FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2463 2464 2465 2466 2467 2468 2469 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
HikariLost
HikariLost
07/08/2011 11:08
Que abandonaditos os tengo, pero me pasa parecido a Laura, soy becaria y estoy sin verano jejeje entre semana casi no me conecto, a veces os leo pero me pierdo entre las noticias de Gran Hotel, luego me leeré las noticias completas sobre como van a ser los personajes etc, que voy perdidísima y la serie me llama muchísimo la atención!

Y respecto al tema Yon-Blanca, esto se debatió hace poco por aquí... y a mi no me parece que una sea la querida y otro el odiado....ahora, no he leído las páginas anteriores, así que no sé exactamente que se habrá dicho, pero si todos continuamos aquí comentando el trabajo de ambos, es por que los DOS nos importan....sinceramente, si no me gustaran o los odiara, no comentaría por que ni estaría al tanto de sus trabajos, que no soy masoca :P
Gema_89
Gema_89
07/08/2011 11:51
Como dice Sara yo tambien os tengo abandonados! Y esto no puede ser!! Os traigo una fotito que he visto en el twitter de Jonas con Yon. No se si ya la habreis visto pero bueno, yo la dejo por si acaso! jeje

http://yfrog.com/gz9u0dcpj
laura_17
laura_17
07/08/2011 12:00
Pienso como Sara, no creo que aquí nadie se pase a comentar sobre alguien que no le guste, simplemente que te guste un actor no quiere decir que te tenga que gustar todo lo que haga. Y si a alguien le gusta más Blanca que Yon no creo que pase nada, igual que si es al revés, si tu te pasas y comentas más de Yon que de Blanca y te gustan más sus proyectos a mi por lo menos me parece genial, para eso es un foro, para intercambiar opiniones diferentes. Sin animo de ser borde ni nada, es mi opinión y ya digo que a mi me gustan los dos por igual (de hecho si has ido leyendo páginas, llevo un foro de Yon así que queda claro que a mi me encanta) pero no veo porque tiene que ser así, es un post de los dos si pero cada uno puede tener sus preferencias y no es hablar mal de nadie, es que es muy difícil que te guste absolutamente todo lo que hace alguien.
Y por cierto, siendo fan de Yon, a Blanca le han dado todo gracias a EI al igual que Yon y al igual que a todos los actores jóvenes que han salido de esta serie porque de los adolescentes ninguno era nadie antes de EI.
Gema, no se porque no se me carga la foto, luego vuelvo a intentarlo.
Me voy ya, hasta luego!
vuchi
vuchi
07/08/2011 12:55
Agradecemos tu opinión Maiquel, es la primera vez que os veo por acá
y de tus palabras, infiero que de tanta risa y asco te da este foro de falsos, no creo te veamos otra vez, en cualquier caso bienvenid@.

Supongo algo te molesto de lo aquí escrito, si fue escrito por mí, me disculpo por haberos ofendido pero no fue esa mi intención, siempre intento ser respetuosa en mis opiniones

Yo soy yonblanquista pero no me defenderé por adorar a Blanca cual Diosa loba y a Yon cual chachín..todo sea por los futuros Pablito y Sil ;) pero si este saludable debate ha de servir para que vuelvan Gemita y Sara, a debatir se ha dicho.

Ya sabeis yo veo todo lo que hace el uno y la otra faltaría más, sino vaya yonblanquista de pacotilla sería ;)

Edito: ADORO A LA SEGUNDONA, y no caeré en decir Yon es lo que no es, mi pregunta es ¿ por qué esa inquina a Blanca?. Cuando estrenen sus nuevas películas opinaremos con conocimiento de causa y en Mentiras y Gordas Yon tb felaba al Casas , claro que era un sueño de este ;). Lo bueno ambos tienen proyectos, me atrevo a decir de EI son los únicos que los tienen y eso lo aplaudo bravo

Ah y por último podría acabar con ese si te gusta mi opinión bien y sino tambien, pero no puedo, porque un debate existe bajo la premisa se acepten las opiniones diversas, incluso si éstas son contrarias y muy divergentes, si solo querías soltar un monologo unidireccional vale, pero si de verás quereis debatir..revisa esa frase y sé bienvenid@

Ala mis tesoros villan@s, hasta luego!!

:)
laura_17
laura_17
07/08/2011 13:58
Totalmente de acuerdo contigo Eva, soy fan de Blanca y estoy orgullosa de ello y hombre, si trabajar con Almodóvar es ser segundona...será un papel secundario pero llevando tan poco tiempo es mucho. No veo porque para defender a Yon tienes que atacar a Blanca, ni que no nos pudieran gustar los dos y si a alguien no le gusta Yon está en su derecho (y repito que lo digo objetivamente porque a mi si que me gusta) al igual que lo estás tu si no te gusta Blanca, para algo existe la diversidad de opiniones.
El caso es que como dice Eva, de los jóvenes es a los que mejor les va creo yo y por el momento parece que siguen teniendo bastantes cosas.
Vuelvo a irme que tengo prisa, hasta luego!
maiquel
maiquel
07/08/2011 14:12
Bueno pues aunque no sea bienvenido aqui me teneis de nuevo :-) sobre la que dijo que Yon tambien lo tiene todo gracias al internado pues si es verdad pero ... sabeis la diferencia?que Yon se ha buscado las castañas solito y la divina si esta en el velero y salio en la peli del oscarizado es porque los de el internado la metieron ahi...osea que mucho trabajo no hizo la niña ahi esta la diferencia.Sobre lo de que no me pase con Blanca pues si os gusta llamar a uno chachin dejadme que yo a ella la llame como quiera¿es un pecado no considerar diosa a esta pava?si es pecado señor perdoname pero no rezare ninguna penitencia para salvar mi alma...y volvere aqui las veces que quiera aunque no me reciban con pitos y flautas.Buen Dominguito a tod@s a los que me odian y a los que me detestan a fin de cuentas soy un alma pura y no os guardo rencor por vivir pendiente de los proyectos de la pava ... perdon diosa.Besossssssssss guaposssssssss.
laura_17
laura_17
07/08/2011 14:47
A ver, a mi tampoco me quita el sueño que a ti te guste o no, haz lo que quieras, lo que veo bastante absurdo es meterte en un sitio donde si que gusta a faltar el respeto, son ganas de provocar y buscar pelea. Y que pasa si es la misma compañía? si han repetido es porque les gustó como trabajaba, al igual que si contrataron a Yon es porque les gustó como trabajaba.
En fin, haz lo que quieras, por mi parte queda zanjado, ni tu vas a cambiar tu opinión ni yo voy a cambiar la mia, si quieres debatir por mi genial pero tu opinión es igual de válida de la mia, lo que fastidia no es lo que dices, son las formas en que lo dices.
Ahora si, hasta luego!
SanDyta
SanDyta
07/08/2011 14:47
‭Puffff, tenía preparada una réplica extensa a tu comentario de ayer por la noche, pero leo este nuevo post y me dejas todavía mucho más perpleja. ¿Realmente te lees?.Lo digo porque no pareces tener mucha idea de lo que estás hablando. Primero, aquí nadie te odia (¿por qué tendríamos que hacerlo? Ni tú, ni Yon ni Blanca me resultaís tan trascendentales como para odiar a alguien porque no opine como yo), puedes pasarte las veces que te de la gana, creo que nadie ha dicho lo contrario. Hasta la fecha todo el mundo te ha respondido con respeto y educación. Tu opinas una cosa, nosotros otra, y creo que tienes una percepción equivocada de este foro, así que sería muy interesante continuar con el debate.

Segundo, el término “chachín”, si realmente nos hubieras leído, te darías cuenta que lo decimos con cariño, que en ningún momento se ha utilizado con connotaciones peyorativas y que la mayor parte de las veces ni si quiera está referido a Yon, sino a Iván, su personaje en el Internado. Puedes llamar a Blanca como te de la real gana. ¿Qué quieres llamarla La Divina?. Pues adelante. Pero me llama la atención que vengas a este foro acunsándonos de algo que jamás hemos hecho y aprovechando para meter mierda en contra de Blanca cuando es un tema que no viene a cuento . Parece que eres tú el que necesita hablar mal de ella para ensalzar a Yon

‭Que te guste Yon más que Blanca, es legítimo y nadie te va a decir nada por ello, podemos estar de acuerdo o no, pero estás en tu derecho de manifestarlo como nosotros estamos en el nuestro de decir lo contrario o de que nos guste más o menos los proyectos de uno u otro. Pero no vengas aquí acusándonos de algo que no hemos hecho y haciendo precisamente aquello de lo que nos acusas porque no tiene ningún sentido.

‭Según tú, Blanca ha entrado por enchufe en el Barco y en La Piel que hábito. Ya. Perfecto.Demuéstralo. Y después, ¿dónde está el problema?. Primero, no sería la primera ni la última actriz. Segundo, no todos los actores pasan casting, en algunos casos son llamados diectamente por los creadores o propuestos por los directivos. Tercero, para la Piel que Hábito se ha hablado varias veces del casting que tuvo que pasar Blanca, y de cómo postuló para un papel que finalmente no acabaó consiguiendo, distinto al papel secundario que desempeña. Parece que el enchufe no le funcionó demasiado bien. Y por último, ¿realmente crees que los enchufes sirven de mucho si no eres un buen profesional y desempeñas bien tu trabajo?. Porque entonces estamos cuestionando la valía del equipo de casting y producción de Globomedia así como a Pedro Almodóvar y su equipo. No sé porqué el hecho de que haya entrado por enchufe o no en un proyecto hace de ella una buena o mala actriz, o la hace peor o mejor que Yon. De hecho no entiendo a cuénto de qué viene la comparación entre ellos.

‭Puedes rezarle a Dios todos los que quieras pero la ironía te la puedes reservar, porque insistio, nadie ha dicho que no puedas dar tu opinión o pasarte por este foro las veces que quieras y nadie te ha dicho que tengas que adorar a Blanca como claramente no haces (si te sirve de algo, yo tampoco lo hago, Blanca no es el centro de nuestro universo y por suerte tenemos una vida social y profesional bastante rica). Pero como parece que ves molinos donde no los hay, puede que hayas leído algún tipo de mensaje subliminal que yo no he sabido captar.

‭Buen dominguito para ti y a tu alma pura también.
Gema_89
Gema_89
07/08/2011 14:54
Sandra solo tengo que decir que chapó a todo lo que has dicho. Secundo cada una de tus palabras.
maiquel
maiquel
07/08/2011 15:13
Haber yo no vengo buscando pleitos de echo yo soy muy feliz y siempre me gusta verle el lado positivo a las cosas:-) creedme mi lema es "vive y deja vivir" que sepais que aqui si que en cierta manera han querido dejar a Yon escalones abajo para que Blanca los suba,de echo lo que dije en mi post de anoche elaborado despues de leer ciertos comentarios favoritistas fue lo que me hizo hacerlo.Una chica dijo que no le daria oportunidad a los proyectos de Yon sin haberlos visto y que sin embargo si se lo daria a los de Suarez porque si eran interesantes,tambien sin ni siquiera los de Suarez haberse grabado.Y yo lo que dije fue que me parecia hipocresia decir que no veria los de Yon porque no le llamaban cuando en realidad es que no los vera porque no esta ahi su diosa.Que se dejen de falsedades y digan las cosas claras "no la vere porque la Blanquis no estara" y no pasa nada :-D porque ¿como decir que sabe que no le gustara los trabajos de Yon sin haberlos visto y si el de Blanca sin tampoco haberlos visto? por favor chic@s blanco y en botella.Y lo que dije esque si la de Blanca le llama porque es de guerra entonces si el dia de mañana se rueda y estrena la de Yon que no diga que no la vera porque no le llama porque la verdadera razon esque no la vera porque no esta ella;ya que la pelicula de Yon tambien sera interesante y mas basada en echos reales sobre la mafia y droga de el país.Asi que si yo tengo favoritismo aqui muchas lo tienen y si os irrita los ojos leerme pues que quereis que os diga,la fuente que uso es la misma que ustedes asi que sera cuestion de ir al oculista.Y ya esta solo decir que nadie puede criticar un proyecto sin haberlo visto.Y ya esta si no me gusta esa pava pues es asunto mio solo que soy el unico que lo dice alto y claro el echo de que no la venere como la amyoria de aqui no significa que sea de otro mundo ¡faltaria mas!Por cierto lo que realmente me fastidio de esa ingrata es que cuando le premiaron por su papel de la inolvidable Jules la loba diosa ¿menciono a el internado? creo que no,estuvo mas pendiente de pedir que votaran a su compi para que se huntara de aceite...que agradecida es la chica la verdad.En fin que sepais que soy todo corazon solo que digo las cosas como me salen del alma.Besos a tod@s sed felices que la diosa ya tiene su camino labrado y esperemos que algun dia se acuerde de donde echo raices,que hay que ser agradecido en este mundo.Os mando una lluvia de besos.
Abril 22
Abril 22
07/08/2011 15:14
Blanca curró con Pedro porque San Narciso director de cásting de Almodóvar vio que encajaba en el perfil de la niña del protagonista Banderas. Pero hizo 4 cástings con el manchego. Primero para un papel que por edad no servía y luego como ya la habían visto por edad encajaba en el papel de hija del prota y la volvieron a llamar.
laura_17
laura_17
07/08/2011 15:18
Sandra, no puedo estar más de acuerdo.
Mira, opina lo que quieras, a mi me da exactamente igual si te gusta Blanca o no, al igual que a ti no te quita el sueño lo que opinen "las fans de la segundona" como tu dices, a mi tampoco me lo quita lo que pienses tu por más que creas lo contrario, si te quieres pasar a debatir perfecto, de hecho alguna vez te había leído en algún post y había estado de acuerdo, pero no vengas como si tu opinión fuera una verdad universal porque no es así. Me gusta Yon y me gusta Blanca y me seguirá gustando y, no es el caso porque me llaman ambos proyectos, pero si me llama más la película de la guerra civil estoy en mi derecho y si a ti te llama más la otra me parece estupendo. Yo personalmente voy a ver las dos pero si no fuera así tampoco tendría que justificarme.
Edito: sobre tu último post, bueno, yo torrente 4 tampoco lo hubiese visto nunca si no saliese Yon, no veo donde está el problema.
Y sobre lo del enchufe que he olvidado comentarlo, como dice Sandra, si luego demuestras que vales perfecto.
maiquel
maiquel
07/08/2011 15:24
Un hurra por Sandy¡¡¡¡le ahorro a otras el trabajo de exprimir su mente y de dialogar bien por ella!!!!y por lo visto nadie quiere hablar del discurso de la Suarez en los Fotogramas ... claro como defender lo indefendible...
laura_17
laura_17
07/08/2011 15:26
Simplemente ya se comentó y paso de darle vueltas a algo que paso hace meses y que, como se han dicho varias veces, estuvo mal y fue algo puntual. Lo siento pero no me preocupa tanto como para comentarlo durante meses cuando ya se comentó en su momento.
Por mi parte nada más que decir, hasta luego!
forgiveme
forgiveme
07/08/2011 15:28
Sinceramente estoy flipando. Siempre intento ser lo más respetuosa con todo el mundo pero está vez no me da la real gana, así que de antemano me disculpo con Eva por si molesta lo que digo.

El tipo este entra faltando a la verdad y columpiándose como nadie, además de insultar y hacer lo que según él se hace con Yon. Este es el post de ambos, a algunos les gusta los dos, otros nos inclinamos más por uno de ellos, pero en definitiva queremos noticias de ambos y nos alegra que a los les vaya tan bien.

Estas tan equivocado que da hasta risa leerte. No merece la pena ni contestarte, pero decir que a Blanca se lo han dado hecho por estar en el internado es no tener ni idea de como funciona ese mundo. O que ocurre que como Yon sale en GH es un enchufado o qué. Las cosas no van así, uno hace su trabajo y si gustas y tiene un papel te volverán a contratar. Y bueno pensar que Almodóvar contrata porque se lo dice los del Internado ya es delirante.

Lo de que Blanca va de divina...sin comentarios. Lo triste de todo esto es que se cree el ladrón que todos son de su condición, y este viene aquí a dar lecciones de lo que él hace y es insultar sin saber y menospreciar continuamente a Blanca. Tú mismo si sufres el sindrome de estocolmo, esa actriz tan segundona pero que cada vez que había un capitulo abrias un post para decir (¿qué ha pasado con los julivanes?). Es hasta gracioso verte con una foto de ellos.

Y por último sólo voy a decirte que no crees una falsa guerra entre la gente que sigue a Yon y Blanca. Porque la mayoria de los fans de ambos son compartidos y les gustan ambos actores.
maiquel
maiquel
07/08/2011 15:38
Lauris pero esque yo en su momento no pude comentarlo porque creia que este foro ya no existia asi que ahora que he retornado aqui puedo decirlo.Vereis lobitas yo en la epoca del internado,quizas Lauris se acuerde,era Julivan 100% aunque reconozco que hubiera preferido ver muerta a la Jules de ese disparo antes que a Fermin o Ivan,el primero porque era el heroe de la serie y el segundo porque Maria no mereceria quedarse sin su hijo,que una cosa es un marido y otra un hijo y mas ella que ya no podia tener mas...bueno que me pierdo cuando acabo la serie yo dije vale que les vaya bien y que tengan sus proyectos y asi fue les fue bien en audiencia aunque a uno mas en calidad de tramas,reparto,etc que a la otra todo hay que decirlo.Pero cuando le dieron el Fotogramas y la señorita no se acordo ni 1 segundo de la serie que la ha llevado a donde esta ahora que fue el veelro y la piel que habito eso a mi me parecio brutal.Marta Torne en sus entrevistas d eLos protegidos se acuerda de la serie,Raul la ha nombrado alguna vez,al igual que Yon en entrevistas de Torrente y Gran Reserva.Y la señorita va y no solo se queja de su papel,los decorados,tramas en una entrevista sino que ademas la premian los que seiguieron el internado y prefiere hablar de ponerse cachonda viendo como rocian de aceite a Casas.Solo digo que tenia que decirlo y es el momento esa chica es una malagradecida y una ingrata.Y ya esta que sepais sandrita,gemita87,lauris,etc que a pesar de todo me caeis bien ... haber prometo que si regreso no insultare pero si seguire dando mi opinion contundente ¿me dejareis de odiar?yo no os odio esmas a pesar de todo respeto que os guste esa enchufada.Saludos voy a comer que aqui e suna hora menos!!!!besos 1000!!!!!
maiquel
maiquel
07/08/2011 15:43
Forgiveme guerra?no estimado yo soy paz ante todo :-)
La foto es de la epoca Julivanista que creo quitare cuando otra pareja me llegue a transmistir lo mismo y si sabes leer bien creo que dije que yo fui Julivanista en toda la serie.
Y este tipo tiene nombre y la diferencia entre tu y yo esque al menos yo si te llamo por el tuyo aunque bien podria hacer chistes de el pero como soy educado no los hago ;-)
SanDyta
SanDyta
07/08/2011 16:01
‭Pero maiquel, que no te odiamos, que puedes entrar las veces que quieras a decir lo que quieras. No te ofendas, pero hasta ayer no sabía de tu existencia, y ya te digo que Blanca y Yon no son tan importantes en mi vida como para enfadarme porque no opines como yo. Faltaría más... Si mi comentario te ha dado a entender lo contrario no ha sido esa mi intención, simplemente me llama la atención y no entiendo que nos acuses de algo que jamás hemos hecho y que además lo hagas haciendo tú precisamente lo contrario, arremetiendo contra Blanca de esa forma tan fiera para defender a Yon. Que no te gusta Blanca, perfecto, puedes decirlo sin problema, no te vamos a comer. No es que seámos hipócritas ni no nos atravamos a decir lo que pensamos, es que simplemente lo que decimos, es lo que pensamos. A‬quí nadie,‭ NADIE, ha dicho jamás que apoye a Blanca en detrimento de Yon y nadie, NADIE, ha arremetido en contra de Yon o de su trabajo de manera particular. Siempre que se le ha juzgado ha sido de la forma más objetiva posible y desde la perspetiva de subjetividad que tenemos cada uno. Puede que a ti te encante Yon, pero puede que a otra persona no, y está en su derecho de manifestarlo. Sin embargo, en este post, a Yon siempre se le ha apoyado igual que a Blanca en todos y cada uno de sus trabajos, hemos hablado de ellos por igual y se les ha criticado positiva y negativamente de la misma forma. Nos hemos hecho eco de todas las noticias relacionadas con Yon, de todos sus trabajos en series de televisión y películas, al igual que hemos hecho con Blanca. Han sido varias las personas que han manifestado en numerosas ocasiones la valía de Yon como actor y que han resaltado sus papeles en Gran Reserva o en Torrente 4. Partes de una base muy equivocada, y es que aquí nunca hemos categorizado a Yon y a Blanca de la forma en la que tú lo reflejas: Yon es el malo, Blanca es la buena; Yon lo hace todo mal, Blanca lo hace todo bien. Pones como argumento “la llamada o falta de llamada” de sus respectivos proyectos. No es excusa y no es inverosímil. Es tan simple como el hecho de que hay personas a las que les gusta una cosa y personas a las que no. Habrá gente en este foro a la que Trangression le importe una mierda y la película de Blanca le llame la atención y personas a las que les suceda todo lo contrario. En mi caso particular, por ejemplo, si te sirve, Gran Reserva no me llama a estas alturas pero El Barco tampoco. Aquí se ha criticado el personaje, la actuación y la serie de Blanca (El Barco), igual que hay personas que han defendido la actuación de Yon en sus respectivos trabajos. Aquí jamás hemos despreciado a Yon. Si eso fuera así, estaríamos en todo nuestro derecho de decirlo estuvieras tú o no de acuerdo, pero no es el caso; y si fuera así, no metaríamos a Yon en ningún momento (cosa que no hacemos), o diríamos que es un mal actor (cosa que no hacemos) o que todos sus trabajos son una mierda (cosa que no hacemos). A lo sumo, lo único que se ha hecho a sido criticar negativamente comportamientos aislados tanto en Yon (su relación última con la prensa) como en Blanca (tu citado momento en Fotogramas) o proyectos en los que ambos han salido como El Barco o Mentiras y Gordas, pero jamás, JAMÁS, se ha dicho de Yon que sea un mal actor o que no nos interese lo que hace. No sé si habrá sido ese el motivo, pero en caso de que tu percepción este basada en la crítica que en ocasiones se ha hecho a Gran Reserva, siendo yo una de las personas que lo ha hecho, tan solo decirte que jamás ha sido una crítica centrada en Yon y ni si quiera en la serie, a la que todos, siempre, hemos calificado de forma positiva; han sido críticas basadas especialmente en gustos personales y en rasgos muy concretos que hacen que a varias personas de este foro les guste y a otras no, algo que es perfectametne legítimo. Como también es legítimo que una o a varias personas de este foro estén esperando con ansía Alpha y que a otras les importe un revendo pimiento. Se llama diversidad de gustos y nunca han estado centrados exclusivamente en Yon porque Yon no es el centro del universo, ni de nuestras vidas ni de los proyectos en los que participa. Estos ya pueden ser de una calidad mavarillosa, pero si no gusta, no gusta, y si no llama, no llama; si no por esa regla de tres a todo el mundo tendría que gustarle The Wire, El Guardían entre el centeno, Oscar Wilde o Cary Grant. Si lees que un proyecto de Yon no llama la atención aunque sea el culmen de la perfección, no es porque estemos en contra de Yon, porque no lo estamos, es simple y llanamente porque no gusta, por su argumento, por su temática, por sus actores, por lo que sea... No tiene que ver con Yon, al menos no de forma exclusiva. Yon no es el paramétro por el que vemos o no vemos una serie o una película, es más, la presencia de Yon ha hecho que en ocasiones véamos series o películas que de otra forma no veríamos; es porque las personas tenemos una cosa llamada preferencias y no resulta muy difícil de entender. Aquí no hemos “metido mierda” hablando de Yon ni tampoco hemos dicho nunca que las películas de Blanca sean cojonudas por salir ellas y que las de Yon sean una puta bazofia. Por fortuna, tenemos argumentos muchos más elaborados que esos, gustos muy diversos y personas que están en su derecho de decidir qué quieren ver o qué les gusta y suelen hacerlo basándose en más factores a parte de la presencia o ausencia de Yon y Blanca.
‭Sobre lo que comentas de Blanca, también lo hicimos nosotros en su día, y creo que todos estábamos de acuerdo en el mismo punto, que fue un error por parte de Blanca no mencionar al Internado,más recibiendo el premio por esta serie, cuando recogió el galardón. Por supuesto cada cual tenía su propia teoría al respecto y el grado de molestía varió de unos a otros, pero vamos, que tu opinión esencial es una opinión que en su momento remarcamos y compartimos, aquí se invito a que leas el debate que tuvimos en su momento respecto a es anoticia. Ahora bien, lo que mencionas de la entrevista, no tenía noticia alguna sobre ella, asi que te agradecería, por favor, que me indicases donde puedo leerla para valorarla. Igualmente, laimagen que tengo que Blanca hasta la fecha es la de una persona cercana y amable que siempre se ha mostrado agradecida con su papel en el Internado, por eso lo que mencionas de la entrevista me llama todavía mucho más la atención.

‭Saludos
forgiveme
forgiveme
07/08/2011 16:04
No conozco tu nombre y sí mi nick es completamente ridículo puedes hacer todos los chistes que quieras. Y es curioso que esa pava, segundona y tan mala actriz te haya transmitido algo, por eso es gracioso leerte y ver la foto.

Y sí está claro que transmites mucha paz, entrando a un post acusando de lo que tú haces y menospreciando a Blanca. O creyendo que cada vez que hay un mal comentario de Yon es por alguien que sigue a Blanca. Cuando la mayoria de seguidores de ambos lo son por su historia en EI.

Lo del discurso ya se comentó hasta la saciedad, y a Blanca se le ha criticado todo y más. Ahora decir que Blanca no está super agradecida con la serie es simplemente mentir y eso lo sabemos todos. San lo que dice es falso, se lo inventa, de hecho Blanca siempre habla maravillas de EI, en la ultima entrista recalcaba que ella era de la generación del EI. Y no sólo ha hablado bien del internado, sino de sus compañeros, me acuerdo de una entrevista que ponía a Yon por las nubes, o hablando de Ana y Elena.

Y te repito si ella es enchufada, entonces Yon también. Porque que yo sepa GR y GH son de la misma productora. Pero no a eso no se le llama enchufe, simplemente gustan y tienen un papel se lo dan, como pasa en cualquier empresa. Enchufe se llama cuando entras a un sitio por ser familiar o amigo de alguien sin demostrar tu valía para el puesto. Y es gracioso porque Blanca entró en EI siendo menos que una secundaria y se convirtió en protagonista gracias a su talento, trabajo y a que los guionistas apostaron por ella.
laura_17
laura_17
07/08/2011 16:05
A ver, pero que yo no te odio, el caso es que como entenderás si entras con esas formas es normal que nos moleste. Yo respeto que no te guste Blanca aunque tengo que decir que no comparto tus motivos, aunque lo de los fotogramas estuvo mal si que la he visto luego hablar bien de la serie, de hecho hay un vídeo de ese mismo dia donde daba las gracias a EI (no me acuerdo donde está pero existe), que lo tendría que haber dicho en el discurso pero a ver, es una cosa puntual, un resbalón lo puede tener cualquiera y no veo justo crucificar a nadie por eso, en su momento se dijo y ya está. Yon por ejemplo hace poco tuvo un resbalón con los medios, pues se comentó y ya está pero no vamos a estar dentro de un año crucificándolo por ello no? No es el mismo caso pero me refiero a que si fuera que nunca se acuerda de EI vale pero yo almenos la he leído muchas veces hablar de él y siempre bien, esa vez hizo mal, nos enfadamos en su momento, vale, pues ya está.
Simplemente si vienes a debatir a mi no me importa comentar contigo, puedo no compartir tu opinión pero la respeto pero si vas a un foro donde sabes que quien comenta es fan de Blanca, aunque vayas a decir algo malo, llamarla pava no me parecen las mejores formas, se pueden decir las cosas de otra manera.
Conmigo, siempre que sea con respeto, creo que se puede debatir (ahora me tengo que ir pero más tarde o otro dia) pero no en el plan que has entrado antes.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2463 2464 2465 2466 2467 2468 2469 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente