FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 244 245 246 247 248 249 250 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Anacleta
Anacleta
26/11/2009 00:39
en fin....que ya es tarde...

buenas noches post.....mañana mas y mejor
KARLISmx89
KARLISmx89
26/11/2009 01:20
aissssss que me quede sin conexión y en lo que solucione mis problemas técnicos ya no alcance a nadie triste

Me parece que la evolución de Iván se debe al cúmulo de golpes que ha recibido, que son despiertas o despiertas y dejas de ser un imbecil, pero sobretodo a los lazos afectivos que ha forjado últimamente, la preocupación y cariño que le demostró María, la amistad con Marcos y claro la relación con Julia me parece que tb a influido, (recordemos aquella vez en el baño en el capi donde firma los papeles lo deja pensando), es que para mi Iván siempre fue una buena persona solo que no lo deja ver, prefería mostrarse con esa pose de chulito y ahora estas relaciones le han dado la confianza de mostrarse tal como es.

Buenas noches post.

Y como Eva no se paso esta noche por esta humilde mansión, (dora y wulf lloran lastimosamente en el jardín, mirando la calle esperando su mimosa presencia) dejo yo la frase.

sed felices!!!!!!
Lunema
Lunema
26/11/2009 07:48
Veo que la mayoria coincidimos en que la relacion de Iván y Carol era del todo infantil y que lo de Iván hacia ella era pura dependencia emocional, vamos que como era la guapa oficial (y digo era) y además Ivan siempre se ha tenido que sentir bastante solo, pues necesitaba ese enganche... Pero yo creo que Julia le ha descubierto un nuevo mundo en lo que a sentimientos se refiere... hace cosas por ella que nunca habría hecho por Carol ni por ninguna otra. Además, si Iván de verdad hubiese estado enamorado de Carol, no hubiese superado tan rápido que ésta se liase con Marcos, porque dejó de afectarle que ellos estuviesen juntos, incluso sigue sonriendo a Marcos cuando escucha los comentarios que le dedica la otra... y si hubo fuego, deberian quedar cenizas no? Vamos, pienso yo que si ahora mismo Julia deja a Iván por otro, éste no podría verla con ese ni con ningun otro en mucho tiempo, le doleria bastante...

Y sí, Iván ha tenido que madurar muy rápido en muy poco tiempo, en cuanto se dió cuenta de como es de verdad su padre, antes era el hijo puta que le pegaba palizas y que le habia hecho ver cosas demasiado fuertes para un niño, pero ahora sabe mucho más, sabe cosas muy serias que le han hecho reaccionar. Además está María, enterarse de que es su madre, y ese amor de madre que le ha ofrecido le ha hecho mejor persona, lo mismo le pasa con Julia.
lagunero negro
lagunero negro
26/11/2009 09:59
Buenos días chicas!!!!!! bueno, bueno... viendo que el tema ha tenido buena acogida... abro otro debate hoy también antes de irme a clase:

son Iván y Julia personajes simétricos?????? os parece que han experimentado una evolución similar?????

OPINAD!!!!!
lagunero negro
lagunero negro
26/11/2009 10:13
Voy a llegar tarde a clase pero no me he podido resistirrrrrrrrrrrrr...

HASTA LOS DE ANTENA 3 LO TIENEN CLARO!!!!!!!!!!

PD: dedicado a Miri y a Dolores, pone "cada dia más enamoradoS" (eso es plural no???????)
Gema_89
Gema_89
26/11/2009 10:41
Bueno, lo de evolucion similar si hablamos de que ambos se han vuelto mas blanditos y menos rebeldes entonces si xD

Yo siempre he pensado que estos dos personajes son bastante parecidos, por lo menos en cuanto caracter se refiere.. Ambos son rebeldes, contestones y apasionados (en ambos sentidos, entre ellos como pareja y cuando se enfadan, que sueltan lo primero que les viene a la cabeza)
evita2
evita2
26/11/2009 13:36
¿hay alguien?que oarado está esto desde ayer...no entrasteis ninguna...

A versi ponen el encuentro digital con el Jose angel trigo dentro de un rato y a ver que dice de la Julis...

PD:Jenny se te echa de menos...

EDITO:Sergio,evolucionar han evolucionado los dos porque Ivan era un poco capullin en las primeras temporadas,y Julia tambien,siempre acostumbrada a conseguir lo que queria...Supongo que el encontrarse les hizo cambiar,es decir el tener a alguien a quien querer,porque no olvidemos que Ivan no tenia a nadie y Julia echaba terriblemente de menos a su padre(creo que lo era todo para ella)así que al perderlo todo le importaba poco...
evita2
evita2
26/11/2009 13:48
Ya esta en antena 3 la charla con Jose angel Trigo

http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/entrevistaweb/Jose-Angel-Trigo/9084178

Por un lado tengo ganas de que salga pero por el otro me da miedito hum aunque dice que Ivan va a ser un digno adversario...tambien que Julia sera su talón de Aquiles porque le gusta mucho...
Abril 22
Abril 22
26/11/2009 13:51
Tenemos ya la charla digital con Rubén jejeje!
A ver desde que vi al actor y lei las características del presonaje pensé, Este tiene una Pinta de Nazi desde ya!!!
Leido el encuentro digital no me cabe la menor duda; Rubén es Otro Elegido de Géminis seguro. Y además me da a mi que su Interés por Julia es por que Noiret le ha dado órdenes de que vaya a por ella!

http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/entrevistaweb/Jose-Angel-Trigo/9084178
evita2
evita2
26/11/2009 13:53
Yo pienso que es de Geminis como tú Inma,pero creo que Julia le gusta de verdad...
Abril 22
Abril 22
26/11/2009 13:54
Jajaja! Escribimos a la vez jejejeje!

Pues no sé Evita a ver cuando lo veamos en acción...
evita2
evita2
26/11/2009 13:58
Mas que nada porque dice que Julia es su talon de aquiles...eso es un dato importante,es decir¿Y si es de geminis pero se enamora de verdad de Julia y les cuenta lo que sepa sobre la organizacion?

Ya lo iremos viendo de todos modos porque a veces lo que dicen tiene poco que ver con lo que luego pasa...
Abril 22
Abril 22
26/11/2009 14:03
Ya pero podría ir detrás de Carol o de Vicky. Con la primera tendría poco que hacer y con la segunda según lo que quieran los guionistas pero tendría algo de vidilla si resulta ser de Géminis Vicky podría descubrir cosas... Pero que vaya a por Julia es más que sospechoso!

Molaría que al final acabar con Vicky y se hiciera bueno... a ver qué nos cuentan. Es que si es un robado o comprado como Hugo, Wulf y cia lo que hicieron fue adiestrarlo. Tendrá gemelo o no tendrá gemelo? Puff espero que nos expliquen cosas suyas con flashbacks na más aparezca!
evita2
evita2
26/11/2009 14:07
Si,si,que yo opino lo mismo que tú,que Noiret lo ha instruido para tocarle la moral a Ivan,pero que pienso que si es cierto que al final le gusta Julia de verdad puede irse de la lengua y contarle a los chicos lo que sepa...porque es raro que ponga talon de aquiles,es decir su debilidad...a ver que pasa porque Julia tambien es el talon de aquiles de Ivan...
Abril 22
Abril 22
26/11/2009 14:09
La frase talón de aquiles no se refería a Iván? Ais lo voy a mirar!
Esta tarde me conecto que me voy a comer y seguimos con el debate jejeje!
No hay avances no? Jo ya podrían haber puesto uno en medio de FoQ!
evita2
evita2
26/11/2009 14:12
Sé que has contestado pero no veo tu mensaje Inma...
evita2
evita2
26/11/2009 14:13
Sal ya....

Creo que con el paso del tiempo nos daremos cuenta de cómo es el personaje de Rubén. De momento la carta de presentación serán los enfrentamientos con Iván porque tienen un carácter bastante parecido. Como Rubén, Julia es su talón de aquiles, ya que le gusta mucho y como José Ángel me llevo fantásticamente bien con todos. Son todos muy naturales. La verdad es que no veía antes la serie, mi familia sí la seguía. Ahora, desde hace un par de meses he empezado a verla desde el principio y ya estoy en la quinta temporada!

creo que se refiere a Ruben...

Fuente:antena3.com
Anacleta
Anacleta
26/11/2009 14:23
bueno en primer lugar voy a contestar a sergio a la pregunta que formulo ayer....

pues bien creo que ivan siempre ha sido buena persona, de hecho lo ha demostrado con su enamorado marcos antes ni siquiera en fijarse en julia, yo creo que en ese aspecto no ha cambiado mucho, y sigue igual de sobrado la verdad, pero lo que si que es cierto es que ha madurado en lo que respecta a las relaciones de pareja..pero como sa dije antes se debe mas a la madurez de julia y a la diferencia de esta con carol....

contestacion a la segunda pregunta....

pues bien son caracteres parecidos, que han tenido una evolucion similar, pero julia es mucho mas madura emocionalmente aunque mas inestable, e ivan es mas desconfiado, tiene mas miedo al amor aunque no al compromiso

y ahora por fin voy a leer esa entrevista....por lo que habeis contado tiene buena pinta

por cierto lunema estoy de acuerdo con lo que has escrito menos en una cosa, cuando carol dejo a ivan el ya no estaba enamorado de ella, pero si pienso que en algun momento del pasado si lo estuvo
evita2
evita2
26/11/2009 14:36
Por cierto en el portal antena3.com hay una foto de Ivan tocandole la carita a Julia y ella cogiendo su mano en las escaleras que no estaba con las que nos dieron el otro día...mas monos!

Ya me voy,hablamos a la noche...

Adeu!!
Anacleta
Anacleta
26/11/2009 14:40
bueno ya he leido la entrevista, gracias a las dos a evita y a inma...

yo solo digo que al principio le gustaran todas y luego le empezara a molar nuestra julis, yo solo deseo y espero que sigan como hasta ahora (pq si estan como ahora ni de coña hay ni de que preocuparse)....y sinceramente aunque estuvieran un poco mal, tp creo que deberiamos de preocuparnos pq yo siempre he visto a julia muy enamorada, y cada capitulo es un dia, y nadie que esta enamorado y pasa un bache de unos dias se lia con otra persona, osea que tranquilicemonos que no hay nada de que preocuparse, adema ver a ivan celoso va a ser una gozada....podria julia decir algo como, que te crees que yo soy como carol? jajja seria la repanocha...y ala beso al canto

si si eva se refiere a ruben esta mas que claro, y si inma igual noiret le empuja a que intente ligarsela para separar a la pareja y luego debido a los encantos de la julis pues quede prendado de ella..jajajaj

en cuanto a que se va a ir a cenar con la blanquis, eso me da que pensar que es con la unica que ha tenido roce, osea que ha tenido escenas con ella seguro seguro..

estaba pensando en otra cosa...quien es la unico que esta empeñada en separar al grupo? carol es la unica que esta empeñada en esto

ayyyy..esa fotico la quiero ver¡¡
Anterior 1 2 3 4 [...] 244 245 246 247 248 249 250 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente