FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 243 244 245 246 247 248 249 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Anacleta
Anacleta
25/11/2009 14:36
sergio pues creo que si es mas madura, pq ellos han madurado rapido en este año que ha pasado...ademas julia es mas madura que carol, solo hay que ver como se comportan una y otra en cuanto a las relaciones amorosas, carol es mas infantil en ese terreno o por lo menos me lo parece a mi...todavia flipo cuando dijo a marcos que estaba radioactiva o el hoy no he podido dormir pq un chico ayer me beso....ay madre yo soy marcos y me hecho a correr despavorido...

en fin por si teneis alguna duda pongo aqui dos videos sobre la relacion de ivan y carol, tb sale marcos...si hijas si, nadie se ha dignado hacer un video sobre esta pareja que duro na mas ni na menos que 3 temporadas...jajjajaj...bueno hay uno pero esta sin musica y solo se dan abrazos, osea morbo cero (aunque la musica de estos dos que voy a poner es la misma, si hijas si somos asi de simples, aunque tengo que reconocer que la musica para este trio amoroso les va al pelo)

bueno pues na que si sois capaces de resistirlo, yo he estado apunto de pegarme un tiro viendolos....os animo a opinar sobre la question de sergio....

Anacleta
Anacleta
25/11/2009 14:46
ah¡¡ otra cosa que se me olvidaba....

he visto la escena de cuando se dan la mano en los pasadizos....por enesima o cuadragesima vez...jajaj
y me he dado cuenta de un detalle (por cierto san que bueno que te dieras cuenta del detalle en el cual ivan mira a julia y le hace un gesto para que se marche en la clase de karate) pues el detalle es....

primero el resoso mira a la radiactiva, esta sonrie,luego la radiactiva mira a ivan, y luego cuando julia se da cuenta que carol mira a ivan, julia mira con cara (no sabria como definirla, pero un poco...¿que miras?) a carol que esta a su vez ya la esta mirando a ella y sonriendo y entonces julia sonrie....entonces ivan mira a julia, julia le mira a el, y se dan las manos....
lagunero negro
lagunero negro
25/11/2009 15:13

comparad...
evita2
evita2
25/11/2009 15:30
Lola,que vomito!!!!Soy menos fuerte que tu y no he podido aguantar la bilis...

Sergio,imposible,no hay ni punto de comparacion(ay,que vuelvo a vomitar)

Respondiendo a tu pregunta Sergio(tarde,sorry)lo de Carol no era amor,era la necesidad que tiene toda persona de tener a alguien a quien querer y que le quiera,Ivan en ese momento no tenia a nadie por eso se aferra a Carol cual clavo ardiendo...
miriam87
miriam87
25/11/2009 21:17
No hay color entra una pareja y la otra, no se puede comparar...

Yo creo que al final de la relacion, que es lo que vimos todos, lo que tenia Ivan con Carol, no era amor, era mas bien enganche emocional, necesidad de tener a alguien al lado, ni mas ni menos, que a veces cuando ese enganche ha sido pareja pues es normal confundir sentimientos, pero de amor nanai, es cariño, necesidad pero no amor...
con_chuleria
con_chuleria
25/11/2009 22:15
Es que comparar la relacion Carol-Iván con la de Julia-Iván es como quien compara las manzanas con uvas, que si que las dos son frutas pero que no tienen nada que ver.
Una relación era de lo más monotona y cansina y la otra está llena de altibajos y sentimientos.
Anacleta
Anacleta
25/11/2009 22:30
madre mia a ese avatar solo le falta el niño jesus, tiene hasta una estrella de oriente en su lateral derecho....jajajajjaaja

en fin yo a lo que venia...pues si victor la verdad cuando echas de menos a alguien en la distancia pues no se te ocurre mandarle correos de ese tipo...creo que uno era un caballo copulando con una hembra...o algo asi...ivan es unico....

por cierto si entrais aqui podeis ver algunos making off incluido el de 6x02

http://www.antena3.com/PortalA3com/El-Internado/Making-off/P_84035_6069290

seguiremos con el vacio, ya que no hay mas remedio....que santa paciencia hay que tener...
KARLISmx89
KARLISmx89
25/11/2009 22:32
Definitivamente me parece que la relación de Julia e Iván es mas madura, primero por que Iván no es el mismo de cuando estaba con Carol se ha enterado de muchas cosas que le han tenido que hacer madurar, segundo julia me parece mucho mas madura que Carol, es que no veo a julia manejando las cosas tan mal como lo hizo Carol, me refiero al triangulo amoroso de Marcos-Carol –Iván, es mas no lo hizo, cuando regreso cistare fue clara con sus sentimientos, que pensara que todo había acabado con Iván no la hizo volver con el otro. Con este inicio de temporada nos han dejado claro que entre ellos hay confianza, apoyo y preocupación por la otra persona, cosa que en la otra pareja no hubo. De sentimientos ni hablar es clara la diferencia, con Carol era un no querer estar solo con Julia es querer estar con ELLA.

Gracias por el enlace Lola.
Abril 22
Abril 22
25/11/2009 22:35
Nada que no hay avances! Jo por qué no hacen como con FoQ y lo ponen al final del cap? O justo después de terminar en la publicidad? Cómo se ronean!!! Pufff!!!
Anacleta
Anacleta
25/11/2009 22:42
yo creo que las promos las pondran mañana o ya el viernes inma...como la semana pasada, que la pusieron el viernes

carla me quedo con esta frase...con Carol era un no querer estar solo con Julia es querer estar con ELLA...estoy totalmente de acuerdo contigo
miriam87
miriam87
25/11/2009 22:42
Lola gracias por el enlace me encanta los making off, eso si, a ver si con suerte esta tempo nos dan alguno de las escenas de los nenes.

Abril con un poquito de suerte hoy en los anuncios de foq cae algo...
con_chuleria
con_chuleria
25/11/2009 22:51
"seguiremos con el vacio, ya que no hay mas remedio....que santa paciencia hay que tener... "

¿y este comentario? que yo sepa en mi mensaje no había ninguna falta de respeto...

La relacion con Carol era mas como de amigos de toda la vida, que sí, la quería pero era más un cariño especial que estar enamorado. Estando con Julia hemos visto a un Iván totalmente diferente.
Anacleta
Anacleta
25/11/2009 23:05
santa paciencia.....
lagunero negro
lagunero negro
25/11/2009 23:29
Buenas noches chicas!!!!! Muchas gracias por opinar!!!!!!

ok, ahora añado profundidadal debate... no veis a Iván como una "mejor persona" desde el comienzo de la serie?????? a qué creeis que se debe esta evolución? Julia? su madre?

OPINAD!
Gema_89
Gema_89
25/11/2009 23:32
Yo creo que se debe a todo un poco... ha tenido que madurar con lo de Geminis, ademas ahora mismo (bueno, ahroa no precisamente xD) todos son sus amigos...

Pero seguro que tambien es mejor persona por que Julia le ha ablandado un poquito bastante
Gema_89
Gema_89
25/11/2009 23:33
Poooost!! ¬¬
Gema_89
Gema_89
25/11/2009 23:34
¬¬'' joder onc le foro
bequitazul
bequitazul
25/11/2009 23:35
Iván no ha madurado solo por eso, si no por todas las cosas que le han rodeado... es normal que haya dejado de ser un niño cabrón a convertirse en alguien más maduro con dos dedos de frente y con las cosas más claras. Eso sí, tengo claro que Julia ha influido en el desarrollo que haya podido tener, se ha enamorado y eso es nuevo en él.

En cuanto a la relación con Carol... es que apenas tenían algo con claros sentimientos a mi parecer, él necesitaba un apoyo, cariño y ayuda y encontró eso en la figura de Carolina, pero vamos... que dudo que la quisiera ni un ápice de lo que quiere a Julia. Una cosa es cariño y otra muy distinta es el amor.

Una duda, el post es público y puede comentar todo el mundo, ¿No? :)
con_chuleria
con_chuleria
25/11/2009 23:40
Yo creo, Sergio, que Iván lo ha hecho madurar la situación en sí. En la primera temporada veiamos a un Iván que se lo habían dado todo echo, que era un niño mimado que apenas se preocupaba por los sentimientos de los demás.
Cuando llegó al internado vio como María le ofrecia su cariño, como Marcos poco a poco Marcos le brindaba su amistad, y eso hace cambiar a las personas.
Después , tener a una panda de nacis locos detrás tuyo e irte a dormir sin saber si mañana estarás vivo o te habrán matado creo, que eso hace madurar hasta a la persona más cría.

Pero claro, también está Julia, que le ha hecho sacar su lado más sensible y romantico. Pero aún así no todo el merito es de ella.
laura_17
laura_17
25/11/2009 23:44
Yo creo que Iván a Carol la quería pero no estaba enamorado.Le dolió tanto cuando la dejaron por el hecho de que ella era la única persona en la que podía apoyarse en ese momento,no le dolió por perder a Carol sinó por quedarse solo. En cambio,si lo dejara con Julia (cosa que no va a pasar),le dolería por perder a la persona de la que está enamorado a pesar de no quedarse solo porque ahora también tiene a María y le dolería bastante más que cuando lo dejó con Carol.
Edito:Madurar está claro que ha madurado pero por un cúmulo de cosas:se da cuenta de que su padre no es precisamente un ejemplo a seguir,lo dej con Carol,muere Caye,María,Julia,etc...
Anterior 1 2 3 4 [...] 243 244 245 246 247 248 249 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente