FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2466 2467 2468 2469 2470 2471 2472 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Atun
Atun
08/08/2011 01:02
Hola!! Bueno, llevo la tira queriendo escribir aquí, pero por una cosa o por otra, me daba corte y retrasaba el momento... pero bajo presión de Sergio, pues me he animado jajaja

Os suelo leer bastante porque en su dia fui una julivanista total y absoluta... aunque por desgracia descubrí este foro tarde, y básicamente ando por el del barco... pero las raíces son las raíces jajaja y aunque en silencio, he seguido los trabajos de Yon y Blanca desde que salieron del internado (de los dos, que por lo que he leido unas páginas atrás, parece que tienes que amar a uno y odiar a otro, o como va la cosa? en fin... de piedra me he quedado al leer a cierta persona) ... y expectante me hallo tanto con gran hotel como con las dos pelis de blanca...

así que me iré pasando por aquí si me aceptais jaja un beso a todos!!

PD: a ti sergio dos, que se que te hará ilusión jajajajaja
evita2
evita2
08/08/2011 01:11
Hola Atun!!!!Bienvenid@!!!!!! ......yo soy Eva.

Y desde luego no es necesario amar a uno y odiar a otro jejejeje,aquí tod@s somos Yonblanquistas en gran medida,y Julivanistas hasta la médula jajajaja.....

Lo dicho,bienvenid@,y esperamos que te encuentres muy a gusto con nosotr@s ;)
Atun
Atun
08/08/2011 12:57
bienvenida, bienvenida :P en realidad me llamo Laia, lo de Atún fue un mal momento que tuve jajaja
bueno, pues eso, me iré asomando por aqui de tanto en tanto... un besito :P
lagunero negro
lagunero negro
08/08/2011 14:08
Bienvenida atuncito!!!!!

no hace falta odiar a uno u a otro...

ITS OK LOVIN BOTH, I DID!!!!jajaja
SanDyta
SanDyta
08/08/2011 15:33
¡¡Holaaaaaa Laia, bienvenida!! Espero que te encuentres muy agusto entre nosotros y verte por aquí a menudo. Un placer, soy San. Por cierto, tienes un nombre precioso.

Ohhhh, veo a un montón de gente a la que hacía tiempo que no veía. ¡¡¡Miri!!! ¿Qué tal todo?.Leí hace poco que habías tenido mala suerte con las opos, ánimo y espero que todo lo demás vaya bien. A Sara, Laura y Gema ya las salude ayer pero me repito, me alegra mucho veros por aquí, sobretodo ahora que el verano nos aleja del ordenador. Claudia, a partir de ahora eres la Nueva Niña Viajera (aunque lo de niña habría que sustituirlo por chica, mujer, mozarrona, lo que tú quieras...XD). ¿Qué tal por el norte?. Espero que estés disfrutando de las vacaciones y del solecito (que pueda hacer por el norte).

Ayer se entregaron los Teen Choice... Y pasó esto
laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

Por fin, joder, por fin.

Lista entera de ganadores donde The Vampires Diaries arrasó.
http://www.hollywoodreporter.com/news/teen-choice-awards-2011-winners-220172?page=2

Por cierto, sobre las series que cometabaís ayer, los fall preview

-‭ Fringe (FOX) para el 23 de Septiembre, Viernes a las 21:00.
‭- House (FOX) para el 3 de Octubre, Lunes a las 21:00.
- Ringer (CW) para el 13 de Septiembre, Martes a las 21:00.
- The Vampires Diaries (CW) para el 15 de Septiembre, Jueves a las 20:00.
- Nikita (CW) para el 23 de Septiembre , Viernes a las 20:00
‭- Anatomía de Grey (ABC), para el 22 de Septiembre (doble sesión), Jueves a las 21:00.
‭- Awake va para la midseason

Creo que no se me ha pasado ninguna. Son fall preview, cogerlo con toda la precaución que eso conlleva. Técnicamente, los schedules llevan completos desde los unfront, pero claro, todo depende de los pilotos a los que finalmente se de luz verde y de lo que hagan las de cable que como siempre van a su bola. AMC y HBO todavía no han sacado fechas de premiere y por ahora solo tenemos datos de las networks, aunque técnicamete la season ya está completa. Viéndolo por encima The Vampires Diaries es quién lo tiene más jodido para demos, y Houseb ya puede presentar una buena 8ª temporada si quiere seguir haciendo a la FOX líder. Y por su puesto están lo dos grandes en demos, NCIS Y Glee... No recuerdo ahora exactamente a quién le ha tocado la tortura de enfrentarse a ellos. Voy a mirarlo en mi agenda y confirmo también las fechas de ariba, que las he dicho de memorieta...
Rapsody
Rapsody
08/08/2011 15:46
Bienvenida Atun!!!

Os dejo un scan de una entrevista a Blanca en V Spain que han puesto en el foro de Vogue
http://www.imagebam.com/image/8923d3143927687
http://www.imagebam.com/image/fd887d143927708
Abril 22
Abril 22
08/08/2011 16:47
Aquí un video de Blanca saludando desde el rodaje de El Barco

http://www.zonaelbarco.com/blanca-suarez-nos-habla-de-la-segunda-temporada-desde-el-barco/?utm_source=zonaelbarco&utm_medium=zonaelbarco
vuchi
vuchi
08/08/2011 19:27
Buenas tardes, mis tesorosssssss!!

He entrado a la mansion-maison y me encuentrpo a las gatas revolucionadas y a nuestro orondo gato Camilín despierto y relamiendose, y me he preocupado..despues de mirar en el agujero del salón y ver topogigio seguía en su caja de cerillas...me preguntaba porque los mininos andaban tan alertas y claro es que tenemos un átún en la mansión y se relamen por hincaros el diente, así que Laia ( precioso nombre catalan je je ) por si acaso, quedate cerca de algún villano y de los canes no vaya a ser que estos felinos te pillan en un descuido sin la aleta dorsal lista para defenderos je je por lo demás bienvenid@, yo en el foro barquero sólo ando en el anti, eso sí ayer releyendo Cuadernos de Bitacoras pretéritos me eche unas risas y es que esa serie sólo son risas sin trama ;)

NO hay villanos a la vista, aisssss me tumbaré en el porche a ver la atardecida entonces ;)

EDITO: AISSSSSSSS Blanca es del último que llega, dice despuntarán Jan Cornet y Marina Salas je je a él le he visto en un capi de AoD que hacía de psicopata piromano y correcto y Marina me cae bien aunque interpretando solo la ví haciendo de muda ¿dónde? en AoD ja ja ke filón de serie , ke filón jo jo XD y en esa psudo serie EB tampoco tengo mucho donde agarrarme para opinar con mucho juicio pero oye si la diosa lo cree, algo habrá ja ja ....yo quería nombrase al chachín :( - al menos no ha nombrado al Casas ni a su MAS je je -
Abril 22
Abril 22
08/08/2011 19:35
Aquí Blanca en una revista extranjera!

http://tmagazine.blogs.nytimes.com/2011/08/08/styled-to-a-t-blanca-suarez/
vuchi
vuchi
08/08/2011 19:39
Gracias, mi princesa granaina se me acumula la faena ;)

EDITO: que hace la diosa tocandole el duro culo de piedra a un león :O...y esa revista que é lo que é T-Fashion, la conocerán en su tierra mi no conocer ;) y del video ese que traes Inma..dice TRAMAS einggggggggggggggg si eso no hay en el Barco NUEVAS...perdón donde están las viejas...JUDAS TADEO vuelve de vacaciones que hat trabajo, y parejas nuevas...eso, Judas torpedea a Ulises que se vaya con Penelope y NOA viaje en el tiempo y acabe en una costa cántabra en el s.XIX y que un tal Júlio le haga olvidar el cutre S XXI , a golpe de amorrrrrrrrrrr...me pillais , que intercambien masa corporal como en Fringe, eso y la Salamanca pal Barco con el CAsas
Abril 22
Abril 22
08/08/2011 19:51
Dice tramas y sólo le oigo lo de parejas nuevas. No sé de qué me sorprendo. Con lo molón que sería el Velero en plan thriller apocalíptico ais qué pena... La veré en las pelis que tiene a punto de rodar que pintan mucho mejor que esto la verdad...
vuchi
vuchi
08/08/2011 19:58
Inma y la foto del León...tu la ves fashion, a mi esos pants no sé..de cara está mona , últimamente mucho labios rojo...cambia al nude, tienen demasiada prisa por hacerla crecer, ;)
Abril 22
Abril 22
08/08/2011 20:07
No no esos pantalones no me gustan son horteras y lo siento si a alguien le ofende. Pero no es Blanca quién se viste. Le dijeron niña ponte esto. Y se lo puso. Y encima los pantalones valen una milloná por la marca si mi english no me falla...

De cara está muy guapa y el azul de la camisa, camiseta, le sienta bien pero los pantalones NO!!! Habrá más de estas imagino cuando se estrene en Francia la peli a Finales de Agosto y aquí en España a inicios de Septiembre...
vuchi
vuchi
08/08/2011 20:13
Vale Inma yo le he visto los pants y he pensao menuda pant-ochada..nada andamos de promoción eso que Blanca lleva bien y parece le gusta y divierte, un gran qué en esta industria de consumo y que vende no sólo películos sino la parafernalia glamurosa del cine; maquillaje, ropa, zapatos, joyas , relojes etc..si generas ingresos en publicidad quizás te puedas salvar de elegir papeles chungos y errar, vease a Blanca parece el cutre papel de Noa no le pasa factura y a mi me da es por su audiencia escandalosa y porque la niña vende todo lo demás
Abril 22
Abril 22
08/08/2011 20:20
Ya dije que aunque el velero es un desastre de guión y tramas a Blanca le reporta estabilidad y aprender día a día rodaje de serie pero a mí la serie no me gusta. Globomedia sabrá cuidar a Blanca para que lo venda todo bien. Ya leísteis lo de que comentó de que los Jefes del Internado querían ese final y punto en boca. Creo que a casi nadie le gustó el final ya que todos querían masacre y morirse pero no lo van a contar. Aquí hacen lo que dicen los Jefes. Pero no se puede dialogar con los Jefes? Lo digo por decirles que hagan las cosas bien... Si soy una ingenua lo sé.

Bueno velero a parte la peli de la postguerra será dramón y Blanca lo clavará. La otra con su ex será rara y pinta que dos personajes locos y también lo hará bien.
Atun
Atun
08/08/2011 20:22
Muchas gracias por la bienvenida chic@s, ahora no me sacais de aquí ni con agua caliente ... no sabeis lo que habeis hecho carcajada y gracias por los cumplidos al nombre también jaja desde luego, disimular que soy catalana no puedo lengua

¿Trama? ¿Barco? nada, yo lo único con lo que me he quedado también es con lo de las parejas nuevas. Y con la gente que desaparece... como siga así (que yo tengo fe, y sigo rezando y... bueno, mi avatar es muy gráfico y descriptivo) al final cambiaré los rezos para que la que desaparezca sea Ainhoita, y me ayude a dejar de ver la serie carcajada

y la foto del leon... madre, que se nos internacionaliza asombrado este blog de que es? porque pone noseque del new york times ouch... desde luego, dirán lo que quieran de almodovar (yo la primera, que nunca me ha entusiasmado especialmente...) pero es una plataforma estupenda para cualquiera... para muestra un botón.
De entrada al ver la foto digo madree que guapa... pero luego... parece que tenga chepa, la pobre carcajada ahora, de cara está estupenda y la foto es una pasada...
paula1983
paula1983
08/08/2011 20:40
pues a mi me encanta como va, toda ella, esa pose, esos pants , esa blusa.......su cabello alborotado aunque su carita de porcelana no se ve mucho....y encima vestida de Diane Von Furstenberg..... ainssssss quien pudiera jejeje

sin duda trabajar con Pedrooooooooooo le va a ir muy bien...

edito-. en la sension de fotos que vi el otro dia del barco, jejeje de la 2ª temporada son iguales a las de la 7ª temporada del internado... con cajas y las mismas poses.... y Blanca iba muy bien... aunque muy cerquita del Dios Mario
vuchi
vuchi
08/08/2011 20:47
Por algo mis tesoros todas gritan Peeeeeeeeeeeeeedroooooooooooooooooooooooo jo jo

Mi pua izquierda regresaste, me debes un Pa negre villan@ ja ja ahora voy a cenar, luego me paso que quiero hablar con mistesoros todos, con vos Atún catlà també que esas escatas al sol son plata ;)

Ta luego
Rapsody
Rapsody
08/08/2011 20:58
Gracias por la foto Inma!! De cara está muy guapa pero a mi tampoco me gustan esos pantalones!!

Barco y Tramas? estas dos palabras pueden ir juntas??? estos se siguen creyendo que somos tontos o algo cual creador del velero en el videoencuentro!! seguro seguiremos como hasta ahora, podemos empezar a hacer apuestas ¿cuántos lios amorosos tendrá el personaje de Belén Rueda en los 2 o 3 capítulos en los que aparezca?
Abril 22
Abril 22
08/08/2011 21:01
Imagino que tendrá trama con el gamas si aparece y luego igual muere o desaparece...
Anterior 1 2 3 4 [...] 2466 2467 2468 2469 2470 2471 2472 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente