FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2457 2458 2459 2460 2461 2462 2463 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
vuchi
vuchi
26/07/2011 22:14
Villan@sssssssssss que buena nueva...que ruedan en un mismo espacio..aissssssss, Pablito está más cerca XDsi

Acabo de ver por la sexta 3 una peli de Coppola , estaba empezada La Ley de la Calle y oye Matt Dilon, en esa peli es clavaito a Yon, si me he quedado embobada viendola pensando era Yon, luego salia Mickey Rourke, Dennis Hopper, Nicolas Cage, Diane Lane ..un porrón de buenos actores jovencísimos, me ha encantao a ver si pillo una foto de Rusty James es igualico a Yon ja ja in version yankie ;)

vuchi
vuchi
26/07/2011 22:34
Bueno sale chiquito pero si veis la peli, me ha recordado a Yon todo el rato...ahora ya podemos saber como será Yon con 40 ja ja

Tal que así

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret:

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret:
lagunero negro
lagunero negro
26/07/2011 23:52
Rosy Run Run es lamentable.
laura_17
laura_17
27/07/2011 20:21
Que parado está esto!A ver si salen novedades.
Eva, pues si que se dan un aire, en la expresión si que me recuerda a Yon.
La verdad que si Sergio, es bastante patético lanzar rumores como si fueran noticia, a veces acierta pero yo creo que es pura suerte.
vuchi
vuchi
27/07/2011 21:13
Buenas, mis tesoros!!!

A ke sí, Dilon y Yon son un tipo de hombres similar, muy atractivos..envejecerá bien nuestro Yoni ;)
evita2
evita2
27/07/2011 21:43
Holaaaaa!!!!

Bah,no me creo yo que una novia el dia más importante de su vida esté tan repelente.....creo que Rosi Run-Run,runrunea en exceso muchas veces.....

Hoy el segundo capítulo de punta escarlata....que ganas de verlo xD

Me voy a cenar,y a acabar de ver el Barça....

Adeu villan@s!!!!!

PD:esto está tan vacio que hay eco y todo en las habitaciones de la mansión :(
vuchi
vuchi
27/07/2011 23:14
eco, eco, ecoooooooooooooooo, ecoooooooooo je je

:)
laura_17
laura_17
27/07/2011 23:15
Además de que aunque fuera verdad que va a saber ella si a la boda sólo fueron dos actores, va a ir ella y más con las perlas que suelta, se contradice a si misma. Esta mujer oye algo, lo suelta y si acierta acierta.
A ver si se anima esto un poco que está paradísimo.
Os dejo el enlace del foro de Yon y me voy a dormir:
http://yon-gonzalez.mforos.com/
Buenas noches!
vuchi
vuchi
27/07/2011 23:24
Rosy run run, es mucho gregui y poco gregorio ja ja XD

Veré Punta Escarlata mañana, que hoy lo dan muy tarde, pa esta currante ;)
lagunero negro
lagunero negro
28/07/2011 01:08
Chicas, cuando saldran las fotos promocionales de Gran Hotel???
Abril 22
Abril 22
28/07/2011 12:08
No sé imagino que en unas semanas harán fotos como con El tiempo entre costuras que se presentó la serie y la web pone videos y fotos...

Habéis visto en el principal lo de la peli de El Internado? Flipada me hallo! A buenas horas...
laura_17
laura_17
28/07/2011 19:12
Espero que pronto Sergio, si están grabando digo yo que pronto sabremos algo.
Si que lo vi Inma pero, aunque me encantaría, ahora ya no creo que se haga. Cada uno tiene sus proyectos, algunos están en series y les iba a ser complicado compaginarlo, si lo hubieran querido hacer yo creo que lo hubieran hecho al acabar la serie,
Abril 22
Abril 22
29/07/2011 14:06
News Blanca rueda Peli en Octubre con el Perecarcajada!!!!

http://www.stockholmlapelicula.com/actores.html

Potente Potente esa peli para los dos actores!
evita2
evita2
29/07/2011 14:18
Anda que....lo que pone de Blanca:

A pesar de su corta experiencia profesional ya ha sido galardonada con numerosas distinciones, cabe destacar su nominación en el Festival de Televisión de Montecarlo como mejor actriz de drama por el personaje de "Angela" de El Internado por el que recibió el Fotograma de Plata en nuestro país como mejor actriz de televisión en 2010

Quien narices es "Angela"???????Manda webs....se podrian documentar un poquito.....
Abril 22
Abril 22
29/07/2011 15:07
Ostras qué bueno Angela muerooooooooooooooo de la risaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Bien por nuestra Blancaaaaaaaaaa esa peli pinta mejor que bien!
Rapsody
Rapsody
29/07/2011 16:15
Qué buena noticia!! la peli pinta muy bien!!!
Abril 22
Abril 22
29/07/2011 16:32
Pues aquí otro proyecto para Blanca

http://www.ideal.es/agencias/20110729/mas-actualidad/cultura/rodaje-uribe-inicia-septiembre-rodaje_201107291535.html

Y el Velero?
Rapsody
Rapsody
29/07/2011 17:03
Genial otra peli!! aunque me gusta más la sinopsis de la primera.

El velero supongo lo compaginará igual en esta no es protagonista y tiene un papel pequeñito, o igual la dejan en coma unos días o la tiran por la borda (esto último desafortunadamente no será así)
paula1983
paula1983
29/07/2011 18:41
anda que no tiene guasa la cosa, con el Pere in question!!!! (la cosa es, habrán quedado como amigos? o estará loco de celos por esas apariciones tan hots con MAS?) estoy desando ver las dos pelis de Blanca con sus amores jajajaja :P

por cierto felices vacaciones!!!!!!! no corrais mucho con el coche, y mejor el avion o el barco, pero que no sea de globo.... puede que no volvais a tierra y os encontreis con personas no aptas para viajarrrrrrrrrrrrrrrrr............. cool

por cierto, Inmaaaaaaaaa, sabes cuando vuelve el aguilucho???? tengo ansiaaaaaaaa....
Abril 22
Abril 22
29/07/2011 19:12
El aguilucho ni idea hace que no me paso por el foro aguilero. Mira voy a ver ahora qué se cuece jajaja!!!

Imagino que habrán quedado como Amigos sino una peli así no la podrían hacer todo sería muy incómodo para una de las partes... Sino no habrían aceptado no?
Anterior 1 2 3 4 [...] 2457 2458 2459 2460 2461 2462 2463 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente