FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2464 2465 2466 2467 2468 2469 2470 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
claudia19
claudia19
07/08/2011 16:15
Buenasss! Cuanto tiempo sin pasarme ajajjajaja pero es que ando por el norte y pasando un frio que no veas . Respecto al lio que se ha generado , solo digo que suscribo cada una de las palabras de Sandrita jajjajaja
Abril 22
Abril 22
07/08/2011 16:17
Lo de Blanca y su discurso en Fotogramas ya se comentó y eso a muchos nos pareció peor que mal además de que parecía que le daban el Premio por el Barco y no por El Internado. Pero es que eso ya lo hablamos y comentamos que ahí estuvo muy mal en ese discurso. Pero en otras entrevistas Blanca si que dice que ella es de la Generación Internado y está orgullosa de ello. Pero en los Fotogramas Patinó pero bien.
SanDyta
SanDyta
07/08/2011 16:27
Chicas me voy un ratito, luego me paso, espero que tengaís un buen Domingo. Laura/Inés, hacia tiempo que no te veía por aquí, un gusto. Lo mismo a Gema y Sara, se os echa de menos chicas.

‭Sergio, no se si te voy a ver hoy por aquí, así que aprovecho. Lo que decía ayer sobre GH, creo que no lo expliqué bien. No es que crea que GH por serespañola no puede llegar a ser una buena serie y emular la calidad de DA, para nada. Sí creo que es complicado, desde luego, porque hablamos de una serie de gran calidad y evidentemente si pretendes igualar ese nivel te queda un trabajo duro por delante, lo que no significa que sea imposible. A lo que me refiero, sobretodo, es que GH saldría perdiendo de compararse con DA, no es por alabar a DA es precisamente por alabar a GH. A Gran Hotel le conviene marcar independencia, que se la valoré sin ningún tipo de comparación, por ser ella misma, por su argumento, su cast, su nivel técnico o su producción, pero siempre, como a cualquier serie, hay que valorarla de manera individual. Si se cae en lacomparación no va a salir de esacomparación, va a ser un límite autoimpuesto que no le va a permitir desarrollarse porque se límite no se va a lograr superar, la comparación siempre va a existir y la valoración se va a producir siempre en el sentido de “Gran Hotel vs Downton Abbey” y no en sentido “Gran Hotel”. La comparación, hará, por un lado, que se le exija muchísimomása GH. Cosa que hay que hacer, por supuesto, pero al tratarse de una serie de tan buena calidad como DA, corremos el riesgo de que no se valoré lo suficiente a GH, que haya expectativas que no concuerdan con la realidad y caigamos en el autocomplaciente “sí, bueno, es que Downton lo hace mejor”. ¿Ves por donde voy?. A GH, con independencia de su calidad, de que sea mejor o peor, siempre se la trataría como la que vino después, la que quiso aprovecharse de DA, emularla, todo logro siempre quedaría superpuesto a DA: esto ya salió en DA, esto lo hicieron mejor en DA, esto me recuerda a esto de DA... ¿No te suena de nada?. El Internado vs Perdidos. ¿Cuanto daño no hizo la comparación?. Y si pasó lo que pasó con El Internado, imagínate lo que puede pasar entre GH y DA que se prestan a muchas más semejanzas y la histórica prmite menos variación. No digo que no se pueda caer en homenajes, incluso en copias ligeras, pero tienen que tener cuidado, manejarlo con mucha sutileza, y sobretodo marcar un ritmo, una personalidad que sea muy propia, sino la crítica les va a machacar precisamente por eso, porque no van a salir de la comparación con DA. No sé si ahora me he explicado mejor.
maiquel
maiquel
07/08/2011 16:47
Forji haber que yo siempre he dicho que a mi siempre me gusto la trama julivanista,otra cosa es que me guste la Suarez,no se tu pero yo si se diferenciar entre el actor y el personaje y me puede gustar el personaje pero no la actriz.
Y claro que son enchufados todo caso Yon y ella ,solo que para mi lo que me da rabia son los favoritismos que han tenido los de el internado con esa chica,ya que todos en esa serie se dejaron el alma para sacar adelante sus personajes y me parecio fatal que solo a la niña de sus ojos le dieran castings para pelis importantes y que dijeran que la unica que lo iva a "romper" era ella.Osea si es vuestra favorita ok pero cortaros a la hora de darle privilegios y piropos porque los demas bien que tambien lo dieron todo en esa serie y ahora hablo de la produccion de esa serie no de nadie de aqui.
Sandy claro que uno ve lo que quiere ver y se le antoje salga quien salga pero no digas "no me llama" a algo que ni ha visto y que digan que "si les llama" algo que ni se ha empezado a grabar y no es por ti es por otra persona pero lo digo respondiendo a una cuestion tuya.
Lauris lo reconozco se que a veces mi lengua me pierde pero hija que quieres que te diga como dijiste tu o no se quien fue ellos tampoco son mi universo y apenas el otro dia vi el "agradecimiento" del premio y pues coji un rebote que si la llego a tener delante la embadurno a ella pero a escupitajos.
Sobre lo de GH creo que Sandy quiere decir que no hay porque compararla con DA,que lo mejor para GH es que tenga su propio sello ademas no creo que las comparen he leido la wikipedia de DA y es muy diferente o a lo que se va a hacer en GH.
Otra cosa¿en serio no os gusta la loba-diosa-divina en el barco?eso si que me perdonais pero no me lo termino de creer darlyngs.
Veis como si puedo dialogar?al final en toda esta guerra yo soy quien esta poniendo una pizca de paz,si esque a pesar de todo soy un amor chic@s,soy Anti-Suarez pero siempre sere Julivanista.
forgiveme
forgiveme
07/08/2011 17:07
Maiquel sé perfectamente diferenciar entre actor y persona. Y sinceramente me importa poco como sea Blanca en su vida, a mi me interesa como actriz. Tú la estas cuestionando a todos los niveles y por eso me hace gracia que si tan mala actriz es lleves su foto.

Por otra parte se nota que no tienes ni idea de este foro y hablas sin saber. Es evidente y todos lo que estamos aquí lo sabemos que lo de diosa-loba viene creo recordar por otras foristas que siempre comentan con un toque de humor y referido al personaje de Julia. Está claro que aquí nadie cree que Blanca sea una diosa, es más seguramente a mi personalmente lo que más me gusta de ella en las entrevistas es su cercania y lo poco diva que es.
maiquel
maiquel
07/08/2011 17:19
Forji llevare la foto hasta que otra pareja me transmita lo mismo y repito es sobre ella y Yon,me gusto la pareja,el conjunto de ellos 2,no solo ella,la foto es de ellos 2.
A mi en general mis personajes favoritos del internado eran 3 y creeme que Jules no estava entre ellos;porque repito solo me gustava ella en el sentido Julivan,en el sentido de la pareja,si algun dia otra pareja me transmite lo mismo quizas ponga una foto de ellos o de otro actor,actriz,o serie,pero si esa esta en mi foto no es por ella en solitario,es por la pareja en cuestion.
Sobre ella como persona pues bueno para gustos colores,a mi siempre cuando alguien no me gusta de entrada es raro que despues me caiga chachi-piruleta,y esta chica es un ejemplo de ello,esmas en su discurso yo la vi realmente sobrada,pero bueno es lo que tiene estar en la serie de exito y ser la nueva chica manchega,que ojo,no esta mal,pero creeme que es imposible que a esta chica no se le halla subido entre 5 o 6 humos," ademas a veces pone unas caras de asco es verla y darme arcadas.
Pero bueno ¿que le vamos a hacer? y ojo no me arrepiento de NADA de lo que he dicho hoy,porque creo que si "ofendi" a alguien quizas fue a esa pava,pero a NADIE de aqui,porque de mis escrituras no ha salido ni una palabra malsonante a nadie de aqui.
Si esque soy un cacho pan¡¡¡¡.
Abril 22
Abril 22
07/08/2011 17:32
Lo de diosa-loba fue una coña de Julia + Wikipeli momento licántropo...
Piruleta87
Piruleta87
07/08/2011 17:34
Sí, un cacho de pan duro... (lo siento, me lo ha puesto a huevo)

Yo tengo que admitir que no he leido los comentarios enteros, me da una pereza que no puedo con ella, pero la verdad es que no entiendo a que viene todo esto, creo que todos hemos podido siempre opinar lo que nos ha dado la real gana, y a los demas les puede gustar mas o menos o nada y si contestan con educacion y con argumentos yo no veo donde esta el problema
forgiveme
forgiveme
07/08/2011 17:35
Maiquel me parece perfecto que lleves la foto que quieras. Pero a mi me puede sorprender que siendo tan mala actriz te transmita tanto en pareja con Yon. Que no te guste es completamente respetable, pero siempre desde el respeto y no inventando historias.

Lo cierto es que a mi personalmente me alegra que ambos tengan nuevos proyectos y tan interesantes, creo que hemos tenido suerte y en los próximos meses tendremos muchas noticias de ambos. Porque ellos no compiten en nada y a mi me alegraría verles en un futuro en un proyecto juntos. Quien sabe....

En este post siempre ha habido muy buen rollo y sobretodo respeto por muy dispares que fueran las opiniones.
maiquel
maiquel
07/08/2011 17:39
No creo que mi pan sea mas duro que tu piruleta estimada piruleta87 XD y tu lo has dicho aqui se habla y se opina de lo que nos da la real gana :-) de verdad que pereza me das hija .... Forji yo no he inventado nada he hablado del video de los Fotogramas y esta en Youtube ¿trabajar juntos ellos de nuevo? quien sabe ya que ella ahora supongo que solo querra trabajar con directores y actores reconocidos tipo Amenabar,Almodóvar,Bardem,Cruz, etc lo mas seguro esque ella quiera algo de su caché...aunque no estaria mal por un lado recordar viejos tiempos.
Piruleta87
Piruleta87
07/08/2011 17:55
"A nadie le amarga un dulce" Ganas de probarlo tal vez?

Porque soy dura si, pero también muy dulce, menos cuando me tocan las narices

Y si tanta pereza te doy no me digas que no lo tienes facil...
maiquel
maiquel
07/08/2011 17:57
Uy pirujita creeme que no eres mi tipo a dios gracias pero agradezco tus intentos de seducirme con tu dulzura y tu caracter fuerte,pero creeme quizas en otra vida.
forgiveme
forgiveme
07/08/2011 18:08
"Y la señorita va y no solo se queja de su papel,los decorados,tramas en una entrevista". ¿No mientes?........muéstrame la entrevista. Y no sólo con esto cuando hablas del post se nota que no tienes ni idea de lo que hablas. Ya te digo que Blanca en todas las entrevistas que he leído de ella cuando le preguntan de EI habla maravillas, y también de sus compañeros.

Y la chorrada esa del caché. Blanca trabajará donde quiera y pueda y está claro que si te dan oportunidad de trabajar con buenos directores y enormes compañeros no vas a decir que no. Pero te digo que no creo que sea un problema, por si no lo sabes Blanca va a estar en una peli bastante independiente, donde se autoproducen ellos y que por tanto cuenta con pocos medios. Pero la historia pinta bien y por lo que he leído el director es el de Ocho Citas y varios de ellos estuvieron en La Pecera de Eva, que a mi me gustaba mucho.
Piruleta87
Piruleta87
07/08/2011 18:09
Debo deducir que te diriges a mi??
Para mi que te has equivocado y la que intenta seducirte es esa tal pirujita

Caracter fuerte si, dulzura... toda la que consigas chupando la pantalla del ordenador

Dejalo, dejalo, ni para la proxima vida ni para la siguiente, creo que ya he tenido bastante para un par de reencarnaciones por lo menos
maiquel
maiquel
07/08/2011 18:21
Pirujita que diga piruleta si te das por aludida es tu problema y mas que dulce diria agria :S
Forji entrevista blanca suarez el barco sensacine leela y dime si la señorita no se quejo de todo lo de el internado y en cambio hablo maravillas del velero.
Que no se de lo que hablo dice el listillo este pues ahi tienes la prueba para que veas que no hablo por hablar,como si lo del Fotogramas y lo que hablaron de ella los productores e hicieron con ella no fuese verdad si salio de su propia boca¡¡¡si no te gusta lo que digo de la panfila te aguantas que como han dicho de aqui cada uno opina lo que quiere y si quieres que respete lo que tu dices aplicate el cuento.
Piruleta87
Piruleta87
07/08/2011 18:30
Se te da genial editar mensajes
maiquel
maiquel
07/08/2011 18:35
Se me da igual de bien como a ti lamber las ....... piruletas :-)
Abril 22
Abril 22
07/08/2011 18:45
Maiquel ahí ya te estás pasando con insinuaciones subliminales y no digas que no iba con esas porque por eso es subliminal e irónico...

Vale que no te guste Blanca más allá de Iván y Julia pero aquí nunca caemos en insultos personales debatimos mucho pero siempre desde el buen rollo y cada uno razonando sus opiniones.
forgiveme
forgiveme
07/08/2011 18:47
http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18501169/

Aquí la supuesta entrevista en la que habla mal de EI. Ver para creer, ¿dónde está la queja al EI?. Eso sí puedes encontrar unas cuantas en las que habla maravillas. Sigue inventando.
Piruleta87
Piruleta87
07/08/2011 19:07
Educado y respetuoso donde los haya desde luego

Yo no voy a entrar en ese juego, pero te invito a que si te pasas por aqui de nuevo lo hagas desde el respeto, porque maleducados y vulgares podemos ser todos

No creo que sea necesario faltarle el respeto a nadie por defender una opinion o para responder a un comentario, y menos cuando a ti se te ha tratado con educacion
Anterior 1 2 3 4 [...] 2464 2465 2466 2467 2468 2469 2470 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente