FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2455 2456 2457 2458 2459 2460 2461 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
vuchi
vuchi
23/07/2011 15:53
Ves mi tocayita, vamos a la par je je

Por cierto , viste Punta Escarlata ¿ que os pareció? y de GH sólo me asusta me pongan al chachin con patillas hasta el mentón y sombrero de copa :S, como el es clase baja supongo que no le pondrán estilismos tan nobles y horteras..espera entonces debemos cambiarle el nombre será Paco, Manolo, Miguel, Antonio, Juan o José...José León García ( aún no han emparentado con los nobles Noiret de la France :O , eso en la posguerra con la bella Valentina León jo jo ) XD

EDITO: lo de Oslo me sobrecogio ayer en la cena pero hoy con esos pobres críos de 14 a 18, todos en un espacio tan reducido, tan fáciles de acribillar me ha dado mucha pena y rabia ...y sorpresa porque reconozco dí por hecho serían un ataque islamista y mira que lo es de la extrema derecha... volvemos a bloques fundamentalistas de un signo u otro y eso genera totem totalitarios y ningun espiritu crítico, ni justo medio...elimina la tolerancia y al diferente, y eso suena a periodo de entreguerras, eso más la crisis económica del copón que arrastramos desde hace 4 años me da verdadero pánico, todo recuerda a un pasado desastroso...y la historía tiende a repetirse por ciclos en macabra sinrazón... además nunca creí se iría tan al Norte, donde estan aposentados los mayores Estados del bienestar y mejor nivel de vida en renta per capita..me da yuyu mucho, me preocupa
evita2
evita2
23/07/2011 16:11
Pues si,vi Punta escarlata,y la verdad es que ese clima de tensión desde el primer momento y el no saber por donde pueden ir los tiros me dejo con ganas de ver mucho más.....y el personaje que hace Carles francino me gustó mucho tambien,y desde luego la pareja tan dispar que hace con Antonio Hortelano(Ainsss,mi Quimi)

PD:Pues,si,ya ves......85 muertos van ya y la mayoria jovenes menores de edad......si es que los extremos no son buenos,ni de izquierdas,ni de derechas ni de nada.....y cuanto menos preocupante como dices tú,que pasen este tipo de cosas en los paises como Noruega o Suecia donde mayor es el estado de bienestar....eso sin contar que se pone a pensar una en lo que podria pasar aquí por ejemplo donde la mayoria estamos con el agua al cuello.....

EDITO:Me voy a echar un rato,que este tiempo tan raro me ha levantado dolor de cabeza,y ni paracetamol,ni leches.....
lagunero negro
lagunero negro
23/07/2011 16:36
paula prendes es actriz al parecer, antes que reportera de SLQH, por tanto no digo nada hasta que la vea actuar... nunca la he visto en ningun medio ni registro, por tanto no puedo opinar.

El resto del elenco de Gran Hotel me parece espectacular, asi como sus localizaciones, que pintan brillantes.

La temporada va a ser como la de Gran Reserva, de 13 capis.

edito: para las vampiresas: Ian, Nina y Paul en la Comic-On.

http://yfrog.com/gz1rximj
Rapsody
Rapsody
23/07/2011 17:38
Trailer francés de "La piel que habito"
http://www.allocine.fr/video/player_gen_cmedia=19234817&cfilm=124897.html

Blanca guapísima en Elle de agosto
http://www.imagebam.com/image/693c7f141457273

Y Blanca en la fiesta de Elle en la mesa con Pedro
http://www.imagebam.com/image/372674141456949
evita2
evita2
23/07/2011 19:04
Gracias por las fotos....Ian es Mister sombreros xD......y las de Blanca,en la primera está espectacular y guapisima,y en la segunda,está mirando con una cara de asco la tostada de Almodovar jajajajaja

EDITO:Que fuerte!!!!Dicen que han encontrado muerta a Amy Winehouse en su casa de Londres.......ainsssss,que las drogas matan xDD
laura_17
laura_17
23/07/2011 22:38
Que bien me pinta "La piel que habito", el trailer me ha gustado bastante.
Y Blanca en la foto de la Elle sale guapísima.
Me voy ya que he estado ayudando a mi tio con la mudanza y estoy agotada, buenas noches!
Abril 22
Abril 22
23/07/2011 23:32
Si lo de Amy Winehouse lo he visto en prensa online esta tarde. Muy bestia pero se veía venir no había manera de que se rehabilitara...

Pinta a thriller la peli de Almodóvar a ver qué tal...
lagunero negro
lagunero negro
24/07/2011 00:06
pues la peli de Almodovar, por lo visto, ni fu ni fa... si parece thriller, si. Tendremos que verla.

Una pena lo de Amy Winehouse, pero no puedo decir que me sorprenda, visto su historial.
lagunero negro
lagunero negro
24/07/2011 15:50
Os dejo una serie y una peli que prometen muy mucho.

Awake:

In time, del director de Gattaca, Andrew Niccol.

Abril 22
Abril 22
24/07/2011 16:48
La serie pinta genial y qué ida de olla y qué dilema tan grande madreeeee. Y lo que vamos a llorar!!!

La peli puntazo. Tenemos al Trepa y Repelente Peter Campbell de Mad Men haciendo de malo, al Neil Cafrey de White Collar liándola y al Timberlake que últimamente me parece un actor convicente y me caía mal cuando estaba en N'sinc o como se escriba. Yo era de BSB y no lo podía ni ver. Cosas de Adolescentescarcajada...
vuchi
vuchi
24/07/2011 19:57
Buenas tardes, mis tesorossssss!!

.- Má tá vu gapa ta foto.- dice Pablito señalando la foto del Elle. Su madre lo abraza y come a besos, por ahí pasa el chachín se mira la escena y la foto y se va morrudo.
.- páaaaaaaaaaa.- le llama el chachinín y va .

Mira a su mujer y le espeta: .- hummmmmm, muy guapa sí, que diablos hacías en esa fiesta sin mí, que no se repita :O

XD
Rapsody
Rapsody
24/07/2011 22:32
Hola!!
Acabo de ver el 1x01 de Punta Escarlata, me encanta el clima de tensión y misterio que le han dado a todo el capítulo. ¡¡Menudo lio paranormal que tienen montado entre la madre y la hija!!

El trailer de Awake ya lo había visto y es ida de olla impresionante!!
laura_17
laura_17
25/07/2011 21:24
Hola!
Alguna novedad?que parado está esto, a ver si salen cosillas y se anima.
Me voy un rato que después de todo el dia fuera estoy agotada, hasta luego!
Rapsody
Rapsody
25/07/2011 21:27
Blanca en la revista Cinemania via el foro de Vogue

http://subefotos.com/ver/?1442a66ce6e6e891ccebc6e04592c345o.jpg
http://subefotos.com/ver/?5ae05bbd63e676a868872ad6c32b826bo.jpg
vuchi
vuchi
25/07/2011 22:08
Buenas, mis tesorossssssssss!!!

Rapso gracias por la entrevista, aissssss la Sra de esta casa que dice, ella es plata fina ;)

Comento.

Me quedo con estas preguntas , por fin recuerda a El Internado como su serie, la que lleva en el Coraçao :) Tb es la nuestra , villan@s

Se puede decir que eres de la generación Internado

Claro, y estoy muy orgullosa y agradecida, nos ha abierto muchas puertas.

Con el fantasma de quien te gustaría hablar.
Con James Dean y sino se puede que me pase con mi abuela

Cambiarías el Laguna Negra por Howarts
Nooooooo, el Laguna Negra está en nuestros corazones, aunque para una visita estaría bien Howarts

Respecto a sus preguntas anteriores, de la Peli me da que hace de esquizofrénica que tras el shock de la violación derivará en una total ausencia de relacionarse con el resto del mundo bordeante al autismo.
Sale muy poco metraje, pero el registro en sí es muy interesante, Norma se saldrá de la norma y casi no tiene diálogo, una interpretación más corporal y de expresión basada en miradas y silencios es difícil, espero impaciente verla.

Cuando le preguntan por sus actores, actriz Almodovar..nombra a sus compis , es linda ( Elena Anaya y Jan Cornet)

Un apunte yo tb adoré En busca del Valle Encantado y a Piecito, es dormilona, obsesionada con la risa, comedora de espaghetti ( ya sabiamos la pasta es su comida favorita) , con fobia a las arañas, su actriz favorita sigue siendo Natalie, aficionada a las manualidades :O que suertudo su churri o cuqui, palabra que confiesa repite porque se la han pegado ¿ quién dice cuqui? Hoy en día ;)

Responde de igual modo sobre algunos aspectos, Natali, los spaghettis etc... es auténtica, coherente, no falsea respuestas.

Y su virtud el sentido del humor dice que cree es, será por eso escogió hacer semejante comedia acuática XD

La foto ---siento vértigo al mirar esos tacones, pero es nuestra sardinita plateá y es guapa hasta decir basta.

A que sí Pablito,
.- zí má e la má gapa
.- y lista
.- zí tá con pá :)
HikariLost
HikariLost
25/07/2011 22:20
Holaaa

Gracias por la entrevista!! Hombree la mejor serie Lost, claro que si! jajaj estoy de acuerdo =)
Abril 22
Abril 22
25/07/2011 22:24
Qué maja Generación Internado! Para cuando un reencuentro? Sería Genial y con los roles cambiados a modo coñacarcajada. No en serio molaría que coincidieran en alguna peli, serie o teatro!

Martín Dónde te metes? Haz Ya tu primera Peli y llama a tus amigos ex internos coño!!!

Qué no que era bromacarcajada!!!
vuchi
vuchi
25/07/2011 22:34
Saritaaaaaaaaaa y mi princesa granaina, creia nadie circulaba por esta mamsión maison...sí un reencuentro, son nuestra generación de actores ...va una fiesta cuqui ja ja que os reuna..ya tardais ;)

La mejor serie X-Files, luego Lost...entre ellos Mulder o Sawyer, Sawyer o MUlder...va a ser que el rubio je je XD...que vendida soy

EDITO: alguna de vosotras ha visto Mulholland Drive...
laura_17
laura_17
25/07/2011 22:55
Me ha gustado mucho la entrevista, me encanta ver como recuerda EI, a ver si vuelve a coincidir pronto con algunos.
Me voy a dormir, buenas noches!
forgiveme
forgiveme
25/07/2011 23:03
Hola!!! Gracias por la entrevista. Umm sí ya vamos conociendo sus gustos jajaja me hizo gracia qué de pequeña quería ser cajera (parece que es más tipico de lo que pensaba pq a mi me ocurría lo mismo) y Lost cuanto echo de menos estar enganchada a una serie (y a Sawyer jaja).Se acabaron las dos practicamente al mismo tiempo.

La reunión...no sé yo. Creo que cada uno va a lo suyo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2455 2456 2457 2458 2459 2460 2461 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente