, asi que debe andar en plan llanero solitario... elena subira al desvan por algun motivo, y damon la está esperando ahi... y sorpresa!!!!! suena chulo no????jaja
10/08/2011 16:14
Siiiiiii!!!!Suena chulo!!!!Aunque ella parece estar arreglandose delante de Damon...
EDITO:Que bien le sienta el azul a Ian grrrrrr......
EDITO:Que bien le sienta el azul a Ian grrrrrr......
10/08/2011 16:21
elena puede que esté mirandose en el espejo y sea damon el que aparece por sorpresa... si, Ian esta guapo, guapo, guapo... pero Nina con el vestidito blanca, y tan morena, tampoco está nada mal eh... en TVD el que no es guapo no entra...jajaja
10/08/2011 16:28
Es verdad xD....vaya reparto de ti@s buen@s!!!
10/08/2011 23:05
J-O-D-E-R, estoy viendo Didi Hollywood, y lo de Bigas Luna ya llega a unos niveles penosos... su carrera se ha ido a tomar por culo, francamente.
pd: lo mejor de todo es que la Pataky sale desnuda y
pd: lo mejor de todo es que la Pataky sale desnuda y
SPOILER (puntero encima para mostrar)la mitad de la peli... por lo menos compensa la NULIDAD que ofrece la pelicula.follando a saco
10/08/2011 23:09
Buenas noches!
La verdad que darle mucho protagonismo a Amaia es arriesgado porque las pocas cosas que he visto de ella no me las he creído pero igual mejora, hay que decir que parece que intenta crecer como actriz, con el tiempo igual puede ir mejorando.
Sobre lo que comentabais de Nina no opino que no he visto entrevistas suyas, a ver si me pongo al dia con la serie que la empecé a ver y la dejé aparcada y ahora la veo por un canal que hay aquí (3XL) pero está muy adelantada y no me entero de nada.
Me voy ya, buenas noches!
PD:Sergio, gracias por el enlace, ya está también en el foro.
Edito:se me olvidó comentarlo, el otro día fui al cine y ya están anunciando la peli de Almodóvar, que día la estrenaban?
La verdad que darle mucho protagonismo a Amaia es arriesgado porque las pocas cosas que he visto de ella no me las he creído pero igual mejora, hay que decir que parece que intenta crecer como actriz, con el tiempo igual puede ir mejorando.
Sobre lo que comentabais de Nina no opino que no he visto entrevistas suyas, a ver si me pongo al dia con la serie que la empecé a ver y la dejé aparcada y ahora la veo por un canal que hay aquí (3XL) pero está muy adelantada y no me entero de nada.
Me voy ya, buenas noches!
PD:Sergio, gracias por el enlace, ya está también en el foro.
Edito:se me olvidó comentarlo, el otro día fui al cine y ya están anunciando la peli de Almodóvar, que día la estrenaban?
11/08/2011 00:32
Laurita el 5 de setiembre... ;) - hay que llevar bien la agenda de la diosa je je .-
Si en GH investigan juntos, a ver como lo enfocan, no imagino a Amaia en plan Scully... miedol me da
Si en GH investigan juntos, a ver como lo enfocan, no imagino a Amaia en plan Scully... miedol me da