FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2468 2469 2470 2471 2472 2473 2474 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
evita2
evita2
09/08/2011 00:10
En fin,a ver si asoman la naricilla un día las peques de la mansión :(

Me voy a chafardear por Series Danko,a ver si veo algo entretenido....

Bona nit villan@s!!!!!!
vuchi
vuchi
09/08/2011 00:12
noooooooo, tocayita vente :(
lagunero negro
lagunero negro
09/08/2011 12:52
Información sobre Gran Hotel.

http://www.eldiariomontanes.es/v/20110809/santander/destacados/infiltrados-gran-hotel-20110809.html
evita2
evita2
09/08/2011 16:20
Hola!!!!!!

Ayy,sorry tocaya,me fuí sin leer tu mensaje.....¿Pescaste a la pececilla en el MSN?¿Que se cuenta?

voy a leer lo que ha puesto mi esposo de GH(cada vez que pongo las iniciales me recuerda a gran hermano jejeje)

PD:para los fans de GA,Justin Chambers se plantea abandonar la serie debido al gran bajon de audiencia que cree que dará si Ellen y Patrick se van al final de temporada(yo opino como él,la verdad)

https://www.formulatv.com/noticias/20819/justin-chambers-duda-continuidad-anatomia-de-grey/

EDITO:Anda,me he quedado alucinada con lo mal pagado que está el trabajo de extra...yo que pensaba que ese trabajo era un chollazo,menos mal que por lo menos los tratan de lujo
vuchi
vuchi
09/08/2011 16:41
Buenas, mis tesoros!!!

La pececilla nada que da gusto, cada día está mejor y luego coincidi con otros villan@s salados así que aunque os exe en falta, vaig estar molt bé ;)

Sí que cuidan cada escena , los de Bambu a ver que calidad nos dan, me intriga GH y sí yo tb lo relaciono las siglas a Big Brother que cosas

Disfrutad del martes , mis tesoros yo ando algo revuelta ;)
lagunero negro
lagunero negro
09/08/2011 16:42
jajaa, a mi me pasa igual cuando leo GH, es gran hermano ipsofacto...jejee

me gusta mucho esposa la forma en que Amaia vende la serie... si realmente la han planteado así, seria muy interesante y original a priori.

Seamos francos, anatomia de grey sin meredith y derek perderia practicamente el 50% de lo que es hoy por hoy como serie.
claudia19
claudia19
09/08/2011 17:00
Buenassss! Que tal vamos? Acabo de leer lo de Justin y no me creo nada y mas despues de lo que paso con Patrick hace nada , lo de la revista vanity fair , la prensa siempre ha intentado destrozar la "fama" de la serie , suele pasar conforme van viendo que la serie funciona y van saliendo nuevas temporadas de esta, es el morbo de las salidas inesperadas de los actores y actrices de las series, pero yo me quedo con las ultimas declaraciones de Patrick y Ellen donde comentaban lo a gusto que estan con sus personajes y con la serie , veremos la decision que toman, prefiero no pensar en lo que pasara y disfrutar de esta nueva temporada que empezara en septiembre y que promete, porque la serie sigue manteniendo el nivel de otras temporadas y nos lo demuestra con finales tan elaborados como el de la septima , que es una autentica joyita.
evita2
evita2
09/08/2011 17:04
Si,yo pienso igual Sergio....a los que seguimos la serie desde el principio nos gusta la pareja Mer/Derek y si se van preferimos que la serie acabe,y no creo yo que a estas alturas de serie se una mucha gente nueva a verla....

Todo eso sin contar con la posible marcha de Alex o Christina....

La verdad,echo de menos al quinteto original(Mer,Alex,Izzie,George Chris)y sé que le pasa a mucha gente....aunque yo odiara a George jejejeje,me gustaba verlo por ahí....

Tocayaaaaa....cuidate!!!!

EDITO:Claudia,pues yo llevo un monton de años oyendo hablar de que los personajes principales,seguramente no renovarian más allá de una octava temporada,no es de ahora....y sobre el final de la septima...el capítulo en sí no estaba mal,pero no era capítulo para una season finale,si no uno más...en mi humilde opinión,claro

EDITO2:Y en esta serie,la verdad es que los periodistas no han ido nunca muy desencaminados...la marcha de Izzie o George,o incluso Burke,se supo bastante antes de que se anunciara oficialmente gracias a la prensa....
lagunero negro
lagunero negro
09/08/2011 17:20
Para las vampiresas, Ian y Nina en el aeropuerto de LA volviendo de los Teen Choice Awards.

http://www.facebook.com/video/video.php?v=1641773325116#!/media/set/?set=a.230939626943944.51226.155535237817717&type=1¬if_t=like
evita2
evita2
09/08/2011 17:27
Gracias Sergio!!!!

Humm...vuelven juntitos jejeje
lagunero negro
lagunero negro
09/08/2011 17:35
Eva, SIEMPRE vuelven juntos y ellos dos solos... si me hace gracia, y me sorprende, que aun haya gente que siga con lo de "pero de verdad son pareja". Salta a la vista.
evita2
evita2
09/08/2011 17:36
Yo hace tiempo que lo tengo clarisimo jejejeje.....que suerte tiene Nina,leñeeee..
laura_17
laura_17
09/08/2011 20:30
Gracias por el enlace Sergio! Me pinta muy bien porque parece que no van a caer en el tópico de que él la proteja, va a estar metida en el ajo y eso me gusta. Ya lo he puesto en el foro de Yon.
Me voy un rato, luego me paso.
lagunero negro
lagunero negro
09/08/2011 23:20
Siiiiiiii Laura, eso mismo he pensado yo!! me parece algo positivo que Alicia y Julio compartan investigación, aunque eso dara mas protagonismo a ella, que no sé si interpretativamente estará a la altura.

oye esposa, has visto a Nina con ese vestido en los Teen Choice Awards? estaba realmente espectacularrrrrrrrr
HikariLost
HikariLost
09/08/2011 23:43
Que monos Ian y Nina!! Tienen que ser pareja fijo, y sino, pues son ya como hermanos, es que siempre van juntos a todas partes jajaja quiero escenas delenistas YA! me apetece hasta ver el capitulo de la season final...:P

Buenas noches!!
lagunero negro
lagunero negro
09/08/2011 23:59
Yo veo evidentísimo que Ian y nina son pareja, ademas desde hace bastante tiempo...

buenas noches sarita!!!!!
evita2
evita2
10/08/2011 00:58
Es que Nina va siempre monisima...me gustan mucho sus estilismos....y yo tambien tengo unas ganas de ver la nueva temporada ya.....

PD:A mi tambien me da un poco de miedo el protagonismo de Amaia Salamanca interpretativamente hablando....
vuchi
vuchi
10/08/2011 12:02
Buenos días , mis tesoros villan@s!!!

A ver si ese modelo Ian &Nina se repite en nuestros Sres.de esta maison-mansion en un futuro no muy lejano, mientras sufriremos MAS&Bolli que remedio :O

;)
lagunero negro
lagunero negro
10/08/2011 13:34
Más información sobre la serie. Ahora vía fotogramas.

http://www.teleprograma.tv/series_tv/2011/agosto/yon_gonzalez_y_amaia_salamanca_graban_gran_hotel_en_santander/(image)/8
claudia19
claudia19
10/08/2011 13:35
Buenoss dias! Bueno me paso rapido que me voy a la playa jajjaja. Debo ser yo que soy rara jajajaj pero yo no soporto a Nina jajajjaja he visto entrevistas suyas y me parece una tia pava pava , nunca le he escuchado decir algo que me pareciese interesante y coherente, en cambio con Ian me pasa lo contrario, tiene una personalidad magnetica, y viendolo en entrevistas me parece de lo mas interesante, sabe expresarse bien, tiene gancho y eso unido a su atractivo innegable, y es que ademas fisicamente me pegan un monton pero en cuanto a personalidades cero patatero jajajajajaj aunque bueno no es raro que un tio se fije en una tia impresionantemente guapa pero un tanto pavita , suele pasar jajajjaa ( no me mateis ) jajjajaaa Por cierto ninguna noticia de Candicce y de Michael? Parece que si que habra relacion Caroline-Tyler ajajajjajaja tengo ganas de ver a mi lobito en accion jaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 2468 2469 2470 2471 2472 2473 2474 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente