FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2465 2466 2467 2468 2469 2470 2471 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
maiquel
maiquel
07/08/2011 19:09
Por favor forji si no para de comprarar ambas series y siempre dice que es mejor lo que se hace en el velero¡¡¡¡que me estas contando¡¡¡¡.
Abril si lees otros temas veras que a mi tambien me han lanzado mensajes subliminales...que asi nos luce el pelo.
maiquel
maiquel
07/08/2011 19:12
Piruleta tu sin que yo supiera ni que existias empezaste criticandome a tu estilo y pues te respondi,otra cosa esque yo pierda los papeles y tu sepas atacar mas en tu estilo.Y si,no me cabe duda de que si podria aqui mas de uno ser maleducado y vulgar.Besitos.
evita2
evita2
07/08/2011 19:41
Buenas tardes!!!!

A ver,por partes....el comentario que puse sobre Amaia Salamanca,y que la considero el houses,pero en femenino,es por su falta de talento,o la dificultad que supone para mi encontrarselo,vaya,no porque salga en las revistas,a mi eso me da igual si despues cuando veo una serie o una peli en la que salen me los creo,como no me pasa ni con el Houses ni con ella para mi son la pareja ideal jejejeje

Sobre los comentarios del Sr Maiquel....ni siquiera voy a hablar de ellos,es más,considero demasiado el tiempo que estoy perdiendo con él diciendo que no voy a hablar de sus comentarios..que aquí siempre ha habido muy buen rollo dentro de las preferencias de cada un@ y no vas a venir tu ahora a romperlo,majete...

EDITO:Sobre GH....yo tambien he visto las primeras imagenes muy a lo Downton Abbey,es más creo que tambien empezaba así,rollo con la cocina y los sirvientes poniendo la mesa.....pero quizas simplemente sean estas primeras imagenes para encuadrar de cara al espectador la serie en un género......de todas maneras,diferentes han de serlo a la fuerza,porque en DA misterio poco y en GH por lo visto es de lo más importante.....bueno,que me da igual que se le parezca porque este tipo de series a lo british de época me encantan xD
evita2
evita2
07/08/2011 19:59
Por cierto,¿no os llama la nueva serie de CW "the secret circle"?Es de los creadores de The Vampires diaries,y la verdad es que pinta chula...

https://www.formulatv.com/series/the-secret-circle/fotos/galeria/537/
maiquel
maiquel
07/08/2011 20:17
Ay evita pues si para ti no soy importante no haberme dedicado tantas lineas maja ... buen rollo?lo que hay aqui es mas falsedad que en el gran hermano.
vuchi
vuchi
07/08/2011 21:03
Buenas tardes, mis tesoros villan@sssssss almas puras tod@sssssssss!!!

Por fin apareciste mi brujilla abulense yo acá dedicandote mimos semanales y mi arco-iris se me nubla no precisamente por mis requiebros, sino por los de otro :O villanaaaaaaaaa, Laura nada debo perdonaros ;)

Veamos a la Sra. de esta mansion-maison ya critique y dí cera por esa pantochada de discurso en fotogramas, la hubiera agarrado y de un sopapo a lo Sole de Jacinta le enviaba para casa de golpe( pero en su última entrevista elogio ser de la Generación EI- esta unas 10 páginas atrás-, de lo que opino de EB, más resbalón que acierto, leanse los cuadernos de Bitácoras, que en Globomedia la miman, sí es posible Maiquel pero creo que se basan en su talento y fotogenia ( talento que creo tú no le ves, pero yo sí) y sobretodo se lo ví en EI, lo admito, las escenas de la ruptura, las conversaciones con Roque..le veo un encanto natural que traspua la pantalla, pero acepto y puedo entender tú no se lo veas

Creo eligió EB por ser papel protagónico y ha acabado siendo agónico ja ja XD, pero tambien es verdad que ahora al hablar de ella la trata más de comedia( la comedia psudoacuática por excelencia diria yo) que misterio apocaliptico

Que no os odio supongo es evidente, pero sí ,por favor no os ataqueis en lo personal, pues si tod@s somos almas puras y trozos de panes..bueno semos villan@s ¿no ? ;) no caigais en eso..y Maiquel debo agradeceros la entrada porque villan@s prodigos y que me son muy queridos han vuelto a su mansión-maison

Por cierto, Jacques me ha dicho que o se comportan o les lanzará a los canes y contad no comen desde que mi villano preferido asesinó al último y creo fue Compasión, en animal y en humano la psicologa..pobres canes nuestros, pasan más hambre que el perro de afilador je je

En serio, me encanta debatir pero sin ataques personales...y tocayita no sé que serie es esa que dices , indagaré y Sun San jodia, porque te expresas tan bien que luego, nos sonrojamos y diciendo ratifico las palabras de Sandy nos volvemos vagos ja ja

Sed felices, mis tesoros villanos, julivanistas, noiretistas, artistas y yonblanquistas ( yo sí si )
HikariLost
HikariLost
07/08/2011 21:37
Buenas noches villanos!!

Evita, si que me llama la atención esa serie!! Es uno de los estrenos que estoy esperando, además está basado en libros de L.J.Smith, la escritora de TVD (aunque como los libros sean tan aburridos...) Pero seguro que la serie está entretenida, en general todas las de la cadena TheCW o como se escriba, me suelen gustar (Gossip Girl, Nikita, TVD...)

Gema! Si que he podido ver la foto que has puesto del Twitter de Jonas, salen guapos los dos, parece que estén en un concierto o un partido de algo, no sé, jejej

Y es lógico comparar GH con DA, tienen sus similitudes: por ejemplo ambas son de época. Pero seguro que a la hora de verlas serán diferentes. De las series españolas, está es el estreno que más me llama la atención.

A ver si van saliendo más noticia de otras series, como por ejemplo el Cheers que va a grabarse para telecinco (con antonio resines, pepón nieto...), la del hermanísimo y maria valverde: 2055 o la de hombres lobo que tenia pensado Globomedia.
evita2
evita2
07/08/2011 21:55
Tiene buena pinta la serie....Es verdad Sara que the CW hace series que estan bastante bien...tengo que mirar que dia la pondran,porque me da que será el mismo dia que TVD....

de las que tu nombras la de 2055 tambien me llama bastante la atención.....pero es de telecirco¿Verdad?Y seguir una serie de telecirco es una odisea ....suerte de internet xD
claudia19
claudia19
07/08/2011 22:01
Si no tiene mala pinta la serie , pero a mi tambien me da que lo pondran con TVD , veremos... Por cierto hablando de TVD , alguna noticia de la fecha de estreno de la nueva tempo? La de Greys la tengo controlada, es el 22 de septiembre, House no tiene fecha todavia y TVD no se si tiene, alguien sabe algo?
HikariLost
HikariLost
07/08/2011 22:01
TheCW creo que anunciaban también una que se llama Ringer,puede ser?? que también es nueva, ahora ya no sé si es de esa cadena u otra, pero era de una superheroina, pintaba bien!!

Sii la de 2055 es de telecirco, y la de Cheers también. Va a ser un caos verlas, jajaja de hecho quiero ver Punta Escarlata pero como empezó a horaras trasnochadoras y yo madrugo no la pude seguir, y ahora la hacen pronto pero como todavía no he visto nada más por internet, pues no la puedo llevar al día, es un caos importante xDD Y encima fijo que coinciden con otras de antena3 como GH o Los Protegidos, y acabaré dandoles preferencia a esas

EDITO: Ahh mirad, aquí están las fechas y horarios:

https://www.formulatv.com/noticias/19729/upfronts-the-cw-presenta-parrilla-proxima-temporada-2011-2012/

Los vampiritos los jueves por la noche como hasta ahora :P y junto a The secret circle. Nikita los viernes. Gossip los lunes.

EDITO DE NUEVO: Según wikipedia, TVD empiezan el 15 de septiembre
evita2
evita2
07/08/2011 22:06
Sip,los Jueves despues de TVD.....y Nikita tal como acabo pinta genial...

Tambien me apetece ver la que dices Sara,Ringer,con Sarah Michelle Gellar(Buffy!!!!)tambien es de la CW y Claudia,TVD empieza el 15 de Septiembre.....y tengo unas ganas locas de que empiece la temporada xDD
Abril 22
Abril 22
07/08/2011 22:07
La de 2055 pinta muy bien pero lo de los Lobos porque me veo un Crepúsculo con Lobos y sopor. Si es otra cosa igual la miro pero como lo vendan tipo Crepúsculo conmigo que no cuenten...

Hemos puesto lo mismo SI yo también quiero ver Ringer tiene muy buena pinta. Alcatraz también la quiero ver que es Abrams a ver qué ha pensado que la de espías era una Castaña y se intuía viendo el trailercarcajada!!! Y a ver qué han echo con Peter en Fringe que en menudo lío se han metido...
evita2
evita2
07/08/2011 22:11
Si estabamos comentando eso Inma,que la serie de Ringer y en general las de Cw pintan muy bien esta temporada....

Y pienso como tú la de los lobos crepúsculo total....a ver si nos sorprenden jejeje

Me voy a ver Camelot........Adeuuuuuu!!!!!

EDITO:Ainssss,Inma,lo de Peter a mi tambien me tiene en un sin vivir....que follón han liado los lionistas jejeje.....a ver como salen ahora de este entuerto,que conociendolos seguro que salen de él y con nota
HikariLost
HikariLost
07/08/2011 22:12
La de los lobos tengo curiosidad por que en españa series de lobos diría que aún no se han hecho, a ver que tal se les da el temita a los de Globo jajaja miedo me dan, por ahora sé que Belén Rueda hará de madre que llega a un pueblo con su hija...espero que no sea una serie muy de carpeteras

Ringer solo una temporada? Pinta bien!

EDITO: Sii, y Alcatráz también. Además, Michael Giacchino (el que hizo la BSO de Lost) se va a encargar de hacer la BSO de Alcatráz... para mi ese hombre es un dios en su trabajo! Y Fringe la sigo teniendo pendiente....llevo semanas sin ver series, no sé si me va a dar tiempo ponerme al día a este paso
Abril 22
Abril 22
07/08/2011 22:13
Ojalá nos sorprendan decían que Belén Rueda es una Jueza que llega con su hija a no sé donde y que hay asesinatos... esto de que en cada capi halla un muerto e investigación podría ser interesante pero si luego nos meten a la hija de Rueda con el Lobo guaperas pues ya me contaráscarcajada! Ya podría ser la jueza a la que liaran con el Lobo cuarentóncarcajada!!
laura_17
laura_17
07/08/2011 22:43
Gema, ahora si que se me ha cargado la foto.Por la ropa, no es del concierto de Black Eyed Peas? si que son amigos Jonas y Yon!
Me voy a ver el club de la comedia, buenas noches!
Abril 22
Abril 22
07/08/2011 23:15
Recomiendo dos series más The Good Wife y Damages ambas de abogados pero la primera tiene como trama principal a un político y su buena esposa y la segunda a una Abogada mega manipuladora. De la primera hay 2 temporadas con 23 capis y la segunda hay 3 de 13 capis y la 4a emitiéndose que llevarán un par o así...
lagunero negro
lagunero negro
08/08/2011 00:05
Buenas noches. Joder, la que se ha liado es pequeña. Conozo a Maikel de twitter, y en parte concuerdo en ciertas cosas que ha dicho, pero con sus formas para mi ha perdido cualquier ápice de razón. Las insinuaciones hacia Miriam me parecen feisimas, espero que te disculpes.

En cuanto a GH, Sandra, pues que tienes toda la razón. Creo, y espero, que tomen DA como punto de partida, similitudes, pero que la serie se desmarque claramente. Coincido con mi esposa en que, de entrada, el tema "Cluedo" con la desaparicion de la hermana de Julio va a ser algo totalmente novedoso, y en Bambu se han hartado de repetir que quieren dar un nuvo ritmo "narrativo y visual" a las series de época.

Una serie que tengo con grandes expectativas es Awake.

estoy siguiendo varias: Falling Skies, de Spierlberg, decepcionante... Being Human, MUY interesante (Sandra, creo que la recomendaste y me esta gustando) y, tambien, he visto un par de temporadas de Damages (Daños y Perjuicios), con un duelo interpretativo colosal entre Glenn Close (dios, esta mujer es la quintaesencia de la interpretacion) y la chica morenita que le da la replica, que es buenisima.
Abril 22
Abril 22
08/08/2011 00:20
Si Awake pinta muy bien y el duelo de Damages es la caña. Te pones con la 3a cuando me acabe la 2aTcarcajada?
evita2
evita2
08/08/2011 00:48
¿Y de que trata awakes?Contarme,que ahora no veo ninguna serie y me apetece coger alguna este veranito......y la de Damages,aquí la ponen en TV3,pero no la he visto nunca,aunque tiene una críticas buenisimas,quizas me ponga tambien a verla jejeje

Que ganas de que llegue Septiembre para que empiecen las temporadas nuevas de GA,de TVD,de Fringe........lástima que no renovaron V snifque encima la dejaron sin final y eso me da una rabia.....

EDITO:Dios,Glenn Close es una actriz como la copa de un pino,siempre que pienso en ella pienso en la cara de loca de Atracción Fatal con Michael Douglas cuando sale de la bañera o en la cara toda pintada que llevaba en Las amistades peligrosas y en la última escena que tiene desmaquillandose despues de que todo el mundo le haga el vacio en el teatro
Anterior 1 2 3 4 [...] 2465 2466 2467 2468 2469 2470 2471 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente