FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2462 2463 2464 2465 2466 2467 2468 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Abril 22
Abril 22
06/08/2011 01:09
Imagino que se le quedó fama de mal actriz por Sin Tetas pero después de eso se esfuerza por hacer cosas diferentes y subirse a un teatro son palabras mayores. Claro que lo de Letizia pues fue la mejor para de todos los palos que se llevaron y no vi la serie así que ni idea...

Lo de la prensa rosa yo sabéis que pienso que no pueden hacerles nada joer que a Amaia la sacaron hasta paseando en NY!!! Eso es incontrolable e imagino que hacen lo que pueden o directamente pasar y hacer su vida...
lagunero negro
lagunero negro
06/08/2011 01:19
pues a eso voy inma, que o todas o ninguna...
vuchi
vuchi
06/08/2011 15:44
Buenas tardes, mis tesorossssssss!!!

Yo solo medito de Yon, Blanca y Carlos Leal..el resto como diría el chachín me la pela , aunque en mi caso es biologicamente imposible :O ja ja

A mi la Salamanca es un mal menor de belleza indudable en el compartir plano con el chachín...que esté con el tal Rosauro que se tiró a la duquesita cuando dejo al torero y que viene de familia de pelas de Sevilla , el Rosauro..nombre feo donde los haya...pues mira tendrá colchón la chica , emocional y económico, para poder hacer unos papeles u otros...no la he visto en sin tetas, ni en teatro, ni en SMS ( aunque en esta serie he visto escenas y a cual peor actuando, eran unos pipiolos tod@s), la vi en Fuga donde excepcion del Amarilla o que decir de los ciegos, las interpretaciones eran chascarrillos para una comedia de sal gorda sin pretensión interpretativa alguna... y no comparto dicotomias por salir en prensa del corazón cuando unos salen porque quieren vía exclusiva pagada y robados pactados y otros porque les siguen, en este último saco esta la menda ésta y Blanca por estar con el MAS, considerado el 2º hombre más atractivo por los medios ..encuesta de mediaset no se qué, si la pareja de Yon estuviese en ese ranking probablemente Yon saldría sí os í en la cuore igual

EDITO: a ese todas o ninguna, te lo digo claro NINGUNA BUSCA SALIR EN LA CUORE y menos en los ARGHHHHHHHHH, que tú tengas otra opinión de las motivaciones de Blanca al respecto, la respeto pero no la comparto y para mí no es cierta
laura_17
laura_17
06/08/2011 16:05
Hola!
Siento no haberme pasado, en mi pueblo con la tormenta del sábado hemos estado sin teléfono ni internet hasta ahora. No he leído todavía nada y ahora me iba, luego me pondré al dia y subo si hay algo al foro de Yon.
Hasta luego!
lagunero negro
lagunero negro
06/08/2011 16:31
Eva, y Amaia Salamanca busca salir en la cuore? no monta shows como el casas tampoco... y yo tambien la considero el houses en tia, porque podria ser bastante más discreta... pero si somos justos, entonces no estamos siendo ecuánimes al juzgarla a ella o a la divina, salta a la vista.
vuchi
vuchi
06/08/2011 16:46
No Amaia tampoco lo busca, ninguna lo hace..ves estamos de acuerdo

Os dejo el mimo semanal..dedicado a mi Piru-Miri a quien veo por acá, pero anda tímida sin manifestarse..para mi abrujilla abulense, espero os guste

;)

(…)

2ª quincena de agosto -2.011-

Habíamos vuelto de pasar unos días en la costa. Un paréntesis de tristeza interrumpida, una tregua de alegría aletargada, aquella calma familiar recobrada con olor a mar. Alquilamos una casita baja y allí sólo escuchabamos el rumor hipnótico de las olas al romperse en la orilla y las rocas del acantilado, nos prohibimos recibir noticias de Madrid, de abogados y juicios pendientes.

Fermín parecía cojease menos y reía al abrazar a mama y con Sophie, a quién enseñó a bailar en las carpas de fiesta, engalanadas con farolillos de vivos colores, en la Plaza Mayor del pueblo. Aprendió noche tras noche todos los sones y a cada nueva nota, su afecto se afianzaba inquebrantable, mientras con mamá todo eran carantoñas, me atrevo a decir que aquellos días fueron su luna de miel, donde Sophie y yo fuimos expectadores excepcionales del brillo que desprendían.
Para mí, aquellos días de asueto estival y familiar significaron conocer a la inquietante mujercita, en que mi hermana adolescente se estaba convirtiendo y aquel amor fraternal tan fuerte ya consolidado, mutó en una protección leonina a cada paso que daba. Digamos que cuando no bailaba con Fermín, estaba con su tete, protector de su incipiente brillo.

Júlia no nos acompañó esta vez y entre los arrumacos apasionados que observaba priviligiado en la luna de miel de máma y el cocinillas y el ser guardián de la lozanía de mi hermana, mis ganas por volver a la capital y abrazarla crecían egoístas.

(…)

Madrid – Días finales de agosto-

Sentía el terciopelo de su muslo bronceado en mi palma ansiosa y mis labios entreabiertos jugaban con su pecho palpitante , para luego subir , boca y manaza hasta esa cara adorada y la besaba como si sólo su alimento saciará mi hambre.

Estábamos calentitos y a punto de caer de aquel sofá, pequeño para nuestro amor demorado en las escuetas vacaciones estivales, cuandó sonó la puerta, suerte Sophie era una ruidosa de campeonato, porque sino el guardián de su hermano hubiese quedado como un cínico, ante el discurso que no tuviese prisa y esperase al verdadero amor.

Nos sentamos y recompusimos las ropas.

.- Hola, enana ¿ de dónde vienes? ¿ y mamá?
.- Se ha quedado abajo, acabando de comprar con Jacinta..Iván vengo con Miguel se quedan a cenar, vamos a tu habitación a jugar a la play

Me sobresalté, Júlia me miraba divertida.

.- Podéis jugar aquí..en el comedor..ya os lo conecto, la pantalla es más grande.
.- Vale..gracias tete
.- Gracias Iván , hola Júlia.
.- Hola Miguel
.- vamos a picar algo de la nevera¿ queréis algo?
.- no gracias, ya hemos comido

Júlia me miró sardónica.
Y ellos se fueron hacía la cocina.

.- ¿ qué hemos comido?
.- calla…nos hemos quedado a medias
.- yaaaaaaaa
.- anda, ves a ver que hacen en la cocina
.- Iváaaan por favor déjalos, confía en Sophie..Miguel es un buen chaval, sino menudo capón le dará su abuela.
.- si no vas tú, voy yo.
.- no seas agonías, conecta la play anda.

El resto de la tarde jugamos, más ellos que Júlia y yo. Yo vigilaba al nieto de Jacinta.
Les observabamos desde la mesa redonda, Júlia me tomó la mano y me preguntó:

.- ¿ qué pìensas? ¿estás preocupado?
.- hummmmmm
.- es por Sophie
.- no, es muy lista
.- Fermín
.- sí, y en mamá, este domingo 4 la interrogan ¿ cómo interrogan un domingo?
.- sí es poco usual pero se comenta el sumario está casi cerrado y empezarán los juicios.
.- vaya asco
.- bueno, sí y en 15 días empezamos la Uni
.- sí , que curioso, eso no me preocupa.
.- porque iba a hacerlo..eres casi tan listo como tu hermana, ella siempre un poco más, por ser mujer
.- eres única, Casper .- y le pellizque juguetón .
.- lo sé .- y se acercó para besarme, eso sí , yo miraba por el rabillo del ojo, mi inteligente y hermosa hermanita no nos mirase.

En un mes , para bien o para mal, sabríamos a qué atenernos.

(…)

.- Ma…ruu, Iiiiivan

Jacques hablaba con dificultad pero medio se le entendía, yo al menos.

.- Ya regresaron a Madrid, Jacques
.- Quieres verlo
.- Oui
.- se lo diré, ahora ya es mayor de edad, él puede venir si quiere, querrá…anda recuestate y tómate la medicación.
SanDyta
SanDyta
06/08/2011 16:48
Joder, Sergio, vaya lío que te has montado tu solo, sin ofender, mi caballero XD. Pero creo que el comentario de Evita iba más bien por las dotes intepretativas de Amaia, más que por el hecho de que salga o no salga en las revistas, de ahí que la considere el «Houses en femenino». Si iba por otro lado, me callo, pero vaya, que yo pienso igual. Yo los meto a los dos en el mismo saco junto a gran parte de los actores jóvenes que salen en series de televisión actualmente: no tienen carisma, cero química con sus compañeros, demasiado forzado, demasiado artificial, en el caso de Amaia, su principal problema, es que es demasiado plana, si Casas peca de ser demasiado exagerado con los gestos, Amaia todo lo contrario, es demasiado blanca en ese sentido, le cuesta manifestar distintos registros. Y ese es el gran problema pero del cast de GH, no tanto su calidad como actriz, sino que vaya a desempeñar un rol tan protagónico y con tanto peso, especialmente en una histórica, donde todo tiene que ser sumamente emocional y comedido. Ahora bien, en el otro aspecto del que hablas, el tema revistas, pues es volver a repetirme, dos tipos de famosos: los que viven de ello y los que no. Y ni a la Divina, ni al Casas, ni a Yon, ni Amaia, etc,etc,etc... Los meto en el primer grupo. Salen en prensa, vale. Podrían ser más discretos pero no les da la gana, pues también vale. Que lo lleven con naturalidad, perfecto. No pasa nada. Es parte de su trabajo y lo asumen. Si les sacan es poque venden, porque interesan, y puede que no sea por su trabajo sino por sus parejas, que eso les ayude a hacerse más conocidos ante la gente que consume corazón, pero ya está, no viven de ello y no pasa nada. Asi que en ese sentido, estoy con Eva, NINGUNA. Por cierto, pese hay que reconocerle a Amaia la labor de querer superarse, aprender y arriesgar, eso poco a poco, y aunque me siga pareciendo una actriz de suficiente, le hace ir mejorando poco a poco.

Sobre Gran Hotel...Me esperaba que la serie tardase más en estrenarse, pero parece que toda la maquinaria de promoción se ha puesto en marcha y Antena 3 está apostando fuerte por ella. A mí la serie sí me llama porque en general me trago cualquier serie (al menos el primer capítulo) sea del género que sea siempre que me guste, y la histórica me suele gustar bastante, suelo disfrutar mucho con ella, por eso de que la BBC me tiene muy mimada. Tendré que esperar para juzgarla, pero a priori, las escenas que hemos podido ver, el argumento de la serie y el ejemplo de Gran Reserva e Hispania a nivel técnico me hacen esperar de ella, como mínimo, que sea de aprobado. El cast es bastante completo y homogéneo, con Concha Velasco (grandiosa en la única escena que hemos podido ver de ella, se come la pantalla) y Manuel de Blas, que prometen ser unos secundarios fuertes, y Eloy Azorín, que siempre es baza asegurada al estilo Jan Cornet. Las únicas dos cosas que me pueden echar para atrás, y que más miedo me dan, son, por un lado, el tema culebrón. No porque sea un culebrón, la histórica bebe de ello, sino por la buena mano que hay que tener para conjugar los tres elementos clave de una buena serie de época: calidad técnica, entretenimiento coherente y la clave para que una histórica funcione adecuadamente, el sentimiento; si se quiere evitar ser un mero folletín de exhibicionismo frio, claro. Si consiguen conjugarlo, y desde lugo no es tarea fácil, les puede salir una serie redonda. Véremos... Y la otra cosa que desde luego me echa para atrás, Downton Abbey. Por su bien, espero que su parecido con la serie sea el mínimo, sino de cara a la crítica la han cagado. Pero bueno, ya os digo, tiempo al tiempo, en Octubre me tendrán viendo el primer capi.

Editooooooooooooooooo: OMG, Eva, que casualidad, el relato... Voy a leerlo
vuchi
vuchi
06/08/2011 16:53
Mi sun San espero os guste ;)
SanDyta
SanDyta
06/08/2011 17:05
Ohhhhhhh, que capi más completo, nena. Por un lado, esa transición entre la calma y la tormenta que se avecina para la familia con el juicio de Fermín. Me emociona mucho ver esos pequeños detallitos que nos das sobre la cotidianidad de esta familia: Fermín Y María recuperando una adolescencia que jamás tuvieron y apurando cada momento de su amor, Iván cada vez más maduro (soprendente su evolución, de los personajes que más desarrollo han sufrido y además de forma muy coherente), cómica pero enternecedora esa protección hacia Sophie, yo la comprendo, como hermana mayor que soy. Me has dejado con la miel en los labios por esa escena de sexo prometida, me gusta como las describes, el nivel justo de morbo juguetón, sin vulgaridades, pero con la dosis justa de idealismo, el uso de las metáfores en las descripciones me sigue fascinando, lo haces fluido y cercano. Esto: «Un paréntesis de tristeza interrumpida, una tregua de alegría aletargada, aquella calma familiar recobrada con olor a mar" No sabes como me hubiese gustado escribir esto, la sutilza y precisión que destila. Y por otro lado, como siempre, la dosis de misterio, esa capacidad tuya de relacionarlo todo al mismo tiempo, de dejarte con la incognita. Jaques... Breve pero ya te deja con la duda, un pequeño atisbo de como va a continuar todo, de por dónde puedes seguir. Siento que estos últimos capítulos son la mecha encendida que se va acercando poco a poco al explosivo y en cualquier momento son sorprenderás con un boom. No nos hagas sufrir mucho... Todo sigue la misma estela, hace poco la resumiste bien: la somba de LaLaguna Negra es larga.
vuchi
vuchi
06/08/2011 17:10
Gracias, mi sol..los fermarios se merecen esta tregua ;)

Aaahhhh y Laurita que bueno recuperaros tras la tormenta, yo pensaba estabas de vacas ante tu ausencia

Ahora debo salir, a ver si os hallo tonight villan@sssssss, ayer os busque incluso en el msn :O pero estabais tod@s missing..fiesterossssssssssss!!!

Hasta luego, mis tesoros!!!
SanDyta
SanDyta
06/08/2011 17:28
‭Disfruta de la tarde de Sábado XD

‭Laura!!! No había visto tu post. ¿Qué tal todo?. Que bien tenerte de vuelta, espero que el veranito esté yendo bien.

‭Yo también me despido hasta más tarde, que hace un día soleado en Madrid y hay que aprovecharlo para ir al Retiro antes de que se convierta en un confesionario gigante. Buen finde a todos.
lagunero negro
lagunero negro
06/08/2011 22:27
mmm, pues igual tiene razon usted Sandrita, y mi esposa se referia solo a la vertiene interpretativa del houses. Si es asi, me retracto ante Eva (cuando me lea). Perdon esposa mia.

Por que mi Sandra que gran hotel tenga semejanzas con Dowton Abbey sería un error? eso es lo unico en lo que, si en esta ocasion no te he entendido mal, no concordamos. Segun sé, DA es una serie de referencia en las series de epoca, me parece el espejo perfecto en donde mirarse, y los de bambu ya han dicho que su intencion es aligerar su ritmo narrativo, que en las series de epoca siempre es lento y pausado.
Abril 22
Abril 22
06/08/2011 22:42
Imagino que ese acelerón al ritmo narrativo se debe por el misterio ya que lentitud y misterio son incompatibles... El crítico de El Mundo dice que si Gran Hotel prenden ser Dwnton Abbey a la española que lo tiene crudo.
laura_17
laura_17
07/08/2011 00:23
Sandra, pues el verano bastante bien, trabajando aunque en una semana me han dado un par de semanitas de vacaciones que siendo becaria ya está bien.
A mi Gran Hotel me pinta muy bien, Amaia creo que es más bien sosilla como actriz pero bueno, almenos hay que reconocerle que parece que pone de su parte para mejorar.
Claudia, que me preguntaste por anatomia de Grey y no pude contestarte porque me quedé sin internet, pues me queda poquísimo para terminarla, dos o tres capítulos creo, esta semana me pondré al dia y me paso a comentar con vosotras.
Me voy ya, buenas noches!
vuchi
vuchi
07/08/2011 00:27
Bona nit Laurita y villan@ssssss, abro ventanas que hace kaló ! :)
SanDyta
SanDyta
07/08/2011 00:57
‭Exacto, Inma. Si lees el artículo de Alberto, Sergio, creo que vas a ver más o menos cuál sería el problema de que Gran Hotel pretenda o acabe emulando a Downton Abbey. No es por DA espor GH. Lo debatíamos el otro día en Twitter y él ha sabido reflejar bastante bien cuál es el problema principal. La comparación, no hay más. Dwonton Abbey es una de las mejores series estrenadas en 2010 y el calificativo no le viene porque sí. Como serie de época es perfecta, como serie a secas, una joya. Y además, es muy reciente. Gran Hotel saldría ganando si logra encontrar su propio camino, si logra desmarcarse y ganar independencia. La comparación con DA es un límite autoimpuesto que no le permitiría evolucionar lo suficiente y seámos sinceros, GH tiene poco que hacer frente a DA por muy buena que llegue a ser. Por eso, si quiere evitarse comparaciones, si quiere evitarse ser la Downton Española y ser simplemente Gran Hotel, tiene que tratar de marcar separaciones entre ambas series. De todas formas, leéte el artículo de Alberto, en el País, porque lo explica de forma más clara y distendida que yo. Quizá no estés de acuerdo, pero a priori, me parece que esa comparación no le beneficiaría en absoluto, al contrario.

Bueno, Sáaaaabado por la noche y a menda con tacones y ojos estilo koala preparada para salir de fiesta por la noche madrileña e indignada. Nos veeeeeemos....
vuchi
vuchi
07/08/2011 01:14
Pasalo bien, mi sun San..no te indignes mucho mejor os mimen :)
lagunero negro
lagunero negro
07/08/2011 01:44
Sandra, pues entonces me tendras que explicar porque luego les exiges a las series españolas lo mismo que a las britanicas o a las USA, porque caes en una contradiccion... si Gran Hotel no puede llegar a ser del nivel de DA, es basicamente porque estamos pensando que, de entrada, por ser de aqui, va a ser peor, no?????
maiquel
maiquel
07/08/2011 02:48
Por lo que veo este post mas que llamarse Noiret deberia de llamarse todos en contra de Yon y a apoyar a la Suarez conocida por algunos como la diosa cuando en realidad es o se cree muy divina.Sinceramente leer que una pelicula de atracadores extranjera y de buena calidad no llama la atencion y que una pelicula que aun ni se ha rodado si llama la atencion por ser de guerra me parece la excusa mas inverosimil que he leido en este foro y eso que aqui he leido cada cosa que es para llorar pero de la risa.Esta mas que claro que aqui solo se apoya a Blanca Suarez y que a muchos les fastidia que Yon junto con ella sea el que mas trabajo esta teniendo,y si me dicen que no son mas falsos que los gestos de dolor de Mario Casas en el velero.Osea cuando es una peli de Blanca seguro que es lo mejor y mas cuando esta ella y si es de Yon simplemente "no me llama" osea señores creasteis un foro para vuestra diosa si quereis idoltrarla las 24 horas ir alli y dejar de meter mierda hablando en plata de Yon aqui.Es verdad que la divina ha tenido premios,esta en una serie exitosa,y es la novia del mas deseado o el segundo creo que lei pero .... señores eso no quita que Yon no este haciendo una carrera acertada en su carrera.Despues de el internado decidio no hacer papeles juveniles y se metio en una serie mas que seria y reconocida como lo es Gran reserva con un personaje secundario,si,pero bastante potente que era diferente al anterior en caracter y en fisico.Salio en Torrente 4 si,pero con un papel comico que fue el mas valorado de critica y publico,todos los dias en Twitter quien veia la peli lo felicitaba,ahora mas adelante rodara Alpha basada en echos reales sobre droga y mafia en el pais y ahora en la serie que aparte de una trama con varios factores,un decorado elegante y un reparto de 10 es un papel protagonico con una chica que digan lo que digan atrae a la pantalla.Porque Amaia dejando a un lado su vida personal,ya que ella lo ha dicho es su vida y ella la maneja,siempre ha dicho que ella quiere que le hablen de su trabajo y no de sus novios.Y decir que Amaia ya sea buena o mala ha echo trabajos exitosos como Sin tetas,No estas sola,Sara,Felipe y Letizia y todos en tv.En cine ya sabeis como le fue pero todas diran que por Casas y de ese paso d ehablar porque ya estan para eso las carpeteras mojabragas.Señores vuestra diosa si es alguien es gracias a la serie de este foro,porque gracias a esta serie le dieron la otra serie y gracias a esta serie un señor la recomendo a Amodovar.Y decir que que gradecida es con esta serie cuando en los Fotogramas ni se acordo de ella en lso agradecimientos.Por cierto cuando Yon ruede Alpha ¿direis que no os llama una de narcos y mafiosos basada en echos reales y si una de la guerra civil solo porque en una sale Yon y en otra Blanquita?en fin por cierto si e sverdad que Yon quizas ha tenido fallos como en Mentiras y gordas enseñando su miembro pero recordar que Suarez en el consul de Sodoma salio pocos minutos,en algunos ni hablo y en otros se la paso haciendo felaciones.Venga encantado de haber dado mi opinion si gusta bien y si no pues tambien a fin de cuentas unas fans de uns segundona en cine y la chica de .... en todas sus series no me va a quitar el sueño.
SanDyta
SanDyta
07/08/2011 05:04
‭Joder ¿en serio decimos todo eso?

Editoooooooooooooo: ‭ Otra vez yo. Creo que he sido un poco borde. Es que me has dejado pasmada. Con una cara de WTF que me ha entrado la risa floja. De mi cara no de ti. Lo digo en serio. Mañana te respondo, que son las 5 de la mañana y llevo un par de copas de más. Pero oye, que es interesante tu opinión, no lo digo ofendiendo ni nada, y a mi Yon me cae de puta madre, un actor cojonudo, mañana sigo, mañana sigo...

Editooooooooooooooooo: Otra vez yo. Olvida todo. No pienso muy coherente y creo que diga lo que diga ahora va a sonar a poco serio. Mañana me enrrollo y debatimos, porque es interesante. Ale, buenas nochesa todos. O buenos días.

Editoooooooooooo: Joder. Otra vez yo. Sergio, a ti también te respondo mañana, que me explicado mal aunque no se muy bien que es lo que he explicado. Ahora sí, buenas noches. Que sueño tengo...
Anterior 1 2 3 4 [...] 2462 2463 2464 2465 2466 2467 2468 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente