FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2467 2468 2469 2470 2471 2472 2473 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
evita2
evita2
08/08/2011 21:22
Ay,ay,ay.....que he visto a Blanca con esos pantalones y ahora me duelen los ojos.......pero quien la ha hecho ponerse semejante horterada??????

De cara muy mona,eso si,como es ella,y mola que salga en una revista extranjera.....lo que tiene trabajar con Pedro.......

Atún!!!!!así que Laia,y ya semos unas pocas catalanas jejeje.....estoy con San.....el nombre es precioso,uno de mis favoritos para cuando tenga descendencia jejejeje

Ayer es que no sabia si eres chica o chico.....así que hoy ya sin @,bienvenidA jejejee
lagunero negro
lagunero negro
08/08/2011 21:37
Laia es un hombre esposa...

pues siiiiiiiiii, arraso TVDDDDDD!!!!ganaron Nina e Ian a los mejores actores dramaticos, y gano la serie a la mejor de Sci-Fi.

mirad que divertidos...

vuchi
vuchi
08/08/2011 21:46
Que le pasó al Kutcher je je pues Evi en mi curro los dos últimos nacimientos Laias, es un nombre muy repetido en los 3 últimos años, cambia ponle Júlia ( tb muy repetido), Eva ja ja, a mi me gusta el nombre de Laia pero ahora es un nombre repetido , no por vos Atún que sois chica ¿no?
lagunero negro
lagunero negro
08/08/2011 21:53
Laia es un hombre...
vuchi
vuchi
08/08/2011 21:57
Vale, Sergio pero es nombre de chica
evita2
evita2
08/08/2011 22:01
Pobre Laia,Sergio....Pues a mi me sigue encantando el nombre tocaya,aunque es verdad que cada vez hay más jejeje,como tarde mucho en decidirme,ya me han fastidiado dos nombres mis dos sobrinas :)

ya habia visto el video Sergio.....es super divertido jejejeje....que bien se lo pasan los jodios!!
HikariLost
HikariLost
08/08/2011 22:05
Holaaa!

Laia bienvenid@!! (con lo que ha dicho Sergio ya no sé si eres chico/a O_o), ya verás como aquí estás en tu salsa comentando cosas ^^

Sergiooo, gracias por el video! que buen rollito desprenden estos tres...ya queda menos para verlos de nuevo, y además esta temporada espero muchas escenas Delenistas, que nos las deben!!!

El pantalón de Blanca (bueno, el estilismo en general) no me gusta...será que yo soy más sencilla y no logro comprender la "moda" xDD Pero también es verdad que ella queda guapa con casi todo lo que le ponen (quitando del moño aquel nido-de-pájaro que llevó en Fotogramas jajajaa)
forgiveme
forgiveme
08/08/2011 22:06
Bona nit!!!! ahhhhhhhhhhhhh Laia te animaste, me alegra un montón verte por aquí. Si es que lo que no consiga Sergio. ¡¡¡¡¡¡Bienvenida!!!!!!

Veo que anoche comentasteis de series nuevas, andan también anunciando una de Eduardo Noriega sobre homicidios y también parece una apuesta fuerte de tve Isabel. A ver que tal.
evita2
evita2
08/08/2011 22:11
Mira,gracias por recordarmela,Laura,la de Isabel tambien pinta muy bien,a ver si es del estilo de los Tudor que me encanta...bueno,a mi todo lo que sea de época me chifla jejeje

Ya solo queda un poco más de un mes para volver a ver a Damon!!!!!Que ganas tengo,y más suponiendo como suponemos que esta temporada pinta mas Delena que nunca.....
lagunero negro
lagunero negro
08/08/2011 22:19
La nueva temporada de TVD pinta fuerte, fuerte!!!!!jajaj

Yo le tengo muchas ganas a Awake, al regreso de The Walking Dead, Dexter, el estreno de mi más que esperada Gran Hotel...

Laia es un hombre...
evita2
evita2
08/08/2011 22:43
Explicame de que va Awake,Sergio....

PD:Vuelvo en un rato,que voy a pasear a mi chuchi...
Atun
Atun
08/08/2011 22:45
Anda y que te den, lagunero (insertese muñequito con gesto digno), nací mujer y sigo siéndolo, de momento no tengo perspectivas de cambiarme de sexo jajaja

evita, tambien eres de por aquí? mira tu que bien jaja la verdad es que no me quejo del nombre, pero hay muchísimas, vamos que es el nombre más puesto de catalunya, así resumiendo... pero en su dia eramos menos ajjajaa pero ha llegado un punto que ya somos taaaantas....

PD: los pantalones de blanca son la horterada padre, pero 350 dolares pone que valen... mother of god ouch
lagunero negro
lagunero negro
08/08/2011 22:50
qué me den? por dónde? joder, cuanta violencia...

awake, para mi esposa.

evita2
evita2
08/08/2011 23:15
ya soc aquí!!la perra hoy ha hecho rapido "lo que tiene que hacer" jeje

Pues si,Laia,yo tambien soy catalana,vivo en Sitges,o sea,que ahora mismo un follon en la calle que no veas :(
Y me puedes llamar,Eva,Evita,Evii,como me llama Jen(Vuelve Jen!!!!)o como mejor te vaya en cada momento jejeje,que ya nos apañaremos vuchi que tambien se llama Eva y yo para saber a cual te refieres....

Pues Sergio,pinta bien esa de Awake,pero ya está en emisión??Y como mi ingles es muy básico sólo me enterado que el tipo este quiere despertar???

PD:Sergio,creo que Laia se refiere a por donde amargan los pepinos jejejeje
Atun
Atun
08/08/2011 23:22
efectivamente, justo por ahí. Pero no lo diré en "voz alta" que pueden leerlo menores jajaja

Sitges??? aaaai que bonito, a pesar del follon!! me encanta el pueblo... yo soy de Barcelona ciudad, pero mañana mismo me voy a pasar unos dias a Cubelles jaja, acortamos distancias lengua
vale, de momento Eva, ya os lo haré facil para que sepais a quien me dirijo jaja traquilas

esto de awake suena a gran paranoia a lo lost... tiene buena pinta, aunque no se si mi mente da para engancharme a más series.
vuchi
vuchi
08/08/2011 23:27
Hola, Laia mi pescaito je je teníamos una pececilla pero anda missing...aisssssss cuanda la agarre de la aleta se va a enterar

Pobre chuchi, tocayita que le has hecho ir rápido, Dora y Wulf ladran indignados sin estar en Sol o Catalunya por tal vejación canina :O

.- vale, vale ..canes..alle alle ir al jardín y dejo la puerta abierta, sin prisas je je

EDITO: esto de awake de que va , lo sueña, es un pliegue temporal , una esquizofrenia mi inglés es limitado, sorry
evita2
evita2
08/08/2011 23:37
Pero si ha sido ella que ha ido a toda leche :( y a esta hora como hay tanta gente en la calle,tengo que estar con un ojo encima de ella constantemente,que la gamberra se va detrás de toda alma viviente con helados que ve jajajaja.....espero que Dora y wulf me perdonen xDD

Pues te vienes casi aquí al lado mañana Laia......hoy se ha estado bien,pero dias atráas hacia un bochornazo....y eso que dicen que en Sitges hay microclima.....jaaa,microclima los C.....nes
vuchi
vuchi
08/08/2011 23:40
Tocayita un día de estos me voy a verte a Sitges y a ver si de paso avisto a la pececilla tb que nos tiene abandonaos je je y chuchi es lista donde haya un helado ..se mea luego ja ja :P
evita2
evita2
08/08/2011 23:47
jaja,ya te digo si es lista mi perrilla....es que ya tiene una edad y ya se sabe,que más sabe el diablo por viejo que por diablo jejeje

He encontrado esto sobre Awake en FTV

'Awake' está siendo denominado como la versión televisiva de "Origen". Sigue la vida paralela que tiene un detéctive que no puede dejar de lado ningún aspecto de su desestructurada familia tras tener un accidente de coche. Jason Isaacs, conocido por dar vida a Lucius Malfoy en la saga de películas de "Harry Potter", será el protagonista con Cherry Jones y Wilmer Valderrama en el elenco.

Será la nueva Fringe de la NBC??

PD:Es verdad,que pececilla siempre viene a Sitges en verano....que abandonadas que nos tienen estas jovenes......tambien se echa de menos a Lore snif
vuchi
vuchi
09/08/2011 00:02
Sí, al·lota no contesta ni los privis...yo tb la exo de menos

Tocayita pasa-t al msn, que he pescado algo je je :P
Anterior 1 2 3 4 [...] 2467 2468 2469 2470 2471 2472 2473 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente